Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a adslzone.net
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a adslzone.net

El operador anunció ayer que van a hacer todo lo posible por facilitar a las víctimas estos tiempos tan difíciles en los que tienen que estar alejados de su hogar. Por ello, el operador va a regalar 50 GB de datos extra a todos los afectados para que no tengan que estar pendientes de consultar el consumo en Pepephone. Además, el operador va a descontar el servicio de Internet en casa de aquí a finales de mes y quienes tengan contratada la electricidad con PepeEnergy, tendrán un 50% de descuento en la factura de la luz del mes de septiembre.

Comentarios

Pamoba

#7 te lo compro

PaulDurden

#53 A eso venía.

p

#7 Optimización energética. No encenderás la calefacción en todo el año.

treu

#2 Parece mas una campaña de publicidad para lavar la imagen de ese último suceso, además el que no tiene casa de que le sirve ese descuento? a claro, para que la compañia pueda seguir cobrandoles

thingoldedoriath

#16 Sí.
De hecho este tipo de "compensaciones" son una seña de identidad de Pepephone desde que nació la empresa.

También compraron Yoigo y no parece que se metan mucho en su idiosincrasia; que es diferente a la de Pepephone y a la de MásMóvil...

K

#2 ¿Y qué? ¿Tú tienes claro el concepto de grupo de empresas?

Olarcos

#17 Tengo claro los conceptos de moral y empatía. ¿Quieres seguir hablando sobre mi persona? Cuando quieras concertamos una cenita a la luz de las velas ya que veo que te suscito tanto interés.

K

#24 Tengo claro los conceptos de moral y empatía
Ya lo veo, ya, la empatía de un sacacorchos lol lol lol
Y conocimientos sobre lo que es un grupo de empresas más o menos lo mismo.

Olarcos

#25 Y vuelta a los ad hominems. ¿Tanto te interesa mi persona que tienes que desviar tus comentarios hacia mi en vez de a lo que digo? ¿Qué te parece un restaurante en el centro, luego cine y ya vamos viendo?

K

#47 No, gracias, yo a alguien que ante un gesto para con una gente afectada por una tragedia viene aquí a vender su discurso chatarra antiempresa por nosequé parida no le toco ni con un palo. Don empatías.

Y no es que me intereses, es que siempre es curioso comprobar hasta dónde llega la miseria humana.

Olarcos

#59 Vaya, me has puesto a caldo en un pispas. No te gusta lo que digo de una empresa y me has dedicado una sarta de adjetivos flipante. ¿Y tú me estás hablando de miseria humana? ¿Tú que has decidido que en vez de contestar a lo que digo era mejor hablar de mi persona? roll roll roll roll

Ay, si va a ser que del amor al odio hay sólo un paso.

Usuario de enero de 2021... ya sabemos de qué va esto.

F

#2 Son unos mierdas, fui su tecnico y estuve 2 meses sin servicio desde el primer dia, y encima me reclaman los 90 pavos por irme, y eso que me dijeron que no me penalizarian... Cualquier dia se la preparo, unos mierder totales.

D

#23 tranquilo, coño

Find

#23 Ese seguramente era el técnico de Telefónica

WarDog77

#2 ¿Hay algún motivo por el que tuvieran que conocer esa triste historia?

Olarcos

#27 ¿Quienes? ¿Los dueños de la empresa?

WarDog77

#44 Si, los dueños de la empresa.
Go to #69

Olarcos

#78 Go to #68

WarDog77

#81 Si, pero que da igual. La empresa cuanto te reclama un router no sabe (ni tiene porque saber) de tu vida y milagros. Otra cosa es que cuando se entera (porque tú se lo cuentas) ALGUIEN CON CAPACIDAD DE DECISIÓN decida que te lo perdona.

Olarcos

#84 Y el caso es que alguien con capacidad de decisión le dijo que o lo devolvía o le cobraban los 90 euros. Recularon cuando saltó a los medios y la gente se indignó.

¿Y me explicas porqué gritas?

WarDog77

#91 no grito, remarco.
Y no, el que le dijo que o lo devolvía o le cobraba 90€ no tiene capacidad de decisión , solo hace lo que le sale en el ordenador cuando procesa una baja. De hecho ni siquiera es quien le va a cobrar, solo que cuando procesa la baja le aparece el aviso devolución del módem y si no se marca la devolución el proceso de cobrar la penalización es automático. De hecho las compañías que conozco el de la tienda tiene que meter el modelo y número de serie del módem devuelto, sino queda en falta y se inicia el proceso de penalización de forma automática.

Olarcos

#94 Escribir en mayúsculas es gritar. Remarcar se hace en negrita.

WarDog77

#95 Vale

Ark

#27 El problema es que fue un proceso automático, como el que de aplica a cualquier usuario que tendría que haber devuelto el router. En el momento en que se supo quien era el afectado, salió hasta el CEO a pedir disculpas.

D

#2 Pepephone es Pepephone y Más móvil es Más móvil. Pepephone no influye en las decisiones que toma Más móvil. No creo que sea muy difícil de entender.

Siento55

#33 Por eso mientras Pepephone hace esto, al mismo tiempo todavía cabe la posibilidad de que los de Más Móvil le pidan que devuelvan el router a los que su casa ha sido sepultada por la lava, aunque Pepephone ahora pertenezca al grupo Más Móvil.

D

#38 Cuando Pepephone le pida a alguien que devuelva un router sepultado por la lava vienes puedes venir y contármelo. Las historias inventadas, por otro lado, no me interesan en absoluto.

Siento55

#43 No he dicho ni que lo haya hecho ni que lo vaya a hacer. Aprende a leer por lo menos.

Ark

#38 Claro que cabe la posibilidad, al ser un proceso automático. Solo que ahora se estará mas atento: es mas sencillo verificar si es en Gran Canaria, y mandarle el proceso a un agente.
Y aún así se te puede escapar algún caso.
Es lo malo de automatizar tareas, que la maquina no entiende de noticias o empatía.
Pero sabiendo la repercusión que tuvo esta historia seguro que tienen mas cuidado.

k

#2 lo único que tienen en común Más Movil y Pepephone es que usan la misma red de fibra, la de Orange, y en movil Pepephone aún sigue usando Movistar, Más Movil creo que solo la de Orange (no lo sé seguro) . Los clientes, la atención al usuario y ofertas son independientes.

Olarcos

#65 Pepephone es una pequeña empresa de móvil con 11 años de vida, perteneciente al Grupo MÁSMÓVIL que funciona como operador móvil virtual (OMV), con cobertura en España y en todo el mundo gracias a la red Yoigo.

https://www.pepephone.com/quienes-somos

El Grupo MASMOVIL es el operador que lidera el crecimiento en España en los últimos años y que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, Internet y televisión a clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, MASMOVIL, Pepephone, Llamaya, Lebara, Lycamobile y Virgin telco y de sus marcas locales Euskaltel, R, Telecable y Guuk. Desde el año 2019 está presente en Portugal con su marca Nowo con la que ofrece servicios de fijo, móvil y banda ancha a clientes residenciales.

https://www.grupomasmovil.com/grupo-masmovil/

MasMovil Ibercom, S.A., cuyo nombre comercial es Grupo MásMóvil, es una compañía española de servicios de telecomunicaciones, propiedad de los fondos de inversión KKR, Cinven y Providence Equity, a través de las sociedad Lorca Telecom. Tiene cuatro filiales: Yoigo (que también utiliza las marcas MásMóvil, LlamaYA, Lebara España y Hits Mobile), Pepephone, Lycamobile España y Euskaltel (que también utiliza la marca Virgin Telco y es propietario 100% de los operadores regionales R y Telecable)

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_M%C3%A1sM%C3%B3vil


https://www.geeknetic.es/Noticia/22948/MasMovil-exige-la-devolucion-del-router-a-un-propietario-de-los-apartamentos-derrumbados-en-Peniscola-bajo-multa-de-150-euros.html
https://www.20minutos.es/noticia/4808552/0/compania-masmovil-amenaza-multar-hombre-perdio-familia-derrumbe-peniscola-devolver-router-enterrado-escombros/https://okdiario.com/economia/masmovil-multa-hombre-que-perdio-familia-derrumbe-peniscola-no-devolver-router-7734989
https://es.noticias.yahoo.com/masmovil-criticas-polemica-baja-multa-peniscola-router-091932477.html
https://www.elperiodicomediterraneo.com/sucesos/2021/09/05/masmovil-router-peniscola-derrumbe-ceo-56891688.html
https://www.publico.es/sociedad/masmovil-rectifica-y-no-multara-no-devolver-router-al-cliente-perdio-familia-derrumbe-peniscola.html
https://cadenaser.com/emisora/2021/09/02/radio_castellon/1630576846_858984.html

k

#68 Soy cliente desde hace casi diez años y siguen con la misma filosofía. Eso es lo que valoro, no que sea de tal y de cual.

Olarcos

#79 Claro que eres cliente y paladín también. Yo soy cliente desde 2009, pero no me caso con nadie, ni tengo que defender a nadie a capa y espada. Lo que hacen bien, lo digo, lo que hacen mal, también.

k

#82 Decir que es independiente de Mas Movil es ser su paladín?? lol lol

Olarcos

#83 No, tratar de defender a capa y espada a una empresa y sentirse ofendido en el pundonor por un comentario en MNM hasta el punto de soltar ad hominems uno detrás de otro, sí.

k

#92 tio, te has equivocado de persona. Primero no te he atacado a ti y segundo solo puntualizaba que Pepephone es independiente a nivel organizativo, pero bueno tú mismo. Hasta aquí llega esta conversación.

Olarcos

#93 Quien se ha equivocado de formas eres tú, haciendo ataques ad hominem a diestro y siniestro y hablando de mi persona en vez del tema en cuestión. Me alegra que la "conversación" haya acabado.

k

#96 ¿dime dónde te ataco a ti personalmente?

#65 kardux 21/09 21:48
#2 lo único que tienen en común Más Movil y Pepephone es que usan la misma red de fibra, la de Orange, y en movil Pepephone aún sigue usando Movistar, Más Movil creo que solo la de Orange (no lo sé seguro) . Los clientes, la atención al usuario y ofertas son independientes.

#79 kardux 22/09 00:16
#68 Soy cliente desde hace casi diez años y siguen con la misma filosofía. Eso es lo que valoro, no que sea de tal y de cual.

#83 kardux 22/09 07:18
#82 Decir que es independiente de Mas Movil es ser su paladín??

#93 kardux 22/09 19:22
#92 tio, te has equivocado de persona. Primero no te he atacado a ti y segundo solo puntualizaba que Pepephone es independiente a nivel organizativo, pero bueno tú mismo. Hasta aquí llega esta conversación

Find

#65 También utiizan fibra de Telefónica

#13 Simyo me ha regalado 90 gigas este verano (3 lineas, 30 gigas cada una, y 2 de ellas gastando 1 euro solo). Vamos, que tampoco es que se vayan a arruinar éstos por regalar 50 gigas a los pocos clientes que tengan allí.

mariKarmo

#15 que ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi pos la mía es más grande y gorda.

tremebundo

#15 Sí, pero ellos no le quitaron el tapón a un volcán.

FueraSionistasdeMeneame

Todo un detalle pagar un 50% de la factura de la luz de una casa que ya no existe o no puedes habitar

También me pregunto de los 5000 evacuados cuantos tendrán PepeEnergy ¿5 quizá? Buena campaña de publicidad

#4 La noticia no indica que vaya a aplicar la rebaja a toda la isla, habla de víctimas y viviendas afectadas.

El_Cucaracho

#9 A lo mejor estás afectado por que no puedes ir a trabajar, estén cortadas las comunicaciones, etc. como pasó en Madrid con Filomena.

FueraSionistasdeMeneame

#18 What? Estoy diciendo yo que lo necesitéis o no? Simplemente estoy interpretando el confuso tuit que hace la compañía que en ningún momento generaliza que esas ventajas sean para todos clientes de La Palma, habla de afectados. Es cuestión de Pepephone decidir quien es afectado o no, obvio que como dice #21 en parte toda la isla está afectada directa o indirectamente, pero dudo mucho que Pepephone vaya a hacer una investigación en profundidad de lo que son afectados o no. Simplemente tiene unos clientes y unas direcciones asociadas, y si esas direcciones asociadas corresponden a los barrios afectados por el volcán tendrán las ventajas, si son clientes que viven en la otra punta de la isla ya se verá.

sonixx

#22 yo me siendo afectado, no vivo ni a míl km del sitio pero me siento afectado, espero que me bajen la factura de yoigo

JMorell

#4 pues si no ha tenido ningún problema, realmente para qué debería disfrutar de una ayuda?

mariKarmo

#55 igual esa persona ha tenido que ser evacuada y no puede conectar su móvil a su red wiffi privada y por lo tanto necesita de un consumo de datos adicional LLÁMAME LOCO

p

#4 Ahhh pues debe ser tu prima la que ha salido en los medios de comunicación

#11 La noticia y el propio tuit de Pepephone habla de afectados, y como digo afectados ahora mismo son los 5000 evacuados que han perdido su casa o no pueden volver a ella vete a saber hasta cuando. Lo del Internet gratis y la rebaja de la luz para esas casas es una chorrada publicitaria, lo de los 50 gigas mira, aún.

D

#14

Bravo compañero solo tu puedes decidir lo que está bien o mal para los Plameros.

El que no lo quiera o no lo necesite que no lo lo reciba y los otros si les sale de la polla que lo acepten.

Pero no pongas tu peros a algo que creo que no es para tu

Yermense

#14 Por lo menos reconoce que es publicidad.

D

#26
Si hacen algo: es publicidad.
Si no hacen nada: son unos egoístas.

TODO MAL.

Yermense

#29 Muy bien y ahora a defender al corte inglés o a don Amancio.
lol lol lol lol

D

#34 ¿Pero quién está defendiendo a nadie aquí?

totope

#34 lol

Tamara_Tay_Chai

#66 y si tienes cualquier problema de internet te dan automaticamente GB gratis, sin tener que pelear con nadie, hasta que lo solucionen. A veces sin haberme dado cuenta yo del problema, ellos mismos te avisan y te dan los GB gratis.
No los cambio por nada, eso si, podrían ser un poco más competitivos en cuanto a precios, pero la buena atención al cliente hoy en día vale oro.

Aokromes

#14 esas casas habran tenido un descuento de un 50% del consumo de 21 dias de la factura, mas los terminos fijos.

H

#11 mmm, si no tienes casa, ni te sirve el Internet gratis, ni la rebaja de la luz. Se benefician los que realmente no están afectados

El_Cucaracho

#1 Para eso es mejor directamente suspender el contrato y no una rebaja.

Supongo que es para la gente que ha sufrido molestias o ha sido evacuada pero no quiere perder su conexión.

j0seant

#1 En Canarias yo diría que la gran mayoría tendrá Endesa que fue la que absorbió en su día a UNELCO (UNion ELectric COmpany, las siglas están en ingles ya que la propietaria original era estadounidense), Unión Eléctrica de Canarias, S.A.U., pero bueno siempre esta bien este tipo de detalles, a ver si se pica el resto y hace lo mismo..

guaperas

#39 Endesa es la distribuidora en Canarias esa la tienes que tener si o si, no la puedes elegir. La comercializadora será Endesa comercializadora (no se su nombre en Canarias), pepeenergy etc...

Endesa tienen las se ganar en ese pulso, pero está bien que jueguen a eso.

Kereck

#1 La isla ha debido quedar sepultada, a tenor de tu comentario. No han quedado casas que puedan necesitar luz ya.

Vaya comentario más mete mierda porque sí.

#63 Otro que va flojo de comprensión lectora

U

#1 A parte de PepePhone/PepeEnergy, ¿Cuántas compañías lo han hecho? ¿Cuántas compañías también regalan gigas? ¿Cuántas compañías aplican las ofertas TAMBIEN a los antiguos clientes? creo que esto ultimo le dará más publicidad que el regalar gigas/electricidad a los palmeros

Un aplauso por esta empresa. Ojala existieran mas como ellos, sinceramente

Aokromes

#1 les descuentan un 50% de la factura de la luz de septiembre, estando ya a 21, que pasa esa luz no la han consumido?

F

#1 Que mala suerte que todos los que han perdido la casa también se hayan olvidado el móvil dentro de ella y estén incomunicados... El caso es quejarse

e

#36 yo lo he tenido fibra/adsl en varias ocasiones ( cuando he tenido cobertura), y la última vez bastante regular (al final hasta me fuí a otra pequeña).
Tuve que llamar varias veces en la misma semana por que tenía cortes de una hora o más y me abrían una incidencia cada día para cerrarmela el día después. Sin avisarme del cierre, sin preguntarme si todo iba bien, sin preocuparse de que 3 incidencias en una semana no era muy normal.
Sí me descontaron los 3 dias de la incidencia de la factura.
No sé si fue mala suerte o que ya la habían adquirido o yo que sé.

También hay que decir que ni me han rebajado precio ni me han subido conexión en todo el tiempo, cuando para nuevos clientes sí que había ofertas mejores.

Vamos que estaba bien, pero últimamente... regulera.

Ze7eN

Mira que soy cliente de Pepephone, pero joder, menuda campaña de marketing.

jdmf

Va a ser que ahora todo el que quiera ayudar será "campaña de márketing", que no dudo que hayan avispados, pero joder, se nota quienes se hacen los listos y quienes aportan algo.

D

#10 Si ayudan es una muestra de que se aprovechan de cualquier circunstancia para hacer publicidad y que solo piensan en el dinero. Si no hacen nada es que son unos egoístas incapaces de dedicar sus recursos a nada que no sea ganar dinero. En resumen: TODO MAL.

Socavador

Pues sí, una buena campaña de publicidad que les sale bastante barata.

jdmf

Ya quiero ver a las grandes compañías tener ése tipo de detalles...!!

D

¿Un poco?

J

Pepephone: Fibra óptica hasta tu casa, o en su defecto, tu magma.

O

Que pais de odiadores más bonito se nos está quedando! Que si publicidad, que si no se que.... Cansinos!

j0seant

#56 parece que no quedo claro, en Canarias es imposible no vivir a escasos metros de los volcanes, porque las islas surgieron de volcanes debajo del mar lol y si te refieres a viejos cráteres inactivos hay a punta pala, pero la próxima erupción simplemente sale por donde le de aunque no haya un cráter explota y revienta por donde le apetezca, pero por suerte estas cosas avisan y hay buenos vulcanólogos y están monitorizadas, aparte de los vulcanólogos de todo el mundo que las visitan, etc. Quería decir que no es como el inconsciente que fabrica en medio de un viejo cauce seco pensando que algún día cuando llueva lo suficiente no va a volver a correr por ahí, en las islas puedes estar en una zona "segura" y dentro de 20 años surgirte una nueva grieta que acabara formando un cráter etc. Pero no son un sitio "activo", que no quita que para ser completamente de origen volcánico no se tenga claro que puedan "volver a despertar".

Los japoneses no necesitan fabricar al lado de un viejo cráter, donde quiera que fabriquen se van a comer terremotos por un tubo al año o puede que les salga Godzilla en medio de Tokio de buenas a primeras lol, aunque solo salen en la prensa los más fuertes, pero no quita para que sufran muchos fuertes durante el año que para ellos ya son lo habitual..

Y aunque fuese como imaginas, esta el nivel económico de cada persona etc. Es como decirle a los californianos como no salen pitando de allí sabiendo que los terremotos cuando estas cerca de una falla son cíclicos y tarde o temprano se van a comer uno muy gordo en el que van a morir muchas personas.. no es todo tan simple..

D

Tendría que estar prohibido que las empresas se publiciten así y que sea el estado el que cargue de sufragar estos gastos.

D

#32 La empresa no se ha publicitado así que como no quieras prohibir que los medios se hagan eco de este tipo de noticias no sé qué vas a prohibir exactamente ¿que las empresas hagan rebajas?

D

#42 Publicidad encubierta con desgracias ajenas. No, gracias.

k

Lo que todavia no entra en mi cabeza es quien en su sano juicio construye o autoriza construir en laderas de volcanes que precisamente no son extintos.

j0seant

#46 Canarias entera es de origen volcánico, cualquier zona podría ahora mismo reventar, pero si recorres las islas, quitando algún sitio alejado de las zonas habitadas se podría decir que no son "volcanes activos". Y además la última fue hace 50 años, probablemente cada generación de canarios solo va a ver una o ninguna erupción en su vida. Por lo que no es tan simple como el que construye en medio del cauce de algún viejo barranco.. es como decirle a los japoneses que como se les ocurre hacer un país en ese sitio lol

k

#51 Los japoneses no los veras viviendo a escasos metros de volcanes

D

Es un detalle de Isidre fainé butifarra em fotare.

D

A ver, que estamos hablando de Pepephone, no de Más móvil. A ver si aprendes a leer tú también.