Hace 9 años | Por --458202-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --458202-- a youtube.com

Detenciones en Madrid tras la Marcha de las Dignidad 21 de marzo de 2015.

Comentarios

D

#5 Llevamos miles de manifestaciones y la policía solo tiene que usar la fuerza en muy poquitas de ellas. Se cuentan con los dedos. Por lo tanto está claro que el problema no está en la policía.
Y no invoques el derecho de manifestación prostituyéndolo para tus fines de agitpro. El derecho a manifestarse no es el derecho a atacar a la policía, a destrozar el material urbano o a atacar la propiedad privada.
El derecho está suficientemente garantizado y si no hay violencia y se cumplen las normas no hay puntos de sutura.
¿Sabes cuántas manifestaciones ha habido en España desde 2011? Un poco de respeto a la inteligencia de la gente.

ipanies

#23 El problema esta en que las manifestaciones que tienen difusión siempre atraen a elementos incontrolados de ambos lados, por uno a indeseables y por el otro anti-disturbios... Si combinas esos dos elementos y se aproxima la hora del telediario, ya tienes el follón, ¿casualidad?? mas bien no.

D

#25 Bueno, ya es un paso. Empezamos a reconocer la existencia de gente violenta en las manifestaciones. Metes a la poli en el saco y tratas de equiparar a algunos de ellos con los violentos antisistema pero por lo menos no niegas lo evidente como desgraciadamente hacen otros aquí por pura conveniencia, ya que tontos no son y ciegos tampoco.

ipanies

#35 Que hay violentos en todos los sitios es un hecho, que puedas meter a todo un colectivo en el mismo saco (por los dos bandos) por unos individuos aislados es hacer un análisis sesgado de lo que ocurre.

D

#37 Yo solo meto a los violentos en el colectivo de los violentos. Y hay muchos grupos en la izquierda partidarios del uso de la violencia. Ya sabes, menos batucadas y más barricadas.
El problema es no tanto la gente que los respalda, como la gente que lo niega y trata de utilizar los disturbios que provocan los otros como agitpro para dar entender que estos disturbios son otra cosa distinta con otros culpables.

centito

#40 La mayoría de las veces no son ni grupos de izquierda ni de derechas, ni antisistema, ni prosistema. Otra cosa es que a ti te interese etiquetarlos. Suelen ser los mismos garrulos impresentables e intolerantes que actúan con la misma cobardía en los partidos de fútbol, bajo pretendidas ideologías que ellos no sabrían explicar ni esforzándose al máximo. Te remito a mi comentario en #61 .

Bast

#40 En la derecha hay más partidarios de la violencia, eso lo saben hasta en kuala lumpur. Luego llamar a toooooodas las personas que reclaman justicia 'de izquierda" es de mastuerzos.

D

#98 En la izquierda hay grupos violentos. ¿Es la izquierda violenta? No, obviamente toda no...

centito

#35 Los hooligans que aparecen en el vídeo, una vez más, son tipos que solo van a lo que van, a liarla, sea en las inmediaciones de un partido de fútbol o en una manifestación de lo que sea. Habría que ver si siempre actúan por cuenta propia. Llamarlos "antisistema" lo considero un elogio que no se merecen. Para ser antisistema tienes que tener agrupadas y funcionando un número de neuronas mínimo al que estos hooligans no llegan ni en sueños. Y ojo, que hay antisistemas de todos los colores. Los más radicales suelen estar implicados en tramas Gürtel, Púnica, Filesa, Palau y otras muchas.

centito

#53 Tienes toda la razón. Se suele utilizar el poder de la fuerza policial que pagamos entre todos como sistema de control político en muchas ocasiones. Pero no debemos caer en las generalizaciones e incluir como víctimas a los ultras-sur, boixos, frente-atléticos, etc, que boicotean manifestaciones, buscan el enfrentamiento violento cono único fin y nada tienen que ver con ideologías.
Los antisistema más radicales (gobierno actual y sus partidarios) se llenan la boca de la palabra "democrácia", dando lecciones

D

#48 Régimen, montajes...en fin. Repito, ¿sabes cuantas manifestaciones ha habido en España?¿sabes cuánta gente ha participado en ellas? Pues en la inmensa mayoría sin detenidos, denunciados ni heridos. Manifestaciones pacificas y tranquilas. Es lo que hay te pongas como te pongas. Lo otro cuentos y demagogia.

c

#65 ¿Y si tan tranquilo está todo me quieres decir a qué viene una reforma del código penal que convierte en terrorismo casi cualquier cosa que hagas? No hace falta que respondas, ya lo hago yo: el objetivo es implantar una dictadura por la vía penal y administrativa, para perseguir la disidencia política según convenga a la pandilla basura del PP, un entramado con aspecto de partido político, carente de convicciones democráticas y cuyo único horizonte es repartir el dinero de los españoles entre quienes integran su organización y su entorno. Para poder hacerlo necesitan convertir en criminal a cualquiera que se oponga al latrocinio, y también necesita crédulos como tú, que se tragan el mito de la democracia consolidad ''que nos hemos dado''. Abre los ojos, ingenuo, que el próximo porrazo te puede caer a tí!

D

#80 No, casi cualquier cosa no. Y tengo dudas en algún caso muy concreto de la reforma pero de ahí al delirante término de dictadura...¡buff, madre mía!
Por contra en otros muchos puntos estoy de acuerdo. Aquí ha habido agujeros evidentes en nuestra legislación de la que se han aprovechado algunos listos esgrimiendo el derecho de manifestación prostituyéndolo.

c

#81 Un país en el que la policía te obliga a borrar del móvil las pruebas del asesinato que acaban de cometer ellos mismos en plena calle (como ocurrió en Barcelona) es una dictadura. Un país en el que el ministro del interior encubre 14 homicidios ocurridos en la frontera y permite el borrado de las cintas que sirven de prueba en la investigación es una dictadura. Si tu prefieres vivir en el país de la fantasía es que eres cómplice colaborador de esa dictadura. Pero no te asustes: en España ser cómplice de una dictadura no te supondrá ningún problema. Una parte no pequeña de la población lo fue durante años y no les ha pasado nada.

f

#84 Has dado en todo el clavo, la peor de las tiranías es la que se disfraza pero es que a esta ya no le queda maquillaje.

elhumero

#23 El algo habrán hecho coló, te lo juro, para mi desde 1974 (año en el que nací hasta el 2005). Siempre hacían algo los grupos antisistema, los radikales del casco viejo de Bilbo/Donositia y los nacionalistas catalanes en Barcelona, casi siempre en la Universidad, igual que dentro de las Universidades de Madrid.
A mi el que la policía evite, ataque o como quieras llamarlo a una manifestación ya no cuela, si no tienes las peleas entre hinchas del fútbol que ni aparecen.
Yo lo siento, ahora la Policia Española (incluyo las autonómicas) tienen la misma credibilidad que un kilo de mierda.

v

#5 4 años? Los que pensáis que el mundo empieza con el 15M, lo siento, y aunque os agradezco que hayáis venido, pero me ponéis un poco enfermo.

D

#3 Teneis una mania de magnificar todo que lo que acabais logrando es que al final uno no se crea nada que lea. Lo digo por lo de "paliza", esta claro que le cascan unos gomazos que no son plato de buen gusto para nadie, pero de ahi a paliza...

Es como cuando se habla de torturas haciendo referencia a un bofeton o cosas asi (que no es que lo este justificando), pero joder, llamad a las cosas por su nombre, no las exagereis.

Que lo dicho, que a nadie le gusta que le den esas hostias.

e

#52 sin olvidar que supuestamente estamos en un Estado de Derecho y no se puede dar respuestas violentas a actitudes pacífica, porque que yo sepa la resistencia pasiva no es ejercer violencia, excepto para los fascistas y filofascistas que entienden que si no acatas su "trágala" ejerces violencia ante su poder omnímodo ¡Qué asco!

D

#3 Luego llegan sanitarios y hablan de reanimar a alguien.

D

#8 Demagogo!
Yo solo veo policías haciendo su trabajo en condiciones difíciles, con el suelo resbaladizo y con los amigotes violentos de este individuo detenido a sus espaldas. Solo hay que ver la actitud del resto de policias. ¿De quién protegen a sus compañeros si no?
¿A quién pretendeis engañar?

kimnet

#10 Oye, solo hay que ver las imágenes para darse cuenta de que dos tipos no tienen que andar arrastrando a nadie de la pechera para realizar una detención. ¿Ves en algún momento que el chico ofrezca resistencia como para andar zarandeandolo? No, no se resiste pero aun así andan a empujones con él. Así que ve con tu cuento a otro.

kimnet

#15 Tienes razón, no me di cuenta

D

#12 Sí, sin duda se muestra muy colaborador y todo en primera linea de enfrentamiento y con riesgo de quedar rodeados..
Lo raro es que los polis no se dedicaran a persuadirle con la palabra y le invitaran a una caña. Y de paso se podían llevar a los colegas del detenido que tenían a sus espaldas. Mejor que lanzar botellas es beberselas, ¿verdad?

D

#20 No soy policía, no tengo que volver a ninguna academia. A ver si te vas a creer que la mayoría de españoles son tontos, son antisistema y apoyan a estos delincuentes ácratas y extremistas...
Repito, eres un demagogo. Mira que argumentos usas. Dices, van encapuchados, es un chico, no opone resistencia.
Como si ir encapuchados los policias fuera malo y no lógico o como si ser un chico significara que no puede ser un tipo violento.
Hablas de que no opuso resistencia pero ¿donde está el resto del vídeo? Siempre igual, vídeos cortados. ¿para que no se vea lo que pasó antes verdad? Oye, que casualidad donde empieza justo el vídeo. ¿y el momento anterior justo de la detención?¿Y lo que pasó en esa calle entre policías y manifestantes, el contexto? Claro, empieza a grabar justo ahi. Menos mal que el resto de la situación y la actitud de los otros policía nos da algunas pistas para entender lo que estaba pasando. A manipular a otros...

ipanies

#18 Si aparecen dos encapuchados sin identificación y me arrastran por el suelo tu colaborarías por si son de la policía ¿verdad?

D

#27 ¿sabes si se han identificado o no? Pues podríamos saber más cosas si el vídeo no estuviera cortado. Pero casualmente el vídeo empieza ahí. Por algo será. O el que grabó el video justo se pone a grabar en ese mismo instante, y oye, que mala suerte siempre, nunca hay imágenes donde muestra todo el contexto para podernos hacer una opinión lo más exacta posible.
Y como yo no creo en tantas casualidades, pues me queda claro la voluntad de manipular.

D

#36 Que el vídeo este cortado, ya nos dice bastante. Y por lo tanto entre creer a unos grupos de anarkos y antisistema a los cuales conozco bien y desprecio y a la policía, a la cual admiro y respeto, me quedo con los segundos. Y menos cuando no presentan todas las imágenes necesarias(como siempre) como pruebas.
Lo otro que comentas es chantaje emocional. Que si luchan por mi, que a los otros no les importo nada. Yo no pido que nadie luche por mi y creo en el sistema con todos sus fallos y margen para la mejora.

D

#39 O sea que reconoces que tienes un sesgo en el que generalizas criminalizando a todos de un sector (saltándote la presunción de inocencia para unos por que te apetece , hay imágenes de gente sentada que estaba por allí siendo golpeada, o de gente usando su derecho de reunión o disfrute de la via publica)y no solo reconociéndola para otros si no generalizando entre toda la policía , como si no existieran sentencias, vídeos y pruebas de que algunos miembros de la policía - así, en general, como intentas- no son ni de admirar ni de respetar por sus propios compañeros.
Ademas, para chantaje emocional el tuyo, como guinda de tu pastel.
Las generalizaciones es lo que tiene, en un sentido u otro, dan el valor nulo a una opinión en si mismas.
un saludo.

D

#46 No, no lo reconozco. Solo reconozco mis preferencias y por quien siento respeto. Estas prejuzgando mi sentido de la justicia. Que me gusten más y los defienda no implica que si se demostrará un abuso no me importaría reconocerlo y que sea castigado. Estoy defendiendo la presunción de inocencia de unos funcionarios públicos y señalando los indicios más que evidentes de manipulación.

D

#60 > mis preferencias y por quien siento respeto
O sea sesgo, ya que no solo aplicas preferencias : das y quitas credibilidad a tu antojo y opinión personal.
No defiendes igual a presunción de inocencia de los manifestantes, ni señalas las manipulaciones y abusos policiales, si no que los disculpas.
Una cosa es tener la propia opinión -muy respetable- y otra, sin pruebas, aplicar la presunción e inocencia , atribuyendo por tanto a los demás acciones, a los demás solo aplicando esta...sean policías o manifestantes, máxime cuando hay grabaciones de actuaciones irregulares por ambos lados.

D

#36 Pues si el video está cortado y no podemos saber si hacía o no algo malo, si se identificaron o no los policías, tiene razón #33 y no podemos hacer mayores juicios de valor sobre el video.

La próxima vez que se envíe algo más completo, no sólo la parte donde se arrastran al detenido para llevarlo junto a la línea de policía.

D

#36 Eso sí, de la misma forma que te digo lo de #105, y que el video de 8 falta información para poder formarse un juicio de valor, lo que sí es cierto es que en el video de #0, por ejemplo, se ve a un policía (más de uno, en realidad) en el minuto 2:00 aporreando a alguien que estaba en el suelo.

Eso sí debe denunciarse, pues ni en el supuesto de que haya cometido algún delito, por grave que sea ese delito, se debe aporrear a nadie que está en el suelo, ni es proporcional, ni hay motivo alguno para ello, menos aún con la saña con la que se ve que lo hacen.

En eso supongo que estará de acuerdo #33, claro.

#27 miedo me da preguntar si eso es legal...

f

#34 Si no se identifican previamente no lo es.

D

#10 Yo en cambio solo veo unos cuantos hijos de puta ensañandose con un ciudadano indefenso.

D

#44 Igual no hablamos del mismo vídeo...

D

#11 Exactamente dónde ves la limpia actuación en el minuto 1:50, cuando siguen pegando porrazos a una persona que está en el suelo rodeada de antidisturbios (Minuto 2:00 a la izquierda)? No digo que no se defiendan, pero en mi humilde opinión dista mucho de ser una actuación limpia.

O cuando se ve a los señores sonriendo, que no es que no tengan derecho a ser felices, pero a mi me costaría mucho sonreir al acabar de pegar tremendos porrazos como se ven.


Un cuerpo que se supone que defiendo al pueblo y crea una barrera humana para que no se pueda observar lo que le hacen a un ciudadano es, simplemente, vergonzoso. Mas si cabe la manipualción mediatica, me enteré de la noticia por la televisión, donde evidentemente contaban una película muy diferente a la que acabo de ver en este video.

Naito

#11 Apoyo tu comentario. Según ha informado Antena 3, el jaleo no lo han montado manifestantes si no grupos "busca movidas". Y corroborado por la policía, los detenidos nos son manifestantes, son alborotadores. Así que si es gente que aprovecha una marcha pacífica para liarla, que se jodan...

D

#31 Conclusión, las manifestaciones se hacen por la tarde y suelen terminar a esas horas...
Te falto, los detenidos son inocentes y si hay pruebas de actos violentos y no se puede negar, es que son infiltrados.

D

#32 Yo creo que eres un manipulador y se te pone dura con los porrazos de los gorileros violentos.
En el video se ve claramente como los perros golpean a los ciudadanos violentamente, con saña. Eso es lo que se ve: perros usando la violencia contra el pueblo que dicen defender.

D

#43 Dura no me la puede poner nada pero si cambias los porrazos de los gorileros violentos por los porrazos a los gorileros violentos, pues sí, me gusta la caña a los violentos antisistema que se dedican a joder manifestaciones.
Por otro lado,¿quien es el pueblo? ¿Los cuatro que la montan al acabar las manifestaciones? El pueblo somos todos. La inmensa mayoría que no se manifestó, los policias, los que se manifestaron pacíficamente e incluso los que lo hacen violentamente y montan el jaleo. Si lo que pretendes decir es que la policía no puede usar la violencia contra ningún ciudadano en ninguna circustancia, también te equivocas. Para eso les damos porras y pistolas, tenemos leyes y les pagamos el sueldo para que las hagan cumplir. Y no, los policías no son perros salvo los de la unidad canina y los que detienen son ciudadanos, ciudadanos que delinquen...
Entre un funcionario que pasó una oposición y tuvo que estudiar para hacer el trabajo que la sociedad democrática le encarga y los desechos humanos de okupas y antisistema perroflautas que violan las leyes y después se quejan de manera victimista, por lógica me quedo con los primeros.

D

#57 Llamas desechos humanos a las personas que luchan por sus derechos, para ti son escoria. Tienes mentalidad de policía y hablas y piensas como un policía.
Yo me cago en tu lógica fascista.

D

#72 No, llamo deshechos humanos a los que defienden ideas totalitarias del comunismo o el anarquismo, militan en grupos extremistas y revientan manifestaciones violentamente. Y el perfil de esa gente demuestra que lo son. No llamo deshechos humanos a todos los que se manifiestan ni a los que luchan pacíficamente por unos supuestos derechos violados o por alguna reclamación concreta. Podré estar de acuerdo o no pero no les llamo eso.
De la misma manera que los violentos utilizan a las manifestaciones para poder montarla parasitando como siempre ya que si las convocaran ellos no iría ni Dios, tú parásitas a esos manifestantes y lo usas como arma arrojadiza contra mi. Sabes perfectamente de quien estoy hablando pero prefieres esconderte detrás de toda la gente que se manifestó y a la cual yo no me he referido.

G

#31 creo que tu comentario es el ejemplo de falacia que pone en la wikipedia. Ser anterior en el tiempo no implica causalidad.

xinatotanix

Democracia a porrazos, si que si, todo esta justificado.

D

#6 Democracia es lo que va a haber hoy en España, en concreto en Andalucia,con la gente hablando en las urnas civilizadamente. Democracia no es que los cuatro antisistema de siempre la líen como siempre al acabar la manifestación.
No es democracia a porrazos, son porrazos contra cuatro totalitarios.

#9 Gente hablando con urnas, lo último de lo último.

D

#19 En democracia es donde se suele hablar. Obviamente los que no pueden ganar elecciones e imponer sus ideas extremistas no están muy de acuerdo con ello.
También se puede hablar en la calle. Es el derecho de manifestación. Pero no implica el derecho a imponer la opinión del que se manifiesta ni a transformar una manifestación en otra cosa.

emilio.herrero

#6 no hombre democracia es cargarte cajeros, prender fuego a contenedores, destrozar el mobiliario publico, mientras los vecinos están aterrorizados en sus casas ESO ES DEMOCRACIA!!!

perrico

No tengo muy claro si los que salen al principio encapuchados y con una bandera roja y negra son anarquistas o falangistas. Que van organizados y se visten todos en la misma tienda lo tengo bastante claro. Desde luego que van a reventar la manifestación también.

ipanies

#21 Y que no es la primera vez también...

perrico

#71 No se de donde sacar eso de mi comentario. Eso lo podrías sacar de mi otro comentario en #21 que hablo de los grupos que están detrás de la violencia. Desde luego no son los organizadores de la marcha.
http://diariodenavaluenga.blogspot.com.es/2015/03/cuidado-infiltrados-violentos-de.html

D

#82 Bueno, reconoces la existencia de violentos. Y eso ya es un paso. Hablas de infiltrados y das a entender poco menos que es un complot y un contubernio contra la manifestación, pero es un paso.
Con lo fácil que es aceptar lo evidente, que hay grupos violentos en la izquierda y que la violencia no es ninguna conspiración. Es el resultado lógico de la esencia de estos grupos y del coqueteo que más gente de la debida ha tenido con ellos defendiéndolos y justificando su presencia en las manifestaciones o tolerando comportamientos y actitudes donde veían que ya iban a lo que iban y que la iban a armar.

perrico

#86 Que hay grupos violentos claro que es cierto. Que se ha demostrado que muchos son infiltrados de la extrema derecha está más que demostrado, entre otras cosas porque llaman a reventarlas en las redes sociales. Que ha habido imágenes de policías infiltrados incitando a la violencia también.
Eso se hace en muchos países y lo relevante es que la mayor parte de los miles de manifestantes son pacíficos y hay gente interesada en que los que se manifiestan queden retratados como violentos.
Respecto a lo que hay en la policía, sinceramente tengo un par de antiguos amigos/conocidos que se metieron a la Ertzaintza y no concibo la diferencia del antes y después. Se ha vuelto gente violenta y te cuentas sin tapujos como dar de hostias a detenidos "que molestan" sin que salgan en las cámaras.
La sangre fría al contarlo me dejó a cuadros, porque a ambos los tenía por personas moderadas y empáticas antes de entrar en la academia. No se que cojones les enseñan ahí dentro.

e

Qué salvajada...el policía que apalea seguramente a un chaval ya inmovilizado, quizás para descargar su ira o su frustración o su vaya usted a saber qué, merecería pasar al menos una buena temporada de pleito en pleito. Si yo fuera familiar del apaleado iría a por todas en los tribunales.

D

Digo yo, ¿La malleira de palos del minuto 2, responde a alguna agresión recibida por los UIP? Porque más parece que sencillamente les apetecía apalear algo, los acorralaron ahí y la practicaron.
Que no digo que fueran angelitos precisamente los que estaban siendo apaleados, pero no se ve proporcionalidad de ningún tipo. ¿Una especie de venganza por los anteriores acontecimientos del 22M?

cdya

Bueno ya va quedando quien trae la violencia en las manifestaciones, están llenos de anfetaminas, van adecuadamente vestidos para la violencia, cascos porras escudos rodilleras espinilleras petos coderas hombreras, vehículos acorazados, les va la intimidación, la provocación, y tienen una apreciable falta de empatía y comprensión, que la suplen con chillidos y agresiones. Su falta de educación les aumenta el potencial, dado que no tienen que preguntarse si sus acciones están bien o mal moralmente.
A falta de que la robótica tenga mayores avanzas, podemos decir que estos están cumpliendo perfectamente con las expectativas del régimen.

B

A partir del minuto 1:50 parece que se haya retrocedido a la época del caudillo

e

pediría a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que no se llenen de mierda como hasta ahora, que dejen a los políticos que se enmierden ellos solos, dentro de un tiempo se verán a sí mismo con vergüenza, y no sabrán darle una explicación de sus actos a sus hijos, amigos y familiares. Tendrán que ampararse en la consabida "obediencia debida", Pero hay muchas maneras de cumplir con el deber sin extralimitarse.

unaqueviene

Lo que me flipa es que hayan empezado disturbios en la calle montera donde hay una comisaría de munipas.

D

El trabajo de policía es de los peores y una auténtica putada.

Por lo menos ahora usan guantes.

daTO

#49 que se busquen otro

Ah, no. Que no sirven para nada más. Putos psicópatas

txapu1

Detención de disidentes... Cómo está Venecuela!!

c

Como borregos nos tratan.

D

Ya esta la policia venezolana reprimiendo.

D

El problema es la violencia en Venezuela.

D

Maduro es un dictador.

D

En Venezuela no hay papel higienico.

D

A ese que estan cosiendo a ostias, algo habra hecho, seguro que no es un santo.

Sereo

Estas imagenes me ponen enfermo cada dia tengo mas claro que deberia volver cierta org. y poner a todos estos hdp en su sitio o que les den de palos a su familia sin motivo como hacen ellos, en fin. Cada dia mas asco me da España y su sistema

W

#58 Sin embargo a mi me enferma leer tu comentario. ¿querrás que me maten a mi también por ello?.

G

De momento la sociedad debe dar su apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Más adelante su se demuestra que han hecho algo mal se les debe perseguir, sancionar y, si es el caso, condenar.

Los únicos que en este momento podrían pasar al segundo paso son los que estuvieran allí y hayan visto algún comportamiento impropio. El vídeo es corto y no muestra los hechos anteriores a la carga porque lo que no se puede juzgar si era o no desmedido.

bernardovn62

Estaran contentos los ppfranquistas ya tienen las imágenes y las escusas que buscaban

D

El perro del 4:16 se lo está pasando bomba.

Menuda panda de desgraciados y enfermos mentales, unos buenos palos se merecen todos esos sinvergüenzas.

D

D

Y luego se les llena la boca con "el estado de derecho"

D

La dignidad se la da uno mismo, no se pide. Luego tenemos a los policías pega-palos que salen drogados hasta las cejas para ir a repartir leña.
http://esohavuelto.blogspot.com.es/

W

#63 Me juego un meñique a que si se hicieran controles anti dopaje a ambos bandos, los positivos saldrían del lado de los anti sistema.

Bast

En esta web queda alguien sensato? está plagada de esbirros y desechos que vuenen a meter caquita. Por qué no comentaís en el abc y dejáis de ilustrarnos con vuestra pataleta? Os vais a joder porque no os queda otra.

D

#99 A parte de Alcarrialibre nadie.

Bast

#100 Pues no te entiendo.

D

#99 Sería interesante que en vez de llamarles esbirros, desechos y metecaquitas, pataletas y "os vais a joder", contraargumentases a aquellos con los que no estás de acuerdo.

De lo contrario, con esa terminología no tienes diferencia alguna con Rafael Hernando.

D

Agitpro brutalidad policial, un clásico que llevaba un año abandonado.
La manifa, bastante discreta, ya ha acabado y ahora hay que estirar el chicle.
Siempre violencia y detenidos al final de la manifestación cuando casualmente a algunos se les acaba la fiesta. Y siempre violencia cuando participan los cuatro antisistema de turno. Nunca en las miles de manifestaciones pacíficas donde solo hay policías y manifestantes normales.

Apostolakis

Para los paranoico

1) los policías por orden del gobierno cargan contra los manifestantes para hacer ver los mismos son violentos antisistema.
2) algunos "manifestantes" por ordenes superiores provocan a los policías para hacer ver que el gobierno es intolerante y represor.
3) ambas paranoias
4) hechos fortuitos.

En fin, todo es posible, sobretodo en vísperas de elecciones.

dirlego1

Policías mercenarios.

kimnet

Mientras Podemos a la misma hora...

c

#7 En el twit de Podemos me parece leer "6 h" que significa 6 hora antes, es decir, sobre las 12 de la mañana... nada más que comentar sobre "a la misma hora"

¿A qué partido dices que votas?

IvanDrago

#17 ah que antes de esas imagenes la policía española no había realizado acciones atroces contra ciudadanos indefensos y por eso el apoyo estaría justificado, verdad?

Por cierto, yo voy a votar a bildu.

IvanDrago

#7 cuanto fanboy tronco... Es i creible... Lo mismo que achacan a los de siempre se lo permiten a sus nuevos ídolos... Además ni una sola explicación o contra-argumentación,negativo por que te metes con los míos y punto... España no ha cambiado nada...

kimnet

#50 Lo cojonudo es que es una captura de la respuesta de una Federación de la CGT donde muestra la detención a lo bestia de un militante. Si fuera cosa del PP o C's aun lo podría entender, pero si fanboys de Podemos van por la vida censurando a la CGT o a otros colectivos similares ya la están cagando antes de empezar.

imagosg

#7 Respeto a la policía contra el terrorismo y el crimen , no contra todo lo que se mueve.

D

Caray como llovía en Madrid... Y la de cristales rotos que se oían.

D

#22 Lo que faltaba, ahora metiendo a Venezuela. ¿Pero no veis que no os conviene? En un lugar donde la policía dispara a matar con armas de guerra contra manifestantes. Si los manifestantes hacen lo mismo que aquí y reciben eso no sé de que estamos hablando...Es un argumento que se vuelve contra vosotros.

D

#22 Por cierto, me olvidaba. Con tu comentario estas reconociendo lo que han vuelto a montar los antisistema de siempre y que aquí no hay nada que rascar. Te agradezco tu sinceridad.

D

#22 ¿por que? ¿es que acaso en Venezuela la situación es adecuada?

N

#2
No sólo lo que se oye, especialmente lo que se ve. ¿Por qué la mayoría de los manifestantes llevan capucha?. Ya respondo yo, porque sabían que iban a necesitar taparse la cara en algún momento.
Tampoco es que llevaran las manos vacías, iban con palos, bengalas y todo lo necesario para montarla bien gorda.
A mí me importa un bledo las banderas y la ideología que tengan, pero lo que está claro es que su intención era liarla y buscar la foto con el policía de turno. ¿Qué se supone que debe hacer la policía, mirar mientras destrozan Madrid?.
Me hace mucha gracia ver como la gente apoya a estos pandilleros, a estos Latín Kings con banderas. Si un energúmeno lleva una bandera de Podemos, republicana, comunista... Tiene vuestra licencia para quemar Madrid y apedrear a un policía.

Estáis perdiendo el oremus.

D

Detenciones injustas por supuesto. ¡Como siempre!
Otro ejemplo de la opresión heteropatriarcal, fascista e imperialista de la policía, la OTAN, Merkel y la FIFA.
Por cierto, que los ruidos de cristales rotos son efectos especiales. Lo han hecho con la mesa de mezclas que los lumpenes,seguramente del ppsoe, robaron a Pablo Iglesias.

1 2