Hace 6 años | Por --526496-- a almeria360.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a almeria360.com

Agentes de la Policía Local de Almería han detenido a Manuel P.C., de 42 años y con domicilio en Pozuelo de Alarcón, acusado de golpear a su expareja hasta hacerla perder el conocimiento y abusar sexualmente de ella en una céntrica plaza de la capital. Se recibió un aviso al 092 ya que, al parecer, había un individuo abusando sexualmente de una mujer que se encontraba inconsciente y tirada en el suelo. Los agentes comprobaron que el sujeto tiene una orden de alejamiento de su expareja, por lo que fue detenido y conducido a Comisaría.

Comentarios

mazikeen

#1 Le hubieran detenido igualmente, pero es significativo por que la orden de alejamiento la dicta un juez, creo, y este tipo se la salto a la torera sin que hubiera dispositivos que pudieran evitarlo.

D

#4 Es que no no puedes poner un policía vigilando a cada persona que tenga una orden de alejamiento, ni poner un collar a cada persona con orden de alejamiento, porque es marcarlo como un apestado. Y muchas de las ordenes de alejamiento son tácticas para quedarse con la casa, estarías marcando a inocentes.

Así que esto es lo que hay.

oso_69

#12 Aparte de que muchas mujeres quebrantan las ordenes de alejamiento que ellas mismas han solicitado. Es triste pero es como tú dices. Aunque quizás una pulsera en vez de un collar no sería tan descabellado.

P.D.

Positivo para intentar compensar el negativo de #lam..., troll y acosador donde los haya. No pongo el nick completo porque ya me sancionaron por "difundir datos personales de otro usuario" o algo así por un caso parecido.

D

#81 No me extraña encontrar que una vez más tiras tu sentido crítico por la borda según tomes partido por un "bando".

A ver, me parece que a lo que se refiere #15 es obvio, lo que no vas a hacer es ir a buscar a la persona a la que le han impuesto una orden de alejamiento en tu contra en un sitio en el que nada se te ha perdido a ti, a veces hasta el punto de literalmente ir a su domicilio.

Hablamos de restricciones razonables, si vives en un pueblo pequeño y el agresor se tiene que ir de ahí para cumplir la orden, que lo haga, pero no tiene sentido que ella vaya a buscarlo. Además, eso supondría que él acosador tiene que tener un sentido arácnido para saber si ella se le acerca o no.

Obviamente, sin quitarle la razón a la parte de tu comentario que la tiene, pero de nada sirve una orden de alejamiento si ella es la que va a buscar a su agresor. No se trata de circular libremente, sino de ir a buscarlo.

Res_cogitans

#82 Se nota que te gusta leerme, así que no intentes ocultarlo con falsos pretextos. Mi comentario es perfectamente correcto, pues el comentario al que respondía hablaba de una falsedad ("quebranto de una orden") para el caso en el que una mujer deambula por donde quiere. La mujer no tiene la orden, así que ni siquiera tiene que preocuparse de si se acerca o se aleja del sujeto que tiene la orden. Puede ir a un lugar y encontrárselo ahí sin querer. O puede bajar al parque del barrio sin mayor temor o consideración. Por tanto, ni se "quebranta" ninguna orden ni el acercamiento al sujeto responde necesariamente a una voluntad directa de encontrárselo, la cual tú y el comentario al que respondía habéis dado falsamente por asumida.

Sigue amándome en secreto.

D

#87 Si quieres tomarlo como algo personal, bien por ti, por mi parte simplemente me encuentro una mierda en el camino, y luego ya me fijo que es un comentario tuyo. Así mismo si quieres verlo como algo "totalmente correcto" bien por ti, por eso lo primero que señalo es que solo tengas sentido crítico para mirar hacia un solo lado.

A partir de ahí, ni me molesto en discutir lo obvio.

D

#82 Las órdenes de alejamiento suponen que si el tío está en el supermercado comprando y ella entra, el tiene que salir hasta que ella se vaya.

Bueno, si la orden de alejamiento fuera al revés, sería ella la que se tendría que ir. Aunque sospecho que la frecuencia...

n

#81 Pues no amigo, lo siento pero no es así, si pides una orden de alejamiento le estas diciendo al juez que esa persona es peligrosa, lo que no puedes hacer es poner en riesgo tu vida, ir donde está la persona que tiene la orden y que te haga algo, después vienen los lloros, o ir donde está esa persona y llamar a la policia, después nos quejamos que la policia no está donde tiene que estar, si pides una orden es porque tienes miedo y si tienes miedo no te vas acercar a la persona que temes., esto es de primero de lógica, otra cosa es que no tengas miedo, pero aún así pides la orden, y ya lo peor es que fuerces a la otra persona a saltarse la orden, como la tipa que fue al bar donde todos días a la misma hora iba el ex, que trabajaba enfrente, la muy idiota llamó a la poli para denunciar que se había saltado la orden, el camarero dijo que no la había visto en su vida pero que él iba todos los días a la misma hora desde hace muchos años.. Igual te refieres a eso, si estás de acuerdo con eso ya no digo nada.

Saludos.

D

Oye,@lamonjamellada: que dice #15 que eres un "troll y acosador donde los haya" pero que no te nombra porque le falta valor para hacerlo.

Lo digo por si quieres reportarlo o algo.

n

#88 No dijo que le falta valor, dijo, por si no lo has leído, que le sancionan por poner el nick de una persona.. ¿no sabemos leer o que?. lee de nuevo el comentario de #15

D

#15 Hablar así, cuando la noticia viene a decir que un tío con orden de alojamiento te da una paliza hasta el KO y luego te folla en media calle es asqueroso.

El maltrato existe y es una plaga a extirpar, es estúpido justificarlo con una batalla de género.

Ya está bien, tolerancia 0 con el maltrato, a pudrirse en la cárcel. Violación e intento de homicidio, 20-30 años.

mazikeen

#12 mujeres muertas

D

#24 Y como hay mujeres muertas, ¡vamos a marcar a cualquiera a quien sobre quien haya una acusación!. ¿Que podría salir mal?

D

#56 Claro, por supuesto, se puede.

También haciendo algunos cambios a la legislación vigente, también se le puede poner una pegatina a los judíos con la estrella de David. Ojo, solo si el juez lo considera necesario, porque entonces no hay ningún problema. Porque si el juez lo considera necesario, que se pueda marcar públicamente a personas inocentes. Disfruten lo progresado

AbiRN

#56 Perdón, se me fue el dedo. Te compenso en otro comentario.

dphi0pn

#12 Espero que te pase lo mismo, ya que lo defiendes. Pero que te lo haga el negro del Wassapp.
En este caso además de apestado es violador. Vamos habría que ponerle un collar fosforito.

D

#72 Y yo igualmente podría desearte que una tía te la tenga jurada, te haga una acusación y termines paseando por la calle con un collar de maltratador, que te echen del trabajo porque estás marcado, que no puedas quedar con tus amigos sin que se avergüencen de estar contigo.

La diferencia es a pesar de todo, yo no te lo deseo.

D

#12 Lo que no puedes hacer es tener a alguien 3 años esperando para un juicio y no ponerte en contacto ni una sola vez con la supuesta victima en todo este tiempo para ver si todo va bien, todo esto con una posible sentencia que puede suponer para el presunto agresor la cárcel y una orden de alejamiento, son las cosillas de un país que se va degradando para pronto poder formar parte del 3er mundo, por cierto, la denuncia no tiene porque ponerla la victima, la puede poner un vecino, la policía, un transeunte, etc, el tema es facilitar esto para que se mueva el dinero que es lo que realmente importa, porque como digo, en un 99% de los casos no se ponen en contacto con la victima en todo el tiempo que puede pasar hasta realizarse el juicio.

#12 Supongo que querrás decir que hay demandas de órdenes de alejamiento con esos fines (muy cuestionable por cierto), no que los jueces las den con esos fines. Cuando un juez dicta sentencia en favor del demandante es porque tiene pruebas incriminatorias. Incluso cuando se trata de una medida preventiva (previa al juicio) los indicios de que la víctima corre peligro han de ser sólidos.

D

#97 Cuando un juez dicta sentencia en favor del demandante es porque tiene pruebas incriminatorias

Cierto. En esos casos hay numerosas pruebas incriminatorias, como el testimonio de la tia que acusa, y... bueno, el testimonio de la tia que acusa, y además, estooo... también el testimonio de la tia que acusa, a lo que se añade, pues.... el testimonio de la tia que acusa, sin olvidar... claro, sin olvidar el testimonio de la tia que acusa.

Porron de pruebas, hoyja lol

D

#12 Pues yo sí pondría un collar, o brazalete o lo que quieras, oculto, no hace falta marcarlo a ojos de todo el mundo, para evitar que se acerque a su presa.

Tantas leyes que tratan al sospechoso directamente de culpable, y cuando un juez determina que uno es culpable no se hace lo necesario para evitar que haga daño.

D

#4 Que les pongan un collar que explote tras unos avisos, cuando entre en la zona de exclusión (alejamiento), como en Fortaleza Infernal https://es.wikipedia.org/wiki/Fortress_(pel%C3%ADcula).

sonixx

#1 vamos a ver, vale que no soy el tipo más valiente, ni bruce lee, pero eso delante mía no pasa. No sería tan transitada

D

#1 Lo de hijoputa es cierto y lo de la "comprobacion" es la ignorancia redactora del becario, probablemente sea de Vocento que son los mas cutres.

D

#1 Puede que la noticia simplemente esté mal redactada, tal como dice #74. Antes de llevarse a alguien a comisaría lo normal es que le identifiquen, y por lo visto al hacerlo, les salió que. encima, tenía una orden de alejamiento.

D

#1 Mejor le hubieran dado un tiro directamente. No se merece otra cosa

oso_69

#17 Perdona, no sabía que #lam... era tu alter ego.

Thelion

#25 ¿En serio hay gente que en un sitio público se cuentan estas cosas voz en alto? Madre mía...

Trolleando

#29 Pero tu en que cercanias vas???!!! Joder mi vida es muy aburrida

Fernando_x

#29 jodo. Yo la experiencia más rara que tengo en tren es la de un chavalín que estuvo dando la lata (dando por culo) las 5 horas al resto de pasajeros, sin que sus padres hicieran nada.

Thelion

#30 Yo es que... francamente, hay cosas que en público prefiero no hablar pues pienso que aparte de que no importan a nadie, pueden molestar. Igual tengo el sentido del pudor demasiado desarrollado: últimamente lo de las conversaciones íntimas por el móvil y a grito pelado, poniendo a parir a un tercero o contando intimidades que harían sonrojar al más lanzado están a la orden del día.

maria1988

#31 Tú y la mayoría de la gente. Pero es que eso es lo más espeluznante: si tienes en cuenta que casi nadie cuenta estas cosas y hay tantas que llegan a nuestros oídos, ¿cuántos casos habrá de este tipo y de los que no se sabe nada de nada?

D

#26 El cotilleo, que es así.

Y ya sabes, en internet no soy nadie y me monto mis películas.

pinzadelaropa

#26 eso mismo pensé yo el otro día al escuchar totalmente aposta a una chica que tenía al lado en una terraza contando como un tío con el que había quedado para ponerle los cuernos a su exnovio muy mayor y con el que se fue a dar un paseo en barco (no dijo el tamaño pero era en un pantano así que no podía ser muy grande ) y como el tipo del barco se había vuelto loco y la encerró en el barco y la amenazó con matarla y tirar su cuerpo al agua...todo esto en una terraza cualquiera (yo no tengo tanta imaginación)

AIter

#25 Desgraciadamente es bastante habitual que muchas de las mujeres que acaban asesinadas no denunciaran antes por miedo al maltratador, porque no se les ofreció la ayuda necesaria para poder salir de su casa, o simplemente porque les da miedo empezar de cero.

Señor.X

#25 No te creo, a mi no me cuentan esas cosas en el cercanías. Suelen hablarme de lo bien que les va. Que tres a la vez cuenten eso me parece una exageración. Y un mal ejemplo para las que denuncian verdaderos malos tratos, por que la gente puede dejar de creer. Me extraña que te lo cuenten en el cercanías y no lo denunciasen antes. Y si lo contaron y las crees tu tendrías que tomarles el nombre y denunciar por ellas o eres cómplice. Las denuncias por malos tratos son anónimas.

D

#17 Pues es posible. Tú lo sabes?

Rembrandt

#37 Igual fueron extraterrestres . Tú lo sabes?

D

#66 Por supuesto.

D

#17 Algun dia entenderas que aunque si existan maltratadores tambien existen las hijas de puta. No son incompatibles.

m

#71 pues parece que los maltratadores van ganando

d

#17 no, no es una agresión machista. No la ha violado por ser mujer, sino por ser su pareja. No ha sido un acto de venganza contra el sexo femenino.

Y la retahíla contra el argumento de que también hay hombres maltratados cada vez que se maltrata a una mujer mujer la veo carente de lógica.

D

#21 no te lo crees ni tu payaso. hueles a yeye colega. no has dado un palo al agua y vives bien.

porcorosso

#22 Tu hueles a Hogar Social a la legua.
https://es-es.facebook.com/HogarSocial1/

V

#22 gilipollas

D

#21 Entonces justo hoy haces un mes trabajando no? @ailian Antes que a un cojo. Desde luego viendo las ideas que tienes no es de extrañar que no superases la mayoría de edad. Hazte un favor y búscate una vida y deja el victimismo y las clases de moralina por internet.

ailian

#78 Se trata de mi padre biológico, no del que me crió. Sherlockholmes de pacotilla.

Aleurerref

#21 Siento tu mala suerte y la de tus padres

D

#69 A mi me parece que eso tiene mucho que ver con una doble sensibilidad que nos han creado con ese tema, al menos en menéame es algo que se hace en casi todos los temas, por lo demás, toda la razón todo el mundo comete errores y no todo el mundo tiene las mismas capacidades, o quizás lo más importante, la misma experiencia.

Esto es como hablar de tus vecinos, todos saludan y son muy educados, hasta que tienes un problema con ellos, o con un poco de suerte, lo tiene otra persona que no tenga que ver contigo.

porcorosso

#28 ¿Se le están acabando las pilas a la Demagogic Xtrem Mixer?

Gol_en_Contra

¡Malditas medidas cautelares y ordenes de alejamiento!

Los hombres estamos oprimidos, somos pobres víctimas de las leyes feministas. ¡Tomar medidas para evitar que un hombre pudiere agredir a una mujer es injusto en injustificado!...

...salvo algúna cosa, eso yes.

D

#46 No es lo que se pide. Lo que se pide es que la ley sea igual en caso de que una mujer agreda a un hombre o a otra mujer.

S

#46 ya.

Es que, como te lo explico. Poner medidas de alejamiento es como pintar líneas continúas en la calzada. Esta prohibida saltársela pero no hay nadie para impedirlo.

Si un hijoputa quiere matar a su pareja lo va a conseguir. Las medidas de alejamiento deberian ir acompañadas TODAS de control telemático y GPS para detectar situaciones de riesgo. Si no, son papel mojado.

Maki_Hirasawa

Que hijo de la gran puta, ojala lo entrullen toda su miserable vida.

#46 Como ya t ehan dicho lo que se pide es igualdad.
Y una cosa es una orden de alejamiento, y otra que nada mas una mujer te señale con el dedo te metan a calabozos, en cambio si la agresora es ella ni remotamente se hace nada, te tienes que volver a casa con tu maltratadora, sobretodo porque ademas no hay refugios para ti por ser hombre.
Pero oye. Sigue con tu falacia/reduccion al absurdo gilipollez, porque no tiene otro nombre, sinceramente.

AlexCremento

#46 Como siempre tergiversando las cosas para justificar lo injustificable. Si se ha demostrado lo que ha hecho por mí como si le aplican la horca, pero lo que no puedes hacer es encarcelar ni tomar medidas contra un hombre solo por la palabra de una mujer.

exmarginalexquoque

#13 Como lo hicieron mal con tus abuelos tú tb vas a hacerlo mal. Así no avanzamos. De acuerdo con que USA tiene gran parte de culpa, pero no son los únicos. Cómo vivimos en Occidente provoca tb que sus países estén empobrecidos.
Yo también vivo en un barrio obrero.
Si tanto te preocupan tus condiciones laborales, creo que deberías echar las culpas de la mierda de condiciones que tenemos a los que mandan, no al inmigrante o refugiado.
Y ya lo de pensar que los refugiados son potenciales integrantes del Isis, lo siento pero es racismo.

D

#20 con mis abuelos hicieron de puta madre. volvieron con mucho capital y al acabar los mandaron para casa. si mis abuelos se hubieran quedado y hubieran seguido llegando españoles al estilo vente pa alemania pepe... los sueldos se hubieran desplomado y en lugar se volver con capital se hubieran vuelto igual de pobres como pasa ahora. a mi por suerte me va de puta madre pero he tenido mis años malos que las he pasado muy putas y es cuando ves lo que pasa en el barrio... y si te pasas la vida trabajando y estudiando y pagando tus impuestosny viene un moreno y en tres años tieme un bmw en la puerta xq trapichea y tiene ayudas sociales... pues a la gente le quema

D

#27 la envidia no es buena compañera

D

#20 y si te va de puta madre pues te da igual y a tope con el welcome my friend pero si tienes una temporada mala... y comparas lo facio q encntrabas trabajo antes de la inmigracion con lo uodido ue esta ahora... pues identifics uoen ocua esos pueetos

Maki_

He cagado truños de dieta Telepizza que eran menos mierda que esta persona.

D

Joder vaya animal.

D

#3 Y vaya ojo clínico la señora para juntarse con semejante orangután.

disclaimer: no estoy culpando a la mujer, solo constato un hecho.

disclaimer2: ya sé que diga lo que diga vais a pensar lo que os dé la puta gana.

S

Violencia de género, quebrantamiento y agresión sexual.

Menudo combo, va a chupar trullo hasta la jubilación. Y nos alegramos todos

D

#18 Si ves una noticia de una violación y agresión y piensas que no se español, eres racista. Claro que eres racista.

Dentro de los horribles crímenes que se pueden asignar como clásicos españoles está la violencia a la pareja. Existía en grandes números antes de que hubiera inmigrantes y sigue existiendo ahora.

D

#8, yo no soy anónimo, que el dominio con mi nick está a mi nombre y es público, y también afirmo que por aquí vas haciendo el gilipollas. Y no es faltarte el respeto, es decir la verdad.

D

Madre mía. Menudo hay que ser para dejar inconsciente a una expareja y ponerte a sobarla en medio de la calle.

D

#34 El colmo de la negación!

squanchy

#34 Creo que pensó que la había matado, y se la quiso follar por última vez mientras el cuerpo aún estaba caliente.

D

Paso.

AbiRN

Vaya pedazo de bestia, qué asco de ser humano... si se le puede calificar como tal.

Cehona

Angelito, lastima no se le caiga la pastilla de jabón en la cárcel.

manuelpepito

#5 Condenar una violación deseando otra es un poco raro.

Aleurerref

#5 se le caerá se le caerá

V

#70 hombre blanco? Eres supremacista o algo de eso?

D

#76 se puede estar orgulloso de ser negro, pero como te sientas orgulloso de ser blanco, te llueven insultos. Es curioso. La izquierda y su moralidad

V

#8 vete a la mierda

P

#8 Enhorabuena, eres el ganador del día, directo a mi creciente lista de ignore.

Hasta nunca!!!

polvos.magicos

No vamos a polemizar en este momento que haya hombres maltratados por mujeres, pero desde luego nunca la misma cantidad ni el mismo nivel de brutalidad.

D

#18 Fuera de aquí, pedazo de imbécil.

D

Puto hijo de puto.

D

Este puto animal debería cumplir condena en un puto zoológico, a poder ser, en la jaula de los babuinos.

C

Qué barbaridad, cuesta trabajo entender que alguien le haga eso a la persona con la que se empareja.
Y bravo por esos dos trabajadores que se interpusieron en la agresión y protegieron a la víctima hasta que llegó la policía.

D

#61 hay gente que no está bien de la cabeza. Lo malo es que paguemos justos por pecadores. Como cualquier hombre blanco puede estar loco, basta con acusarlo para que vaya a la carcel

C

#70 Eh, que no panda el cúnico, hay calzadores para todos, pero de uno en uno, por favor.

AlexCremento

#61 A mí me cuesta creer también que las mujeres se pirren por este tipo de tíos.

C

#84 Claro, porque lo importante aquí no es que un animal noquee a una tía y luego se lo monte con ella inconsciente; lo importantes que ella haya salido con alguien que luego será capaz de hacer eso.
Es como los ladrones que entran en las casas; lo increíble es que la gente no tenga seguridad privada, ni vallas electrificadas, ni puertas de seguridad, y claro, luego pasa lo que pasa...

Pakipallá

#84 ♫♪ La vida te da sorpresas, soooorpresas te da la vida... ♬♫♪

Pedro_Bear

Un día más en la nueva Europa.

Nandove

Por un momento pensé que la redacción de la noticia estaba mal... y no, es tal como lo cuentan

V

#18 Hogar Social es un buen sitio para ti, facha

X

joder, deberian de cambiar el titular a "Detenido un madrileño..."

asi quedan mal los de Almeria lol

Tpernik

Es increíble las cosas que pasan...

totope

Se debería de inventar algo que certifique la prueba como verídica instantáneamente y que fuera completamente independiente del agente de policía y estos casos conforme lo trincan a cadena perpetua hasta que alguien pudiera demostrar lo contrario.

D

#42 si?, ya inventaron algo parecido hace unos años, si te acusaban de bruja te ataban una piedra a los pies y te tiraban al rió, si salias volando eras una bruja y si morías ahogado es que no lo eras. Creo que te has equivocado de época para nacer.

totope

#80 joder como te pasas, eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, donde esta la prueba veraz en la subnormalidad que has dicho? De hecho me refiero a una prueba veraz a algo que no depende de un puto zumbado como los que tú mencionas ni de nadie cuyo criterio pueda estar alterado por cualquier causa, ya sea ideológica o lo que sea, que enseguida empezamos a tachar a la gente de lo que no es. Mejor es que lo cojan y en dos días a la calle no?

D

Nacionalidad?

V

#67 nivel de imbecilidad?

D

#73 también me vale, a veces van de la mano

D

Estoy hasta los cojones de estas noticias, si no dicen si son españoles, gitanos , hispanos u otro tipo de gentes de mierda

G

#68 aunque en este caso dan un nombre, "Manuel", opino como tu. Tal como estan los buenistas hoy dia si no indica la etnia es que es un extranjero casi seguro... si es oriundo suelen hacer inciso en ello, por eso de que no hay que causar mas racismo del que coge la gente por osmosis conviviendo dia a dia con esas etnias tan majas y tolerantes.

D

#83 No me molesta ni la tolerancia ni nada, me molesta la manipulación, por eso gracias al terrorismo islámico financiado y patrocinado por los gobiernos de la UE en Alemania los nazis son tercera fuerza.

Fernando_x

#83 #68 Claro, es que es tan importante. El otro día mataron unos policías mataron a un hispano en EEUU, porque no los oyó, era sordo. Claro que lo importante es que era un hispano. Para ellos, gente de mierda. Gente a la que disparar primero y preguntar después. Para eso sirve saber la etnia y la nacionalidad.

No os preocupéis, que si la ultraderecha se alza en Alemania, los españoles y europeos del sur, también somos gente de mierda para ellos.

D

me parece indignante que no pueda expresarse una persona que vea la inmigracion desregulada una amenaza. no soy racista no creo que una persona sea mejor o peor por su etnia... pero la tasa de migracion actual ...

exmarginalexquoque

#9 Que se mueran en sus países y me dejen aquí tranquilo.
Puedes expresarte, pero como no des una solución para esas personas, pues destilas mucha falta de empatía.
Y además en esta noticia no tiene sentido hablar de este tema.

D

#11 USA bombardea, USA expolia recursos, usa debe acoger en el caso de oriente medio y proximo o los amigos estados arabes ricos. en el caso de resto de paises que vengan con contrato o que no vengan... a mis abuelos esa norma se le aplico en francia. y sino... que gente como tu acoja y avale a esta gente... a ver si recoges muchas firmas. debes ser tu y gente como tu con voluntad quien absorba el impacto de llegada masiva. si no, el impacto lo sufren como siempre los barrios obreros que es donde lo hace siempre. y si resulta que el refugiado es un integrante del isis o vete tu a saber que...pues el avalista response legalmente de el.

Rarepepelarana

#11 No se mueren sus países. Al revés, su tasa de natalidad está desbocada y su población sube como la espuma.

Cuando los acojas en tu casa y los mantengas tu de tu sueldo y no de los impuestos de todos, hablamos de empatía. Por ahora estamos al mismo nivel, con tu empatía de boquilla.

powernergia

#9 Una pregunta: ¿Que tiene que ver todo esto con la noticia?

D

#16 vivo de toda la vida en un barrio obrero, trabajo y estudio y saco a mi familia adelante, tu vida de niño chachi y tus papis bien no? hasta los cojones de la izquierda del caviar,. En los barrios no hay racismo, nadie se cree mas que nadie lo que se esta es hasta los cojones de que no haya ayuda ni oportunidades para nadie.. Me gustaria saber las horas que has trabajado cargando y descargando o en el campo, la izquierda esta hecha para esta gente y a esta gente es a la que golpean las politicas pro-traer a todo el mundo. Acoge tu en tu casa colega
posdata= a ver si aprendes a currar y a ganarte lo tuyo sin ayuda...saliendo de la nada y luego me hablas. Pero vamos...

alalimayallimon

#9 No soy racista, venga sí, hasta luego.

V

#9 vete a tu caverna,... Ahora vas y te radicalizas,...

D

#9 Traduzco:

Soy un racista pero intentaré convencerte de que realmente no lo soy.

O bien, Soy un racista pero todavía no he descubierto o sido capaz de admitir que lo soy.

anor

#9 ¿ Que amenaza ves concretamente ?

D

se comprobó que el ciudadano era inmigrante y lo dejaron en libertad no vaya a ser que les jodieran el karma en meneame.

D

#6 te he faltado yo? me he subido yo a tu chepa? me parece que aqui el que increpas eres tu ...persona anonima. me parece que yo todavia no te he violentado verbalmente a ti

AlexCremento

#2 Fíjate como aquí en la noticia se han dado prisa para poner lo de MANUEL.

GeoX

#2 Gracias por significarte.

Venga, al ignore

V

#2 tu eres Imbècil

1 2