Hace 6 años | Por --311425-- a miracorredor.tv
Publicado hace 6 años por --311425-- a miracorredor.tv

El conductor que este martes ha matado supuestamente a un anciano de 81 años en la Avenida de los Fresnos de Torrejón de Ardoz, ha sido detenido por la Policía y se encuentra en estos momentos en la Comisaría de la Policía Nacional de la ciudad prestando declaración.

Comentarios

r

#1 y COBARDE!!!

D

#20 #1

estais definiendo al tipo este, no a la raza que pertenece que son todos muy nobles honestos y trabajadores

E

#71 trapacero

D

#71 claro, todos los gitanos son tan vagos como los andaluces, por ejemplo. lol

D

#76 no son la misma cosa?

D

#91 Pues igual si, y no nos habíamos dado cuenta... lol

sotillo

#76 No seas racista ,al César lo que es del César y al ...tipo este lo que le toque

D

#100 Espero que vaya a la cárcel y le toquen compañeros de celda muy amistosos que le quieran dar mucho cariño...
Cariño en la misma forma que se lo dio él al anciano.

sotillo

#71 Si te soy sincero por que lo dicen en la noticia pero pensé que fuera un macarra de los muchos que se ponen al volante

d

#71 los estereotipos suelen tener cierta verdad. En este caso toda. Eso si, luego la chixa que iba con el se sorprendera si este le da una paliza por mirar al vecino. Oh sorpresa se ha vuelto violento de repente.

D

#71 cuando yo era pequeño, así era...los conflictivos solían ser de esa etnia...
pero ahora, los ciclados de gimnasio y niñatos drogados etc, que pisan la cabeza a gente desmayada en el suelo ... buff...
como me gustaría que saliera un "charles Bronson" a repartir estopa por ahí...

estemenda

#1 Le cuadra mejor asesino, que por hijoputa no se va a la cárcel.

illuminatis

#1 Lástima que probablemente le condenen por homicidio involuntario y quizá cumpla 1 o 2 años de prisión cuando se merece mucho más.

D

#70 Y que el hecho de que se haya entregado voluntariamente será un atenuante.
Seguro que poco pisará la cárcel por lo que ha hecho.

crateo

#72 no se entregó, se escapo y lo fueron a buscar a casa.

D

#77 Tu comentario va a ser tachado de racista en 3...2...1...

D

#81 Oye, pues es veridico. No me invento nada. Señora juez, me agarro a la quinta enmienda

Hace 16 años | Por --14217-- a abc.es

D

#85 no, no si yo coincido contigo. Pero más de una vez me han votado negativo por pensar como tu

sotillo

#81 Pues lo veo muy bien explicado

f

#95 Hubo un caso hace poco de un camión que atropelló a un ciclista y se dió a la fuga. El juez dijo que cómo había muerto, no hay omisión de socorro, ya que no se puede socorrer a un muerto.

Conclusión, el muerto al hoyo, y el vivo nunca pisó la cárcel.

illuminatis

#99 gracias por aclararlo. Un saludo.

#70 Por desgracia es probable que tengas razón. Deberían hacerle cuidar de por vida a tiempo completo a la mujer del anciano. Seguro que se le bajaba la chulería y comprende el sufrimiento de los demás, el causado por él, y el que cada uno lleva ya consigo. Y en caso de que ella muriese, que siga responsabilizándose de otra persona enferma. Pero no caerá esa breva...

crateo

#70 no tanto. Se le acusara de homicidio doloso (clarisimamente) , con pena de diez a quince años.

mundofelizz

#34 Asi de triste

D

#34 payo en caló significa "payaso", así que imaginate. Para que lo tengas en cuenta la próxima vez que uses ese término racista.

Naiyeel

#34 Son solo "distintos"... pero así nos hizo Dios no?

D

#34 uufff siendo gitano, lejos de arrepentirse, va a estar orgulloso de su hazaña. Lejos de ser un criminal, a ojos de los suyos va a ser un ejemplo de machote. Lo acogerán con risas y abrazos.

Con toda seguridad, sus primos más jóvenes van a considerarlo un héroe, el campeón de los malotes porque ha matado a un payo y ha ido a la cárcel. Presumirán de él a todas horas.

Cuando sus amigos bromeen con él le harán jocosos comentarios sobre el puñetazo.

D

#6 Lo del sexo si es relevante, para así saber si se le llama hijo o hija de la gran puta...lol

perico_de_los_palotes

#6 Dado que la proporcion de crimenes entre varones y mujeres es aproximadamente de 9 a 1, efectivamente no es relevante que sea varon porque lo que es habitual por definicion no es noticia.

/Ojo, no digo que los hombres seamos mas propensos la crimen, señalo que los criminales son mayoritariamente varones.

D

#2 Claro, que fuese gitano es relevante para la noticia...

D

#3 Pues sí. Que humano haga esa salvajada es bastante raro. Que lo haga un animal es más lógico.

D

#28 ¿? Tu comentario tiene mucho sentido porque berenjena...

D

#30 Nah, solo era un poco de racismo contra los gitanos. Racismo sano.

D

#32 Otro que entiende lo que le sale de sus santos cojones.
Si es un hijo de puta, es un hijo de puta, da igual que sea gitano, payo o venusiano.
Pero claro, después resulta que en España no somos racistas, no que va...

sonixx

#33 a lo mejor se refiere a la concentración de Subnormales según etnias

D

#36 Sería interesante hacer una estadística, igual nos sorprendíamos... lol

D

#47 Pues en el bario donde me crié siempre hubo gitanos y nunca tuvimos problemas con ellos.
De echo los críos iban al mismo colegio que yo y nunca hubo un solo problema.

sonixx

#49 es que es raro que vayan a otros colegios? en el mio iban como cualquier otro, pero hacían lo que querían

D

#50 No entiendo tu comentario.
A muchos el ansia os puede, deberíais revisar lo que escribís antes de enviarlo, más que nada para que resulte legible y coherente.
En ese comentario solo estaba exponiendo el echo de que en mi barrio nunca tuvimos un solo problema con los gitanos.

sonixx

#56 Que ansia ni que na.
Si has puesto: De echo los críos iban al mismo colegio que yo y nunca hubo un solo problema.
Ha sonado ohhh hasta van a mi mismo colegio que cosa mas curiosa, irían al que le tocase.

D

#66 No, creo que te ha fallado la comprensión lectora.
A ver que me explico: nunca hubo un solo problema con ellos, ni en clase ni fuera del colegio.

sonixx

#68 realmente es difícil que los tengas en mi clase no solía haber, de todos modos yo parecía gitano así que me libraba de muchas cosas.

elkaladin

#50 En el mío se matriculaban y jamás aparecían, no habia comedor. Eso sí cada trimestre sus progenitores aparecian para amenazar de muerte al profesorado por no firmarles las asistencias.

D

#49 ¿Es enserio? que barrio por curiosidad, tengo experiencias distintas que tu en Moratalaz y en Torrejón.

D

#88 Yo soy de un pelín más al norte... lol

GeneWilder

#49 Hay un dicho que es así como: el perro donde come no caga.

Goosman

#37 Lo malo es la falta de datos. Tengo una amiga trabajando en una institución penitenciaria y según ella un gran porcentage de los presos son gitanos.

sotillo

#51 Quieren sacarse unos estudios sin que les molesten

p

#37 en mi bloque han robado dos veces y si las dos eran gitanos 100% de efectividad. También recuerdo una super movida en la calle porque un padre cruzaba con su hija por un paso de cebra y casi se los lleva puesto el gitano. A, no era el hombre con la hija el que gritaba y perdonaba vidas, eran los gitanos del coche. Me dio bastante impotencia pensar que me pudiese pasar a mi, pasas con tu hija por el paso de cebra, casi te llevan por delante y encima tienes que salir medio corriendo. A otra paseando con el perro atado iban con un perro suelto que de tiro al mio. El mio ni de movio, por suerte el suyo era pequeño y el mio le ignoro pero en un segundo de forma simpatica me dijeron que si el mio se hubiese movido un milímetro iba a flipar. Igual, sonries pero piensas que esta gente te la lia en un momento sin poder tu hacer mucho. En mi barrio de 10.000 personas ellos solo viven en un bloque.

Lekuar

#54 Hablar mal de los gitanos no es razista, se han ganado su fama con creces, y bien orgullosos que estan de ello encima.

D

#33 sólo una pregunta ¿y no crees que se den más comportamientos como este en personas de la etnia gitana que en el resto? va sin acritud, es para conocer tu opinión.

D

#86 No se el número de casos que se dan en cada grupo étnico.
Sería interesante una estadística comparativa, y no solo fiarse de lo que sale en las noticias.

D

#89 100% de acuerdo contigo. Voy a ver si encuentro algo.

A

#3 Pues en este caso creo que tienes razon por muchos negativos que te casquen.
Anda que no hay en España NiNis, Canis, Poligoneros y otras gentuzas varias completamente payas y completamente capaces de darle una hostia a un octogenario como se atreva a mirarles mal.
Te caigan mejor o peor los gitanos, niñatos hijolagranputa asi los hay a patadas.

Ryouga_Ibiki

#3 Es la típica discusión de trafico con resultado de muerte o persecución y amputación de pulgar,te puede pasar con cualquier vecino...

Reconstruyen la mano al conductor que fue víctima de un navajazo
que el agredido continuó su marcha en su turismo y que al conductor de la furgoneta se sumaron unos amigos en otro coche. Entre los dos vehículos lo acorralaron en la avenida Irmandiños y uno de los que viajaban en la furgoneta le asestó el corte con una navaja en la mano.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/ferrol/2017/04/25/reconstruyen-mano-conductor-victima-navajazo/00031493145508746470842.htm.

D

#3 qué te parece si la próxima agresión que cometa un neonazi contra un inmigrante, eliminamos de la noticia que el agresor era neonazi y el agredido, inmigrante. Total, es irrelevante.

Qué te parece si la próxima vez que los EE.UU bombardeen Oriente Medio, eliminamos de la noticia que el atacante es EE.UU y los atacados son, por ejemplo, afganos. Total, es irrelevante.

En serio, empiezo a pensar que os pagan para decir gilipolleces.

j

#3 Acaso es mentira? Las noticias, cuanta más información den, mejor.

kaidohmaru

#2 Tiene que ser de los pocos gitanos que respetan lo de llevar la "L" puesta

Por otro lado, menudo desgraciado

P

#5 acabaría de robarlo...

davidorti

#2 ¿Tenía que ser?

TLisbon

#2 cry cry cry cry cry

D

Farruquito returns.

D

#7 cómo no se le había ocurrido a nadie?

D

Qué poco conocéis a los gitanos los que habláis de racismo...

D

#44 hablarán desde su urbanización cerrada o desde su pueblo de cabras.

Libertual

#44 Qué falta os hace viajar a los que váis por la vida con tantos prejuicios.
Por cierto, que caiga sobre él todo el peso de la ley, sea quién sea.

Mister_Lala

#80 Todos los prejuicios que quieras, pero en mi barrio de nueva construcción vivimos en perfecta armonía, durante 2 años, 12 familias, hasta que vino una familia gitana de alquiler hace unos meses. Por suerte ya han avisado que se van.

D

#80 No me hace falta viajar, en todas las ciudades hay clanes gitanos.

m

#44 Te refieres a que son ellos los más racistas, no?

De todos modos lo de los gitanos no es por raza, como si son blancos, amarillos o rojos. Es cultural.

Mister_Lala

#22 La palabra que buscas es incívico.

D

#53 por favor , el término payo es despectivo, mejor usa el termino personas normales.

E

#60 o personas simplemente

D

Otra agresion racista, gitanos pegando a payos. Al reves pasa bastante poco

tiopio

Para el TBO es una "pelea"

Detenido el conductor que mató de un puñetazo a un anciano en una pelea de tráfico en Torrejón

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-muere-anciano-tras-caer-espaldas-tras-recibir-golpe-pelea-trafico-torrejon-201705231449_noticia.html

xamecansei

#12 reyerta

D

#19 Siendo el ABC se tratará de una reyETA.

E

#29 lo dice porque es norma no escrita de la prensa hablar de reyerta cuando hay gitanos implicados y no se quiere mencionar directamente.

Si no hay gitanos suelen poner riña tumultuaria, pelea o similar, según les dé.

Miguel_Martinez_1

Espero que al ser con alevosía (pegarle a un viejo) e intento de huida la pena sea muy alta.

D

#14 ¿de verdad no hay ni una maldita persona con estudios en derecho que nos pueda adelantar la factura de esos dos productos?

kaysenescal

#26 Me huele a mi que este no va pisar la carcel; o como mucho unos pocos meses. Espero que alguien nos de unas pistas sobre los maximos cargos posibles.

illuminatis

#26 No soy abogado pero huele a homicidio involuntario y cuatro días en prisión.

D

#26 yo no soy abogado, pero he estudiado algo de derecho penal y ya te digo que depende del juez considerar los posibles agravantes y aplicarlos o no, así como poder tener en cuenta algún atenuante (confesión o arrepentimiento, arrebato, obcecación u estado pasional semejante, circunstancias análogas...) y al revés que quede más bien en poco o en nada.

crateo

#26 homicidio doloso, 10 a 15 años, más los agravantes que quiera considerar el juez.

D

#14 no, yo más bien veo otro agravante, abuso de superioridad, ese creo que se lo meten seguro.

m

A los del artículo se les ha escapado que es gitano. ¡¡Malditos racistas!!

g

Encima el pobre hombre tenía a su cargo a su mujer con Alzheimer. Otro ser de luz haciendo de las suyas. Asco asco asco

f

Llamadme prejuicioso, pero seguro que es un puto cani.

p.d.: Bingo.

D

Con la gente asi, hay que hacer como con las malas hierbas del jardin, arrancarlas todas para evitar que vuelvan a salir.

D

#57 Y arrancarlas bien de raiz, es decir cortando bien a la altura del cuello.
Para mi no existe perdón en estos casos, sólo existe una vía de solución.....

Al tener sus propias leyes creen que estas están por encima de las del Estado, por eso actúan de esa manera. Se creen impunes.

D

#63 Pues igualico que los catalanes.

depptales

#67 O que el propio estado.

raistlinM

Este que no salga en su vida ya, hay que acabar con la gente que va pegando por la calle.

Zeioth

#27 Si nos hubiese tocado nacer en una charca de barro y criarnos rodeados de gente analfabeta, cualquiera de nosotros podría haber acabado así.

Lekuar

#48 Es posible, pero no por ello se puede desresponsabilizar a los individuos de sus actos.

Endor_Fino

#48 el contexto hace mucho, pero está en la honradez o la nobleza de cada uno no atacar a gente más débil que tú (especialmente si es una persona vieja o si le sacas 2 cabezas), sobre todo sin haber agresión física previa. Yendo el imbécil este en coche, podría haberle gritado algo al viejo y haberse marchado. Sin embargo iba haciendo el numerito de machoman con la churri a toda leche con el coche y tuvo que rematar la faena para que la gachí viera lo gallito que era.

Además de la pena que le correndiera, yo le pondría otra de bonus por gilipollas

Maestro_Blaster

#48 Claro, porque nacer en una charca y criarte con gente analfabeta te da más número de convertirte en un asesino de mierda.

Absurdo no, lo siguiente.

Mister_Lala

#48 No, perdona. Mis padres son analfabetos, y su casa aún tiene el tejado de uralita, y ni ellos, ni ninguno de sus hijos, nos hemos comportado nunca con ese incivismo. No me vale lo de "es rebelde porque el mundo le ha hecho así". Que golpear a otra persona está mal, lo sabe un niño de 5 años.

alalimayallimon

Pero qué le pasa a esta gente, a mi estuvo a punto de pegarme un chulo por lo mismo hace poco e iba con mis hijos, no para y encima te agreden, no son personas son bestias.

D

En la noticia dicen que se ha entregado, siempre me ha dado muy mal rollo esa gente que se pone de mala hostia en cuanto se suben al coche y eso los jóvenes lo aprenden de sus mayores.

S

#13 Matrícula, marca, dueño, foto del conductor etc

D

#8 cuando entras en un coche que sólo gente con dinero puede adquirir, dejas de ser un vulgar peatón y pasas a convertirte en una persona con derechos, el derecho de atropellar, por ej.

D

#25 qué?

D

#59 CUANDO ENTRAS EN UN COCHE QUE SÓLO GENTE CON DINERO PUEDE ADQUIRIR, DEJAS DE SER UN VULGAR PEATÓN Y PASAS A CONVERTIRTE EN UNA PERSONA CON DERECHOS, EL DERECHO DE ATROPELLAR, POR EJ.

crateo

#25 un C3 es un coche de gente con dinero?

D

edito.

D

Sin palabras, las que se me ocurren son tan malas como lo que le haría a un ser tan indeseable.

D

El conductor, o electricista, albañil...

mauser_c96

Edit

D

Independientemente de la edad, la etnia o la educación, espero que pase algún tiempo en una institución de esas en las que si intentas solucionar un problema con alguien con la fuerza sueles recibir mucho más de lo que aportas.

D

Menos mal que al final todo se quedó en un calentón

corocota.vindio.3

Oues ahora la "broma y gracieta" le va a salir cara... Seguro que ya se ha hecho pipi en el calabozo... Valiente hombretón. Valiente hijo de puta.

D

Gitano tenía que ser el muy hijo de puta.

D

#10 Hijos de puta los hay en todas las etnias y razas...

D

#15 tu no has conocido a muchos de los vecinos que yo he tenido, y no eran gitanos... lol lol

xamecansei

#16 ... eran andaluces

Lekuar

#16 Pues alegrate de que no lo fueran, tu no has conocido a unos vecinos gitanos. Da para escribir un libro.

Zeioth

#15 Todos los niños gitanos del mundo son victimas de sus propias familias, y de sus tradiciones. Y el estado debe luchar por desmontar los guetos. Porque su (inevitable) integración social no va a ocurrir en una semana. Va a llevar muchos, muchos años.

D

#43 Hala lo que ha dicho!!! Prepárate para que te crujan este comentario a negativos... lol

D

#43 otros 500? Pobres, habrá que destinar más dinero para paguitas.

D

#64 Yo paguitas 0 y todos estos gitanos no integrados, a los monegros bien cercados.

D

#43 Si en 700 años que llevan en la peninsula no se han conseguido ya integrar dudo que lo consigan, pero no lo consiguen porque la mayoría de ellos no quiere, les va mejor así.

D

#11 pero este hijo de puta es gitano. Espero que le caigan una pila de años, basura como esta esta mejor en la cárcel que en la calle con la gente normal.

D

#21 Espero que se pudra en la cárcel, sea gitano o no.

Thelion

#23 Irán todos los primos a la puerta de la cárcel a protestar.

D

#11 y anda que no, yo estoy rodeado de ellos en el trabajo, y ninguno es gitano.

D

#11 pero el cartel de "vigilante gitano" en las obras impone un poco más que "vigilante chino", eso si.

1 2