Hace 3 años | Por Matutino69 a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Matutino69 a cadenaser.com

La mujer del comisario jubilado, José Manuel Villarejo ha sido detenida esta tarde en Madrid por orden de la Fiscalía Anticorrupción. Gema Iglesias Alcalá de profesión periodista esta ahora mismo en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. Se le acusa presuntamente de integración en organización criminal, cohecho y blanqueo de capitales. Su nombre aparece en decena de documentos incautados al comisario en prisión,

Comentarios

NairoVi

Inda, caliente que sales.

D

#2 Inda es un caramelito en la cárcel.
Pon el culo en pompa para que duela menos.

q

#4 a Inda le tiene que oler el culo tan mal que por más que se agaché por la la pastilla de jabón nadie le hara caso.

Dramaba

#2 No sería mejor "que entras"?

b

#1 Desgraciadamente pienso al revés: el Villarejo va a armar la de dios como vea su mujer en la cárcel y muere antes de decir nada o la / (los?) libera.

uyquefrio

#1 Yo más bien lo veo como medidas de contingencia, como la extremidad que se amputa para evitar que la gangrena afecte al resto del organismo.

c

#1 Estoy de acuerdo. Empecemos por reclamar al gobierno que cumpla su promesa de desvelar quiénes formaron parte de la ilegal Amnistía Fiscal.

D

#1 Eso no lo verán nuestros ojos por desgracia.

Antes montan una guerra (o sale un Tejero haciendo el paripé para que el preparao nos venda la moto del salvapatrias como hizo el campechano en su momento).

Vodker

#3 ya, pero mira lo de la mujer del Bárcenas... ni aún así el cabrón canta.

ArtVandelay

#7 porque está siendo fuerte.

Vodker

#8 yo creo que está siendo untado.

ArtVandelay

#11 eso es: fuertemente untado.

D

#7 Ya veremos si no se fuga, que de momento el juez no ve motivos para ordenar su ingreso en prisión...
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-10-23/aplazada-gurtel-entrada-prision-mujer-barcenas-rosalia-iglesias-exalcalde-pozuelo-jesus-sepulveda_2803596/

ochoceros

#12 Condenada a 13 años de prisión y ¿según el juez no hay motivos para entrar?

Luego dicen que no está politizada la justicia.

javibaz

#7 casualidad las dos se apellidan Iglesiastinfoil

painful

#16 En todos los demás medios dicen que se llama Gemma Alcalá. En este pone en Gema Iglesias Alcalá. ¿Es una errata?

D

#7 es que aún le queda el hijo, que como cante le acusan de pertenencia a banda terrorista.

D

#18 pero si es Vox?
Ahh, ahora entiendo lo de terrorista

D

#20 jatetu.

Dramaba

#20 Por eso lo suyo no es amagar, es soltarlo de golpe todo lo que tengas y que todo diox esté más pendiente de salvar su propio culo que del tuyo...

Trigonometrico

#7 A Bárcenas le requisaron todas las pruebas los del Pp con la escusa de que estaban velando por su impunidad. Luego cuando el partido había borrado todas las pruebas, le cargaron el muerto al tesorero y asunto arreglado. Bárcenas ya no tiene nada que pueda dañar al Pp.

llorencs

#27 Excusa. Escusa es el resultado de esconder. También es una cesta de mimbre.

Trigonometrico

#34

y

#7 curiosamente no va ha entrar aún y le imputan 12 años. Noticia de hoy

T

#7 pero ya ha entrado en prisión o está a la espera de entrar?

#7 no hay cojones roll

s

#7 Todavía no ha entrado, a ver qué pasa.

Argitxu

#3 Ostras ya te digo! Siempre he pensado que debajo de eso gorro esconde un capirote del KKK.

oceanon3d
D

#21 bonita ficción. Y curiosas conclusiones a partir de ella

sotillo

Tanto señorito en la cárcel ya parece raro

D

#5 aún queda el gordo para que acabe entre rejas y es el rey comisionista y el dinero robado para hacer hospitales y no dejar morir a los españoles.
Por España cojones

d

#5 en realidad es su confinamiento antivirus pagado por nosotros

D

#9 con furcias y todo

Spirito

#5 Lo raro es que no esté Aguirre entre rejas ya, una de las cabecillas del clan, teniendo en cuenta la cantidad de ranas de su lodazal.

Digo Aguirre como ejemplo, porque hay más.

sotillo

#46 Está a nivel rey o peor nivel pujol

K

Posiblemente estamos ante la peor periodista de la historia, con la de datos que ha tenido acceso, para soltar mierda para rato (y para Rato tambien) y nada...; a ver si con esta oportunidad.

D

Venga, ya solo falta desvelar quién es M.

NinjaBoig

#37 M. Rajoy?
Mmmmm no sé... ese misterio es demasiado difícil... roll

J

Y la manta?

deedee_agonias

Están pidiendo 50 años de prisión. Ni por asomo le caen mas de 5 años.

Fausto_Faustino

Se va a habé un follón...