Hace 15 años | Por electron2 a directe.cat
Publicado hace 15 años por electron2 a directe.cat

Y después de Roldán y Julián Muñoz, tele5 les ofrece...

Comentarios

D

Yo esperaré la de Carlos Fabra.

k

Pues no sería de extrañar...

D

JM no será el último delincuente que TeleCinco hace pasar por "La Noria".

Todo por la audiencia...

sixbillion

¿¿Telecinco?? ¿¿que canal es ese??
....¿puede que fuese ese del que se reian en la sobremesa de la Sexta?

A

¿Y a los millones de personas que nos bajamos películas del eMule no nos van a entrevistar?

l

#2 ¿A qué le llamamos audiencia? ¿a programas que tienen menos espectadores de los que tendría una reposición de los penaltis del partido españa-italia del europeo de futbol? Si de lo que hablamos es de share, es cierto, de las escasas personas que todavía ven esa televisión, muchos de ellos prefieren que la basura sea superlativa, pero no son la representación de la opinión pública de un país.

Baccus

Seguro que a los de los programas rosas se les hacen los dientes largos con todo este repertorio... lol

tototo

Si no fuesen cobrando, una entrevista a alguno de los nombrados en la viñeta resultaría hasta interesante, una entrevista seria y profunda, no una mierda pinchada en un palo hecha por el hombre-crater, el problema es darle dinero a delincuentes

D

Os dejais a Bin Laden, que Jordi Gonzalez pagaría por entrevistarlo (palabras suyas)

D

La pantoja de puertorico.

calopez

¿la mafia?

D

Anda que no iban a triunfar ni nada con esa programación...

D

Pues Been Laden seria un puntazo (no es ningun comentario racista).
Un verdadero puntazo.

D

Bush y Berlusconi son amiguisimos, ¿no?
Quien sabe hasta donde prodría llegar Tele5.
Si llevasen a Bush creo que sí la vería.

Kaphax

Yo creo que el problema esta en quien tiene los audimetros, para mi que esta por ver que pongan uno en casa de alguien con criterio.

a

Eso, además dadles ideas.
Tendrían que prohibir los estudios de audiencia hasta que la televisión no consiga un nivel mínimo de calidad (a ser posible mensurable).

g

oh NannySex les ENCANTARIA
morbo morbo ñam ñam

a

EL SIGUIENTE.

MsAllSunday

Ya me los estoy viendo con la tira delante, anotando nombres.

samfaina

Qué pena Tele 5, el periodismo basura por excelencia, defendiendo a la SGAE, acosando judicialmente a Youtube, dando baza a delincuentes ... les vaticino un gran futuro.

R

lo mas jodido es que es verdad. Hoy en visto un anuncio en el que avanzaban las declaraciones desde la carcel y por video conferencia de Tony king, el presunto asesino de Sonia Caravante y Rocío Valenkov (no se si se escriben así los nombres)

Por favor, hay que conseguir firmas para que dejen la telebasura ya. CIERRE DE TELECINCO!

Bloodymery

Si hay oferta es porque hay demanda...

D

#23 Por favor, hay que conseguir firmas para que dejen la telebasura ya. CIERRE DE TELECINCO!

Déjate de memeces y desintoniza el canal.

sevilla92

#24 habrias quedado mas inteligente si hubieses pinchado el enlace y te hubieses ahorrado quedar como un engreido, pero bueno alla tu

Con respecto a Telecinco que se puede esperar de una cadena que es propiedad de un delicuente, ¡¡ y que le dio un programa a Jesus Gil !!!

Libertual

Tengo que considerar esta noticia como SPAM o Irrelevante.
Por su puesto no la voy a votar por respeto al meneante, pero hasta ahora no me había enterado de este espectáculo macabro.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Si lo que queréis es que no vean la entrevista no le digáis a nadie que la van a retransmitir.

j

nadie cierra esa tv...??? ...eso me suena a lo que pasó con la economia ...liberalismo economico = crack
putiferio o libertad emisión = crack social o una sociedad de mierda que ya está dando sus frutos y un porcentaje alto en este pais lo educa la tv....