Hace 7 años | Por --18896-- a bembibredigital.com
Publicado hace 7 años por --18896-- a bembibredigital.com

El lunes conocimos la noticia de una presunta violación en un paraje de Bembibre, sin que hubieran trascendido grandes detalles al respecto. Una denuncia que presentó una joven de 19 años en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Bembibre que aseguraba que había sido violada. Finalmente las cosas no fueron como las había relatado, actuando supuestamente por despecho hacia su exnovio. La joven fue detenida el mismo martes, puesta en libertad con cargos.

Comentarios

D

#4 Es que la muy tonta denunció una violación. Con lo fácil que hubiera sido llamar al 016 y nadie le hubiera cuestionado nada.

c

#8 o sea, que la justicia no funciona porque no es capaz de detectar las que hay de verdad

Fernando_x

#9 ¿que pobre chaval? no denunció a nadie en concreto.

D

#12 Entonces por qué dice la noticia que lo hizo por despecho a su exnovio?

CC #13 y #14

Fernando_x

#15 No sé porqué lo dirá, pero al parecer no era para meter en la cárcel al pobre chaval.

D

#17 Quizá attenwhorismo, o provocarle sentimiento de culpa, celos... Total, solo podría arruinarle la vida a cualquier pringado que anduviera por allí ese día.

AlexCremento

#17 ¿Ah no? ¿Te denuncian por violación y no es para encarcelarte? :mad

D

#15 No fue el exnovio el acusado, así que suena a rabieta de cría de "digo que me han violado y te sientes culpable por haberme dejado salir sola".

ailian

#9 Que la realidad no estropee tus prejuicios, ¿verdad?

n

#14 La realidad es que mentía. ¿te refieres a eso?

D

#14 ¿Acaso no es cierto que la chica se inventó una violación? Porque independientemente de a quién le encasquetase el muerto, lo que está claro es que hay personas que se inventan causas judiciales para joder a sus parejas o terceros.

Aclarado ese punto, y leidos tus comentarios, me pregunto qué opinas de personas como yo que defienden que la Ley para la Violencia de Género es injusta porque:

1º Plantea la detención automática del individuo denunciado.
2º El individuo denunciado solo puede ser un hombre para que se aplique el punto anterior.

b

#44 Eres un machista opresor y defensor del heteropatriarcado. Por mucho que trates de justificarte eres un machista de mierda, y lo sabes.

D

#44 Cri cri.... cri cri.... pasa uns bola de matojos.... luego un ángel....

D

#9 Cierto, los únicos hombres que se salvan es gracias a la torpeza de las mujeres. Pero tampoco es del todo seguro, como te toque una jueza feminista estás igual de jodido.

omegapoint

#16 una vez se me cayó la tostada por el lado que no tenía mantequilla. Ergo las tostadas siempre caen de canto.

No se donde ves el fallo en su razonamiento lol

La justicia funciona siempre y en todos los casos, como con los indultos, los aforados y el rey.

ailian

#16 Aplícate el cuento.

TocTocToc

#33 Tus cuentos no me impresionan, aunque veo que tienen su público.

b

#4 muy tonta si quería acusar de violación al novio sin decir que era su novio.

Tuvo que inventarse cosas raras y que podrían verificarse. Otras veces la policía y el juez no tienen tanta información y se ven en dificultades de distinguir las verdaderas víctimas y las malas personas que se aprovechan del sistema para hundir la vida a otros.

El tipo de persona manipuladora que amenaza con falsas denuncias de violación o violencia doméstica para controlarte la vida y salierse con la suya ¿es tan distinto de un maltratador?

y

#4 La justicia no ha hecho nada. Los que han detectado la mentira ha sido la guardia civil.

Aquí no ha habido ningún juicio.

D

#4 Funciona perfectamente, sobretodo para Joan, un gay acusado falsamente por tocar las tetas de una tía. Lleva años con la vida arruinada a la espera de entrar en la cárcel.

Puedes llanarle pollaherida también, laa femimisras estáis encantadas de vengaros de los hombres con vuestras leyes de mierda.

D

#4 Te noto amargado lol

D

#4 ¿¿Esta noticia confirma que la justicia funciona?? O no hablamos de la misma justicia, o te conformas con poco para proclamar que la justicia funciona...

Principalmente porque no hay juicio, sino una investigación. El mérito no es de un juez, sino de la Guardia Civil.

Aunque estoy de acuerdo contigo en eso de que los jueces no siempre dan la razón a la mujer, no es cierto; pero debo apuntar que en los juicios de divorcio en el que la mujer denuncia malos tratos, la posición de la defensa de un hombre se va al garete, y no porque los jueces nos tengan manía, sino porque la ley está mal hecha.

le.mat

#4

Que la justicia funcione a veces no significa que no se sigan cometiendo muchas injusticias, amigo nu-male.

JusticiaParaMAG

#4 Lo único es que tienes que ser retrasada mental para que pongas una denuncia falsa y te pillen. Tienes que montártelo rematadamente mal. Ejemplos: http://justiciaparamag.jimdo.com/2014/11/29/los-informes-sobre-denuncias-falsas-por-violencia-de-g%C3%A9nero-cocinados-por-el-cgpj/

AlexCremento

#4 Y una mierda. Esto es un oasis en medio del infierno.

ailian

#48 Buenísimo apunte, gracias.

D

#57 Dilo todo: loca... del coño.

n

#65 No está loca. No es capaz de razonar pero eso no es locura. No todavía.

n

#57 No estás loca pero sabes que tu fanatismo no es normal. Te das cuenta de que no puedes ya casi razonar y te cuesta entender lo que lees. Justificas tu mundo entero en base a tus prejuicios. Haz algo, por tu bien.

Me da igual que no estés de acuerdo conmigo, pero cuidate.

ailian

#68 No necesito un machote que me diga lo que tengo que hacer, ahórrate tu paternalismo rancio y trasnochado.

n

#69 Yo no te voy a ayudar, pero busca ayuda.

ailian

#70 Que sí, que sí. Venga, que te llama tu mamá para comer.

D

#68 Una tia que habla de pollaheridas, que se pasa el día en menéame haciendo de policía del feminismo con su secta y ve machismo en todos lados.... me temo que sí está loca.

n

#82 Solo está fanatizada, pero podría ir a peor. Carece de recursos para poder salir de esto por sí misma.
Puedes ver como ha escrito en el nótame esperando que los suyos le dén su apoyo. Por sí sola es incluso incapaz de mantener esta conversación.

D

#85 Lleva años así, no tiene cura.

Lo que me hace gracia es lo moralistas que son los de la mafia que al minimo insulto saltan como perros, pero inundan a positivos al "pollaherida" de esa feminista. No tienen ni la mas minima coherencia.

n

#87 Los de la chupipandi se apoyan entre sí. Es como un grupo de amigos.

D

#89 Amigos? Más bien una secta. Cuando alguno de ellos se atreve a pensar diferente lo destierran de por vida.

ailian

#62 Oh, pobrecitos los violadores que son esclavos de sus impulsos.

Tu comentario da ganas de vomitar.

D

#63 Te creo, no has hecho otra cosa que vomitar en este hilo...

ailian

#64 No me queda otra con las diarreas mentales que escriben algunos.

D

#60 Yo no solo lo equiparo, sino que estoy totalmente de acuerdo con #25, la denuncia falsa tiene el agravante de premeditación y dolo. Los violadores en cambio son enfermos mentales que son esclavos de sus impulsos, de ahí que casi siempre reincidan, a las personas psicológicamente sanas no nos excita hacer sufrir a una mujer.

Además las consecuencias pueden ser mucho más graves. Una víctima de violación tiene todo el apoyo de la sociedad para hacer justicia y seguir con su vida. Un denunciado en falso, en cambio, si no consigue probar su inocencia, le han destrozado su vida sin remedio, y de propina se llevará también unas cuantas violaciones en la cárcel. Y aun si consigue probar su inocencia, no se va a ver nunca libre del estigma.

D

#62 Una víctima de violación tiene todo el apoyo de la sociedad para hacer justicia y seguir con su vida.

lol

D

#67 En mi círculo social las violaciones (las verdaderas, me refiero) siempre han provocado mucha rabia y repugnancia, y en los medios de comunicación las presentan siempre como uno de los delitos más execrables. Si en tu círculo de amigos las ven con buenos ojos, quizá deberías plantearte cambiar de compañías...

D

#74 Claro que sí

El ad hominem ya tal

D

#84 También lamento que opines eso. No creo que ningún delincuente deba quedar impune.

Tampoco he dicho que haya que proteger a los delincuentes; me refiero a que creo que hay que proteger a las personas mientras no se demuestra que son culpables

Yo también podría ponerte una lista de las cosas que no te he visto criticar, pero de momento aún soy capaz de suponer que el hecho de no criticar algo no implica que lo apruebes o lo apoyes.

D

#86 Se demostró la culpabilidad de esa zorra y tú la estás defendiendo. Vaya, parece que has cambiando el argumento, es tan absurdo que hasta tú te has dado cuenta lol Espero que pidas disculpas a los "machitos" que acabas de ofender.

Simplemente señalo el desprecio que muestras a ciertas personas, utilizando la masculinidad como un insulto, cuando se difunden los datos de una delincuente. Pero no dices nada del linchamiento hacia personas inocentes.

Yo he hablado de la impunidad de los delincuentes? En serio, aprende a leer.

D

#88 Yo ya sé leer. Quizá te refieres a que aprenda hermenéutica, que no te digo que no me haga falta mejorar mis habilidades en ese campo.

A ti tampoco te vendría mal.

Esto... no sé dónde lees que yo defienda a nadie, pero bueno. Que le llames zorra me da que pensar, pero, por supuesto, eso es problema mío

Y bueno, ya que te empeñas, lo confesaré: odio a todos los hombres por igual; os odio independientemente de vuestra orientación sexual, credo e ideología; os odio sin excepciones, odio a mi padre, a mis hermanos, a mi novio, a mis amigos, y a los desconocidos con que me cruzo cada día. A ti también, por supuesto; os desprecio por el simple hecho de que seáis hombres y os deseo muertes lentas y dolorosas y todo el sufrimiento del mundo. Y, por supuesto, al final de todo, deseo vuestra pronta extinción previa castración a machete.



¿Así te gusta más? ¿Es esto lo que te gustaría leer? ¿Hace falta que te explique que es sarcasmo o sw entiende?

Con respecto al linchamiento de personas inocentes, cuando decía antes que espero que se proteja a todos por igual, no me refería a delincuentes condenados, sino a presuntos delincuentes. Precisamente pensaba en el caso de la violación de Pamplona, y opino que se debería haber protegido la identidad de esos hombres.
Ahora, por pura curiosidad, dime, ¿qué opinas del linchamiento de personas culpables?

Sé que no te gusta leer todo esto viniendo de una feminista, así que si lo prefieres puedes seguir entendiendo lo que más te convenga.

D

#91 Has defendido a una delincuente criticando a los que difunden sus datos. Es tan obvio que da asco repetirlo.

Y la sigues defendiendo por llamarla zorra, aunque lo volverás a negar.

Eres mujer y feminista lol Eso explica tus insultos a los hombres y la defensa de esa puta.

Primero la defiendes, luego que no, luego que priteges a una presunta, luego que proteges a una culpable.... Ya no sabes ni por dónde tirar con ese argumento absurdo. Has intentado defender a una delincuente por ser mujer y te ha salido el tiro por la culata.

Sigo sin verte criticar a las femimistas de mierda que difundieron los datos de los gitanos inocentes. Igual que llamas "machitos" a los hombres podrías llamar "feminoides" a esas mujeres, por lo de la igualdad y tal. Sigo sin ver tus discupas por insultar a los hombres que difundieron los datos de una mujer culpable.

Pena me dan los hombres que hay a tu alrededor, debe ser repugnante convivir con una feminista qué defiende maltratadoras. Tal vez tu hermano, o tu padre, o tus hijos, pueden ser las víctimas de esa puta que tú prefieres que sea anónima.

D

#94 Bueno, pues viendo que no sabes ni quieres discutir, por mi parte aquí lo dejo.

No te preocupes, en realidad lo dejo porque tus poderosos argumentos me han dejado desarmada.

Me cuesta admitir, ya sabes, que las mujeres somos una ruina intelectual. Hazte cargo

D

#96 Veo que no das para más con tu argumento ridículo.

"Me cuesta admitir, ya sabes, que las mujeres somos una ruina intelectual."

Eso sí que es una falacia lol

Típico de feministas, creen que por dejar en ridículo a una de ellas estás atacando a todas las mujeres lol La estrategia de la mentira y el victimismo. Venga, a llorar a otro lado.

D

#99 Sé que todavía puedes sacar algo más, ánimo

D

#100 ¿No te habías despedido feminoide? Ni en eso eres coherente.

D

#84 Ah, y tienes razón.

En realidad es una falacia anecdótica que desemboca en un ad hominem. O sea, una falacia al cuadrado

D

#92 No es un ad hominem, ignorante.

D

#95 Venga, hasta luego, simpático

D

Bla bla bla, que si la justicia funciona, que si pollaheridas pero, a que por esta denuncia falsa, no le caera ni una decima parte de lo que le caeria al varon.

Estas denuncias tendrian que tener la misma pena que si el varon lo hubiera hecho, unos añitos entre rejas.

edito:
Es mas, tendrian que tener el doble de condena pues se hacen con dolo y premeditacion.

D

#25 Y más aún, ¿por qué no han salido ya en todos los medios la foto, vida y milagros de la falsodenunciadora como hacen siempre con los presuntos violadores aun cuando ellos se declaran inocentes y hay serias dudas sobre su culpabilidad ?

D

#26 Como la zorra que denunció a los chicos de Málaga, sus datos no aparecieron en ningún medio, y como premio, el ayuntamiento le dio una paguita.

D

#35 Sus datos no aparecieron en ningún medio, pero ya se encargaron unos cuantos machitos heridos de publicarlos en internet, incluyendo su dirección y su fotografía. El enlace a esa información se publicó en la sección de comentarios del meneo en cuestión.

Imagino que esos datos no se publicaron para que la gente tomara represalias contra ella, sino para que la gente estuviera "informada"

D

#61 Claro, hay que proteger a los hijos de puta, pero solo cuando son mujeres lol Biba el feminismo lol

D

#75 Vaya, lamento que opines eso. Yo pienso que hay que proteger a todos por igual.

n

#26 Porque solo las feministas son tan malvadas como eso. Nadie más hace eso.

fantomax

#25 ¿en serio una denuncia falsa es el doble de grave que una violación? Mi escala es muy distinta de la tuya.

D

#76 Sí, sacaron sus fotos en prensa, en cambio a la mala puta la protegieron. Cosas del sistema pratiarcal.

G

#80 Privilegio masculino, sin duda.

D

#93 Es algo que no entiendo, las femimistas se pasan todo el día hablando del sistema patriarcal y soy incapaz de encontrarlo.

D

#98 Eso es porque no tienes fe.

D

Noticia irrelevante que sirve como excusa para el cansino, «vengo a hablar de lo mío».

D

actuando supuestamente por despecho hacia su exnovio...

Que raro, es la primera vez que oigo algo así.

D

¿Por qué se empeña la gente de Meneame en tumbar noticias que hablen de acusaciones de violación falsas, delitos de gitanos o inmigrantes...?

¿Las víctimas de esos delitos no merecen el mismo respeto?

D

#45 No es "la gente", es la policía del pensamiento de Menéame. Es un grupo muy reducido en comparación con toda la comunidad, pero el sistema está diseñado precisamente para que un puñado coordinado de usuarios puede tumbar cualquier noticia que les resulte incómoda.

D

#47 Vaya, siempre los que más piden libertad de pensamiento..., mientras pienses igual

n

#45 Se coordinan en el nótame. Si no sabes lo que es, sigue así. Entrar ahí es bastante más peligroso de lo que te pueda parecer.

D

#45 No, incluso los delincuentes que pertenecen a esos grupos deben ser protegidos con el anonimato!!! Lo juro, una feminista me lo acaba de decir!!!

soundnessia

Nada. Una chiquillada sin responsabilidad alguna

c

Caso aislado.

Fernando_x

Por si alguien se queja de que no esté en la cárcel: la prisión preventiva sólo está para unos casos, como impedir la destrucción de pruebas (que no puede hacerlo), peligro de fuga (¿una joven de 19 años?) o peligro de reincidencia (¿que va a hacer, poner otra denuncia falsa?)

n

#11 peligro de fuga (¿una joven de 19 años?)

No entiendo este argumento. ¿Podrías explicar con más exactitud qué impide a una mujer de 19 años, fugarse?

D

#40

Los medios económicos por ejemplo.

Fernando_x

#40 loca, tonta, torpe... son sólo algunos de los apelativos que ha recibido aquí. Su historia no tenía ni pies ni cabeza. Esta "mujer de 19 años" (¿recuerdas cuando tenías 19 años?) no es un genio de las fugas.

T

Otra víctima del heteropatriarcado, que le ha hecho asumir inconscientemente el rol masculino de odio y desprecio al sexo contrario.
Conclusión: la culpa es de los hombres.

irrelevante.

¿En este caso esperamos a la investigación y a la resolución del juez, o ahorcamos directamente a la chica sin juicio ni pollas en vinagre?

n

#24 Por la tontería que ha hecho, ha salido bien librada. Si la cosa hubiera llegado a juicio podría haber sido mucho peor. No habrá ninguna resolución de ningún juez a no ser que exista acusación por denuncia falsa.

ailian

Pollaheridas al ataque!!!

D

#2 ¡Corred! Ya esta aquí la patrulla escocida para tumbar insultar a los disidentes

D

#2 Qué asquito das, con tu comentario y tu llamada a la tropa feminazi para que venga a censurar la noticia.

@ailian


Si esto según tú demuestra que la justicia funciona, ¿por qué quieres censurarlo?

ailian

#22 Encima que he dado visibilidad a tu meneo. Menudo desagradecido.

n

#22 Porque se apunta a todo a la vez, sin importar que sea cierto o no.

D

#22 te la van a tumbar más que nada por las tumban todas.

D

#2 feminazi rauda a censurar

D

#2 vives de dinero publico o eres un CM por hobby?

n

#2 De verdad, busca ayuda profesional.

ailian

#36 No me hace falta. No necesito pagar para follar como les pasa a otros.

n

#39 No estás bien y lo sabes, pero te niegas a reconocerlo. Yo solo te doy consejos para que te decidas antes de que sea peor. ¿quieres acabar enpastillada o qué? Haz algo ahora. Vé al psiquiatra.

1 2