Hace 5 años | Por erjuancho83 a linuxadictos.com
Publicado hace 5 años por erjuancho83 a linuxadictos.com

Recientemente fue dado a conocer el lanzamiento del centro de medios abierto más popular, Kodi 18.0, que anteriormente se desarrolló con el nombre XBMC.

Comentarios

elchacas

#4 hago 200 cosas más con kodi, pero me faltaba esa: ver Netflix es la única diferencia que me gustaba con kodi 18 el resto me iban desde cuando era xbmc

elchacas

Por fin, mira que les ha costado. Tuve que hacer unos cambalaches de la hostia para meter la alpha en la raspberry... que puto dolor de cabeza me dio.

Black_Diamond

#1 ¿qué diferencia has notado desde Kodi 17 kripton? A mí los cambios que ponen en el artículo no parece que me hagan falta...

elchacas

#2 Pues llevo tiempo sin usarlo porque era un coñazo, lo monté en su momento por poder instalar netflix en kodi y dejar de usar un chromecast pero estaban en alpha (kodi y el script de netflix) e iban fatal. Espero que vaya mejor ahora y pasar del chromecast.

windman

#3 No te lo tomes a mal. Pero usar kodi para ver el addon de netflix ...
Teniendo kodi no necesitas ni netflix ni hbo ni gaitas. Es como tener un portatil con w7/linux e instalar un vmware en linux para rular el office ... no seria mejor arrancar w7 si quieres manejar el office. Tener kodi y netflix/hbo es redundancia.

t

#2 El más gordo es que ahora soporta juegos de consola en plan nativo. Vamos, que le metes las ROMs como si fueran vídeos o imágenes, y al seleccionarlas él solo detecta a qué emulador corresponden, se lo baja y lo arranca.