Hace 5 años | Por --596736-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 5 años por --596736-- a lavozdegalicia.es

Un hijo llamó al 092 al ver que su madre atacaba con un cuchillo y un martillo a su padre. Cuando llegaron los agentes, tanto el hijo como el padre explicaron que la mujer había comenzado a insultar y a agredir al hombre, al parecer porque no la había defendido en una discusión con la propietaria de un bar. El hombre presentaba varias contusiones en la cabeza y la espalda, así como una lesión por arma blanca en el hombro izquierdo. La mujer aseguró que había sido ella la agredida por el marido, y que solo se había defendido.

Comentarios

obmultimedia

#8 ahora me pregunto, cuantos homicidios por violencia de genero y posterior suicidio habrian sido realmente "violencia domestica" . el marido al defenderse , mata a la mujer y el acaba quitandose la vida por no soportar lo que ha echo? nunca se sabra al no tener testigos, en esta caso si lo ha habido y no ha llegado a ese extremo por que el hijo ha llamado a la policia y lo ha cortado.

PasaPollo

#12 Así que afirmas que, sin lugar a dudas, de no ser por el hijo, el marido no sólo la habría matado a ella sino que se habría suicidado después.

obmultimedia

#22 no afirmo, solo observo y deduzco

Nylo

#8 espérate que no aparezca una abogada con una psicóloga de alguna asociación mama-presupuestos que convenzan al juez de que la mujer dice la verdad y el hijo está alienado...

oliver7

#8 eso da igual, en mi caso mi hermana y yo alegando algo por el estilo y el sargento de la Guardia Civil diciéndonos que no. Surrealista.

D

#8 Es una pena que no haya un teléfono exclusivo para estas víctimas de violencia domestica, y es bastante discriminatorio.

Azucena1980

Será LA Coruña, ¿No?

Modo gilivox off

urannio

#6 como quieran... hay que dejar a un lado el exceso y celo lingüístico por un discurso pragmático y crear el espacio para la unión ibérica contando Gibraltar y Portugal

D

#10 pois todos a falar a lingua de Rosalia e Castelao

urannio

#11 el gallego es la lengua de mis raíces sin embargo como lengua común el español es idónea

borteixo

#13 volvamos al latín, que es la verdadera lengua común (un saludo a los vascos)

parabola

Vaya qué casualidad, ahora es violencia doméstica y no de género.

D

#1 La mujer aseguró que había sido ella la agredida por el marido, y que solo se había defendido.
Ante ausencia de pene In dubio pro mulieribus

againandagain

#1 es la política amigo

D

#1 Es un ejemplo típico de violencia feminista: tu mujer discute con alguien y te pide que la defiendas. Tú, que no estás de acuerdo, entras en conflicto contigo mismo porque si no lo haces sabes que te la cargas.

Por ¿suerte? la mayoría de los hombres se ponen de parte de su mujer y así evitan ser amartillados y apuñalados, o cosas peores.

¡Hay que acabar con esta lacra ya! #NiUnoMenos.

PasaPollo

#23 Ah, sí, adelante con eso. Pero como lo del 0,000001% es un running gag, hay que atenerse a esas convenciones, vaya. Si queréis explotar el chiste.

x

Na... es el 0, 000000001%

PasaPollo

#2 #3 Esa coña hace referencia a las denuncias falsas oficiales por violencia de género. No sé qué cojones tiene que ver en una denuncia por violencia doméstica. ¿Lo habéis pensado bien?

D

#20 a que esta no va a ser oficial y no va a constar como tal.
La mujer aseguró que había sido ella la agredida por el marido, y que solo se había defendido.

D

#20 creo que esa coña también se usa en este caso ya que se suele decir que las mujeres no matan mi maltratan hombres

PasaPollo

#35 Pero no con referencia a ninguna estadística, que sólo se usa para criticar el registro oficial del CGPJ sobre denuncias falsas.

D

#2 en meneame no, en meneame es el 103%

p3riko

el hombre presentaba varias contusiones en la cabeza y la espalda, así como una lesión por arma blanca en el hombro izquierdo
Me encanta el orden de prioridades sobre las lesiones recibidas.

D

El meneo pollaherida del día.

D

#9 El comentario tontolculo del dia

borteixo

La coz no, gracias.

S

Una cosa es que te pegue o te tire algo, pero que te ataque con un cuchillo es otro nivel.

D

Menémame se ha convertido en EL CASO. Aberrante. Sí hombre sí , que va a venir vox y os lo va a arreglar y las mujeres todas con falda larga y toquilla en la misa de los domingos. Borregadaaaaaa, arrimbajPPaaaña!

Wir0s

#15 Nadie ha nombrado a VOX hasta que has llegado tu.

D

#18 y?

D

#15 Saluda a tus fans

D

#15 repetido