La Policía Nacional han detenido en Alicante a una trabajadora de un stand de lotería de 42 años y su expareja sentimental, un hombre de 37, como presuntos autores de un delito de estafa, al intentar cobrar un cupón de lotería premiado con 40.000 euros tras hacerle creer a su propietaria que el premio obtenido era solo de seis euros.
|
etiquetas: lotería , estafas
edit: #1 #2 veo que todos hemos sentido lo mismo, el desarrollo del caso da para pensarlo.
Al comprovar un boleto, SIEMPRE pedir el comprovante de que no vale nada, y llevarse físicamente el boleto que no ha tocado y el comprovante. Fuera de la administración, comprovar que se corresponden, y ya los podemos tirar (en el contenedor azul)
«SIEMPRE pedir el comprovante de que no vale nada, y llevarse físicamente el boleto que no ha tocado y el comprovante. »
En el caso de la noticia le dijeron que tenía un premio de 6 euros...
Por tanto, la lotera dijo que se debía quedar el boleto "premiado con 6 euros", que NO podía devolvérselo.
Cuando no tiene premio se lo puede devolver sin problema, pero no es el caso.
No sé si en caso de pagarte el premio están obligados a darte un comprobante, creo que sí...
Me… » ver todo el comentario
(Gracias!)
(estoy un poco hartito con la gramática..... en catalán es con V y en castellano con B, y así un montón de cosas más)(me lío!!!!!)
PD: La h de "hecho" está puesta adrede para intentar inflamar ojos y desinflamar egos.