Hace 14 años | Por telemako a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por telemako a elcorreodigital.com

Un policía de la región alemana de Baviera ha sido suspendido tras ser sorprendido cuando hacía el amor con una mujer durante la misa de Año Nuevo. Una mujer que subió hasta el coro sorprendió a la pareja después de que los 25 feligreses que asistían al oficio religioso escucharan unos incesantes e inequívocos gemidos de placer procedentes de las alturas de la iglesia.

Comentarios

D

Ya lo dijo aquel... polvo al polvo... lol

D

Se supone que le han destituido por echar un polvo mientras estaba de servicio, ¿no?
Porque de otro modo, la destitución es ilegal. ¿Follar en una iglesia es ilegal? No, ergo....

D

#25 WTF. No es ni lo mismo ni parecido una institución a un lugar público. La calle es un lugar público, pero no una institución. El despacho del director nacional de la Agencia tributaria es parte de una institución, pero no es un lugar público.

Lugar público: Por el que uno puede entrar y salir libre/pseudo-libremente.
Institución pública: organismo del estado.

#14 Depende de como este la ley en Alemania respecto al tema.

Pd: Polvo eres y en polvo te convertirás.

Ppd: Mierda se me adelantó #36

D

#10 En todo caso no creo que haya habido un juicio aún. El policía será presunto culpable.

w

#25 Entonces... ¿también se puede fumar?

Para después del polvete digo.

D

que morbo, follar en la casa de Dios y esparcir tu semilla por los suelos

mateomorral

las misas son un peñazo, con algo hay que entretenerse.

miau

Tomad y comed todos de él, porque este es mi cuerpo...

telemako

el policia fue el primero en "menear" la noticia

rubianes

Una mujer que subió hasta el coro sorprendió a la pareja

Qué chafarderas son algunas feligresas!!!

M

Voy a empezar a ir a misa.

e

Dios es amor!

s

No me escandalizo, ni mucho menos, pero los tildaría de indecentes e irrespetuosos ...

damocles

"Una mujer que subió hasta el coro".... una mujer envidiosa

juvenal

Se aplico las palabras: polvo eres y polvos echarás (perdón, era te convertirás)

jacm

Aparte de los comentarios morbosos, una pequeña reflexión:

No me parece correcto que esto se considere delictivo, más bien es entretenido. Y censuro a la iglesia, que apoya guerras, penas de muertes, y no apoya hacer el amor.

asumido

Joder... si hubiera sido en Domingo de ramos, pues mira... pero Año Nuevo!!

n

Normal que lo destituyan a los policías no les pagan por hacer el amor, solamente les pagan para dar por el culo.

D

Si la hubiera dao dos ostias seguro que no le echan, pero como fueron 2 polvos... lol lol lol

s

No se si me he enterado bien...¿estaban f**** mientras ella "cantaba" en el coro?, y el detras...¿También en el coro?. A esta pareja le faltan 2 dedos de frente, bastante civismo y les sobran hormonas.

-Una cosa es ponerte "cariñosete" en un lugar apartado del cine y otra es hacer la técnica del cowboy invertido con doble tirabuzón en medio de la pantalla del cine mientras proyectan la Cenicienta-

n

Por qué lo llaman hacer el amor cuando simplemente es sexo lol

eboke

Seguro que es porque usó protección. lol

Alvarete

Que huevazos

mciutti

A ese tío lo que le tenían que hacer es un monumento.

D

_ "Y no imagináis lo que tenía preparado para la Semana de Pasión".
Ha declarado el policía... roll

luiti

¡Pues yo creo que la ha jodido!

kismet

En España solamente si se hace delante de menores, en este caso estaban escondidos:

Artículo 185. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

f

Si aun fuera por follar se entenderia, pero por hacer el amor no lo veo justo...... roll

D

Esto es lo que se llama un polvo divino.

Aunque creo que eso no incluía la pillada....

s

Mucho chavalín con las hormonas desatadas veo por aquí (yo también tuve 16 añazos), me gustaría haceros una pregunta:

imaginaos que estaís en el cine,mejor dicho en un museo (por eso de que esta bien iluminado), y de pronto veis que ahi dos personas follando...os acercais y veis que son vuestros padres, ¿como reaccionaríais?¿les diriais: "Venga vamos, que os veo sin ritmo"?.

Al igual que nadie puede decirme con quien y con quien no puedo follar tampoco tengo porque exponerles a hacerles participes...y menos de una manera tan descarada

ragar

♫♪ Nooche de paz, nooche de amor ♫♪

cristinasanchez

Ha confundido noche vieja con una buena noche.

enmafa

que morbo, pero de todas formas la religión proclama el amor al prójimo, no? no sé de que se quejan..

Z

Qué morbosa es la gente... Yo hace un par de meses, visitando la catedral católica de Liverpool también pillé a una pareja en acción en la zona del coro y no dije nada. Hice el par de fotos que tenía intención de hacer y listo (sí, debería haberme hecho unas con ellos lol).

oriola

Imagino que se le acusaría de escándalo público o exhibicionismo.

Polvo eres y en polvo te convertirás, y entre polvo y polvo que bien te lo pasarás.

P

Si en vez de el amor hubiera hecho la guerra... le hubieran dado por lo menos un Grammy! jeje.

D

Parece que se lo tomó muy en serio cuando el cura dijo: "Amen"

Jelens

Vaya dos cracks!

s

- Ha sido divino ... dijo ella.

D

Jejeje que fiera.

baten_bat

jajajajaj! Que bueno el tío lol Para que luego digan que las misas no son interesantes.

U

De castigo...¡¡ El coro al caño y del caño al coro!!.. repetir cien veces.

D

¡La virgen!

dacaji

#17 no, la virgen no era... jeje

Lo que pasa es que no estaban en la postura del misionero... y claro eso les molesta quieras o no.