Hace 17 años | Por ilusionista a dfw.com
Publicado hace 17 años por ilusionista a dfw.com

Una chica de 15 años que padeció hipo por más de cinco semanas por fin obtuvo algo de alivio. Luego de probar todo tipo de remedios y atraer la atención nacional, Jennifer Mee dijo que su hipo se detuvo de repente alrededor de las 5 de la tarde del miércoles.

Comentarios

D

Hip hip, hurra

disarc

Niria si querés te muestro mi foto

XabierV
A

Como sea el tipo de hipo al estilo dinosaurio en celo, no sólo pobre ella, sino pobres los que estaban a su alrededor. Además, cuando tienes hipo todo el mundo sale con cosas al estilo truquillos de la abuela, todos van de Txumari Alfaro...me compadezco!!!

D

¡Noticia del año!

D

como en los simsom:

el hombre que lleva 20 años con hipo:

hip mátenme hip mátenmeee

D

Se comprende que ha visto lo que tendrá que pagar de hipoteca cuando tenga edad de independizarse y, del susto, se le quitó el hipo ese.

D

OMFG! Por fin puedo dormir tranquilo! lol

e

Tal y como está el país, no me extraña que no se le quite el hipo.

i

no se que prefiero 5 semanas de hipo o 5 semanas de matraca política con lo de Juana

D

A mi el hipo se me quitaba con un susto, es eficiente.

H

que... suerte que ti... tiene...

h

cinco semanas, ¿cómo dormía? yo una vez tuve hipo en clase durante una hora.

tuxcator

1# hip hip hip hurra jajajajajaja

wottam

Yo llevo dos días seguidos con hipo, voy por el récord lol

PD: En serio, es molestísimo

D

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP

Ella por lo menos tenía hipo intermitente, ¡el mio es seguido! HIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP

S

Jajaja, que tortura! Espero que se estudie su caso, que en el fondo es un pelín gracioso...jejeje

hiroko

"El conocimiento médico se difunde con lentitud - si es que lo hace"
No digo más.
http://improbable.com/2007/02/23/medical-knowledge-spreads-slowly-if-at-all/

jaxn

ya te digo

D

puede que alguien le ha dado un buen susto a la niña y se ha desaparecido el hipo...

i

o por el bajón de la bolsa

i

jaja

i

bestial

i

a mi se que se me quitaba el hipo

i

ya te digo

i

hip