Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcoy (Alicante) a una mujer que presuntamente difundió fotografías de contenido sexual de su expareja entre los familiares de la víctima y sus compañeros de trabajo con el propósito de provocar su despido.

Comentarios

Aitor

#1 ¿Qué era lo que sólo favorecía a los hombres? ¿Que difundan fotos íntimas nuestras públicamente?

powernergia

#9 Yo también tengo ese deficit, ¿nos puedes explicar tu mismo, o #1 que es "esto" que decían que favorecía a los hombres?.

CC #3

Fun_pub

#12 No sé. No estoy nada pendiente de lo que diga Barbijaputa. Tampoco creo que le importe demasiado. Tal vez sí le importe que usted no esté al tanto.

powernergia

#16 Vale, ya veo que tu tampoco sabes de que hablaba.

Fun_pub

#17 ¿Quiere que le sea sincero? Efectivamente no tengo ni idea.

Lo que no impide que una cosa sea "esto" y otra "solo".

Pedro_Bear

#21 flecha arriba por honestidad

Aitor

#20 Preguntaba, si así de forma aséptica le gusta a usted más, cuál es el sujeto que se oculta tras el pronombre "esto" en la oración "esto favorecía a los hombres".

Pero veo que no va a servirme explicárselo, puesto que ya ha dejado claro en su conversación con #17 que no tiene ni idea de lo que pregunto y que sólo se limita a criticar que en la pregunta cambio una palabra (sin que afecte de forma significativa al significado) como si al preguntar tuviera que reproducir palabra por palabra la frase original sobre la que pregunto.

Fun_pub

#27 Por aclarar, de lo que no tenía ni idea era de ese sujeto de "esto". Tampoco es que tuviera mucho más recorrido, más aún teniendo en cuenta la posibilidad de que ninguno tuviéramos la seguridad de lo que se hablaba, al menos yo lo he reconocido.

Pero fíjese que a la luz de lo que nos cuentan en #28 todo cobra otro sentido. Es más en ese nuevo escenario, la diferencia entre "esto" y "solo" se ve reforzada insospechadamente.

Aitor

#31 ¿Al menos tú lo has reconocido? ¿Cómo que al menos tú? Para unas cosas muy puritanos con el lenguaje y para lo que conviene nos olvidamos. De los que hemos participado en la conversación tú lo has reconocido en último lugar. Yo lo he reconocido, tú has entrado a malmeter, #12 lo ha reconocido, y ha sido al preguntarte si tú lo sabías cuando has dicho que no.

Fun_pub

#39 No se me altere, que tampoco he aprovechado todas las posibilidades que me ha dado.

Usted ha dicho: Yo lo he reconocido. Supongo que se refiere a cuando ha dicho en #13 : Mmm puede ser que sea un lapsus.

De ser así, daba la posibilidad de explotar el "puede... que sí. Puede... que no".

En resumen, puede que se confundiese al interpretar en su primera intervención (lo digo así para ser amable, no para darle a usted una escapatoria). Mi consejo es que no lo prolongue más, no creo (otra forma amable, ahora para decir que no me anime a morder la presa y no soltarla) que tenga mucho recorrido.

Al final no pasa nada.powernergiapowernergia se ha dado cuenta de que yo no tenía ni idea de lo que trataba el comentario inicial y lo he reconocido. Otra postura solo me habría llevado a hacer el ridículo (otra forma amable de decirle que no insista).

Aitor

#53 No se preocupe, no insistiré. Me queda totalmente claro que quien tiene la comprensión lectora muy mermada es usted. Yo tampoco he aprovechado ni de lejos todas las oportunidades que me ha dado, pero es que no veo qué sacaría con ello, y escribir para alguien que no sabe leer es tontería.

Fun_pub

#55 Ok, que tenga un buen día.

Pero permítame (o no me lo permita, al final lo voy a decir) que le exprese la sensación que me deja su último mensaje. Tiene realción con aquello de "sostenella y no enmendalla", independientemente de que yo sea un desastre entendiendo lo que leo y que además cuando escribo deje infinidad de elementos con los que darme un soplamocos en las napias.

El resultado es que ambos somos buena gente, amable, preocupados por el prójimo y haciendo oposiciones para ganarnos un huequito en el cielo. Anda, que como no haya cielo...

HyperBlad

#17 Cuando se suicidó la chica por un vídeo que se había difundido por su empresa, Barbijaputa escribió un artículo diciendo que ese tipo de vídeos para los hombres son medallas, o algo así.

D

#28 Bueno, si escribe sobre esto encontrará esa sutil diferencia que lo cambiará todo de forma radical y la mujer seguirá siendo la víctima.

D

#28 lo que piense esa nos la pela

b

#28 Es Barbijaputa, ella sabe más del género humano, hombres y mujeres, que todos los foreros del mundo mundial.
Así que si lo dice ella...


Y ahí acaba la ironía

powernergia

#90 La realidad es que por la razón de sea abrumadoramente son hombres los que hacen estás cosas.

powernergia

#95 "el despecho, las malas intenciones y la sed de venganza no son atributos exclusivamente masculinos"

No, claro, nadie dice eso, pero las cifras muestran claramente el desequilibrio.

D

#96 las cifras de las denuncias no son representativas de la realidad, cuantas denuncias de chicos has visto por que les hayan tocado el culo y que exijan un punto para hombres por ello? El hombe se toma las cosas sin tantos dramas, y eso es una realidad. Aguantamos lo que nos echen 650 muertos al año en accidentes laborales un 98% hombres, y unos 50 muertes al año de mujeres en violencia intraconyugal, que noticia crees que abre los telediarios día si día también?

b

#96 ¿Nadie dice eso? Yo diría que más de una feminista sí parece decir eso.
Las cifras muestran que el hombre tiene como 7 veces más fuerza y acaba con la vida de mujeres en España en un porcentaje más o menos de 7 a 1. Si fuera al revés hazte una idea de lo que podría ocurrir porque las mujeres también agreden y maltratan tanto física o psicológicamente.

La maldad no tiene genero.

c

#93 y dices esto en esta noticia... huevazos.

D

#90 Hombre, si te sacan con to el pecholobo vestido con ligueros y una faldita de ballet igual algo si humilla, si.

b

#90 ¿Qué porcentaje de hombres más o menos? Es para hacerme una idea.
Es que como yo no me incluyo...

D

#12 El deficit mental es por reescribir lo que una persona dice en otra frase totalmente distinta. Ni más, ni menos, creo que confundes al que te ha contestado con el que ha hecho el comentario original.

poluto

#12 #3 a lo que #1 se refiere es que ella, ante un caso similar a éste de una mujer difundiendo fotos íntimas de su ex-pareja hombre, dijo que eso realmente beneficiaba al hombre. Porque le dejaba como un "machito" que se vieran sus fotos sexuales. Un fucker, vamos.

Sí, así de perturbada está.

Aitor

#9 Mmm puede ser que sea un lapsus. También puede ser que tu detector esté un poco hipersensible: Si hay hombres y mujeres, la posición radical de barbijaputa la conocemos todos, y dice que favorece a los hombres... será que los favorece respecto a las mujeres, luego... Bueno, si no has pillado cuál era mi punto hasta ahora no creo que sea útil seguir.

Fun_pub

#13 Efectivamente no sería nada útil teniendo en cuenta que el comentario de #1 iba por el hecho mientras que su respuesta iba por los cerros de Úbeda.

Vamos, que como no tenía nada que ver, es mejor olvidarnos de su respuesta.

Eso ya y tal, que si lo desea, puede replantear lo que quería decir y comunicárnoslo. Mi hipersensible detector estará encantado de servirle.

a

#9 Joder, pues yo al que noto sin comprensión lectora es a ti, que no pasa nada, pero si encima eres un maleducado...

Es evidente que barbijaputa no va a opinar que esto beneficie a las mujeres si se refiere a la hipótesis de #3. En #1 se dice que beneficia a los hombres. Por tanto, esto únicamente (sólo, por si te has perdido) beneficia a los hombres, según barbijaputa.

Precisamente, la inferencia de arriba depende del esto, justo lo que preguntaba #3.

m

#1 ¿Qué es de este subser? Hace mucho que no escucho de ella.

D

#1 A los monstruos no mirar.

No le deis ni visitas en ElMugrario.es ni hits en el estercolero de Twitter...

Luigi003

#1 La mujer del otro caso se suicidó, a esté no le ha pasado nada(excepto la vergüenza, claro)

Fun_pub

#184 Está muy claro.

Solo que lo que está muy claro es:

1.- Que no acabo de entender su argumentación, salvo el objetivo final de blanquear un comentario. Si tenemos en cuenta que hasta el autor del comentario ha reconocido que no tenía muy claro aquello a lo que se refería el comentario al que estaba respondiendo. Pues va a ser que se monta usted una película para alcanzar un objetivo sin darse cuenta de que basa parte de su explicación en algo que era desconocido para quien lo dijo. El resultado pasa entonces de la argumentación a la más pura invención.

2.- Que no tengo comprensión lectora. Eso lo reconozco. Solo sea porque en comparación con usted, yo me quedo en lo realmente escrito, sin alcanzar la exquisitez que usted demuestra en localizar circunloquios, relaciones ocultas e inferencias más allá del conocimiento del propio autor, ahondando en la psique ajena hasta encontrar conexiones sinápticas más allá del cinturón de Orión.

3.- Que soy un maleducado. Este punto me ha dolido enormemente pues demostraría (de ser cierto, cosa que rechazo) mi incapacidad de decir las cosas que pretendo con las formas correctas exigibles a quien pretende no usar el insulto directo (hago incapié en lo de directo, todo sea por mi afán de no incurrir en mentira).

Por cierto, no se si habrá usted caído en lo que considero un ligerísimo fallo en su argumentación. Según barbijaputa no se puede deducir nada, ni mucho ni poco, nada. Por la sencilla razón de que, que se sepa, barbijaputa no hizo ninguna declaración en este hilo hasta el comentario 9. Además, a diferencia de lo que usted afirma, en #1 no se dice que beneficie a los hombres. Todo lo más, que barbijaputa dice que blablabla. En ese primer comentario, que yo considero que se trata de una opinión, podría consistir en una afirmación sobre lo que opinaría barbijaputa, pero en ningún caso es la afirmación de que eso beneficia a los hombres o que solo beneficia a los hombres.

Creo que todo esto demuestra que su inventiva es innegable. Es decir, que se lo inventa usted y se queda tan a gusto.

p3riko

#2 seguro que es algún desviado de esos que dice que es mujer pero tiene ADN de hombre.... ADN impuro para ser mujer... lol

D

#2 No conoces la situacion de la mujer, seguro que el abuso de algun privilegio para merecerselo.

D

#2 nadie ha dicho eso nunca...pero seguid con lo vuestro en una noticia que indica que justamente se persigue igualmente ese delito sea la víctima hombre o mujer.

T

#32 ¿Sabes si las penas de prisión, en caso de condena, son iguales en estos casos?

D

#42 en principio debería ser igual. Si no lo es indicanos la ley donde dice que es distinto el delito

D

#32 Eso lo ha dicho Carmena.

D

#32 porque eres tan mentiroso?

thorin

#132 "en el ADN de la masculinidad".

Aquí el mentiroso eres tu, que distorsionas la cita incluso teniendo el vídeo delante, no #32

Y si no sabes la diferencia entre "hombre"! y "masculinidad" vete a la wikipedia:

" As a social construct, it is distinct from the definition of the male biological sex."
https://en.wikipedia.org/wiki/Masculinity

CC/ #43

powernergia

#2 Pues ya ves que no, al igual que pasa con pederastas o violadores la inmensa y abrumadora mayoría son hombres, pero por supuesto también encontrarás alguna mujer que hace estas cosas.

CC #4 #18

p3riko

#41 eso explicaselo a quienes dicen que las mujeres nunca harían cosas como esta o como las que dices. Que mucha gente defiende la ley de violencia de género esgrimiendo la teoría de que las mujeres no cometen esos delitos, que no matan, que como son seres más débiles nunca llegarían a matar ni a una mosca.
Esto que te digo fueron las razones que me dieron amigos míos para defender la ley de violencia de género, que como la mujer esta en inferioridad con el hombre es imposible que estás lleguen a cometer esas tropelías, que la naturaleza de la mujer es ser buena y que nunca hacen nada malo... Y dudo que ellos sean los únicos que piensan eso

powernergia

#91 "explicaselo a quienes dicen que las mujeres nunca harían cosas como esta o como las que dices"

No conozco a nadie que diga eso.

p3riko

#92 lamentablemente yo sí conozco, y no son pocos.

b

#92 Pues desde la última ola de feminismo yo sí lo he escuchado y máaas de una vez, aunque he escuchado más veces lo de lo "potenciales agresores, violadores, maltratadores" y demás zarandajas. Y no creo que fuera dirigido a ambos sexos si no a uno en concreto.

b

#91 Si no lo hicieran entonces no serían condenadas
Y si lo hacen que los condenen a la misma pena que a los hombres
Me parece que no es tan difícil entender esto.

D

#41 y tambien encontraras que las mujeres asesinan mas niños que los hombres. Ya ves. Parece que ellas tambien tienen el gen ese.

D

#2 ¿Exáctamente cuando dijo Carmena eso?

D

#43

b

#43



Este vídeo también refleja muy bien el modo de pensar de la señora Carmena. Digno de ser escuchado.

D

#2 ¿Qué gen del mal? lol

D

#61

D

#2 Pues hombre, obviamente es una conspiración del heteropatriarcado. Que hay que explicarlo todo, coñe.

DangiAll

#2 Es irrelevante, sino mírate los votos que esta recibiendo la noticia.

Parece que estas cosas solo están mal si las hace un hombre

v

#2 entonces al ser genética debería de ser eximente para los hombres. Es un problema o enfermedad del hombre. No podemos evitarlo, somos así

D

#7 Otro cansino con la misma monserga

shake-it

#47 Tengo curiosidad por saber cómo será esta gente en la vida real. Será un personaje o realmente estarán tan resentidos?

D

#54 Nah yo creo que la mayoría son gente corriente que en internet libera a su garrulo interior. Pueden ser tu tia la que te da cinco euros cuando la visitas, tu vecino que siempre saluda, el tendero que te echa un melocotón de mas... La Gente Entrañable (término acuñado por el colectivo Homo Velamine)

Luego si, habrán unos pocos que sean realmente así en su vida diaria y solo los aguantarán por pena y porque una madre lo aguanta todo.

c

#54 la mayoria solo aplicamos la matraca inversa y somos personas relativamente normales

D

#60 Bla bla bla. Campeón, a NADIE le importa el como vayas a seguir.

Cómprate un paquete de clinex, pesao

D

#64 con tantos argumentos me abrumas y convences.

Ignórame y santas pascuas.

Pérfido

#64 pues si no te importa por qué le escribes?

D

#72 Por echarme unas risas y hacerle un favor

Pérfido

#73

D

#78

Pérfido

#80 disfruta de tu noche épica.

D

#84 Gracias

D

#64 Mira la jauría machirula negativizando en tropel lol

zenko

#64 el que lleva dando la paliza todo el hilo llamando pesados a los demás lol lol lol

D

#60 Chicos mayorcitos definiendo como "feminismo radical" lo que más les convenga en cada momento.

Añadiendo luego que el feminismo es algo irracional y basado en la fe.

Ajá.

b

#69 Basado buena parte en ideologías sí es desde luego.

D

#69 No como las chicas mayorcitas que definen como "autenticas feministas" lo que más les conviene en cada momento. lol

D

#25 da igual que utilices "pero" o "ahora bien", anula lo que has dicho antes igual.

Lo que va antes de un pero es lo que quieres que la gente crea, lo que va después es lo que de verdad opinas.

Haz uso de tu libertad y difunde imágenes tuyas en pelotas...

Me has recordado al mensaje del aliado, estás a un comentario de pedir nudes. Me he reído.

estoyausente

#40 yo no voy a difundir imágenes mías en pelotas. Ni veo bien que la gente lo haga con imágenes de otros. Pero si alguien lo hiciese conmigo no me cambiaría la vida. Lo denunciaria porque nadie tiene porqué hacerlo e intentaría que le condenasen, pero desde luego no me arruinaria la vida ni me podrían chantajear con ello.

No entiendo la mitad de tu mensaje por cierto.

l

#25 Para ayudar los demas deberiamos evitar revictimizar a la victima y culparla por hacer cosas que no son delito en lugar de sancionar la difusion de videos que si es ilegal difundir.
Hay cosas que no dependen solo de uno.
Tambien estaria bien que la gente se cortase reenviando los videos que son ilegales desde el inicio. Parece que solo es delito el que envia el primero y los demás son inocentes, cuando es un delito muy grave, no se si tanto como el inicial.
Hasta que no haya alguno con una pena severa, (facil mas de 2 años) alguna gente no va a aprender.

estoyausente

#48 no he revictimizado a nadie, sólo digo que han difundido fotos en bolas, o follando o lo que sea. No es algo de lo que avergonzarse, no te han pillado robando. No deberíamos de escandalizarnos. La gente debajo de la ropa tiene culos y pitos y coños. Todos. Y todos follamos. No tendría que ser un drama para nadie ni debería de ser algo con lo que te puedan amenazar.

Que entiendo que a «nadie» le guste, a mi no me gustaría que lo hiciesen conmigo pero desde luego que no es algo que deba de ser un drama.

l

#79 Creo que estamos de acuerdo en la mayoria. Tampoco te he echado la culpa ni he dicho que revictimices a nadie.
Sin embargo, además de problema de la difusion mucha gente critica a la victimas por hacer fotos y demas y así con gente culpandote es dificil llevarlo sin ningun disgusto.
En resumen: Los demas como observadores tambien podemos ayudar apoyando a la victima y si se la critica dejar de hacerlo.

estoyausente

#89 no no, no la critico, mis disculpas si se entendió eso. De hecho es lo que digo, que no es malo hacerte fotos o videos. Lo que digo es que si trasciende a nivel personal debemos de restarle importancia. Por supuesto denunciando pues nos han jodido la intimidad, pero que no nos fastidie el sueño.

l

#97 Sí, entendi que no criticabas y defendias a las victimas. Por algun motivo no he sabido llevar mi mensaje, pero veo que nos hemos aclarado

D

#89 Yo creo que hay que separar cosas, yo puedo pensar que esto le pasa por hacer esas fotos, pero no croe que eso sea revictimizar a nadie. El principal problema es el acoso directo que recibe esa persona, no que alguien en internet piense que fue su culpa.

Si yo conociera a este persona, pensaría que parte de culpa tiene, pero no se lo diría por respeto o solo se lo diría si tuvieran confianza para ello... porque realmente, a mi qué me importa. Esto lo digo desde el aspecto más egoista y personal, ya que yo no puedo controlar que encuentre a una loca en mi vida pero sí puedo controlar qué fotos hago y con quién las comparto.

D

#48 El emisor se come el 197.7 del CP, enterito y con patatas. Aqui no hay discusión juridica posible.

Será castigado con una pena de prisión de 3 meses a 1 año o multa de 6 a 12 meses el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona.

La pena se agrava cuando sean cometidos por el cónyuge o por persona que esté o haya estado unida por análoga relación de afectividad, aun sin convivencia, la víctima fuera menor de edad o una persona con discapacidad necesitada de especial protección, o los hechos se hubieran cometido con una finalidad lucrativa.


Sin embargo, y de forma distinta a lo que se podria pensar, el castigo para la redifusion es mucho mayor, el doble. Porque lo que se aplica por interpolacion es esto. Esta pensado para bases de datos y tal, pero es aplicable a una imagen o video (que sigue siendo tan informacion como una BBDD).

197 bis: “El que por cualquier medio o procedimiento, vulnerando las medidas de seguridad establecidas para impedirlo, y sin estar debidamente autorizado, acceda o facilite a otro el acceso al conjunto o una parte de un sistema de información o se mantenga en él en contra de la voluntad de quien tenga el legítimo derecho a excluirlo, será castigado con pena de prisión de seis meses a dos años“.

Pero aun hay mas, si las imagenes se han tomado sin conocimiento de la victima, via artículo 193 del C.P:

Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas.

Hasta 5 años de talego por reenviar una foto de la secretaria de Romerales en tetas.

No es un problema de dureza de las penas, es un problema de aplicacion. Si el fiscal se pone estupendo en cada caso de estos van a Alcala Meco varios cientos de honrados padres de familia.

D

#25 es que no es sólo un desnudo, será el tío pajeandose o empalmado, etc. No es de buen gusto que te vean así tu madre o compañeros.

estoyausente

#85 no es de buen gusto ni mucho menos y por eso hay que condenar el atentado contra la intimidad, pero no es algo de lo que avergonzarse porque no has hecho nada malo. El que lo ha hecho y debería avergonzarse es el que lo publica.

D

#25 En parte estoy de acuerdo pero incluso aunque te de igual el problema el que la gente actúa en consecuencia. Las personas siempre necesitamos cierta privacidad para sentirnos protegidos.

D

#76 Y vuelta con la misma monserga. Si es que parecéis bots o clones lol

No es solo "pensar" lo mismo; es expresarse con los mismos términos, de la misma manera, y haciéndolo en manada

borteixo

#77 es que es brutal lol

b

#77 ¿Te paso los cuatro o cinco mantras que repiten unos cientos de millones de feministas con "pensamiento propio"?
Si unas las repiten está bien, si otros repiten argumentos opuestos está mal, ¿cómo quedamos?

D

#77 "expresarse con los mismos términos, de la misma manera, y haciéndolo en manada"
En que dices que se diferencian les feministes de eso? (lo pregunto totalmente en serio)

Bueno, ya veo que tu eres mas de ignorar todo lo que contradiga tus sesgos (#172)

#130 Desde luego, es brutal como la gente es incapaz de ver la viga en su ojo

c

#77 me da que eres un ista y un fobo.

D

Una mujer despechada también puede ser más peligrosa que un mono con una Gillette

D

#24 "Hell hath no fury like a woman scorned" y tal...
https://en.m.wiktionary.org/wiki/hell_hath_no_fury_like_a_woman_scorned

borteixo

#24 me acabas de recordar el glorioso vídeo del mono con el AK-47

D

#24 Si, y lo peor es que como una se cebe en ti nadie te va a ayudar... algo habras hecho.

p3riko

Errónea, es bien sabido que una mujer no sería capaz de hacer eso, que la maldad no existe en esos seres de luz. Seguro que es algún tío que se ha cambiado de sexo....

D

#4 Os repetís mas que el ajo. Que falta de originalidad y pensamiento propio, por favor

b

#44 ¿Hablas del 8M ahora?

D

#44 Como, siendo progre, osas acusar a alguien de falta de pensamiento propio? Si repetis lo que os vomitan desde arriba sin pensar. Antisistemas de salon que opinan igual que los medios y los supermillonarios

R

Es increíble la cantidad de comentarios lloricas contra las mujeres que hay en meneame. Revisad vuestra autoestima.

D

#29 check your privileges!

A lloriquear por mierdas nos han enseñado las feministas españolas.

D

#34 Y veo que el alumno ha superado al maestro

D

#50 hombre, no seas machirulo, insinúas que hasta eso hacen mejor los hombres que las mujeres?

D

#59 Insinúo que aburrís

zenko

#67 tu no, todos tus argumentos en el hilo han sido impecables, estamos todos encantados de leerte aprendiendo cual alumnos de Séneca lol

b

#50 Buff, lo de quejarse por que te sirvan una fanta en vez de una cerveza... o todos los micromachismos (manspreading, mansplaining, mansmierding...) es difícil de superar.

D

#29 Ya te tocara llorar a ti tambien, ya... a todo cerdito(hombre) le llega su san martin (cabrona).
Y tus meritos como aliadito no van a contar para nada. Por mucho que te hayas deconstruido sigues siendo un hombre.

b

#29 Comparado con el victimismo demostrado por este movimiento feminista esto más bien sería partido entre jubilados con bastón. Las otras juegan en la Champions League. Vamos, 24x7 quejas durante todos los días del año. Pero igual si creamos 27000 asociaciones de hombres (subvenciones aparte) y empezamos a protestar quizás podamos competir a ese nivel, pero lo veo realmente complicado. ¿Algún consejo?

D

#10 Para evitar situaciones de abuso de poder, chantaje, favoritismo... Sobre todo en las instituciones que se ostenta algún tipo de autoridad es frecuente que se incluya en el código deontológico

anv

#46 Pues entonces castiga el abuso de poder, el chantaje y el favoritismo. Pero no te metas en la vida privada de la gente.

D

#63 El objetivo es evitarlo, no tener que castigarlo

anv

#65 Claro. Algo así como encarcelar a todo el que tenga un perfil de posible delincuente.

No debería extrañarnos. Ya se cobra una especie quien tenga un dispositivo con capacidad de violar derechos de autor así que...

D

Por lo menos el hombre no se ha suicidado como pasó en Iveco hace unos meses. A pesar de que la chica no ha sabido gestionar la ruptura...

shake-it

Detecto una intensa misoginia por aquí... Parece que follamos poquito y mal, no?

D

#14 igual es que salimos de casa y vemos lo que pasa.
Al menos sube la persiana y que entre luz natural en tu cuarto, hombre.

Por cierto supongo que irás a foros feministas a decir lo mismo pero hacía el hombre ¿No?

T

#23 Lo último que ha dicho es tan estúpido que lleva implícito que esto es un foro de hombres, exclusivamente.

Trolleando

#14 Follar? Los incels no han estado cerca de una tía desde que los parieron

shake-it

#22 También odian a sus madres?

mononoque

#22 por lo visto no tienes ningún argumento más que el insulto. Eres un troll de libro.
Ahora espero tu respuesta llena de odio e insultos.

rutas

Por dios, que alguien le dé a #30 una respuesta llena de odio e insultos antes de que reviente a palomitas.

mononoque

#87 gracias. os quiero

Trolleando

#30 Uuuu que peligroso y maduro! Con esa personalidad caen todas rendidas a tus pies

D

#14 #22 #170 Ya es triste que penseis que se necesite el incentivo de follar para no ser misogino...

D

#22 Revisa tus privilegios troll insultador, apelar al follar como medida de la valia de alguien es masculinidad toxica

Dramaba

#14 Poquito dice... cry cry cry

Top_Banana

#14 Follar y menéame son aceite y agua

R

#14 Los mas misóginos son los que mas follan.

Trolleando

#71 En tu cabeza seguro que si

Balobaloba

#71 Violar no cuenta como follar

D

#14 ¿En qué comentarios exactamente?

b

#14 Cada voto negativo es una afirmación exacta.

D

Según las feministas no pasa nada, lo leí cuando la pobre mujer se suicidó, porque la hombría de un tío se incrementa si distribuyen imágenes suyas.

Porque así están las cosas...

Luigi003

#33 Para empezar, no es un video sexual, es una foto de su miembro. Para seguir, no sabemos como está este tío (esperemos que bien), lo que si sabemos es que sigue vivo y conserva el trabajo, ya es más que esa mujer.
Así que sí, hay diferencias

TuRbo_Keron

Seguro que fue un virus telefónico machirulopresor.

javicho

Pues a menos que este cascándosela en el curro o follando en horario laboral, si le echaran sería un despido improcedente de libro

D

#38 a lo mejor lo de follar con clientes, proveedores o compañeros no está bien visto

... que había conocido por motivos laborales a la mujer

T

#38 ¿Y que tiene eso de malo si se hace en tu periodo de descanso? roll

javicho

#52 si trabajas en una oficina y te encierras en el vater nada. si eres carnicero o conductor de bus mejor no :b

D

#38 despido improcedente es despido

D

#38 No te pueden tocar si es por eso. Incluso aunque haya un codigo de conducta grabado en marmol delante de cada mesa de trabajo. En magistratura se pasan a cualquier empresa por la piedra que les llegue con eso.

Realmente el daño es mas el cachondeo generalizado en la maquina del cafe, sobre todo si el miembro que aparece no corresponde a la virilidad declarada por el interesado en reunion cervecera.

anv

No entiendo bien por qué se despede a una persona por tener relaciones sexuales.

D

#6 porque tenían relación de trabajo, y hay contratos que sancionan este tipo de actividades.

anv

#8 Es un poco triste que una empresa le diga a la fe te con quién puede o no puede tener sexo...

D

#10 no lo dicen porque no pueden

D

#10 En parte me parece normal que se sancione eso, pero también entiendo que sea extralimitarse, ahora imaginate que hablamos de profesores y alumnos, por ejemplo. Además, lo más probable es que cualquier relación acabe mal y convierta el entorno de trabajo es un caldo de cultivo de problemas. También me parece que se puede entender como profesionalismo, estás ahí para trabajar, para ligar te vas a otro sitio.

Repito que entiendo tu comentario, pero no creo que sea algo tan drástico como decir con quién se puede tener sexo o no.

D

#8 no, no los hay porque es ilegal entrometerse en la vida personal.

Es como preguntar si eres marica y no contratar negros, igual de ilegal y viola los derechos fundamentales.

D

Ya están los cuñaos misóginos con sus lloriqueos de copia pega

D

#49 Imagino que esta putada se la quiso hacer por ser hombre. No sé, tengo esa duda

Erlik_Khan

No se de que nos escandalizamos, ni porque unos arremeten contra otros, bueno si.... La cuestión es que, generalizando demasiado, tanto en la parte de hombres como en el de las mujeres hay morralla. y no por ello hay que crucificar a todo el bando cuando uno de sus miembros hace algo contra el otro. Y no siempre porque una parte sea la victima, sea mujer u hombre, se lo tenga que merecer por el motivo que fuera. A veces si, otras no, pero eso lo saben ellos mismos. utilizar la coletilla "algo habrá hecho para merecerlo" es uno de los peores juicios, que se pueda hacer porque normalmente se desconoce la situación, el entorno de los actores.

D

#_66 Ah, ¿es que piensas que lo que tú has dado son argumentos? lol

Por cierto, gracias por hacerme tú primero el favor de ignorarme. Se te nota que te quedaban muchos argumentos por dar

1 2 3