1037 meneos
6789 clics

Detenida la mujer que denunció un presunto maltrato de género en Bembibre

La faberense denunció que había sido secuestrada por dos hombres que la trasladaron al domicilio de su expareja, donde éste, según su versión, le habría sellado la vagina con pegamento, presuntos hechos por los que el hombre estaba detenido. La mujer de Fabero que denunció haber sido secuestrada y maltratada en Bembibre por su expareja ha sido detenida, según ha sabido este periódico y le ha confirmado la Subdelegación del Gobierno de Castilla y León. Por el momento no ha trascendido más información.
etiquetas: maltrato, denuncia falsa, pegamento
388 649 15 K 551 actualidad
Comentarios destacados:                                 
#9   Cuando leia el otro dia la noticia pensaba... y si a la mujer se le ha ocurrido simularlo todo, pero fue solo un pensamiento, deje de pensar porque no creia que alguien pudiera ser tan retorcido.
Vaya indefension tenemos los hombres con esta ley injusta de violencia de genero.
#1   Un poco más de información vía @alecto www.meneame.net/notame/2610436
votos: 28    karma: 268
#159   #1 ¿Y qué dice Barbijaputa de todo esto? ¿Leeremos un artículo firmado por ella cagándose en los muertos de la falsa denunciante? Seguramente vomitará otro de sus artículos feministas imaginando explicaciones por las que el heteropatriarcado es el responsable de que esa mujer haya llevado a un inocente a la cárcel, es decir, un artículo escrito con la misma actitud y principios de comportamiento por los que la falsa denunciante ha llevado a un inocente a la cárcel.
votos: 65    karma: 348
 *   nestor259daemon
#238   #1 Me estoy dando unas risas viendo los comentarios en meneame, cuando detuvieron al hombre.

Un poco mas y los de Meneame lo cuelgan en la plaza del pueblo
votos: 11    karma: 80
#261   #159 #1 lo siento, no podia resistirme  media
votos: 12    karma: 87
 *   UuU UuU
votos: 13    karma: 123
BBE BBE
#4   Relacionadas:
Denunciado un maltratador después de secuestrar y echar pegamento en la vagina de su expareja
www.meneame.net/story/denunciado-bembibre-secuestrar-arrojar-liquido-a
La carta que el acusado de Bembibre le envió desde prisión a su ex pareja ya advertía su intención de matarla
www.meneame.net/story/carta-acusado-bembibre-envio-desde-prision-ex-pa

Edit: #2 Hemos pensado en lo mismo. :-)
votos: 16    karma: 148
 *   Wayfarer Wayfarer
#24   #4 Vaya periodismo de mierda. "Denunciado un maltratador después de secuestrar y echar pegamento en la vagina de su ex".

La presunción de inocencia ni se plantea.

Tampoco queda claro que sea una denuncia falsa, faltan datos. Pero una cosa ni otra.
votos: 16    karma: 110
#38   #24 El juzgado tiene pruebas de que los elementos usados para simular el secuestro los compró ella misma. Aparte de que la persona que la ayudo ya ha confesado su participación.
votos: 27    karma: 223
#59   #38 Un rehén colaborador ¿Quién no lo quiere? :-D
votos: 3    karma: 32
 *   dvx
#131   #24 ¿cuándo ha respeto la prensa española la presunción de inocencia? Te ponen el titular a bombo y platillo y foto si tienen.
votos: 5    karma: 49
#218   #24 vamos a ver, esta mujer había sido maltratada por este tipo por eso estaba cumpliendo condena y además el tío la estaba amenazando con matarla. El juez aún así le deja salir varias veces de la carcel... no puede ser que ella desesperada decidiese hacer algo así para que no volviesen a dejarle salir? Yo en su lugar estaría realmente muerta de miedo. Pero enseguida falta tiempo para demonizarla y para mentar a las feminazis. (Esto no lo digo por tu comentario eh? Que es moderado) La tia la ha cagado y bien, pero en su situación dudo que pudiese pensar con tranqulidad
votos: 14    karma: 10
#246   #4 lo que no acabo de entender en todo esto es lo de la carta con amenazas que él le envió a ella, ¿es también falsa?
votos: 1    karma: 13
#310   #4 pueret ser interesante, este otro, el estilo el diseño de titular normal y luego el link en "sub", voy a probar:

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum
www.tiroriroro.com/story/hasid-oeltex-todrelle-noe

tiroriorori Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas
www.tiroriroro.com/story/hasid-oeltex-todrelle-noe

Pssp, sep.. nostamal... {0x1f60c}
votos: 0    karma: 6
#46   #2 No deja de ser interesante repasar los comentarios de esa noticia a la luz de estas novedades.
votos: 9    karma: 70
#63   #46 Pues no sé qué decirte. Puede ser interesante si eres nuevo. Si llevas aquí más de un año estás harto de esos comentarios y sabes exactamente lo que dicen sin leerlos.
votos: 23    karma: 172
 *   dvx
#64   #63 También es verdad.
votos: 1    karma: 20
#60   #2 La gracia de la noticia, que ahi no se dice pero en textos mas largos si (como la noticia de Mundo) es que aunque si, el tio tenia 5 o 6 denuncias este año por acaso y violencia, todas exculpatorias, por falta de pruebas, pero en ningun momento ponen en duda la version de la mujer aunque los continuos juicios salieran ex-culpatorios, dando a entender en las noticias que la culpa es del sistema judicial y del ex-marido, continuamente, pese a esto el hombre entrando cada dos por tres…   » ver todo el comentario
votos: 78    karma: 512
#80   #60 Eso que dices no es cierto, debes hablar de otro caso. Y el hijo de la denunciante no es del tio, así que definitivamente debes hablar de otro caso.

En este el tipo ha estado en prisión cumpliendo condena por alguna de las denuncias previas. En concreto, si mal no recuerdo los papeles, por la que dio origen a las órdenes de alejamiento posteriores, cuando la tiró desde un muro o una cosa así.

Los quebrantamientos denunciados fueron 6, sé que alguno está pendiente de juicio, pero…   » ver todo el comentario
votos: 29    karma: 234
#93   #80 El caso es muy muy raro; pero en el articulo que leí se decia varias veces que los juicios de amanezas y quebramtamiento no se habia logrado probar nada y solo habia entrado en prisión cuando hubo heridas pero sin testigos. Este caso es muy raro, Lo del hijo fue pensamiento lateral simplemente como posible razon de que el tio no se mude de ciudad si realmente es solo victima del tema.
votos: 8    karma: 55
#151   #80 Él tendría que haberse limitado a poner la otra mejilla, como no. Buena lección para las mujeres maltratadas que necesiten defenderse.
votos: 6    karma: 46
 *   Belial
#220   #80 Vamos, una pareja de impresentables los dos.
votos: 0    karma: 9
#235   #80 En ningún caso hay nada probado, entiendo que la quieran defender pero por lo que se ve esta es uno de los casos aislados que le hacen la vida imposible al hombre, que no se porque cojones te tienes que ir de una ciudad por esto, si tienes toda tu familia y tu vida alli
votos: 0    karma: 7
#272   #80 En este el tipo ha estado en prisión cumpliendo condena por alguna de las denuncias previas.

Denuncias hechas por la misma persona que se ha inventado esta denuncia. Se deberían investigar esas denuncias también. Así, a priori, la probabilidad de que fueran también falsas la situo en el 99%.
votos: 1    karma: 10
#293   #60 y #80 ¿Fuentes?
votos: 1    karma: 20
#81   #5 goto #60

No, NO se investigan; solo se actúa ante casos flagrantes, y ésta es la muestra.
votos: 5    karma: 37
 *   KimiDrunkkonen KimiDrunkkonen
#119   #60 ¿Tienes un link a todo eso?

Me gustaría leer mas, tanto la noticia linkada como la del mundo no aportan mucho mas sobre las denuncias anteriores.
votos: 1    karma: 19
#145   #60 Lo raro es que no la haya matado de verdad que no haya hecho alguna locura si es cierto que ella se estaba inventando todas las denuncias
votos: 0    karma: 6
#147   #60 yo prefería que el gran shaitan pasase por encima de esta mal nacida.
votos: 1    karma: 10
#3   Seguro que esto no se comparte tanto en Facebook.
votos: 97    karma: 686
#68   #3 Fijo
votos: 3    karma: 32
#152   #68 Para empezar una gran parte reaccionaria no sólo lo ocultará si no que negará haberlo leído, mismamente hace 20 minutos comiendo con los compañeros del trabajo, sólo los dos chicos que compartimos mesa con 12 chicas sabíamos algo de la detención, pero todos sabíamos bien sobre la noticia anterior incriminando al presunto maltratador.
votos: 9    karma: 69
votos: 37    karma: -120
#103   #88 Me da que tú y yo visitamos dos "Menéame" distintos.
votos: 20    karma: 140
 *   vivayo vivayo
#137   #88 ¿Es sarcasmo, no?
votos: 3    karma: 29
#155   #88 De alguna manera tu universo paralelo se ha cruzado con el nuestro. Que pena que en tu MNM no se de bombo a las noticias de maltrato porque aquí SI.
votos: 3    karma: 27
#148   #3 si lo compartes eres machista y fascista.
votos: 4    karma: 30
#186   #3 El éxito en RRHH y Media en general, no se trata de la veracidad o no del hecho. Más bien se trata de la creatividad. Si la adornaran un poco el titular "Detenida la mujer que denunció un presunto maltrato de género en ... tras una persecución en bicicleta por Bembibre . Tendrán quien lo comparta en Facebook
votos: 0    karma: 6
#5   Bueno, esto demuestra que sí se investigan las denuncias. Otra cosa es que la justicia llega donde llega.
votos: 47    karma: 407
#66   #5 Si, se investiga, pero ya le has destrozado la vida al hombre. De las 5 denuncias por malos tratos y "quebrantamiento" de la orden de alejamiento que recibió este hombre solo este año, el juez las desestimo todas por falta de pruebas, pero mantuvo la orden de alejamiento, asi que según la normativa actual esos 5 casos computan como violencia de genero en las estadísticas (no se exige que haya condena explicita, basta con alejamiento); en cambio a ella le imputaran como mucho una…   » ver todo el comentario
votos: 69    karma: 479
#115   #66 una puntualización: el falso testimonio es un delito, no una mera falta.
votos: 7    karma: 46
#263   #66 #115 Otra puntualización: es al artículo 456 del código penal, y para el caso más grave contempla pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses. Es decir, es todavía más irrisorio, cuando lo justo creo que sería que se le aplicase la misma pena que le hubiese tocado a la otra parte en caso de no descubrirse el pastel.
votos: 3    karma: 26
 *   jfgaliza
#355   #66 obviando el hecho de que en las noticias ponen " la mujer de Bembibre" , sin hacer mención a lo que etiquetó el caso: el pegado de la vagina de la denunciante. Mentalmente se suma un crimen horriblemente retorcido y solo se resta un maltrato. En la opinión pública el saldo no queda a 0.
votos: 0    karma: 6
#164   #5 #77 Durante los años de segregación racial y Apartheid hubo alguna condena de blancos por agredir o matar a negros, cosa que aprovecharían los racistas para decir que "viene a confirmar que las agresiones contra negros no se salen con la suya"...
votos: 9    karma: 65
#252   #5 que yo sepa no se persiguen de oficio. Otra cosa es que sea algo tan aparatoso como ésto.
votos: 0    karma: 10
 *   isra_el isra_el
#259   #5 Esto demuestra que hay hombres inocentes que acaban en la cárcel sin pruebas reales, que hay mujeres que denuncian falsamente para arruinar la vida a sus parejas y que les importa una mierda que los recursos perdidos en sus mierdas, revanchas y psicopatías se desaprovechen para atender a las mujeres que de verdad lo necesitan.
votos: 2    karma: 19
#6   Yo dije en su dia:
Lo que el pegamento ha unido, que no lo separe el hombre.

Y me votasteis negativo por machista.Como si machista fuera algun tipo de insulto.
votos: 65    karma: -14
 *   Professor Professor
#8   » ver comentario
 *   ectolin
#11   #6 Lo de machista fue porque, implícitamente, decías que no lo separase el hombre pero, al no mencionar a la mujer, dabas a entender que lo tenia que hacer ella y, por tanto, estabas explotando a la mujer o pidiendo que se la explotase. Y claro, así no se puede ir por la vida, el micromachismo es la lacra de esta sociedad!


:palm:
votos: 10    karma: 46
#165   #11 ¿micromachismo?
votos: 0    karma: 6
#7   » ver comentario
votos: 90    karma: -444
#44   #7 pero callate man,

shittpostingdel más vil. además de comentar paridas tienes que comentar las paridas que comentas y refreírlas en una tercer comentario?
votos: 1    karma: 16
#57   #7 Lo primero, a mi este chiste me ha hecho mucha gracia.
Lo segundo, este usuario NO es professor.
¿Por qué?
Porque professor podía decir mil burradas, pero JAMÁS se ponía a votar negativo a otros jugnado a las guerritas ideológicas. www.meneame.net/user/--138650--/shaken_comments

Este farsante no es más que un cobarde que quiere saltar sus gilipolleces reaccionarias disfrazándolas de bromitas y luego anda votando negativo a los que no le ríen las bromas
www.meneame.net/user/Professor/shaken_comments

@professor si quieres hacerte un personaje en meneame te lo haces desde cero, no parasitas a otro.
votos: 23    karma: 173
#251   #57 buen detective...
votos: 0    karma: 9
#346   #57 Ser profesor siempre ha sido una vocación, ahora cualquiera dice serlo. :troll:
votos: 0    karma: 7
#71   #7 profe yo me he reído un cojon , porque te conozco eh!
votos: 1    karma: 16
#78   #7 yo prefiero usar grapas
votos: 0    karma: 8
#146   #7 Eres un cafre, todos los sabemos.
Pero esta vez me ha hecho gracia tu comentario
votos: 0    karma: 6
#180   #7 Y exactamente ¿qué has pretendido decir con este comentario? Porque no le pillo la gracia, será que no soy de este tipo de chistes bizarros.
votos: 0    karma: 7
#248   #7 Qué argumentación tan siniestra
votos: 1    karma: 19
#9   Cuando leia el otro dia la noticia pensaba... y si a la mujer se le ha ocurrido simularlo todo, pero fue solo un pensamiento, deje de pensar porque no creia que alguien pudiera ser tan retorcido.
Vaya indefension tenemos los hombres con esta ley injusta de violencia de genero.
votos: 136    karma: 842
#10   #9 la mujer puede ser el ser más retorcido de este mundo.Si yo te contara.Por eso me hice machista, para defender mis derechos
votos: 59    karma: -59
#79   #70 segun que feministas?
votos: 10    karma: 57
#96   #83 es que nunca he oido a nadie feminista decir "todos somos machistas sistematicamente". Yo por lo pronto llevo siendo un hombre feminista bastante tiempo y no he tenido ningun problema
votos: 6    karma: 41
#277   #79 No existe la disensión dentro del feminismo. Al menos nadie ha sobrevivido a eso.
votos: 0    karma: 7
#15   #9 Ya ves, parece que se montó una película digna de la sobremesa de A3.
votos: 6    karma: 74
#19   #9 Tampoco creo que sea indefensión. Indefensión hubiera sido si este hombre hubiera sido condenado sin más prueba que la declaración de la presunta víctima. Creo que este ha sido un caso donde la ley ha funcionado bien: medidas cautelares ante una denuncia de gravedad, investigación e imputación de la denunciante por falsa denuncia.
votos: 83    karma: 532
#47   #19 haber salido en todos los facebook del pais, que todo el pueblo piense que eres un mierda, que te despidan del trabajo y tus amigos te miren con recelo, no te parece estar indefenso?... En este caso le habran pillado a ella porque sera tonta del culo, pero una inteligente, te mete en la carcel si quiere..
votos: 94    karma: 569
#52   #47 la publicidad que la tipa le dio a la acusación le ha salvado. Y te lo explico: ¿alguien se va a creer ahora algo de las anteriores denuncias? Lleva dos años señalado, y esto le va a limpiar a ojos de todo el entorno. Sea o no cierto lo de los dos años anteriores de maltratos.
votos: 9    karma: 90
#58   #47 haber salido en todos los facebook del pais, que todo el pueblo piense que eres un mierda, que te despidan del trabajo y tus amigos te miren con recelo, no te parece estar indefenso?
Eso es cosa del comportamiento de populacho y de los juicios mediáticos que se producen tanto en violencia de género como en otro tipo de delitos. No es cosa de la ley en sí, no sucede sólo con la violencia de género.
votos: 18    karma: 131
 *   dkalvo dkalvo
#107   #94 CC #58
Eso es inevitable, con ley de violencia de género o sin ella. La prensa amarilla, las redes sociales y los villanos con antorcha existen y existirán sea cual sea la ley.
votos: 4    karma: 40
#280   #58 Estos delitos o supuestos delitos gozan de una abundancia de propaganda especial.
votos: 0    karma: 7
#172   #47 Eso no es culpa del sistema judicial, es culpa de los medios y de la sociedad. Pero aquí en MNM nos encanta hacer juicios paralelos.
votos: 4    karma: 43
#184   #47 Eso es culpa del estado, o de los imbéciles que comparten datos y fotos de personas que no conocen por actos que no han sido probados?

Lo que habría es que apretar más las leyes que protejen a las personas d elos linchamientos públicos. Poder tener juícios rápidos de faltas por compartir la foto de un inocente podría ser interesante.
votos: 3    karma: 35
#270   #47 "Una inteligente te mete en la cárcel si quiere".
Como le pasó a MAG: justiciaparamag.jimdo.com/el-caso-mag/
votos: 2    karma: 23
 *   JusticiaParaMAG JusticiaParaMAG
#94   #19 Pues los días que se ha comido de cárcel, la opinión pública, etc... Si eso no es indefensión ya no sé qué es la indefensión.
votos: 13    karma: 102
#95   #9 #19 la chica es conocida por haber hecho ya denuncias falsas, en la zona muchos entre lineas pensábamos que la cosa no cuadraba, pero efectivamente creo que las cosas han seguido un curso correcto. El falsamente acusado lo ha pasado muy mal le costara recuperarse pero tiene esa posibilidad. En cambio una que muera por miedo a denunciar y que no la creyeran ya no tiene solución...
No es la mejor solución la situación actual pero si la menos mala.
votos: 15    karma: 75
#123   #19 Si pero quien se chupa el mal trago es el tio. Ahora ella la pondrán una multa de 500 € y de rositas para casa.
votos: 6    karma: 38
#154   #19 y si el cómplice no confiesa ?
votos: 4    karma: 35
#158   #19 ¿Como sabes que no hay otros cientos de casos en los que la mentira está mejor elaborada y sí que cuela?
votos: 4    karma: 32
#160   #19 Medidas cautelares, te refieres a calabozo ¿no?
votos: 4    karma: 46
#181   #19 si hubieran investigado falsa denuncia las 5 veces anteriores no hubieramos llegado a este extremo. Así que no, la Ley no ha funcionado bien.
votos: 6    karma: 45
#187   #19 ¿Que la ley ha funcionado bien? Cuando por un delito de falsa denuncia va de 1 a 3 años de cárcel y si tiene suerte ni la pisa, y donde un hombre ha estado a punto de pisar la cárcel por 20 años ¿dónde ves que haya funcionado bien la ley? Lo que ha tenido mucha suerte de que encontraran pruebas contra la mujer, pero el daño ya está hecho.

La ley habrá funcionado, pero de ahí a "funcionar bien"... Si funcionara bien esta señora iba a pasar una buena temporada en la cárcel para que reflexionara sobre la cagada que ha hecho.
votos: 5    karma: 39
#210   #19 Hombre, se dictó prisión provisional tan sólo con la declaración de ella. Si eso no es indefensión dime qué es.
votos: 5    karma: 56
#219   #19 el hombre ya de por sí va a la cárcel. Es una ley sexista se la mire por donde se la mire.

Un par de amigos han pasado ya por el cuartelillo ante una disputa familiar. El que tenga la culpa ella después ya da igual (que, en estos dos casos, así fue), el desaparecer de la sociedad unos días, que se te tache de "machista" de por vida y que coarten de libertad ese tiempo se lo llevan ellos y ellas de rositas.

No podemos soportar una ley así por ser una sociedad feminazi. Si queremos igualdad, demos igualdad, no sexismo.
votos: 6    karma: 57
#294   #19 No, esto es una excepción. Con la nueva ley ZP se condena con solo la declaración de la mujer se da como cierta. Si es el hombre el que denuncia un maltrato y lo demuestra solo es una falta y son 20 euros de multa. Y a esta mujer por denuncia falsa no le va a caer cárcel, como le tocó a el por ser hombre inocente. Son las injusticias de una ley que no es igualitaria.
votos: 0    karma: 8
 *   marhuenda marhuenda
#27   Ella está detenida, y también un hombre que la ayudó a simular los hechos.

La abogada que denunció públicamente el caso ya ha presentado su renuncia. No da crédito, la pobre.


#9 el positivo ha sido sin querer. Sí, el tío ha pisado prisión desde el jueves, pero en este caso no ha estado indefenso. O esta noticia no existiría
votos: 63    karma: 472
#202   #27 sí, sí está indefenso. De hecho tú vas a la policía diciendo que tu hermano te ha echado pegamento en el culo con las mismas pruebas que fue esta tipeja y ya te digo yo que no pisa el calabozo.
La LIVG es una vergüenza donde se invierte la carga de la prueba, como la tía tenga alguna neurona más que la de la noticia estas totalmente jodido
votos: 12    karma: 52
#65   #9 La realidad supera siempre la ficción. El ser humano es capaz de todas las tonterías, cuanto más grandes, mejor.
votos: 2    karma: 24
dvx
#286   #65 La mayor tonteria de todas las tonterías humanamente posibles es condenar sin pruebas. Que alguien le suele una hostia a otro, o hasta si lo mata, se puede llegar a entender. Que alguien planee un asesinato, puede ser. Pero que en un juicio, que es un invento creado para que las cosas se hagan con garantías y la decisiones las tome una persona imparcial, se acabe condenado a alguien sin pruebas, eso es lo máximo de la barbarie.
votos: 0    karma: 7
#75   #9 que hagas de esta anecdota de psiquiátrico generalización y el miedo al hombre indefenso.

Hombre cuanto menos, de risa.
votos: 4    karma: 23
#195   #75 Obviamente el hombre esta indefenso si resulta que un testimonio inventado te puede llevar a la carcel.
Y es el hombre porque a la inversa esto no se cumple.
Es algo totalmente independiente a el maltrato que puede ser de cualquier persona hacia cualquier persona no solo de hombres a mujeres.
votos: 9    karma: 63
 *   opositor opositor
#106   #9 Vaya. Parece que ahora hay alguien que ha entendiendo un poco los tiros por donde iban mis insinuaciones sobre el profesor de Ponferrada.
Y sí, ya sé que hay una sentencia de por medio y que el caso es muy diferente por ese motivo, pero también recuerda que hay mentirosos muy convincentes e inocentes que se hunden y no reaccionan ante estas situaciones como harían otros.
Lo comento porque así vi yo la situación durante el desarrollo de la vista oral. Ya sé que el juez, no. Para eso están los recursos como garantía jurisdiccional.
votos: 7    karma: 50
 *   --486181--
#112   #9 Me pasó exactamente igual pero cuando escuché a la chicha en la radio. Se me activo algún tipo de alerta involuntaria.
votos: 1    karma: 13
#134   #9 También te recuerdo que frente a esta moticia hay otro puñado de mujeres que denuncian malos tratos, no las creen y acaban asesinadas. Hace pocas semanas pasó un caso.
votos: 6    karma: 62
#170   #9 Si tuvieras indefensión, ella no estaría detenida.
votos: 1    karma: 20
#212   #9 Indefension total, ya te lo digo yo.

Una cosa para acojonarte de verdad porque, depende de los trabajos, te puede buscar una ruina.
votos: 3    karma: 24
#12   El hombre había quebrantado la orden de alejamiento en el último año siete veces.

No pretendo defender una denuncia falsa, pero es posible que lo que ha sufrido esta mujer para llegar a, supuestamente, autolesionarse para jugárselo con una denuncia falsa con tal de no volver a ver a ese hombre debe llevar lo suyo.

Espero que se haga justicia en todo este caso.
votos: 46    karma: 47
#20   #12 perdona pero presuntamente se ha autolesionado no para "no volver a ver a ese hombre" si no para joderle la vida. Si no quiere volver a verlo hay 1000 formas sin autolesionarse y abusar de la legislación abusiva y desigualitaria de este país.
votos: 86    karma: 527
#23   #20 Vale, te lo admito.
votos: 42    karma: 257
#53   #23 Oh Dios mio, creo que es la primera vez que veo en Meneame que un usuario responde a otro y este acaba dandole la razon...y con educación
Esto si que da para un SI SE PUEDE!

Felicidades a los dos
votos: 69    karma: 455
#126   #53 Pasa mas de lo que parece, lo que pasa es que queda cuando los meneos ya se van a otras páginas no en la portada.
votos: 4    karma: 35
#211   #53 Estoy en contra de tu comentario :troll:
votos: 0    karma: 10
#347   #53 Guárdalo en favoritos, es lo que yo hago para recuperar la fe en la humanidad.
votos: 0    karma: 7
#169   #23 Me quito la gorra ante usted.
votos: 4    karma: 36
#61   #20 Si no quiere volver a verlo hay 1000 formas sin autolesionarse y abusar de la legislación abusiva y desigualitaria de este país.

¿Cual en concreto? ¿"Como me atizas me voy de mi pueblo"?
votos: 7    karma: 48
#72   #61 pues antes que mutilarme los genitales te aseguro que me mudo y una vez en sitio seguro prosigo con las reclamaciones que tenga que hacerle sobre actos que haya realizado sobre mi persona (no falsos).
O acampo enfrente de la comisaría de policía, oficina de servicios sociales, hasta que garanticen mi seguridad.
O llegados a cierto límite te aseguro que antes lo mato que poner loctite en mis genitales y cargaré con la condena que me toque por ello, que de ser cierto y probado el abuso la…   » ver todo el comentario
votos: 11    karma: 81
 *   Trasnete
#84   #72 "Ya sin entrar en lo nauseabundo que es aprovecharse de una legislación orientada a personas que sufren maltratos reales, indirectamente esta jodiendo a todas las maltratadas"

no se hace suficiente hincapie en esta parte
votos: 10    karma: 68
#90   #72 Por una esperiencia personal muy cercana, donde te mudas sola? con que trabajo? donde vas a ir? y si no tienes dinero? Y en mi caso no habia por suerte niños de por medio. Yo he visto el panico en los ojos de una amiga que teniamos escondida de su ex novio en casa (durante casi un mes). Ni te imaginas la impotencia y la sensación de desamparo. Y mi amiga era una tia hecha y derecha que al final encontro trabajo fuera del pais y se fue.

A el, no le han destrozado la vida. Se ha demostrado que es una denuncia falsa y duerme ahora en su casa. Cuantas mujeres huyen o hacen locuras por sentirse arrinconadas.
votos: 7    karma: 48
#260   #72 Sin mas información, es dificil hacerse una idea, pero las cosas empiezan a oler muy mal en este caso.

Ello no quita que todo lo que has soltado no es mas que una ristra de fantasías:

- Mudarte: Yo he vivido en 4 contienentes y he empezado de cero muchas veces. Precisamente porque me he visto en ello, sé perfectamente que esta no es una opción para todo el mundo. Por ejemplo, imagina que tienes padres o hijos dependientes de tí. O que salir de tu pueblo de espantá es sumirte en la…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 10
#230   #20 Ya te digo...imaginate si es abusiva y desigualitaria que ese hombre puede saltarse 7 veces una condena y seguir en la calle tan campante.

Y nos deja tan desprotegidos y a la merced de la mujer que en menos de una semana se ha investigado y se ha detenido a la mujer.

No parece cuadrar demasiado bien con esa teoria que tanto se repite de "una mujer denuncia y al hombre lo meten en la carcel y le joden la vida para siempre"
votos: 0    karma: 12
#298   #20 Si solo fuese eso. Las denuncias falsas se suelen hacer para quedarse con la casa, los niños y las ayudas sociales.
votos: 0    karma: 8
#21   #12 bueno, ahora veremos si todas esas denuncias previas tienen base o lleva años inventándose todo.
votos: 30    karma: 233
#87   #21 como veremos eso?
votos: 2    karma: 27
#48   #12 lo puedes ver así. También podrías pensar que visto lo que es capaz de hacer, quizás las denuncias anteriores se podrian poner en entredicho.
votos: 8    karma: 71
#69   #12 pero es posible que lo que ha sufrido esta mujer para llegar a, supuestamente, autolesionarse para jugárselo con una denuncia falsa

Sabiendo que la ley está de tu lado y hay muchas probabilidades de que te den la razón, no te la juegas con una denuncia falsa para que te den la razón, de hecho, si te la juegas es precisamente porque la ley está de tu lado para que las consecuencias para él sean peores.
votos: 9    karma: 64
 *   dvx
#135   #12 ahora habria que ver, y espero que lo hagan, si las órdenes de alejamiento fueron puestas tb por denuncias falsas. Ojo, no digo que lo fueran, pero que se investigue.
votos: 3    karma: 32
 *   jazcaba jazcaba
#150   #12 lo mismo eran 7 veces inventadas por la mujer
votos: 2    karma: 27
#227   #12 ¿Seguro que la quebró 7 veces? Porque entiendo que hay algún tipo de pena si se demuestra eso y más con tanta repetición.
votos: 1    karma: 18
#242   #12 Como hombres, jamás entenderemos el miedo que siente una mujer por el simple hecho de ser mujer.

Y sin justificar lo que ha hecho esta mujer, que no hay dios que lo justifique.
votos: 1    karma: 23
#13   Ahora pensad que una mujer os extorsiona mintiendo de esta manera os lleva a juicio, la justicia le da la razon a priori, y os arruina la vida, os lleva a la carcel, os quita la custodia de vuestros hijos, y se queda a vivir en el piso que has pagado durante 20 años, y mete a su machaca para follar en la cama de matrimonio que has pagado tú

No llegaríais a considerar ciertas opciones prácticas y radicales?

Pues eso es lo que pasa en muchos casos.
votos: 50    karma: 67
 *   Professor Professor
#18   #13 siento mucho que hayas pasado por ese trago, consulta un psicólogo, esos traumas no tienen buena salida.
Valor compañero!
votos: 5    karma: 38
#39   #18 gracias. Y lo que más me duele, Gasté todo el loctite , para nada
votos: 3    karma: 36
#203   #18 Eso será si tienes dinero para pagártelo. :shit:
votos: 0    karma: 6
#28   #13 Si se que te lo tomas así a la tremenda no me habría ido con tu mujer.
votos: 10    karma: 83
#43   #13 Si y te doy un voto porque cuando un hombre se desespera en una accion es un machista cuando lo hace la mujer la empujan las circustancias.
votos: 21    karma: 129
#127   #43 los hombres de verdad están hechos para aguantarlo todo :roll:
votos: 0    karma: 7
#296   #43 Eso es lo que tiene el feminismo, que las causas están prejuzgadas en función del sexo. No hace falta pensar para ser feminista. Te lo dan todo hecho. Cualquier subnormal puede ser feminista y una buena feminista, incluso de las mejores.
votos: 0    karma: 7
#82   #13 Pss, eso solo ocurriria si la victima es un ser de luz, en ese caso seria justicia divina encomendada por San Gabriel en persona.

En el resto de los casos de acoso, tipo bulling, acoso familiar, mobbing laboral, etc, que provocan que a la gente se le valla la pinza un dia y termine armandola como no son seres de luz son unos psicopatas.

Eso si el dia que se den cuenta que a los psicopatas los fabrican ellos por lo que hacen entonces diran que no, que ellos no han sido.
votos: 3    karma: 28
 *   Tumaco Tumaco
#89   #13 eres un imitador bastante triste
votos: 2    karma: 25
#144   #13 <---- Apología de la soplapollez.
votos: 5    karma: 45
#295   #13 Siempre he considerado injusto que en un caso así se presente el maromo a vivir en esa casa a costa del pagano. Lo correcto sería que pagara un alquiler por poder vivir ahí.
votos: 0    karma: 7
#14   si ha mentido, espero la peor de las penas, esto da alas a los que en casos aislados ven una conducta común de falsas denuncias y sufren las consecuencias las que de verdad están sufriendo.
votos: 8    karma: 45
 *   IvanDrago IvanDrago
#22   #14 Pregunto: ¿esto se ha investigado porque se hace siempre o porque se mediatizó y se puso en un primer momento al Juez debajo de las ruedas del carro? (lo pregunto sabiendo la respuesta)
votos: 12    karma: 79
#30   #22 Ya que lo sabías debiste poner la respuesta: Se investiga siempre, como todas las denuncias de agresiones.
votos: 8    karma: 78
#33   #22 más de 50 muertas al año, creo que el ratio de denuncias falsas detectadas que dieron fue de un 4%... esto es como decir que más emigrantes es más delincuencia. Demagogia
votos: 16    karma: 20
 *   IvanDrago IvanDrago
#91   #67 creo que estas meando fuera del tiesto.... @ivandrago esta hablando todo el rato de denuncias falsas detectadas, no esta intentando engañar a nadie...

por otro lado lo que dices de los inmigrantes es falso, dudo mucho que en somalia, venezuela o etiopia los inmigrantes tengan mas tasa de delincuencia que los locales
votos: 2    karma: 25
#225   #67 a ver cuñado, ¿algún estudio que de veracidad a tus palabras sobre la delincuencia y la emigración?

Gracias...
votos: 0    karma: 10
#297   #67 Hombre, expresarte en esos términos sobre lo que comenta #33 sí que denota un sesgo ideológico. La ratio de denuncias falsas en 2015 fue en realidad del 0.0015%. Si hay denuncias falsas donde no se actúe, muy mal hecho por parte del perjudicado. En casos muy graves (atentado contra la vida), las condenas fueron del 92,21% de los casos. En casos graves las condenas fueron del 45,11%. De todos los casos denunciados sólo se acordaron medidas cautelares para el 57,83% de los mismos. Esa…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
 *   jfgaliza
#215   #33 Te equivocas, me supongo que querrás decir un 0,4% de entre casi 130.000 denuncias.

politica.elpais.com/politica/2016/03/17/actualidad/1458206253_890573.h

De los 500 casos investigados, solo hubo un único caso real detectado entre 2012 y 2014 como denuncia falsa según el artículo.

.... con esos datos puedo pensar en un mundo ideal y perfecto.
votos: 0    karma: 6
 *   celyo
#299   #33 No. La demagogia es la apelación a los sentimientos para evitar que se use el razonamiento.

El caso más claro de demagogia es cuando se enseñan cadáveres ensangrentados en vez de dar argumentos.
votos: 0    karma: 7
#54   #22 Probablemente la policía viera desde el principio que las cosas no cuadraban, y que la versión que da la mujer era contradictoria, empezando por lo de la pulsera de alejamiento.

Todos los hechos de este tipo se investigan obviamente, con objeto de establcer las pruebas contra el presunto culpable.
votos: 1    karma: 20
#74   #14 Yo no sé si hay gente que piense que la denuncia falsa sea lo común, yo no lo creo. Lo que sí sé es que hay gente que piensa, con razón, que la estadística oficial está sesgada y que cierto sector de la sociedad influye para que así sea. Oficialmente una denuncia es falsa si se demuestra su falsedad, muchas no se pueden demostrar, otras aun demostradas no se cuentan, y a veces el acusado acaba en la cárcel por un motivo u otro.
votos: 5    karma: 51
 *   dvx
#303   #74 Yo no sé si hay gente que piense que la denuncia falsa sea lo común, yo no lo creo.

Y yo no sé en qué te basas para no creerlo. En un juicio por divorcio te dice el abogado que si haces la denuncia de violencia de género ganas seguro y que si no, pues ya se verá. Que no corres ningún riesgo en ningún caso y que si no quieres que él vaya a la carcel, pues basta con retirar luego la denuncia. Además es gratis.

Solo falta que regalen donuts.

Por supuesto que se hacen denuncias falsas por sistema.
votos: 0    karma: 7
#162   #14 Conozco tres casos, entre ellos el mío, en el que la mujer amenazó con denunciar violencia de género para abreviar un proceso de separación. Si no estaba de acuerdo en algo, violencia de género. En mi caso acudí a la policía y, según parece, esta situación está a la orden del día y no se puede hacer nada más que denunciar acoso psicológico antes que ella. Por ello permíteme que dude que se trate de tan solo casos aislados.
votos: 11    karma: 70
#250   #14 #162 Por aquí otro caso aislado.La denunciante incluso llevo un collarín sin prescripción médica (y así de hecho lo recoge la propia denuncia, "presentandose en el juzgado con un collarín sin prescripción".
Al final nada, ella misma le admitió a la jueza que se lo habia inventado todo. Y no le paso nada mas que una regañina por parte de la jueza de que "si esto hace daño a las verdaderas maltratadas" "que si muy mal" "eso no se hace". Ale... ya…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 39
#16   Bueno, pues con la de mi primo y con esta del Bierzo ya tenemos las 2 denuncias falsas del año. :popcorn:
votos: 17    karma: 110
#86   #16 sois una excepción! un unicornio judicial! :troll:
votos: 0    karma: 6
#153   #16 si son 2 como si son 200 o como si es 1. No se puede encarcelar a un inocente.
votos: 2    karma: 27
#17   Como me rechina ver bembribe en vez de bembrive que es de donde soy. xD
votos: 0    karma: 7
#29   #17 Es Bembibre.
votos: 5    karma: 59
#232   #29 Recuerdo una novia que tuve (ahora es amiga) que es de Huesca y le costaba un montón decir Bembibre, le parecía un trabalenguas. xD
votos: 0    karma: 11
#32   #17 La confusión es porque tú eres de otro sitio, esto es en Bembibre.
votos: 3    karma: 32
#37   #32 Si lo se, pero es cuando llevas toda una vida escribiendo y diciendo BBV ver una tercer B te chirrria. xD
votos: 0    karma: 7
#51   #17 Aquí dicen Bembimbre. www.vozpopuli.com/actualidad/Denunciado-secuestrar-pegamento-abrasivo-
Todo puede empeorar.
votos: 0    karma: 14
#25   Voy a pedir una locura: ¿Qué tal si esperamos a la sentencia antes de saltar a juzgar? Lo mismo que uno esperaba cuando salió la noticia anterior, vamos
votos: 8    karma: 84
#76   #25 Tienes razón pero te hago notar en la noticia anterior solo existía la versión falsa de los hechos. Ahora tenemos la versión después de una de una investigación. ¿Que aun así hay que esperar? pues sí, pero no compares situaciones.
votos: 3    karma: 29
 *   dvx
#125   #76 no, no, si no comparo situaciones. Lo único que digo es que deberíamos esperar la resolución judicial siempre, porque ya nos hemos comido información incorrecta antes y ahora podría volver a pasar, aunque la magnitud pueda no ser la misma.
votos: 0    karma: 7
#26   "ha sido detenida, según ha sabido este periódico y le ha confirmado la Subdelegación del Gobierno de Castilla"

Separación de iglesia y estado ya. O que se mire los leísmos que esto ha llegado demasiado lejos.
votos: 3    karma: 37
#31   #26 Yo no veo nada incorrecto ahí.
votos: 11    karma: 95
#35   #31 Tienes razón, la redacción es confusa, se refiere a que le ha sido confirmado a ese periódico. Al final veo leísmos donde no les hay. :-/
votos: 4    karma: 25
#34   Un hombre seis dias en la carcel por una loca feminazi ,como funciona de bien la ley de violencia de genero sobre todo para ellas.
votos: 23    karma: 95
votos: 0    karma: 11
 *   Jakeukalane Jakeukalane
#55   #45 Carta escrita a ordenador desde la cárcel, muy creible
votos: 4    karma: 30
#85   #55 Una simple busqueda en DuckDuckgo u otro buscador www.mundosolidario.org/doc.php?var=800

El fascismo se cura leyendo, el cuñadismo se cura usando guguel (con sentido común). Una cosa es que la carta sea falsa, otra que no se puedan escribir cartas en los ordenadores de la cárcel.
votos: 5    karma: 47
 *   dvx
#97   #55 ¿Crees que las cárceles son como en la Edad Media o qué? :shit:
votos: 1    karma: 20
#49   #34 No te preocupes que todas las que salaron a por el de cabeza, escribiran hoy un post reconociendo su error :troll:
votos: 0    karma: 7
#36   En la noticia original todos contra el detenido. En la noticia secuela todos contra la detenida.
Alguno implosina fijo.
votos: 3    karma: 32
#40   Cuando se mezcla con la proporcion correcta de azucar el cafe suele saber mas dulce.
votos: 0    karma: 5
#41   Yo creo que hay que tener una cosa en cuenta y es que existen personas que, ya sea por el tipo de educación, ambiente en el que han vivido o experiencias acumuladas, no cuentan con las herramientas apropiadas para hacer frente a los conflictos. Al menos, donde yo he trabajado, estos casos solían darse en familias que ya acarreaban muchos más problemas y que manejaban a través de la violencia y el chantaje... No ocurre así siempre (seguro que hay de todo) pero veo que las críticas de los…   » ver todo el comentario
votos: 11    karma: 107
#329   #41 Yo diría que por la inexistencia de educación, incluso si has aprendido a solucionar problemas con amigos o compañeros o en tu entorno familiar, la convivencia de pareja es muchísimo más conflictiva. Además, diría que no es un tema de saber resolver esos conflictos, ya que al final terminarás aprendiendo, sino que hay otro factor y es el factor "amor". Probablemente la mejor forma de formar un hogar sano es pasar por varias relaciones, algunas nefastas, y aprender de ellas. Sin…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#42   Si se confirma finalmente que se lo ha inventado todo es de lo más retorcido e hijo de puta que he visto en mucho tiempo.
votos: 3    karma: 32
 *   Cyrus_ Cyrus_
#50   le queda poco tiempo de vida.
votos: 0    karma: 11
#56   #0, en la entradilla pones que el hombre sigue detenido, pero en la noticia no pone eso, de hecho especifica que hoy se ha decretado su puesta en libertad.
votos: 2    karma: 50
#62   #56 mierda ahora voy con el coche. Si un @admin lo pudiese cambiar o variar?
Hasta las 3 no puedo pedirlo bien
votos: 1    karma: 38
#104   #56 un @admin por favor que me cambie el primer párrafo hasta el primer punto por este otro: La faberense denunció que había sido secuestrada por dos hombres que la trasladaron al domicilio de su expareja, donde éste, según su versión, le habría sellado la vagina con pegamento, presuntos hechos por los que el hombre estaba detenido

Es cambiar el está por estaba

Gracias!
votos: 1    karma: 31
#73   Buenoooooo! Otra noticia más que se menea de una hija de puta y que gustan tanto en MNM donde un grupo de misóginos varios (divorciados rencorosos, vírgenes perpétuos y machistas varios) aprovechan para promover la idea de que la mayoría de las denuncias contra exparejas son falsas porque las mujeres son seres mezquinos y solo buscan mutilar los genitales masculinos en una especie de movimento oscuro para hacerse con el poder.

Poco o nada importa los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas. De esas noticias no se menean por aquí ya que no interesa, solo las de denuncias falsas.

{0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}

Venga esos negativos rabiosos entre lágrimas de frustración y rencor.
votos: 24    karma: 104
 *   facheame facheame
#77   #73 Y eso que esta noticia viene a confirmar que las denuncias falsas no se salen con la suya.
votos: 3    karma: 27
#328   #77 Al menos en casos graves, si tu te haces un moretón contra un armario por accidente, es difícil demostrar que no fue que alguien te empujó. A mi una vez se me cayó una ensaladera y un cristalcito le cortó el pie a mi hermana, suponiendo que fuera en un entorno de pareja, ¿quién dice que no la tire?

Eso sí, suscribo tu comentario porque odio el victimismo de "las denuncias falsas perjudican a las victimas reales" pues no, demuestran que la justicia tiene medios para esclarecer la verdad. Que otros sean maltratadores, no me perjudica a mi, mi reputación, de hombre que no maltrata.
votos: 1    karma: 18
#124   #73 Pues si no quieren que las maten sus parejas o exparejas que no tengan pareja. Seguro que hay un montón de lesbianas ultrafeministas dispuestas a suplir el papel de los hombres con esas mujeres.
votos: 10    karma: -51
#129   #73 Quizás se les da tanto bombo por aquí porque en las redes sociales ya se les da más bombo mediático, incluso a las que son mentira como esta. Y quizás es más útil para la sociedad trabajar todos juntos para erradicar el problema que conlleva la violencia en el ámbito familiar, aún siendo más difícil, que creer que ese problema se arregla condenando hombres porque si.

Si estar en contra de una ley que persigue la indefensión de una de las partes en un proceso solo por haber nacido con cierto órgano reproductor nos convierte en misóginos mal follados rabiosos y despechados apunta otro de esos a la lista.
votos: 5    karma: 51
#192   #73 no es verdad, lo que se dice es que un testimonio no es prueba suficiente para condenar ( aunque si deberia serlo para defender) y que por otro lado el patron genero importa un pito, deberiamos hablar de personas, no de victima mujer verdugo hombre.
votos: 3    karma: 35
#332   #73 La noticia del secuestro y agresión salió en todos los medios de comunicación a prime time y fue difundida en las redes hasta la saciedad.

Veremos el impacto mediático de la noticia en la que una mujer finge un secuestro y agresiones para llevar a un tío a 20 años de cárcel.

El problema no es la cantidad de casos de agresiones machistas (que por supuesto no niego que las haya) si no el sistema que aplica una ley desigual, en la que en vez de juzgarse los hechos, se le presupone mayor o menor credibilidad a la víctima en función de lo que tenga entre las piernas violando la constitución.

Es como si en EEUU aplicaran un código penal mas duro a los negros porque porcentualmente cometen más delitos que los WASP.
votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame