Hace 13 años | Por Rodobaldo a youtube.com
Publicado hace 13 años por Rodobaldo a youtube.com

Las cuevas donde se rodaron Conan el bárbaro, Sol rojo, Los guerreros del sol, Blindman y tantas otras películas en Almería, serán historia en pocos días

Comentarios

La_Perra_Verde

#4 gracias por poner esos links tan interesantes, yo he firmado la petición e insto a todo el mundo que comparta la noticia desde menéame o que copien esos links y los incluyan en facebook y demás para ayudarles, por frikismo, por cinefilia, por que ya está bien de tanta especulación con el ladrillo y más en estos tiempo en los que vemos que es la causa de la mayor parte de los males que tenemos ¡difusión!

Bapho

#7 y #16 Estoy con vosotros....la gente no ve que hay montones de cosas que enseñar que no sean cemento y ladrillo? Hay que ver las oportunidades, joer que cortos algunos ayuntamientos. Ya podría haber montado algo, tal vez con algo de publicidad incluso vuelven a rodar por la zona.

d

¡Por Crom!

Professor_Duernuballs

Yo no enfadaría a Crom así...

OrionBetelgeuse

La pena es que ya estamos acostumbrados a este tipo de noticias...
Y digo yo ¿nadie se ha parado a pensar que una localización de una película tan famosa podría atraer turismo? Además este verano se relanza de nuevo al personaje: http://www.imdb.com/title/tt0816462/

D

#7 Lo importante es si hay comisiones o no.

F

Un lugar así vale mucho más como reclamo turístico que como viviendas para especular en plena crisis. Hay gente que se va a Nueva Zelanda a ver "tierra Media"...Aunque claro, ahí no gana ningún concejal...

D

¿Quienes son esos energúmenos que se entreponen ante la especulación urbanística?

Luenkun

Pero... ¿de donde van a sacar el dinero para construir 5000 viviendas?

Rodobaldo

#21 Pues porque es el único, o de los pocos Ayuntamientos de España con superhabit en sus arcas, y al mismo tiempo una de las provincias donde más ha subido el paro. En vez de sacar esos dineros que tienen a plazo fijo y crear empleo, se dedican a hace estas barrabasadas.

Estijo

Estos temas son los de siempre; Pequeños ayuntamientos que desean construir grandes cantidades de viviendas en terrenos presuntamente poco adaptados para ello o superpoblados.
Detrás de ellos siempre se encuentran "pequeñas" tramas de corrupción si o si.

Abajo los especuladores!

aks

Pero que cazurros y cortoplacistas somos. Que van a cosntruir ¿viviendas? no hay gente (ni dinero) para tantas casas.

D

Tenia entendido que era para hacer un centro comercial innecesario (es una ciudad pequeña y ya hay 1 que lo cubre todo)

Si contamos con los de roquetas y el ejido, actualmente hay 5 centros comerciales para cubrir una linea de 50 km aprox.

barmatal

"Conan en Almería"? No la he visto. Está bien?

e

Hijo de puta hay que decirlo mas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Rogelio_Rodr%C3%ADguez-Comendador_P%C3%A9rez

El club al que pertenece se llama PP.

Perogrullo.

¡Tarim y Mitra!

(Para Conan es significaba algo como "Me cago en la puta" ¿no?)

Groo

#6 Macha y Nemain !!
Por Bel !!
Mitra e Ishtar!!

.....


"Líbrame de los idiotas, Crom !"

D

La película fue rodada en su mayor parte en España, la mayor parte en Almería, salvo el principio, el cual transcurre en unos bosques nevados, que se rodó en Segovia. Quizá la zona y paisaje más reconocible se corresponde con los fotogramas tomados en la Ciudad Encantada de Cuenca. En dichas escenas se pueden admirar varias de las esculturas naturales de dicho paraje, por ejemplo el Tormo Alto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Conan_el_B%C3%A1rbaro_%28pel%C3%ADcula%29

maneu

Esto es el progreso amigos!!! Disfruten de lo votado.

A las barricadas!!!!!!!!!

El pan se hace en las panaderías, los campesinos trabajan el campo, en las fábricas algunas cosas útiles. Tenemos el control, tenemos el poder. Sólo es cuestión de darse cuenta.

g

Conan, ¿qué es lo mejor de la vida?
Conan: ¡Aplastar corruptos, verles destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres!

D

Hace falta ser imbécil para ponerse a construir casas justo cuando no se vende ni una y encima hacerlo en un paraje cojonudo que podría atraer turismo. Luego este cabrón dirá que no tiene dinero para sanidad o para hacer colegios, seguro.

D

robustiano

¿Cómo puede la avaricia volvernos tan bárbaros con los espacios naturales?
Desde luego, somos lo peor...

i

Pero... ¿en plena crisis del ladrillo quién va a poder comprar esas viviendas?

Es que no aprenden...

D

Estos sí que son bárbaros.

chemari

Pues si esto es el progreso, menuda mierda

parabola

Joder que triste... Mi pobre Almería cada vez me la joden más...

Mov

Lo hemos visto muchas veces. Destrozan un lugar único para construir la misma mierda que te puedes encontrar en cualquier parte.

El único motivo que se me ocurre son beneficios economicos para el que toma la decisión. Y todo esta tal y como esta el mercado de viviendas...

n

ya he firmado.mi comentarioen la firma "si vas encontra de la gente,al final pagaras tus culpas,alcalducho.

sorrillo

Si querían protegernos de una secuela, nunca mejor dicho, de Conan mucho me temo que llegan tarde: http://www.imdb.com/title/tt0816462/

DarKSchneideR

Pues lo pongo yo:

l

Cuanto pailán presidiendo los Ayuntamientos,son capaces de tirar en un día lo que a la naturaleza le ha costado cientos de años construir.
Hay gente que no tiene el mas mínimo aprecio por la tierra.

ampos

Pues como levanten las casas en el cementerio de Crom... no digo ná. Mirad lo que pasó en Poltergeist, y eso que eran "unos simples indios" los enterraos...

funyskywalker

Hijos de puta.

brokenpixel

exactamente que escena de conan es en esa cueva?

Uhtred

#32 creo que es la de "la orgía" y posteriormente cuando Thulsa Doom lanza la flecha-serpiente y mata a Valeria (no la encuentro en youtube)

borachoman

#32 es este otro vídeo de pueden ver escenas de películas que se rodaron allí.

montag

jorge sanz aún no se ha repuesto de esto...

s

#53 no me extraña en absoluto, ya que fue conan, sin duda alguna, su mejor película

f

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

sergifire

Y es que no aprenderán nunca: Cimmeria ya fue arrasada por Thulsa Doom, y así terminó. Conan se está pensando si regresar. El político de turno quiere arrasar con La Molineta... Por Crom, decidle al señor Milius que tenemos guión!

D

¡Hoti!
No sabía que se había rodado en Almería. Pensé que sólo se rodaban westerns.

D

#12 Lawrence sí lo sabía.

Azicuetano

NOOOoOoOoOoo.... ¡Yo siempre quise ir a verlas!

D

¿La "Ser" rodó Conan en Almería?
Fuera bromas, no sabemos cuidar nuestro patrimonio.

L.A

Mientras los votos lleguen a las urnas y sean para ellos...no hay nada que se pueda hacer.

Luenkun

A todo esto... ¿Que opinará Bisbal, hijo pródigo de Almería?

D

Voy a ser polémico, pero sólo al 50%.

Por un lado es repugnante la intención con la que se están destruyendo las cuevas. Seguir especulando a estas alturas, ¿es posible? Indignante

Pero por otro lado repudio también la actitud de conservación obsesiva. Las cuevas donde rodaron Conan... quizá haya que dejar que ciertas cosas pasen a la historia y punto. Recordemos lo necesario, hagamos justicia con nuestra memoria; pero no la desvaloricemos recordando absolutamente todo.

jmasinmas

¿Qué motivos hay para tirarlo? Supongo que habrá algna razón, ¿Alguna carretera que vaya a pasar por alli?

Lucien70

Si "Chuache" se entera de esto, lo lamentarán...

maese_sensei

Que asco.

Raydenito

SINDE, andes estas?!?!?!? que se nos cargan la cultura...

Tuve la suerte de ir por alla hace la pira de años y me quede encantado recordando la peli, aunque la zona ya estaba un poco jodida.