Hace 16 años | Por --7715-- a buscador.eluniversal.com
Publicado hace 16 años por --7715-- a buscador.eluniversal.com

"Los médicos forenses se disponían a iniciar su trabajo con la sierra en la mano y los ojos puestos sobre el cuerpo de la víctima. Antes de abrir el pecho del hombre, la doctora se percató de que había tenido una reacción vital en un miembro de su cuerpo.

Comentarios

davidhdz

#2 y #4 rectifico US$ 1 = BS. 2150 (error de typeo)
http://www.bcv.org.ve/ -> Tipo de cambio

Menea_Mela

Esta noticia es uno de mis mayres miedos.

#2 US$ 1 = BS. 2250(cambio oficial) 4500-5500(mercado negro)

i

Que lástima de países, la gente no tiene respeto por nada, te matas en un accidente y te quitan todo lo que llevas, no pudiendo tener tu familia ni un mísero recuerdo tangible.

Sí, la pobreza es un factor, pero no creo que sea tan decisivo.

D

#3-¿Qué miembro estaba mirando la doctora? Oh....wait!!

D

El susto que se han debido de llevar ha debido de ser de muerte.

iaglados

Qué suerte tuvo.

#3 #6 Efectivamente estaba mirando a su miembro reactivada vitalmente. lol

HaScHi

Es que estaba muy buena, la doctora.

D

El hombre tiene un miembro que en ocasiones parece tener vida propia y que actúa por sí mismo

Y después hay que leer noticias de que hay españoles que prefieren desayunar antes que una sesión de sexo por la mañana... pero si el miembro suele estar muy "vivo" al despertarse

D

Yo conozco un caso, cercano, en que el tipo despertó cuando le iban a extraer los órganos para donarlos :S

dinky

Hay un episodio de "Pesadillas de Stephen king" que trata sobre eso... y por lo visto es un tema recurrente.
¡Lo que acojona es que suceda de verdad! (Y encima le roban la calderilla los transeúntes)

blid

#10 No hay que irse tan lejos. Aquí en Alicante, concretamente en el barrio José Antonio, el cual está mayormente habitado por gitanos. Un motorista tuvo un accidente, quedando inconsciente en el suelo.. en fin, le robaron hasta el casco.

k

#10 Y a los heridos también les robaron

threkk

Uff... por qué poco... Hubiera sido peor despetarse mientras le estaban abriendo en canal.

Aladaris

"y yo perdí la rótula de mi pierna derecha, pero pude ver todo"

Dolor dolor dolor

k

#14 Increíble! No pasaré más por ahí ... Juan XXIII se está volviendo también muy peligroso

D

Desde luego , si existe el infierno, está esperando a estos desaprensivos que son capaces de robar a un accidentado. Personalmente, creo que no puede haber nada mas ruin.

D

Suerte que no se despertó después de la autópsia.

R

joder, vaya tela. Realmente cuando lees estas cosas sobran los comentarios.

Transon

Jajaja, encima le robaron... Seguro que a un montón de gente que despierta la rematan para que no cuente que la han desvalijado lol

davidhdz

Para que se hagan una idea de las cantidades: US$ 1 = BS. 1250

Mark_

TENJO MIHEDO...