EDICIóN GENERAL
593 meneos
3638 clics
Destapan un fraude millonario a la Seguridad Social en una red de 600 peluquerías 'low cost'

Destapan un fraude millonario a la Seguridad Social en una red de 600 peluquerías 'low cost'

La Policía ha puesto al descubierto un fraude de más de tres millones de euros con falsos contratos de formación de un entramado empresarial relacionado con la firma Peluquerías Low Cost, con más de 600 franquicias en toda España, y ha detenido en Sevilla a 37 personas.

| etiquetas: fraude , seguridad social , peluquerías low cost
Comentarios destacados:              
#1 Se les va a caer el pelo, por listos :shit:

Cierro al salir
Se les va a caer el pelo, por listos :shit:

Cierro al salir
#1 Esos contratos son simples subvenciones a empresarios sin una idea de negocio competitiva.

En serio, basta ya de subvenciones...
#1: Hacienda ha tenido que darles un tijeretazo.

Y seguro que además, lavaban dinero y ponían canas al dinero negro.
#1 iba a hacer el mismo chiste
#1 Con el beneplácito de  media
A ver si es verdad que le meten mano a todo el fraude laboral.
#2 Tendran sociedades pantalla y aquí no pagará nadie. Bueno si el tonto de palo que tengan puesto
#25 La culpa será del informático, por no explicarles bien como se usa el programa de gestión.
Intentaron tomarle el pelo a la seguridad social y salieron trasquilados.
#3 En la SS no tienen un pelo de tontos, no.
Menuda tomadura de pelo
"Destapan un fraude"

Vamos no me jodas, ¿en serio han tenido que investigar mucho para darse cuenta de que los precios que ofrecían no eran normales?
#5 y tanto que no eran normales, aquí se han cargado varias peluquerías.
#5 Eso mismo estaba hablando el otro día con una compañera que me dijo que por qué no iba a una low cost que acababan de abrir. Está claro que algo no cuadraba, mi teoría es que tenían a autónomos explotados, fallé pero no por mucho.

Joder, es que las cuentas no salen. Si me cobras 5€ por el corte de pelo (soy mujer, así que suelen llevar algo más de tiempo que la de los hombres) y tienes que pagar sueldo+SG+ IVA+ local+ suministros, es imposible,
Aquí tenéis al jefe de esta franquicia: www.youtube.com/watch?v=jXxopZacCPo
#6 menudo personaje.

Ésta te la guardo, ahora en las recomendaciones de YouTube me sale esto
youtu.be/f8FBXgU_Kcc
¿Es que no hay manera de crear valor que no sea estafando impuestos, explotando a la gente, engañando a los consumidores o falseando títulos?
#11 Güelcom tu Espein.
#11 No.
No conozco a nadie que de manera honrada le vaya bien. Los autónomos si quieren tener algo de dinero tienen que hacer cosas bajo mano o de lo contrario solo les llega para subsistir de lo que les sube el IVA y el IRPF. Y a los asalariados siempre les están buscando cómo recortarles el sueldo.
En este país la Administración te folla a impuestos, trabas, burocracia innecesaria, trámites absurdos y demás lindezas cuando tienes un negocio o lo intentas poner en marcha.

Para que te vaya bien en España tienes que ser rentista, alto funcionario, tener un empleo de la hostia en alguna multinacional, ser amigo "de", o bien hijo de alguno de los anteriores.
#34 Lo suscribo totalmente.
#31 ¿cuanto tiempo tardan en hacer ese corte de 18€? ¿y el de 10-12? A veces hay que pararse 5 minutos en pensar lo que pagamos. Si resulta que ese corte de pelo de 18€ son 40 minutos (si es así no me parece caro) pues no es difícil calcular lo que cobran por hora. Y de ahí restar el coste de mantener abierto el negocio. Si de golpe aparece otra peluquería que te hace lo mismo por 10€ tardando lo mismo pues no es difícil imaginar de donde ahorran. En este caso pues estafando a la SS. En otros…   » ver todo el comentario
#49 Ir bien no es llegar justo a final de mes, tener para ahorrar un poco y no tener que andar empufándote con bancos, justamente como va tu amigo. Pero eso no es lo normal, que tengo amigos autónomos y no conozco ni uno que no vaya con el ojete apretao y echando más horas que un reloj de arena puesto de medio lado.
#49 El tiempo depende la complejidad del corte y las herramientas que utilicen. Un corte normal y corriente en 20-25 minutos con sus dos lavados de cabeza está listo.
Y si solo te limitas a raparte el pelo estás listo en 15 minutos, lo que no se es cuanto cobra en este caso, nunca me han metido la maquinilla así a destajo.
Un corte que se salga de lo normal, de los de llamar la atención y que la gente te mire por la calle, y no me estoy refiriendo precisamente a los cortes tipo futbolista y…   » ver todo el comentario
#11 "Crear valor" y "España" no pueden ir en ninguna frase que no sea negativa.
Joder los de idental haciendo escuela menos mal que no había que pedir créditos para esto si no menuda tomadura pelo. xD
#12 me vaa a comparar uun corte de pelo con destrozarte la boca. Lo unico en comun es que son unos defradaudores
#18 Es la misma técnica crecimiento explosivo vía incautos créditos rápidos y contabilidad dudosa.
#19 ¿Ha habido muchos clientes pidiendo créditos para hacerse la permanente?
A ver.
Negocios dudosos

Uñas
Peluquerías
Dientes
Talleres mecánicos ... y .... y ....

Y todas aquellas en las que es "imposible" cuantificar
Habrá que volver a pagar los 15 euracos de El Corte Inglés.
#14 el paki te lo hace por cuatro más uno de propina.
#14 La mía de 8€ cerro y la del alcampo cerca de mi casa me sableo 13.95 hace unos días.
#14 A mí me sale 18€ el corte de pelo con o sin florituras. Claro que vivo en Bilbao y un corte de pelo normalito no te baja de los 10-12€ en líneas generales.

La verdad esque el tío es bueno cortando y por otro lado no me suelo pasar mucho por la peluquería, me gustan las greñas, una vez al año más o menos, así que amortizo muy bien el dinero invertido. xD
#14 En mi pueblo cuesta 6.50 €. Cuando trabajaba en Madrid, esperaba a ir al pueblo para pelarme, que en lugar de 12 €, me costaba 5 €.
No conozco a ninguno de los detenidos, pero me juego el pescuezo a que más de uno llevaba pulserita con bandera, y se jactaba de amar a España....
#15 O lucían un lazito y donaban el 3%, también es posible, aunque en este caso los cinco principales residían en Sevilla, ya han detenido a 37 personas en esa provincia y la cadena de empresas, es de origen sevillano
#28 Se puede criticar a los patriotas de boquilla sin que ello implique hablar de Cataluña. ¿O lo querías meter a calzador?
#33 Es que una parte de los catalanes son del 3% y algunos de ellos indeseables, de boquilla nada la verdad
#15 Puestos a decir gilipolleces, yo apostaría por los que van con aquello de que la patria es la gente mientras cobran un dineral a costa de las cuentas públicas de países extranjeros, se están meses sin pagar a sus trabajadores o no los tienen dados de alta y llaman plusvalía a la especulación (para esto se aprenden el economicismo marxista parece ser, para ser unos cínicos). Bueno, ya que es en Sevilla, qué tal apostar por aquellos que meten mano en partidas para desempleados o asaltan supermercados para darles comida a los desempleados que ellos mismos crean.
#35 Pues mira, en una cosa tienes razón: tu teoría es una gilipollez. ;-).
Fui a una hace poco a cortarme las puntas. Esta debajo de casa. Solo admitian efectivo y no me dejaban pagar con tarjeta....me olio a chamusquina total. El personal trabaja muchisimas horas se les ve muy cansados y cambian cada 2x3..
#16 Yo, para empezar, si en un comercio no puedo pagar con tarjeta, no compro.
Las cuentas salían por dos factores: el primero, por lo que estamos leyendo aquí; Y lo segundo, porque muchas de las franquiciadas después le cobraban a muchas clientas lo que les salía del chocho, pasándose por el mismo los precios oficiales. El cómo, cuándo, dónde y por qué esas clientas se dejaban tangar, ya es otra cuestión.
Da la impresion que ultimamente alguien esta trabajando , y antes o no lo hacia o no le dejaban. O ahora se hace de forma diferente con apariencia de mas eficacia o mas publicitado.
Sevillano tenia que ser... como la sultana
Yo buscando el nombre de esa franquicia low cost y resulta que "low cost" es el nombre de la franquicia.
No me lo esperaba... Cual iba a ser el motivo por el cual son mas baratas si no es ese?
Que mania de ir a cualquier empresa que sea de una cadena o ponga low cost en lugar de ir a las de toda la vida... Lo mismo con cualquier tipo de negocio, luego nos quejamos.
Serán peluqueros del PP (bueno, o C's).
Cuanto valia un corte de pelo? Por lo de low cost
La cantidad de negocios familiares honrados que han destrozado. Han tirado los precios en un sector donde no es que se moviera de por si mucho dinero.

Y la culpa de la gente que prefiere ir a negocios fraudulentos con productos propios de dudosa calidad, con niñas en practicas con contratos fraudulentos y echando más horas de las contratadas... para ahorrar 4 cochinos euros por que tampoco es que haya más diferencia
Vale, ahora entiendo ...

www.meneame.net/c/22022700
comentarios cerrados

menéame