Hace 15 años | Por el_rafa a granadadigital.com
Publicado hace 15 años por el_rafa a granadadigital.com

Pleno al quince: drogado, sin carné, con overbooking en el coche y encima choca contra un vehículo de la policía.

Comentarios

D

¿los papeles? no, es robado..

D

Pues sinceramente gitano, pallo, chino, ruso, negro o rumano no lo se, pero GILIPOLLAS seguro

D

#5 Me apuesto a que eres ¡Bah! Para qué si es obvio..

D

El coche circulaba por el barrio granadino de Almanjayar. En ese vario viven la mayoría de los gitanos de Granada. ¿Casualidad o no tanto?

(negativos el botón naranja)

D

Al final lo multaron por no llevar el triángulo reglamentario

Groucho

#6, hombre, amarillismo sería si fuera el proveedor habitual de muebles de Touriño, organizador de la cacería de Garzón y Bermejo y el rector que le entregó el título de Ingeniero Industrial a Patxi López...

elgusano

#5 ahí ahí!!, prejuzgando colega...

me apuesto otros 500 € que es miembro de tu familia.

yoma

#6 Dicen que para gustos los colores, a algunos les gusta el color amarillo. lol

D

#2 supongo que le dará igual ; la semana que viene lo tienes otra vez haciendo de las suyas.

yoma

#47 No sabes lo que pides. ¿La lógica del menéame? En el menéame no existe la lógica. Miles de usuarios con maneras distintas de pensar y quieres encontrar sentido a sus actos.

mikolapiz66

Dentro de 3 meses le veremos en un reportage de esos de la primera o de antena tres diciendo: "AINS Q ME HAN METIO EN LA CARSEL Y YO NI HE RUBAO NI HE MATAU A NAIDE" "QUE ME SAQUEN DE AQUIL QUE TENGO UNA FAMILIA A LA QUE MANTENER VENDIENDO MELONES" "DE PASO QUE ME REGALEN UNA CASA DE PRTECCION OFICIAL"

D

Noticia amarilla limonera

yoma

#31 Los que no somos de allí no sabemos de quien es la culpa. ¿Podrías terminar la frase por favor?.

yoma

#13 Es que como verás, en el menéame se crea tal clima de camaradería que efectivamente parece que estamos de tertulia en el bar. No se porque no te apuntas se pasa bastante mejor que criticando a los demás. lol

kastromudarra

#53 plas plas plas, no sé si es que me acabo de levantar, pero te doy toda la razón. Sólo hay buenos y malos; si hay dos malos, uno es menos malo y entonces es el bueno (aún siendo malo). Una lógica aplastante.

d

Así íbamos yo y mis primos de pequeños (a veces 6, a veces a la playa con mi tío el hippie y nunca nos pasó nada. Y era un 127.

En estos tiempos que corren hoy en día en los que todo el mundo se la coge con papel de fumar, lo primero es el escándalo de ir en el coche fumando con niños dentro... habrase visto...

En fin...

D

#5 he votado tu comentario positivo sin querer realmente te quiería votar negativo...

D

Me acuerdo que hace tiempo la noticia era una mujer en una moto con 3 churumbeles intentando evadir a varios coches de policía... como en los mítines políticos, los niños que no falten lol lol

yoma

#40 Gracias. Lo he leido y es bastante interesante aunque a decir verdad me imaginaba algo así.

yoma

#59 Y aunque no hubiera ido la mujer, no tiene carné y se chocó contra el coche de la policía y conducía bajo los efectos de las drogas... lol

D

_"Todo es posible en Granada." roll

D

Coño si el coche fuera robado sería la que falta para el chiste...

D

#5 Fijo lol
#6 Que tiene de amarillista? Y que tiene de malo lo amarillista?
#14 Blanco y en botella...

mciutti

#52: Pues yo no creo que sea gilipollas. Sencillamente creo (no estoy prejuzgando, estoy pensando en tecla alta) que es una persona para la que la legalidad, la urbanidad, y las normas normas de convivencia, son cosas que les pasan a otros.

k

#13 totalmente deacuerdo

jomersimson

Porque al #34 lo votan positivo si dice lo mismo que yo #5.
Ahh que la gente se está enterando que es de la Almanjáyar. Quizá es que #5 tenía razón.

D

A este como minimo le caen 300 euros por fumarse un porro.

c

#30 Baneador llevaría una n.

s

Y tambien llevaba una cabra dos perros tres gallinas y el burro.Se iban de fin de semana

D

#4 Si, era Otto...

D

#5 Mi querido imberbe onanista, te vendría bien unas clases de urbanidad y sentido común.

4....3...2...1.. El martillo banneador te ronda chaval.

D

Merece reinsertarse para poder delinquir otra vez en el futuro.

D

Lo peor de todo que si no hubiera ido la mujer en el coche, y si no recuerdo mal, no le habrian multado por exceso de ocupacion porque los niños hasta 12 años cuentan por media plaza.

La pena que le iba a dar igual porque se lo iban a crujir por no llevar sillitas para todos...

#55 y en el Poligono mas todavia...

D

que no, señor agente, que esto es un coche ingles y lleva el volante al otro lao lol

c

Solo le faltaba acabar de matar a su madre, maltratar a su esposa, insultar a un guardia urbano y haber torturado a una gata en plan machista.

Koroibos

pero el conductor no se dio cuenta y llegó a chocar contra el vehículo policial

jomersimson

#36 da igual porque él tiene barba 20 de karma y es urbanita...

C

wow!! puro rock

Toftin

... de 6 a 10 años tenía que caerle si hubiera justicia...

p

Ya lo decia el nombre de una pelicula: "Todo es posible en Granada".

pakoska

Pues yo no lo veo tan chungo la verdad.
Lo unico malo que veo es lo de ir sin carnet, por que vaya fumando un porro creo que no va a conducir mucho peor que cualquier otro, y lo de llevar mas gente de la debida en un coche creo que lo ha hecho la mayoria de gente...
en la tipica C15 hemos llegado a ir el equipo de futbol entero a jugar el partido cuando eramos pequeños...

S

This is Spain

SKuLLKiD

Además llevaba los cadáveres de 3 ancianas en el maletero y 100Kgs de Cocaína oculta bajo la chapa del techo.

burdo

Era un bus amarillo y el conductor se llamaba Otto.

ChemicalX

#13 me crearía 8 cuentas para votarte positivo con todas ellas, pero creo que es ilegal así que sólo puedo darte uno, que rabia

X

Viva la vida! lol

Un Pleno al 15 en toda regla

facso

¿Y solo por esto lo detienen? Me parece un típico caso de abuso policial. Pena que me dan.

nospotfer

que crack

coconuda

Qué pena que estas noticias no suelan llevar foto, aunque me he reído igualmente jejejeje

Tiy

¿Y la suegra? ¿no iba en el coche?

p

Vaya personaje.

mosayco

Lo raro es que solo detengan a uno, vivo cerca de Almanjayar (por desgracia) y es una barriada muy muy problemática. Claro que la culpa todos sabemos de quien es...

jomersimson

#22 del PP? pues andas muy lejos

D

lamentable, siempre la conducta empieza por casa, por nuestra educación http://diariodeoriente.mforos.com/1626387-foro-de-informatica-y-temas-computacionales/ y la que le brindemos a nuestros hijos. esto demuestra el grado de locura existente en nuestra sociedad

el_rafa

#27 Pues esa era básicamente la idea, aunque sea cosa seria (conducir bajo los efectos del alcohol y encima con 8 menores en el coche) la circunstancia no deja de ser curiosa. Por la foto del prenda no se, pero pagaría por ver la cara de los policias mientras uno a uno iban saliendo del coche.

D

#24 ¿No te ha gustado mi negativo? Pues ahí tienes más, cuidadín con tu karma mañana: @semiramis

mosayco

#33 mejor aún, te pongo un enlace a un artículo que lo expone claramente
http://antoniocasas.es/?p=567

jomersimson

#14 Prejuzgando... será que ahora soy racista. Lo de la apuesta lo decía en serio. Si quieres apostar dilo tu y todos los que me han votado negativo por el comentario y si no teneis cojones os callais.
#22 ¿a que soy que?

jomersimson

500 € a que R.S.C. es gitano