Hace 9 años | Por Minipunk a elidealgallego.com
Publicado hace 9 años por Minipunk a elidealgallego.com

El 092 detuvo a un traficante de droga a pequeña escala que había recibido una paliza de un cliente que le debía dinero. Al parecer, al sospechoso no se le había ocurrido una idea mejor para obligarle a pagar que hacer pintadas por toda la ciudad acusándole de moroso y, al verlas, su cliente se enfureció y el agredió.

Comentarios

Ruador
D

#1 Como vuelvas a escribir eso te pego otra paliza.

opinologo

#9 #10 A ver, tened en cuenta que estáis leyendo la hoja parroquial de Coruña. No me digáis si es porque trabajan ahí los que no encuentran nada mejor en ningún otro rincón del universo, o porque andan siempre con prisas, pero lo realmente sorprendente sería ver un artículo correctamente escrito. Y como sea algo relacionado con la ciencia ya os podéis hacer una idea... Lo mejor es tirar el periódico al aire y salir corriendo agitando los brazos.

D

#10 joer que sí

gobierno

Only in Galicia

O

#2 Meanwhile, in Galicia.

Pezzonovante

#17 ¿Para qué se pondría el traje de buzo? ¿Para no pareciese premeditado?

O

#20 O para darle más dramatismo, o para escaparse luego por la ría.

alejojo

#17 #20 #24 cuyo nombre es L.S.D.

Yonseca

¿Y qué opina el PACMA de esto?

O

No le pagan, le pegan... ¿y lo detienen?

i

vaya dos! jajaja

m

Los camellos son muy jorobados

D

No reconozco a mi camello como interlocutor en dicha deuda

D

No se puede ser creativo con estas cosas...

sunes

La noticia está escrita con el culo... O con resaca...

Pd) Lo de las plantillas es una forma original de montarse un "cobrador del frac".

AlexCremento

¿Y al que le ha agredido no le han detenido? ¡Qué país!

D

No le pagan la coca, le dan de ostias y lo detiene la policía. Igual es hora de cambiar de negocio.

#14 Supongo que será por que no quiso presentar denuncia ni fue a ningún hospital a curarse de las lesiones. Pero no soy ningún experto en cosas de esas, no sé.

Worker

#28 Entonces no le pueden acusar de vender cocaína, como mucho de regalarla lol.

D

#34 ¿Entonces se libra del delito de tráfico pero se come el de salud pública? En cualquier caso me parece que el chaval no tiene muchas luces.

D

#28 Y encima se ha gastado dinero en el aerosol, además de molestarse en ir por ahí pintando y haciendo el nota, con lo bien que se está en casa o en el bar... lol

D

#49 Lo que viene siendo una mente preclara. Un iluminado. Un líder natural.

Ferran

¿Vender cocaína es penado con una infracción leve que le puede salir por 60 euros?

D

#11 habla de las pintadas (más bien, de cada pintada) no de la cocaína. Que no se hasta que punto le pueden acusar de venderla si solo la han encontrado en la motocicleta, cosa que también indica el artículo que fue detenido por "delito contra la salud pública".

Ferran

#22 Claro, era para consumo propio, y la báscula de presición para uso lúdico

D

#30 No le estoy defendiendo ni negándolo (coño, que es un camello roll), pero todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. A ver si ahora todo el que porte un cuchillo/arma es un asesino, solo faltaba que la ley nos juzgue por lo que aparenta ser la situación...

Ferran

#50 Ya, pero si te encuentran con un cuchillo ensangrentado en la mano junto a un cadáver... (ya que buscas una comparativa, hazla bien coño )

D

#52 También lol
La noticia no especifica cuanta cocaína llevaba en la moto. Si lleva una cantidad muy pequeña, que solo de para su consumo ¿es ya un traficante?

Ferran

#53 En este caso le dieron una paliza por reclamar dinero a un cliente pintando su cara por toda la ciudad, por lo que parece ser que si tenía clientes que le compraban coca, sí era traficante.

D

#54 Ya bueno, y si le atribuyeron un delito contra la salud pública, también está claro, no había caído. Eso si, no hablan de si hicieron algo con el cliente del camello, al fin y al cabo reconoció que le había dado una paliza al camello...

Toranks

#11 Y yo que estoy a favor de la legalización de todas las drogas veo esa ridícula multa y se ve claro que no es para combatir el narcotráfico sino para recaudar sin más.

Ferran

#31 Yo también estoy a favor, pero mientras sigan siendo ilegales, veré con malos ojos a los que trafican con ellas.

Toranks

#32 Sí, por eso. Y al gobierno también le miro así lol

D

Eso no es un camello es un burro.

p

Y los policias no hicieron nada al agresor? o han pensado que asi les ahorra trabajo a la policia.

Yo entiendo que el periodista se ha inventado-novelizado parte del relato. Hay detalles que creo no los sabe y se los supone.


"Los agentes todavía estaban tratando de encajar aquello con la seriedad que se espera de la autoridad cuando se acercó caminando el camello en cuestión.
"

"había agredido al sujeto porque iba aireando por ahí que le debía dinero porque no le había pagado la cocaína. Aquello hizo que los policías intercambiaran una mirada."

D

todo muy rico

Rufusan

Losa gentes.

trasier

Le deben dinero, le dan una paliza y es detenido. ¿Se puede caer más bajo? lol

D

¡Quiero papel cebolla!...y una plantilla y un bote de pintura en spray por favor

cookieforker

¿Cómo puede tener tantas faltas un artículo de un periódico serio?

D

Hola. Soy de Coruña, esas pintadas llevan mucho, mucho tiempo por la ciudad.
Siempre pensé que era un empresario que había dejado nóminas sin pagar.

En fin, acojonante

D

¿Que había recibido una paliza de un cliente? Y yo que pensaba que era al revés, menudos camellos made in Spain lol

frg

Lo más lamentable es que toda esta sarta de incongruencias, y muchas otras peores, no existirían de estar la droga despenalizada.

D

#37 ¿Qué dices? Si estando penalizada hacen estas soplapolleces imagínate lo que harán si la legalizan...

frg

#40 Muy sencillo. Denunciaría al moroso, y a éste no se le ocurriría ir a maltratar al vendedor, ya que todo sería legal. Nos ahorraríamos toda la violencia gratuita (o no tan gratuita), la policía destinada al narcotráfico, la práctica totalidad de las cárceles, ...

D

#43 No sé, no lo veo tan bonito, creo que la gente se engancharía con mayor facilidad...

frg

#48 Claro, se engancharía mucho más, porque, por ejemplo, con la ley seca, que el tanto por ciento de alcohólicos decreció de forma sustancial, ...

D

#60 Cuánta razón tienes, no sé qué esperan los gobiernos de este mundo para hacerte caso... lol

C

A ver si lo adivino, ponía 'Pipi, paga la coca, primer aviso'?

LTKerr

Paga la coca, primer aviso

D

Vaya mierda de camello si no tuvo cojones ni de meterle unas buenas puñaladas, no por la deuda, sino por encima regodearse.

A esto se le llamará dentro de poco "marcarse un griego".

D

#39 La mayoría de los camellos son mindundis que se meten al negocio a falta de algo mejor, nada de mafias y tios chungos. La tonteria fue fiarle.