Hace 12 años | Por Ra-Ra-Rasputin a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por Ra-Ra-Rasputin a lasprovincias.es

La Policía Local de Aldaia (Valencia) ha detenido a un individuo acusado del robo con fuerza en una cada de campo de la localidad. Se da la circunstancia de que este hombre apareció el pasado 26 de septiembre en el programa de televisión 'Callejeros' haciendo alarde de la impunidad con la que se puede delinquir en la población. Según han informado fuentes policiales en un comunicado, la detención se produjo este jueves y el individuo ya había sido arrestado en otras dos ocasiones anteriores, una por robo con fuerza en dos establecimientos.

Comentarios

hobbiton

#3 ¿Qué pasó en ese Callejeros?

D

#3 ties mas razón que un santo

asturvulpes

#3 y #4 En realidad si son premios Darwin porque a esos no les doy mas de 10 años de vida. El que no reviente por la droga, lo reventara alguno de un navajazo o se estrellará con un coche. Lastima que tengamos que esperar...

D

#40 o que se estampe contra un inocente.

chuse

#11 ¿muchos serán del barrio del Cristo no?

D

#25 que no te quepa duda, paso muchas veces por ahí por cuestiones privadas y eso es un panal de poligoneros...

Justified

Napalm...

j

#23 con napalm te quedas corto...

J

Madre mía, a veces tengo la sensación de vivir en una burbuja, me parece increíble que pueda haber gente así.

fusta

Cuando miraba The Wire o The Shield, a veces me preguntaba... ¿dónde hay gente del palo en Espanyistán? - pues ale, ya tengo respuesta...



a veces me gustaría ser un poli corrupto...

D

#22 porque te molaria? por curiosidad...

fusta

#36 para saciar mis ansias de violencia (en principio con una partidita a un viejo Grand Theft Auto me basta)

D

#49 Estas muy alterado, te recomiendo más soñar con ser un fontanero hiperactivo y descargues tu violencia saltando huecos y pisando bichos. mejor así tio.

fusta

#87 quizá por ahí encuentro un mod en el que Mario se transforma en un psycho-killer y va dando ostias como panes...

jejeje...

con salir a correr ya me basta

D

#88 te iria bien tener un pitbull... asi tranquilito. jajaja

fusta

#90 yo soy más de peces y gatos...aqui por mi montañica en mi zona violencia 0!

sunes

rockdan

A robar carteras!!!...Oh wait!

a

Otro aspirante a politico

batiscafo

Si no fuese porque he leido en Meneame que el gas butano sube mañana de precio, por mi, les GASEABA a todos

D

El vídeo no tiene desperdicio

Despero

#13 Si pudiera votarte más de una vez positivo... Y que su voto cuente igual (o incluso más) que el mio, ¡ay, España, mi España! ¡Qué tristeza!

jacm

Se ve que Camps va haciendo escuela en Valencia

D

#41 "¿por qué esa gentuza del video no tiene el más mínimo acento valenciano?"

Porque son los típicos lolailos: http://www.frikipedia.es/friki/Lolailos

D

Madre mía, pretenden dar miedo y no dan más que puta pena. Van a ser carne de cañón todos ellos hasta que mueran. Pobrecillos, lo mal que lo van a pasar en esta vida.

El_Tio_Istvan

#37
Me parece q en meneame la gente se queja de las actuaciones policiales desmedidas contra gente "normal", de la brutalidad de los antidisturbios, de su actuación en desalojos y cosas parecidas. No me suena mucho haber visto q los meneantes se quejen por q detengan a un asesino o un criminal.

Lo más gracioso es q su trabajo es "poner a esta gente en su sitio" (bueno, uno de sus cometidos) y son evidentemente incompetentes (así como los juzgados, claro está), con lo q apunta otra queja más sobre la policia.

P.D: Nijas? Piratas mucho mejor.

D

Nadie se preocupa de lo que pueda suceder en esos barrios. El entorno condiciona por completo nuestras vidas, aquellos que os cebais con ellos, solo os diferencia la suerte de la cuna en la que habéis nacido y el esfuerzo de algunos para salir del hollo, pero solo de unos pocos. Que haría cualquier persona cuando tus padres no se preocupan de tu porvenir... logicamente meterse en el meneame a menospreciar a otras personas, no.

D

#57 ¿Consideras prosperar vivir de otra manera diferente a ellos? ¿Trabajar todo el dia de lunes a viernes/sabado? ¿20 días de mierda de vacaciones al año? ¿quien dice que es una mejor vida que otra?. Lo mismo ellos son 1000 veces más felices que cualquiera de esos que tienen una vida "ideal" y que dicen que una persona no debe dedicarse al narcotrafico. A ver si la ley va a estar por encima de cualquier voluntad humana, y más sabiendo que en cada pais la ley respecto a esto es distinta, y más sabiendo que es un timo. Yo pague mis estudios como los pague, tampoco me apetecia estar en un banco todo el dia, simplemente elegi estudiar. Pero mis amigos siguen siendo los que eran. Tampoco te estoy intentando quitar la razón, solo que cada uno haga lo que quiera. Todo lo bueno lo relacionamos como una vida llena de cliches de obediencia.

a

#84 Pues en parte tienes razón, y yo pienso lo mismo, que cada uno haga con su vida lo que quiera. El problema es que la gente a la que se refiere la noticia son delincuentes habituales, robos con fuerza y tal.
Entonces por mí cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, pero siempre respetando a los demás.

Despero

#34 Hay demasiada gente que ha salido de sitios muchisimo peores que esos, y ha salido trabajando duro y sin rendirse, sin tirar por las vias rápidas. Tienes razón, yo he tenido seguramente una vida más cómoda que ellos. Pero eso no les exculpa en absoluto.

Un respeto para la gente que ha tenido la fuerza de voluntad de cambiar la violencia y la ignorancia por paz y conocimiento y ha llegado a algo en esta vida, aunque sea a basurero de su pueblo. Es un trabajo más que digno, con el que seguro que se gana menos que con la "harina", pero sin duda, es mil veces más honrado.

pinzadelaropa

#34 mentira, mentira y 100 veces mentira, yo vengo de Vicalvaro y he visto de todo, gente con padres drogadictos, huerfanos, etc que han salido adelante porque son buena gente y sobre todo trabajadora. Gentuza sale de todos los barrios, ricos o pobres.

MrAmeba

pero lo detuvieron por otra cosa. Ergo, no se puede delinquir impunemente pero si se puede fardar de ello en callejeros.

Kosimo

Lo peor de todo sabéis que es? Que haya hecho falta salir por la tele para que lo detengan... Entonces me pregunto yo... Qué pasa en todos los demás pueblos en los que hay seres miserables cómo este sin callejeros que pase por ahí?

EGraf

#19 mira que en esta noticia lo pusieron fácil, con leer la entradilla basta para que no te hagas esa pregunta:
"el individuo ya había sido arrestado en otras dos ocasiones anteriores"

¿eso también fue por la TV?

D

A este lo conozco yo, lo llaman el tonto de Aldaia, lo digo en serio.

Este es mi programa político después de ver el video: Esterilización selectiva obligatoria!!!!

D

Sin ánimo de defender a ese gilipollas: de delito se le acusó? De bravuconear?

s

Pero a cuál de los del vídeo han detenido?

salteador

Cuando yo era joven el 50% de la gente que nos juntabamos eran de ese tipo, aunque todos nos comiamos el mundo y eramos los "Má Mejoré" y nada nos pasaria y todo nos salia y saldria bien, que tremendo error, la gran mayoria cuando nos hemos hecho adultos nos hemos dado cuenta lo tontos y gilipollas que eramos, y los que siguieron pensando en comerse el mundo termiron (como dice mi hija "enjaulados").

Por suerte muchos hemos podido reconducir nuestras vidas, lo mas importante es salir de ese grupo de "supuestos amigos", que luego ninguno lo es.

Un antiguo conocido (el burrieta) vacilando delante de su hijo



Y cuando veo esto
es que es para deprimirse, en fin ya aprenderan, y si no ya se lo encontraran.

D

¿Y que te apuestas a que en un día volverá a la calle?

D

¿Y a Impunidad la han detenido?

filipo

...Digo yo, que se puede hacer para reciclar las guillotinas esas que son para los políticos??....

landaburu

otia primo k te veo me o yes

valla kaña k la dao la tele al axunto no???

otia k me jartao de reir me parec no???

EL PUTO AMO HEEEEEE

otia tio, los kallegeros!!!

dragonut

Un sitio menos donde ir.

Aunios

#35 Por lo que escribes supongo que conoces Aldaia; si es así podrías decirme ¿por qué esa gentuza del video no tiene el más mínimo acento valenciano? En la Horta de València incluso la gente que habla castellano tiene el lógico acento valenciano, pero esa peña parece que sean de Murcia o de la periferia madrileña ¿cómo coño se explica esa rareza lingüística?

urben

#41 Porqué tan solo son unos ignorantes a los que les da igual vivir en Aldaia, Madrid o La Coruña, auténticos inadaptados sociales hijos de otros ignorantes que hablan de marginación y de una "forma de vida diferente".

La mísera prole del medievo tenía menos cultura, pero eran infinitamente más honrados que esta gente. Aparte, no soporto que traten a los perros como bestias de ataque, eso me saca de los nervios.

En fin, mucho ruido y pocas nueces, sus hijos serán iguales y los a los nuestros les segurán llamando "payos" o "burgueses". Por mí pueden irse mucho a la mierda, si tienen para pagarse gimnasios y coches tuneados yo no.

maldia

No se puede ser mas tonto, lo que hace el ego.

Endor_Fino

Programas de televisión que son más eficientes investigando que todos los cuerpos policiales juntos

i

La noticia no es que lo detengan, la noticia es que el tio esta ya en su casa después de reirse de la Policia, del juez y del cachondeo de la ley española.

jorso

#70 La noticia del tweet no es xenófoba, pero el discurso y los panfletos pre-electorales del alcalde lo son.

D

#72 Eso no es del todo cierto, quizás han caido un poco en eso. ¿Pero tú chico has estado en Badalona? ¿Tú sabes el miedo que tiene la gente ahí y como han destrozado la ciudad una panda de dilencuentuchos que, casualmente, son casi todos inmigrantes?

Yo no soy racista, tengo amigos de todas las nacionalidades, pero en serio, es muy deseperanzador que el barrio dónde has vivido toda la vida llega gente y lo convierte en algo estilo el cartel de México.

Hay que ponerse siempre en los zapatos del otro y lo repito. El alcalde de Badalona fue elegido democráticamente nos guste o no y es porque la gente está muy desesperada.

Paséate por Badalona y pregunta a la gente que ha vivido allí toda la vida como lo está haciendo el alcalde, te hablarán maravillas de él porque está limpiando el barrio.

Racismo 0, pero ponte en el lugar de los demás y no solo cuando ves en un video lo capullos que son y como joden la vida a los demás, y menos si es de callejeros!!

Por favor, mirame a los ojos (virtualmente) y dime que tú no votarías a ese alcalde si tus vecinos fueran los que salen en el video y te estuvieran jodiendo la vida cada dos por tres. Porque yo aunque no los tuviera por vecinos le votaría por solidaridad con los demás, una cosa es estar a favor de los inmigrantes y la otra dar barra libre a delincuencia e inmigrantes delincuentes.

Así solo se consigue fomentar el racismo porque la gente termina asociando delincuencia a inmigrantes y yo estoy muy cansada de tener que cantarle las 40 a la gente racista (que por desgracia es mucha) que no paran de decir topicos y gilipolleces sobre inmigrantes.

m

Lo detuvieron haciendo lo que más le gustaba...

D

ZAS! en toda la boca!

AmrakOgog

Belen Esteban desaprueba esta noticia.

g

Pues ya ves que problema, otra historia para contar a sus "cachorros", no pasara mas de 2 noches en el calabozo, this, is, SPAAAAAAAAAAAAAAIN!!!

NapalMe

Pero no os metáis con ellos que os llaman racistas... antes de dejar de ser políticamente correctos dejar que hagan lo que quieran.

Libertual

Es el Ramoncin de Aldaia, actúa con la total impunidad, si le pillan le da igual y encima nos restriega por la cara toda su mala fe y mala baba.

jrmagus

Ay, Hitler. Si en vez de judíos hubieras utilizado a esta gente hasta te hubiera tenido cierto cariño.

Penetrator

Próximamente en Carceleros.

robotnick

No he podido terminar de ver el vídeo, me pongo enfermo...

D

Payos que quieren ser gitanos y se comportan como tales.

Summertime

Venga va lo detenemos que salga en todos los medios que aqui no se delinque con impunidad y mañana lo soltamos.

D

¿Ciclado? Una de dos, o farda de algo que no ha hecho, o bien el ciclo era más falso que el oro que lleva el perro (ciclowned). Si, está fuerte, pero... eso se consigue sin necesidad de ciclarse. Los que ce ciclan "de verdad" tienen brazos muchísimo más gruesos:

kncer

Lo peor de todo son los niños que salían con el grupo este porque de mayores acabaran así...

D

Pero a ver, a vosotros no hay quien os entienda. Luego cuando un alcalde como el de Badalona quiere "limpiar" las calles de gentuza así, recibe un acoso mediático de la gente (principalmente Meneame) y de otros partidos.

¿En que quedamos? Es la primera vez en toda la historia que el PP ha ganado en Badalona y su unica propuesta era limpiar las calles. Yo vi los eslóganes y no era racista en si mismo, simplemente decía que estaba harto de los inmigrantes que no respetaban y convertían la ciudad en basura, y esa gente de Badalona tiene que convivir a diario con gentuza como esta.

Muchas veces somos de gatillo fácil pero os lo digo muy claro. Si yo viviera en Aldaia al lado de esta gentuza, votaría un alcalde que me prometiera un pueblo tranquilo y limpiara las calles de esta gente.

A ver si nos aclaramos, apoyais una noticia contra gitanos y luego apoyais una noticia contra un alcalde que quiere terminar con una delincuencia extendida similar en su ciudad. ¿WTF!!!?

La noticia contra el alcade de Badalona salió escasos días por que en su Twitter anuncio que estaban haciendo una redada. Y aquí todo el mundo meneando y poniendo a caldo al alcalde. Y ahora no paro de leer comentarios de: "joder cuanta impunidad" y "vaya gentuza y hacen lo que quieren, la policía da risa", pero cuando os enseñan en directo que si hacen algo. TOMA, a quejarse también.

En serio, no lo entiendo.

jorso

#68 Limpiar las calles de personas que delinquen no me parece mala iniciativa.
Asociar generalizando inmigración y delincuencia me parece populista y xenófobo.
Por cierto, el video de la noticia muestra a muchos oriúndos del país que necesitan "limpieza" roll

D

Que se dedique a la política.

D

Por bocazas. Si no sale en la tele chuleándose, seguro que podía continuar años y años...

PREDATOR

dios los canis estan invadiendo las calles lol

J

Esterilización por decreto

s

Cómo tengamos que esperar que sean éstos los que cotizen para que nos paguen las pensiones lo llevamos claro...

Sidku

Que tendrá que ver Aldaya con estos impresentables a parte de que gobierna el PP y estos son su mayoria de votantes!

rsocarrat

#60 ayy payo que se te ve el plumero!! Pues tu siendo de Nazaret o cerca... no debes de ir muy desencaminao a estos impresentables

Sidku

A #62 de Nazarete compare?aayy arrecogiendo sebolla yo boto ar PP valensiano.

D

Ese es el futuro del país. En fin, por fin me han convencido, me voy a Alemania o a Inglaterra lol

D

#52 pues en Inglaterra te vas a hinchar a ver la especie de por allá, en todos lados hay mandanga.

AsK0S1t10

Venda lo digo yo, premio Darwin del mes.

Observer

Le ha faltado que muriera escapando de la policia. Llega a ser así y seria digno de premio Darwin(si no tiene descendencia). lol

#4 por 24s

D

#4 Ese tío tiene mas facilidades para dejar descendencia que el currito medio.

MiniprimeR31

#31 Por eso mismo condena a castración, a saber la descendencia que tendría este tipo y como viviría...

rcgarcia

#31

Has dado de lleno en la raíz del problema. Es todo tan triste...