Hace 17 años | Por galder a galder.net
Publicado hace 17 años por galder a galder.net

Dicen en el anuncio de movistar, que como somos más, nos sale más barato... con verano azul de fondo.

Pues desde hoy los de Vodafone, podemos llamar a otros Vodafone a 0 céntimos/minuto, sólo se paga el establecimiento, asi como conectarse a Vodafone Live, etc...

Comentarios

rodia

¿Esto no es Spam?

D

#3 Gracias a esta noticia yo me he hecho de la promoción, soy de contrato y no he visto publicidad por ningún lado

D

Se etiqueta por spam porque viene de la página del autor que envió la noticia. Sería mucho más sencillo enlazar la nota de prensa o el anuncio de Vodafone que la propia página de uno.

D

Es decir, 12 céntimos de establecimiento (que siempre hay que pagar) con límite de 150 minutos/llamada, lo mismo para videollamada, vodafone live gratis, internet móvil gratis, tv por móvil gratis, etc.
6 euros de alta, desde hoy hasta 21 de septiembre

La oferta se centra bastante en los contenidos 3G, a mi me pareció más espectacular la que aún sigue vigente de navidad, teníamos a mitad de precio todas las llamadas a todos los operadores durante 7 meses por 6 euros, me pareció más espectacular q llamadas a 0 pero solo vodafone, ni siquiera fijos (nos tienen demasiado acostumbrados los de Vodafone a darnos las tarifas baratas a vodas y fijos)

g

Lackdiant, gracias por tu puntualización, es cierto. A ver si le saco partido al tema del 3G.

g

Yo no lo considero Spam, también se hablan de ADSl y precios. Creo que para todos los que usen Vodafone es una información interesante.

dmart82

No entiendo como 12 usuarios pueden haber catalogado esta noticia como SPAM, cuando casi un 40% de usuarios de telefonía móvil lo son de Vodafone y esta oferta puede estar más que interesante.

Por esta regla de 3, todas las noticias que hablen de Telefonica, ONO, Intel, IBM o Apple, podrian ser catalogadas como SPAM.

Pero bueno, cada uno vota lo que vota. Al menos mi mensaje es para cuestionar si la gente sabe realmente lo que vota cuando hace click con el ratón.

Un saludo!

j

Creo que es una buena noticia para los usuarios de vodafone y no me parece spam para nada

r

amena es mucho mejor

g

Hola Manuls y los demás:

Ayer leyendo las bases de Meneame me di cuenta de que efectivamente un autor no puede mandar su propia noticia, pero me pareció tan interesante para aquellos con Vodafone que lo mandé directamente.

La próxima vez no lo haré así, y agradezco el mensaje de Manuls para enterarme, de todas formas era imposible enlazar la nota de prensa de Vodafone, o el anuncio de Vodafone, porque todavía no estaba en un sitio público, tal como explico en mi artículo.

Saludos, y perdonad las molestias