Hace 8 años | Por --311425-- a ronpaulinstitute.org
Publicado hace 8 años por --311425-- a ronpaulinstitute.org

El Tesoro de Estados Unidos ha abierto recientemente una investigación sobre la llamada (ISIS / ISIL) el uso de un gran número de camiones de Toyota flamante "Estado islámico".

Comentarios

D

#6 ¿como que no había allí?



Bagdad 1980... 0:04

¿eso que es? ¿un Toyota? ¿QUE?

OHHHHHHHHHHHHHHH

Ha habido allí desde siempre porque son adecuados para el territorio.

D

#9 ¿es que todos tienen que ser usados?

¿no se venden y almacenan allí? ¿pueden capturar tanques T55 o Humvees y no pueden hacerse con pickups?

D

#15 ¿cuantos? ¿40? ¿para el FSA que acaban en manos del ISIS? ¿El FSA ya no usa?

Tienes millones en toda la región... ¿como se dice? ¿llevar leña al monte?

D

#23 ¿se te ha ocurrido decírselo a los kurdos?

EE.UU. lanza 50 toneladas de municiones a la oposición siria (ENG)/c111#c-111

Lo mismo les viene bien saberlo... roll

D

#25 ¿que se ha confirmado? ¿que le mandaron 43 Toyotas al FSA cuando en el territorio hay miles y miles de ellos?

Pues vale...

Un patético intento más de intentar relacionar ISIS y EEUU... buen intento. Penoso pero bueno.

D

#26 Lo que es patético es tu intento de defender lo indefendible.

Que nick usarás cuando salga la verdad?, ya que los owneds que te vas a comer serán pocos.

D

#28 ¿y cuando dices que será eso?

¿CUANDO?

Fotoperfecta

#28 Se pondrá de nick "Cuñaomilitar"

Ze7eN

#24 Ahora me sales con los kurdos... déjame adivinar, ellos también tienen furgonetas Toyota!

D

#27



Exacto... JA JA JA JA JA JA JA

Ze7eN

#30 ¿Y se las han dejado en renting a ISIS?

D

#32 Es que solo hay esas pocas.. No debe haber más.

Tú te has supuesto que la gente va por allí en burro .. o en Lamborghinis...

D

Medio hilo discutiendo con míster no tengo puta idea y si mis teorías la realidad las desmonta me invento nuevas teorías aka@expertomilitar.
#33 Dedicate a escribir novelas al peso me da que tienes futuro con las marujas ya si medio meneame te hace caso las viejas de 50 se les van caer las bragas.

D

#48 Déjate de nuevas teorías... Sabes de sobra que esto es una chorrada y la comba que se la ha sacado es una memez.

D

#54 Igual que el 99% de lo que escribes enserio en tv te forrarías con esas teorías locas.

D

#59 ¿es una teoría loca que haya Toyotas en todo el mundo árabe?

¿desde cuando?

D

#66 Se te ha pasado por la cabeza que estas en un bucle mental y que va siendo hora que desconectes.

D

#73 ¿lo dices porque crees que es lo que te pasa a tí?

¿porque los memos se traguen esta chorrada voy a dejar de decirlo?

sonixx

#48 es un caso perdido, lo que no se si tiene paguita, pero de EEUU o de Rusia.
Porque cuanto mas lo lees peor te cae EEUU.

En fin, tiempo libre tiene

prorruso

#16 El FSA no existe desde el año pasado. La mayoría de los oficiales se pasaron al Frente Al Nusra o Estado Islámico porque allí les pagaban más y en dólares de EE.UU.

D

#12 Dejalo es otro que no sabe que en muchos paises, en los puertos o fronteras hay almacenes con cientos o miles de coches de paquete, aun sin distribuir o que no se han vendido.

El capturar uno de esos depósitos aparte segun ellos es mas dificil que una ciudad con defensas, bases militares, etc. Por que de todos es sabido que cuentan con la ayuda de los transformers e ironman.

D

#31 Obvio... Han capturado de todo pero los coches... se los ha de pasar EEUU...

Me imagino que estos memos ven alguna noticia de este estilo y se ponen palote pensando en que ya tienen alguna prueba ... pero luego resulta que ... plof.

D

#31 Tu argumento sería bueno si no fuera porque el ISIS no controla ningún puerto mercante (y me atrevería a decir que de los otros tampoco). Lo siento queréis ser más papistas que el Papa y eso os lleva a cometer demasiadas contradicciones y meteduras de pata como esta.

D

#35 Los depósitos de vehículos no están solo en los puertos mercantes, aunque ahí suelan estar los mas grandes, También los tienen Aduanas, concesionarios, etc.

Es que es de simple lógica. Me voy a arriesgar a robar vehículos vigilados por militares, o los robo en un almacén/deposito donde hay 1 o 2 seguratas si acaso y no tienen ninguna oportunidad.

i

#35 Tienes razón en lo del puerto mercante...

Ni el ISIS ni los otros rebeldes controlan ningún puerto. Exactamente ninguno.

El envío necesariamente debió hacerse via Turquía, justo por el mismo sitio donde se saca el petróleo crudo sin sanciones que aporta parte de la financiación de los rebeldes "moderados" del ISIS.

PD: En el cercano Golfo de Iskenderun (Turquía) existen varios puertos de mercancías así como terminales de petróleo crudo al menos una de ellas propiedad del gobierno turco mediante la empresa estatal Botas. Ahí es donde va el petróleo crudo del ISIS.

http://industryabout.com/country-territories-3/1487-turkey/oil-and-gas/22190-botas-ceyhan-oil-terminal

D

#35 Mira... fijate en la primera foto. http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-10-07/por-que-todos-los-coches-del-isis-son-toyota-eeuu-investiga-a-la-marca-japonesa_1051365/

El segundo coche que se ve mas nuevo, el blanco "parece" que es de la policia, fijate en el escudo y en los faros rotativos.

Ahora fijate en esta otra noticia, dos coches nuevos, blancos, con el mismo escudo y sin los rotativos. http://www.eldiariony.com/2015/10/08/terroristas-isis-prefieren-toyota/

Ahora demuéstrame que ese escudo y los rotativos son de el "Ejército Sirio Libre" y no de la policía siria o similar.

Peka

#9 Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue.Me refiero al troll experpentomilitar.

D

#10 Esto es una memez.. y lo sabes.

Nada de trolleos... MEMEZ.

D

#8 Bueno, siempre está bien tener a alguien que comenta otras posibilidades de los hechos.
Pero lo tuyo es fanatismo. Demuestra que todos esos vehículos ya estaban ahí antes de la guerra y te doy la razón

D

#41 ¿Antes?

¿que parte de "son comunes en la región" no entendiste?

¿no has visto lo que puse en #8?

D

#45 Vale y también habian Ak47 en la región. Eso significa que no ha entrado ninguno de fuera?.
Y además te cuento un secreto. A tí y a mí un Toyota nos dura la vida. Pero en una guerra pasa una cosa curiosa la gente del otro lado te los destruye. Y tu "es que ya había" como argumento de que no han enviado nada no es un argumento.

D

#51 Claro que sí... y también había MILLONES de AK74 en la zona desde hace décadas... porque ha habido combates en la región desde hace décadas.

Y por supuesto que hay montones de ellos que se envían porque se demandan en la zona... Es así de simple.

43 son una mierda con la cantidad de ellos que se venden allí...

¿a que coño viene esta tontería?

D

#78 Tampoco nada impide que se hagan con las flotas de vehiculos de los ayuntamientos, policia, concesionarios, etc. De las ciudades y poblaciones que conquistan

Es mas en muchas fotos en las que se ven coches nuevos, me da que son los que salen. Se ven hasta los rotativos y escudos policiales, lol

D

#81 Pues también. Pero una cosa no quita la otra. Son piezas muy importantes en esa guerra.

D

#92 No, no la quita, pero pretender hacer creer que por que USA envié 43 vehículos a una facción aliada, que finalmente fueron robados se apoya al ISIS es irrisorio. Cuando están robando coches hasta a su madre. Y mucho mas que coches.

D

#98 Ya yo se momento no pienso que los EEUU estén apoyando al ISIS pero me parece irresponsable su comportamiento. Dar armas y demases a facciones "grises" que ya no se sabe que van a hacer. Yo no daría un duro por ellos y lo siento. Puede que las FSA al principio tuvieran un objetivo loable. Pero ahora no son garante de nada. Les ha podido el tribalismo político o religioso según los casos.

D

#78 No salgas por las ramas...

El meneo y todo lo relacionado se basa en vender como sea la moto de "EEUU financia y equipa al ISIS".

Y sigue siendo una parida lo mires como lo mires... ¿43 pickups para el FSA?

Les han dado misiles TOW, armas ligeras, munición, radios, chalecos, botiquines...

¿estos idiotas se indignan por 43 pickups porque pueden haber acabado en manos del ISIS? ¿que cojones es esto?

Macant

#82 Pero no te das cuenta que hace un rato en lugar de razonar dices imbecilidades.

D

#93 Seguro que sí... como si leyera una fecha al reves...

Macant

#94 La diferencia entre yo y un imbecil es que si me confundo lo digo ...

D

#97 Lo recordaré para cuando me confunda.

Macant

#99 ... ya te digo que no.

dreierfahrer

#99 es que hay varios tipos de imbeciles... algunos no saben darse cuenta, siquiera, de que estan equivocados....

e

#8 Tarado, sal que te de el aire.

D

#58 Me pillaré mi Toyota y me iré a dar una vuelta.

e

#67 no mientas. Para sacarse el carnet hay que salir de casa.

D

#72 Pero para escribir en Menéame no hace falta tener cerebro... Tú eres la prueba.

e

#75 Tarado, ¿cuántos mensajes llevas hoy? de verdad, lo tuyo no es sano.

D

#79 ¿tarado?

Tú y yo no somos familia por muchos hermanos secretos que diga tu madre que tienes.

Macant

#8 Di que si tio, yo tambien tengo un toyota ... debo de ser del TSA ese.

D

#95 ¿sí?

Coño, como varios millones de personas mas.

¿Y?

Macant

#96 ... cuando un tonto coge la linde esta se acaba y el tonto sigue.

D

#100 Claro.. como tú... sigues las rodaduras de 43 Toyotas como si fueran la prueba de que EEUU apoya al ISIS...

Sigue sigue...

Naranjin

#8 eres patético, onemoretime

Fotoperfecta

#6 Habría que llamarlo cuñaomilitar.
De todo opina sin tener ni repajolera

V

#6 Es que claro, en los paises arabes no pueden comprar coches, van todos en camellos. Seguro que para las carreteras que hay en esas zonas lo mejor es pillarse pequeños utilitarios.

D

#6 USA y UK apoyan a grupos en Siria, sí. Que los igualéis al ISIS eso ya son cosas vuestras.

Fernando_x

#71 Los grupos sirios eran en parte reales, pero se han desvanecido al perder Alepo y al entrar en la lucha otros grupos como Isis. Y en otra parte eran mercenarios que han encontrado que ISIS paga mejor.

D

#20 Es que tú estabas ocupado...

D

#14 ¿intentas decirme que YA NO se han mandado mas Toyota porque hay de sobra?

Lo que he dicho es que ese tipo de vehículo LO HA HABIDO siempre... y lo seguirá habiendo aunque desaparezca el ISIS.. Que estás atontao.

¿evidencia? No me hagas reír mas... lol lol lol lol

D

#60 ¿de donde? ¿del concesionario de Toyota?

D

#62 ¿Otra vez quedando en evidencia?

Jajajja no tienes ni idea dd nada, que triste tu vida. Escoges una rama del conocimiento (la militar) y no tienes ni idea.

c

#14 A ver que no lo entiendes, que te lo estan explicando, que llega un terrorista al concesionario y se compra cuatro Toyotas y chimpun, aquí paz y allá gloria, bueno y rios de mirl y cien mil huries.

F

#40 cuando los pidieron diesel deberian haber sospechado de ellos lolxdxd

D

#1

grima

#1 maravillosa traducción, grácias.

D

#52 Ya se que habla de unos cuantos... 43...

Pero para la muchachada es la prueba inequívoca de que EEUU financia y suministra al ISIS... Y no trago con esa estupidez.

D

Imaginate que les envían VW y los tienen que llamar a revisión. Se cagan los de la Volkswagen

D

Si usas el traductor de google al menos arregla la entradilla que duelen los ojos al leerla.

Nandete

Un secreto a voces, como toda esta patraña de ISIS, Al-Qaeda, y todo suceso donde aparezca aunque sea de refilon el nombre de algún grupo islamista

D

Según el artículo, los estadounidenses y británicos enviaron los vehículos a los llamados "rebeldes" pero al final cayeron en manos de ISIS.

#0 La entrada es mejorable, tienes más número de caracteres disponible. Es muy fácil traducir el post usando el traductor online y luego lo corriges y lo pones en un comentario. No cuesta mucho trabajo.

alfgpl

Sin necesidad de grandes conspiraciones, las relaciones entre #EEUU e #ISIS no permiten sino considerar que están apoyando al estado islámico

D

#42 Es increíble que estén haciendo ésto. Tanto hablar de lo malo y peligroso que es el terrorismo, y con la de muertes que causa tanto en los países en guerra como aquí, para al final comprobar que los están manteniendo con más o menos voluntad. Esto debería de ser un escándalo de los grandes, pero como si nada. Es una vergüenza.

capitan__nemo

Pues esto ha debido de pitar muchisimo, muchisimo antes en muchos sitios. Es como las cajetillas de tabaco que se vendian en Gibraltar (la mayoria para contrabando) que era imposible que las pudiesen consumir los ciudadanos de Gibraltar.
España actuará contra los 6.700 gibraltareños que no pagan al fisco/c11#c-11
España y Reino Unido pactan una declaración sobre Gibraltar en la ONU/c5#c-5

Pues lo mismo que eso con los lugares donde se han vendido estos Toyota alrededor de Siria.
¿donde están los concesionarios de toyota alrededor de Siria y donde está el gráfico de ventas de cada uno de ellos?

Despues habrá que ver los numeros de serie, de bastidor y de numerosas piezas de estos vehiculos, aunque claro ya se ha hablado aqui de las armas (pistolas, rifles y metrallestas) sin numero de serie (unas para operaciones especiales de los servicios secretos). Aunque supongo que quitar todos los numeros de serie de esos vehiculos será mas dificil que quitar lo de las armas.
Por eso decia yo que las armas tiene que llevar otro tipo de sistemas para grabarles los numeros de serie que sea muchisimo mas dificil borrar.
Nunca olvides…Los países de todo el mundo admiten que usan el “Terrorismo de Falsa Bandera”/c9#c-9

D

#89 Es una vergüenza que estemos manteniendo a los terroristas, tanto con armas como con coches, ... no sólo cuentan las armas "letales" como dice el artículo. y claro que canta, pero el caso es que no quieren darle relevancia, como si no pasase nada.

De hecho recordemos quién era Bin Laden, quién lo entrenó, de dónde le venía el dinero,...

x

#21 Es lo que tiene una guerra civil de años, que de repente la gente le da por comprar coches nuevecitos para sentirse mejor. De verdad, mejor déjalo.

D

#85 ¿estas diciendo que todo es reusado menos los pickups?

Hay vehículos nuevos... igual que hay montones de municiones y armas.

Especialmente cuando vas por ahí ocupando territorio y capturando cosas... Consigues cosas nuevas ¿sabes?

¿no concibes que sea posible?

x

#86 A ver, dudo mucho que en Siria, e Irak, vayan los concesionarios a reponer coches nuevos en zonas de combate. Pero, habiendo reconocido el gobierno británico y americano el envío de toyotas hilux, como Arabia ha hecho también... sigues dudando que gran parte de los que tienen de su procedencia? El argumento que dices, lo podría entender al principio... pero al cabo de años.. se los siguen encontrando por centenares nuevecitos, y con ametralladoras incluidas. Aunque ahora dirás que las ametralladoras también se las van encontrando por el camino, como los toyota. Joder la gente civil allí cómo se lomontaba...

kucho

igual se han regalado tambien las 50 toneladas de municion que han tirado hace nada.

IkkiFenix

#11 Se los habrá dado la KGB, entonces.

D

#19 ¿todos tienen que ser de alguna potencia? ¿no los hay allí en poder de millones de particulares?

lol lol lol lol

D

La CIA? Para variar?

D

Por un momento pensaba que me había vuelto gilipollas leyendo la entrada.

D

¿ Durante cuánto tiempo van a poder seguir haciendo creer ue no tienen nada que ver con su nacimiento y sostenimiento ?

tarkovsky

#56 Todo el que haga falta. La fe mueve montañas y se pone morada de ruedas de molino.

D

El Hilux contamina casi tanto como un vehículo del grupo Volkswagen, pero cómo va.

S

plot twist, los ee.uu se los enviaron

raul2010

Ron Paul roll

kukudrulo

Los Reyes Magos

Mister_T

Qué ocupado veo al gobierno de EEUU en desprestigiar a marcas de automoción que les comen el terreno a sus nacionales en vez de hacer algo por eliminar a la chusma esa.

D

#88 Con que les dejaran de patrocinar ya harían bastante.

D

No creo que sea algo directo. Creo mas bien que los americanos no saben quien es el destinatario de las armas. Vamos que les hacen el tongo. Mi opinión es que son unos responsables. La única facción de la que te podrías fiar mas o menos sería la de los Kurdos. Y respecto a lo tuyo simplemente te desmonto el que ya había toyotas. Eso no dice nada

D

#91 Tengo serias dudas de que no lo sepan, pero tampoco me vale para quitarle responsabilidad. De hecho, según el artículo, se suponía que eran para los que combatían contra Al-assad. Pero aún así, es lo mismo, siempre es el mismo juego de andar apoyando grupos armados en donde a ellos les interesa para que defiendan sus intereses, y luego éstos acaban siendo el problema. Y así, van esparciendo y haciendo perdurar las guerras en estos territorios. Lo de menos es ayudar a la población que es la principal víctima. Como ya dije en otros comentarios, una vegüenza.

D

"43 Toyota trucks"

Debe haber varios millones de pickups en todo el mundo árabe... pero ah.. los que llevan los del ISIS son suministrados por EEUU.

D

#7 ¿absurda?

Coño.. hay Toyotas por todas partes en toda la región. Se fabrican en un montón de países... y se compran y venden por todas partes... Desde Iran hasta Marruecos.

¿no has oído hablar de la guerra de los Toyota?

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Toyota

Son comunes, baratos, fáciles de reparar y versátiles...

¿ahora es cosa de una conspiración internacional o algo?

Estas tonto.

dphi0pn

#11 Hay una cosa más divertida que hacer el ridículo y es hacer el ridículo e intentar arreglarlo con un ridículo aún mayor

z

#7 ¿De verdad intentas razonar con un troll facha fanático?

D

#43 ¿me estás diciendo que los del ISIS tienen cientos o miles de pickups y los han cogido del FSA?

¿y que pusieron a follar los 43 que de EEUU para que se multiplicasen?

Peka

#43 Yo si lo entiendo:

abalon

#5 Zas en toda la boca

D

#5 jajajajaj eres un pintamonas lol

dphi0pn

#5 Expertominibar

1 2