Publicado hace 11 años por --222407-- a eldigitalcastillalamancha.es

El director general de Castilla-La Mancha Televisión, Nacho Villa, ha destituido a Victoria Vigón como presentadora del informativo de la tarde, Noticias de las 8. Este viernes ya no presentará el espacio debido, al parecer, a que se había manifestado en contra del tipo de informativos que se está haciendo y en medio de la polémica que se suscitó el jueves por haberse ocultado la portada de El País en "Castilla-La Mancha Despierta" el día que se publicaban los palpeles de Bárcenas.

Comentarios

frankiegth

Para #7. Después de leer esta noticia el discurso del video que enlazas da vergũenza ajena.

Ramanutha

#7 Hay que ser muy impresentable para decir que la imparcialidad es una "característica muy especial". Sólo había que fijarse en detalles como este para ver la solidez de las promesas preelectorales del PP.

D

#3 De pena nada, lo que hay que tener es respeto y admiración por este tipo de periodista, y que tengan un apoyo social total. A mí los que me dan pena y vergüenza ajena son los que tragan y obedecen al censor, en contra de sus principios y de su vocación profesional. Eso sí es penoso.

D

#33 Por la periodista respeto y admiración. La pena es por la situación en la que estamos para que esto nos parezca normal.

D

Gente con principios, todavía quedan.

Guillotinas a estrenar, gran stock también.

Kantinero

Con diferencia la mejor noticia de hoy, a sus pies señorita Victoria.

s

Tuvo un lapsus y se le olvidó donde estaba

s

La siguiente fase va a ser (si no está siendo ya), la represión a lo bestia. Cada vez más. Ahora tal vez podamos pararlos. Dentro de un año imposible

n

Creo que descubrirás... cuando toda esta mierda haya terminado. Creo que descubrirás que eres una hija de puta muy feliz. Lo que ocurre Victoria, es que ahora posees habilidad, pero por muy doloroso que sea, la habilidad no perdura, y la tuya no tardará en desaparecer. Bien, es una ley de vida muy dura joder... pero es una ley de vida con respecto a la cual vas a tener que ser realista. Verás, este negocio está lleno hasta los topes de cabrones poco realistas, hijos de puta que creían que sus culos iban a envejecer como el vino, si eso significa que se convierten en vinagre, así es; pero si significa que mejoran con los años, pues no. Además Victoria ¿cuántos años mas crees que podrás aguantar? ¿Un par? No existe el gran día para los periodistas veteranos, estuviste cerca, pero nunca lo conseguiste y si hubieses tenido que conseguirlo algún día, ya lo habrías conseguido. ¿Eres mi socia?
- Eso parece, desde luego.
- Esta noche a las ocho es posible que sientas una ligera punzada, será el orgullo que intenta joderte. ¡A la mierda el orgullo! El orgullo solo hace daño, no te ayuda jamás, lucha contra esa mierda, porque dentro de un año... cuando estés gozando de la vida en el Caribe, te dirás a ti mismo: Nacho Villa tenia razón.
- No hay ningún problema, Sr. Villa.
- En la quinta noticia, ocultarás la portada de El País...dilo.
- En la quinta noticia, ocultaré la portada de El País.

Stash

En esta empresa hay un montón de gente arrinconada.

consuerte76

Estos Neoliberales tan amantes de la Democracia

D

¿Y que hacen el resto de sus compañeros, que no presentan su renuncia inmediata, o inician una huelga hasta que se vaya ese muyahidín de la derecha cavernaria?
¿Están acurrucados en sus sillas, temblando?

Milkhouse

No, esperaran a que nadie vea esos bodrios para hacer un ERE y venderlo a una cadena amiga.... Teletarot.... El camino ya está diseñado en Telemadrix..... lol. #42

joansas

Nacho villa ese sicòpata que salia en los debates ¿no sale donde los sobres?

Cehona

Cospedal se quejaba de la imparcialidd de la extinta RTVE,
ahora que tiene una tele, suya nos da lecciones de imparcialidad.

glups

Si cosas sililares pasasen en Telemadrid, se quedarian sin presentadores.
!AH! Que ya no hay. Que solo hay jefes y abonados al PP.

D

Viendo que Nacho Villa es el jefe, esta noticia no me sorprende en lo más mínimo. La noticia hubiera sido que mostrara voluntariamente el papel, siendo un mamporrero del PP desde hace años (¿décadas?).

D

¡Y pensemos por un momento a quien tendrían de directora de informativos de TeleCospe! Yo, lo reconozco, no la conocía. Pero es imposible que fuera alguien neutral. Dentro de poco empezarán a encarcelar a los que no roben dinero público.

D

Monarquia absolutista de Fernando VII de Borbón. Vivimos otra década ominosa en pleno S.XXI.

Yagueras

Si os fijais en el telediario de la 1 de ayer jueves a las 21 en rtve tampoco enseñan el papel en el que aparece el nombre M. Rajoy sino que todas las imágenes muestran el recorte donde aparece Cospedal. Coincidencia? Noooolocreeeeeooooooooo.

A

Esta mujer se penso que vivimos en una democracia

bitman

¿Estos eran los que hablaban de TRANSPARENCIA? JA! semejante pandilla de hijos de...

En fin, querido amigo votante del PP de CLM, ahí tienes el resultado de tu decisión. Evalúa la situación y decide qué quieres hacer en las próximas elecciones. Recuerda que en el tiempo que le queda a estos mangantes todavía puedes perder tu trabajo con los EREs y la flexibilidad laboral, ponerte gravemente enfermo por la noche y no tener cerca un centro de Urgencias que te atienda, etc. Recuerda también ahorrar todas las moneditas que consigas para tu jubilación, porque las vas a necesitar...

D

#31 Transparencia para los dichosos papeles hombre, que no se vean. Es que no les comprendes.

bitman

#46 es cierto, siempre se me olvida que ellos hablan en neolengua

neike

Sorprende este exagerado interés en manipular las noticias en una cadena de televisión que no ve casi nadie, y donde todo es cutre y de infima calidad.

perrico

Y luego se escandalizan cuando desde Europa se nos dice que se está represaliando a los periodistas.
Taza y media.

D

Cómo si no la hubiéramos visto de todas las formas posibles...

Y qué c. hace CLM con televisión propia? No querían recortar???

joffer

Cospedal amor mío cada día te quiero mas

dragonut

Dictadura pepera!

YoTambienVeoMuertos

"Victoria Vigón llegó a CMT de la mano de Nacho Villa (director general de Castilla-La Mancha Televisión) y como persona de confianza del director procedente de la COPE."

Todo ha sido una cuestión personal.... nada de transparencia periodística !!!

asirv

Y esto opinaba Dolores de Conspirar sobre lo que debería ser una televisión pública:

BiRDo

Ella se creyó periodista. Él tenía mucho que perder. Y tuvo que elegir entre su integridad profesional (BUAJAJAJAJAJA) y que ella continuara en su puesto.

No tardó ni un segundo en tomar la decisión. Además, ¿quién se cree una mujer más joven que él para llevarle la contraria? No volverá a trabajar en ningún medio de derechas de este país.

Alon

Los límittes de rabia y vergüenza no paran de superarse. Qué asco, acabando con los valientes que se atreven a contar la verdad.

jaz1

estan paralizados, se creen que aun estamos en la epoca que nos han vuelto a llevar

y destituyen, echan, machacan, a quienes se ponene en su camino para esconder su incompetencia y maldad no se han dado cuenta que existe internet y nos enteramos de todo, porque ellos ese medio no lo manejan aunque lleven telefonos de ultima generacion

auckland

A esto se llama estar en un estado democrático y de derecho.

D

Exactamente como esto:

D

Unos sobrecitos en su facebook hombre!!! Para estómagos agradecidos

D

Ale por lista, al paro, bueno a lo mejor los amiguetes del pp por hacerles ese favor te consiguen algo rápido.

f

Son una Mafia sin principios, hasta a la mafia rusa les da asco.

Milkhouse

Si, vale, muy bien ..... Los telediarios de TVE PP son los mas vistos en Ejpañistan .... Que no, que no, que esto no tiene solución.... lol

Konata_Izumi_II

Nacho Villa es sobrecogedor

D

Quema de brujas... así funciona el PP.

georgeonil

Aunque la han dejado sin trabajo, ella tendrá el gusto de caminar entre el pueblo y por las noches dormir tranquilamente.

Arzak_

Con garrote vil no sucedería esto!

f

Están nerviosos

deabru

Se la suda todo... poco respeto nos tienen.

D

Monstruo anticonstitucional.

D

Pobre, si hace falta me la follo.

Bonanza

#16 Comentario digno de un mandril (y que los mandriles me perdonen)

o

#19 tú tranquilo, que si el mandril es muy salvaje se le castra y asunto arreglado

el_fruta

#16 Anda a pastar.