Hace 8 años | Por cso a adoranser.wordpress.com
Publicado hace 8 años por cso a adoranser.wordpress.com

Este martes 24 de noviembre, Adolfo Ranero, candidato al Congreso de los Diputados por Podemos, fue despedido de manera fulminante al enterarse su empresa que va en las listas de Podemos. La empresa, Everis; el puesto, consultor en ciberseguridad; el contrato, indefinido; el proyecto, montar la oficina de seguridad en un cliente.

Comentarios

cuestionador

#2 Exacto.

Everis se va a comer una mierda como el Everest.

D

#13 no, ya no. Otra cosa es la indemnización. Te pueden echar cuando quieran.

milkarri

#26 En este caso el despido es nulo, no lo pueden despedir hasta el día siguiente de las elecciones.

Lo pongo en #6

D

#28 no, porque hay que probarlo y él no tiene ninguna prueba, ni el juez tampoco puede ver conexión. Hasta que haya la vista no se podrá decir nada, y como suele pasar en estos casos, la empresa va a venir con un montón de "documentación" para intentar probar que es poco menos que un indeseable. Por lo que escribe el tío, a mí no me da ninguna confianza, es una historia prefabricada que no hace al caso, y si hubiera pruebas todo el partido se echaría encima de Everis a por la publicidad gratuita.
Al tío claramente le falta un hervor, como a toda la tropa pablemera. Mejor que se busque un buen laboralista que le va a hacer falta.

waterbear

#53 Una aplicación de grabadora en el móvil le hubiese venido de perlas.

D

#94 Ya viene con grabadora. Me juego lo que quieras a que tiene grabaciones pero el despido no es por esta razón.

kovaliov

#53 despido nulo de libro

P

#53 La carga de prueba del motivo del despido recae sobre la empresa

Mirini

#53 Como ha dicho #28 es un despido nulo de libro. Ya puede la empresa tener un motivo más que justificado documentalmente, que se comen la readmisión y los salarios de tramitación del trabajador. En estos casos los jueces se rigen por el principio in dubio pro operario (En caso de duda sobre aplicación de la norma se hará en favor del trabajador).

D

#53 A los pablerneros como tu nos llamas nos falta un hervor. A ver, valiente, ¿a quien vas a votar tu?

D

#58 es improcedente en cualquier caso. Pero para que sea lo que dices tú, hay que probarlo, y no parece que sea el caso. Ya me iluminarás si tienes la amabilidad cómo se da por hecho probado lo que él dice a partir de los hechos que aporta, que seguramente la empresa los relatará de otra manera a no ser que sea un Cotolengo todo esto.

D

#69 Teniendo en cuenta que se protege a la parte débil de la relación jurídica, que las elecciones son en diciembre, que el trabajador está en la lista de candidatos al Congreso y las fechas de publicación de las listas y el despido, te aseguro que tiene todas las de ganar.

Estamos hablando de vulneración de derechos fundamentales frente a un despido por ningún motivo (según los hechos contados en el artículo). La empresa ya no puede alegar nada más que lo que ponga en la carta de despido, así que lo tiene crudo.

D

#75 Tú lo ves muy claro, yo muy turbio porque ellos también tienen asesoría laboral y si realmente lo quisieran despedir por eso se guardarían muy mucho de disfrazarlo. No son Retales Paco.
Le das mucha credibilidad a lo que pone un tío en un blog. Y aún peor viniendo de donde viene, si fuese de la CNT aún sí que estaría inclinado a simpatizar sin pruebas, pero de estos ni de coña.

D

#84 Obviamente opino sobre la información que me dan. Los hechos según están contados solo tienen un final claro. Ahora bien, si en la carta de despido figuran unos motivos argumentados de despido habría que valorar la situación de otra manera.

Aunque tengan asesoría laboral normalmente las cartas de despido suelen ser generalidades, sin hechos claros, remisiones a las causas de despido disciplinario y poco más. Al menos las realizadas con mala fe porque te quieres quitar al trabajador de encima.

D

#91 ya pero en este caso como bien dices sería muy grave, por las razones que argumentas. No creo plausible que gente que trata con ladrones todos los días en las oficinas bancarias cometan un error de bulto de esa clase, aparte que tendrán un consultor con toda probabilidad. No, esto es un despido como tantos otros y el tío intenta maniobrar a ver si cuela que es por eso. Es que vamos, sería de primera plana, no de blog.

D

#95 Te sorprendería lo confiados que son los empresarios cuando piensan que el trabajador no va a denunciar. Puede ser cierto lo que alega el trabajador o puede ser simplemente para ver si lo readmiten pero, como he dicho antes, según están contados los hechos en el artículo, la empresa poco va a poder hacer.

Entiendo tu desconfianza hacia el artículo pero yo no estoy valorando su veracidad, estoy dando una opinión sobre las consecuencias que tendría un despido en virtud de esos hechos, sea este caso, sea cualquier otro siempre que se vulneren derechos fundamentales.

D

#69 go to #86

u

#58 No le des tantas vueltas, la empresa puede decir que le despide por que al jefe le cae mal. Despido improcedente, indemnización y a la calle. Para que el despido sea nulo es el trabajador el que tiene que demostrar que el motivo que alega la empresa es falso y que las causas son las que menciona el 55.6, algo prácticamente imposible. Es más, en el improbable caso de que les obliguen a readmitir al trabajador, la empresa solo tiene que extinguir su puesto de trabajo y días mas tarde crearlo con otro nombre para contratar a otra persona. En resumen, si una empresa se quieren deshacer de ti, no hay juez que se lo impida.

SenorLobo

#58 salarios de tramitación sí. Pero lo que se suele hacer en estos casos es acordar indemnización como si de un improcedente se tratara y aquí paz y después gloria. Si exige la reincorporación lo echarán de inmediato ahora sí alegando cualquier otra causa para que no pudiera considerarse el despido nulo. O, como es indefinido y probablemente tendrá firmada clausula de movilidad geográfica, mandarle a la delegación más alejada de su familia que exista para que tenga que rechazarla. Siendo sindicalista te das cuenta de que las empresas no son ni la mitad de inteligentemente hijas de puta que podrían para aplicar todas las putadas que los convenios y leyes permiten.

D

#26 Para echarte tienen que alegar un motivo. Si el motivo no es legal, es un despido nulo

Ryouga_Ibiki

#13 a menos que el tal Adolfo sea representante sindical o este embarazado no tienen porque.

D

#13 No están obligados. Te hacen un despido que ellos dicen que es procedente (porque ahora está prohibido despedir con un motivo improcedente): "bajo rendimiento" y plantean darte una indemnización miserable. Después se declara "improcedente" en el juicio (que sí que está permitido que sea improcedente si sale en el juicio), y entonces te dan una indemnización que es de unos días más por año trabajado, y a la puta calle. La empresa siempre gana.
Y para los que dicen que es nulo, etc... habría que probar que la motivación es la de que vaya en las listas... y conociendo a las consultoras, que son todas unas HDP, lo tendrán todo atado y bien atado.
He visto cosas que no creeríais....

e

#10 Ya, lo mejor viene cuando el despido se declara nulo y no improcedente, mientras les haces un calvo.

B

#8 No tengo tan claro que se vaya a comer una mierda, esta gente esta acostumbrada a lidiar con esto día si dia tambien. Yo he trabajado en everis, que esperas de una empresa que envia una carta a todos sus empleados diciendo que todos los empleados de everis son de derechas por que saben que el unico camino es la autosuperacion.

D

#2 Las multas no son nada, lo que hace daño de verdad es boicotear a quienes hacen estas canalladas.

jonolulu

#2 Nulo, no improcedente

milkarri

#48 exacto, lo corrijo en #6

D

#2 El despido improcedente con los datos que se aportan parece claro, eso lo tiene ganado.
Lo de la multa a la empresa en mi vida lo he oído.

m

#2 Despido improcedente y nulo es diferente. Si lo han tirado directamente como despido improcedente con el tope de días poco puede reclamar. Si han ido a racanear días sí que puede rascar.

D

#6 Demuestra que el móvil fue ese...

milkarri

#14 En la carta de despido no pusieron motivo, ahora se inventaran uno hasta el día del juicio tiene tiempo.

D

#20 Pues eso, que cada cual invente su motivo. Ya le han dicho que le pagaran lo que sea si va a juicio, pues nada, a juicio.

Sea cual sea el motivo, una empresa privada tiene que tener el derecho de despedir a un trabajador pagando lo adecuado por ello.

milkarri

#34 Siempre y cuando no vaya contra los derechos basicos del trabajador

D

#44 Yo digo que en cualquier caso, porque en la practica, es absurdo poder demostrar lo contrario, y mientras se pague la indemnizacion, el despido deberia ser libre absoluto, sin tener que dar razon ninguna.

waterbear

#88 Una grabación podría servir de prueba. Ahí les podría pillar con el pié cambiado. Pero para eso hay que ser previsor.

D

#96 esa grabacion no seria valida, ademas, tampoco demostraria nada, yo te puedo decir A o B, y luego hacer C o D y no quiere decir que sea por esa razon.
Por ejemplo, me puedes grabar echando a parir a podemos, o diciendo que odio a todos los de podemos; ESO NO DEMOSTRARIA que luego cuando te despida sea porque eres de podemos.
Aun asi, me dan igual las pruebas, el despido deberia ser libre mientras se pague la indemnizacion, es absurdo hasta mas no poder obligar a un empresario a tener un trabajador con el que no esta comodo por cualquier razon. Imagina que eres una victima franquista, te han fusilado a toda tu familia, y te enteras que tu empleado es un franquista super facha, estarias comodo??? seria justificable el despido? SI, yo creo que siempre lo es, MIENTRAS PAGUES.

D

#34 "Sea cual sea el motivo, una empresa privada tiene que tener el derecho de despedir a un trabajador pagando lo adecuado por ello."

EXACTO!!!, el despido siempre tiene que ser libre, otra cosa es que la indemnizacion sea baja, media o alta, en funcion de las razones...

o

#34 en que quedamos no había que cumplir la ley?pues la constitución dice bien claro que no se puede discriminar a nadie por su filiación

E

#20 no hace falta inventar motivo, improcedente, indemnización máxima y a correr.

La única vez que me han despedido en mi vida, fue así. Entre la pasta, el paro, y empezar en otro sitio cobrando más, me salió redondo, reclamar readmisión ni se me pasó por la cabeza.

D

#14 #25 en los juicios por laboralidad, se invierte la carga de prueba.

Es la empresa la que tiene que demostrar que no es por eso.

wanakes

#217 Las empresas pueden despedir siempre, o casi siempre, a quien quiera. Sólo faltaría; que un empresario tenga la obligación de quedarse a perpetuidad con cualquier persona que firme un contrato, independientemente de cómo haga el trabajo, o lo profesional que sea. Otro caso son los motivos. Si crees que un empleado no debe continuar en la empresa lo puedes despedir por cualquier motivo profesional (mal rendimiento, baja productividad, ...). Lo normal es que en juzgado se considere que esa causa está poco demostrada (como dice #86, la carga de la prueba la tiene que indicar la empresa) y el despido sea improcedente, por lo que la empresa debe indemnizar al trabajador (antes era 45 días por año trabajado, no sé si ha cambiado).

¿Puede un empresario despedir a alguien por ser candidato de Podemos? Esto es España, aquí puede pasar de todo. Es posible que al dueño le de alergia el morado y no quiera emplear a un candidato de ese partido, y le despida por ello. Claro que es posible. Pero eso implica que la empresa debe ser muy diligente en demostrar las causas objetivas de despido, porque ante el juzgado de lo social, y con la carga de l aprueba en contra, la empresa tendrá que justificar, y mucho, las razones de su despido, bajo amenaza de una fuerte sanción (con responsabilidades, incluso, penales).

Lo que no entiendo es tu subjuntivo. ¿"Si se legislara asi"? Disculpa, SE LEGISLA así. No es una hipótesis, es un hecho.

P

#6 Ahora tiene todo el tiempo del mundo para dedicarse a hacer campaña y lo mejor de todo es que el empresaurio se lo va a financiar con los salarios de tramitación. Problem?

milkarri

#21 si eso es cierto lol lol

australia

#6 Cuál sería el caso aquí? Discrinación? Dónde se establece que presentarse como candidato a partidos políticos es un derecho o libertad pública del trabajador? Como ciudadano entiendo que existe esa libertad y probablemente esté garantizada por la Constitución, pero dudo que sea un derecho del trabajador. Algún abogado en la sala?

E

#54 Artículo 17 del Estatuto de los Trabajadores:

1. Se entenderán nulos y sin efecto los preceptos reglamentarios, las cláusulas de los convenios colectivos, los pactos individuales y las decisiones unilaterales del empresario que den lugar en el empleo, así como en materia de retribuciones, jornada y demás condiciones de trabajo, a situaciones de discriminación directa o indirecta desfavorables por razón de edad o discapacidad o a situaciones de discriminación directa o indirecta por razón de sexo, origen, incluido el racial o étnico, estado civil, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación o condición sexual, adhesión o no a sindicatos y a sus acuerdos, vínculos de parentesco con personas pertenecientes a o relacionadas con la empresa y lengua dentro del Estado español.

australia

#77 Gracias!

m

#54: Libertad de pensamiento político, nadie puede negarte un trabajo por militar en partidos democráticos.

Varlak_

#54 wtf? No pueden echarte por algo si lo protege la constiticion

D

#9 El problema es que muchas veces, aunque ganes el juicio ni de coña te resarcen del daño causado.

Caso de un conocido. Lleva la tira de años trabajando allí(Guarda jurado), por lo que cobra 1300€ cuando el resto de sus compañeros son recien llegados y solo les pagan 700€. El jefe lleva años haciendole la vida imposible, peores horarios, inventandose robos (para poder ponerle sanciones), trabajando todas las nochevieja y nochebuena. Finalmente el jefe se harta y le despide. Juicio y consigue que le readmitan. Obviamente cuando vuelve el acoso es muchísimo peor. Y ahora esta deseando que le vuelva a despedir de forma improcedente para poder pillar la indemnización.

Cuando un jefe no quiere que trabajes para el, la ley no sirve de nada.

D

#38 Baja por depresion o accidente in itinere y a vivir la vida mindungui!

australia

#9 Desgraciadamente denunciar a tu empleador te puede salir muy caro dependiendo del sector. En el mejor de los casos te vuelven a contratar y te hacen la vida imposible hasta que te vayas. En el peor tu despedido sigue en pie y has estado varios meses sin trabajo. En cualquiera de los dos casos la empresa puede hacer correr la voz y darte la fama de conflictivo, lo cual en estos tiempos, con las tasas de desempleo que existen, pueden complicarte muchísimo la vida a la hora de encontrar un nuevo trabajo.

D

#61 Tienes bien interiorizado el manual del perfecto padefo.

D

#125 algunos nos hemos ido sabiendo que lo que dice #61 es verdad. Por estar puteados, quejarse y que te puteen aún más.
Lo que pasa es que es muy fácil hablar de padefos cuando piensas que por "tener huevos" cuando nunca los has tenido todo te va a ir de rositas.
La realidad es que te vas con una mano delante y la otra detrás.

D

#57 Igual sí lo despidieron por ser candidato de Podemos. Imaginate que eres un responsable de esta empresa y has confiado un proyecto importante que exige a alguien que tenga los cincos sentidos en el mismo para que sea exitoso y de repente te enteras de que la persona en la que habéis confiado está absorto en otras movidas y que posiblemente te va a dejar tirado en mitad de ese proyecto... ¿Tú qué harías? ¿Hacer como si no pasa nada sabiendo que te va a costar un disgusto gordo con un cliente?

wanakes

1.- Nadie puede despedir a nadie por sus ideas políticas. La ley es muy dura al respecto.
2.- Le han despedido y es candidato de Podemos. Son dos hechos, pero ¿están relacionados?¿tiene pruebas de ello?¿y alguno de los opinadores presentes?

M

#25 claro claro, como cuando despiden a una tia en cuanto les dice k se ha quedado embarazada, pero le dicen k no es x eso. Aqui ya nos conocemos todos, joder.

D

#49 ya, pero en ese caso está embarazada. No te preocupes, que si lo que dice el tío tiene indicios de verosimilitud el juez va a llegar hasta el final, pero no me tiene pinta de que sea eso.

Thelion

#74 Te compenso en otro comentario, me he equivocado... queria poner un negativo a tu compañero de arriba por desear eso a alguien. Y se lo pongo!

dreierfahrer

#25 Entonces a las embarazadas nunca las despiden por estar embarazadas (es indemostrable!!!!!) No? A no ser que el empresario ponga en un papel y firme que la echa 'pq al quedarse embarazada me sale mas cara' no se podria alegar nada, no?

Si se legislara pensando como tu piensas los debiles serian follados por todos lados (mas aun) por los poderosos...

sasander

#25 Más aun. La ley puede decir lo que sea, pero es anticonstitucinal, por lo tanto, ilegal de facto.

Constitución española de 1978:
Artículo 16

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

D

No seré yo quien defienda a Everis, pero... No hay absolutamente ninguna prueba de nada, podría ser por eso, o por otra cosa...

D

#12 Bueno ya... Está claro que si no hay causa clara el tipo le da una pensada... saca una conclusión y el sensacionalismo imperante hace el resto.

earthboy

#19 Has tardado bastante en venir a intentar echar un poquito de mierda sobre Podemos.
El comentario 19. Me decepcionais.

Cuando sea así, háblalo con #45 y yendo flojito como tú le evitas ir por ahí dando pena/vergüenza... como hace siempre.

D

#50 Es que como no tengo constancia de nada... ¿que quieres que haga?

¿tragármelo porque lo dice el medio despues de cocinar la noticia?

Al tipo le despiden y no le dicen por que... seguramente por ser de podemos... según él.

TITULAR sensacionalista.

dreierfahrer

#64 Te pasas el dia tragandote mierdas de la OTAN sin plantearte nada... y ahora vienes con estas????

Eres el puto amo lol

No, en serio, no, eres un puto hooligang...

Espero que te paguen, en serio....

D

#12 Que publiquen la lista de diputados el dia 18, y al dia siguiente ya te esten puteando, para el 24 darte una carta de despido sin motivo declarado.

Claro, seguro que es simple curiosidad.

D

#12 se puede establecer causalidad directa entre la publicación de su candidatura en un medio oficial y el despido, y la ley laboral ante la duda se pone del lado del trabajador.

dreierfahrer

#12 Poca duda hay si no ponen causa de despido...

Ripio

#7 Vete al peo.

D

Ya es un poco demencial tanto opinar sin leer.
Él mismo reconoce que en ningún momento le han comentado absolutamente nada. Es decir, que no tiene ninguna prueba ante el juzgado de lo social. Es decir, que puede ser uno de los cientos de miles de despidos improcedentes que hay en este país y aprovecha para meter al Pisuerga por Toledo.
Digo yo que si a la empresa realmente le molestara que fuera candidato, se lo habrían dejado caer de forma muy clara. Porque siempre es así. Simplemente lo han largado como a tantos porque les sale más barato así, que para eso son las leyes que hay.
Ya toca un poco los cojones que con la cantidad de abusos laborales y sangrantes, vengan con una chorrada como esta a hacer publicidad del detergente de moda.

D

Hombre, los androides trajeados semihumanos de Everis haciendo de las suyas... A sus trajes negros solo les faltan las medallas y el brazalete con la esvástica.

D

Lo siento por el chaval, pero es Everis, ¿qué esperaba de una empresa que tuvo que dejar su antiguo nombre (DMS) por la mala fama que tenía? Todo el mundo que trabaja allí sale espantado de como te explotan y el que no lo hace normalmente es porque se piensa que el restro de trabajos son así. Yo he pasado por allí unos pocos meses y les he visto cargarse a 11 tios recien contratados por no poder currar, ya que les pasaron el entorno de trabajo en una imagen de disco dañada y además no todos los portatiles soportoban virtualización. Así es Everis. Hasta que no la castiguen bien castigada, de forma legal y por nuestra parte no aceptando sus basuras de ofertas, seguirán haciendo lo mismo.

D

#68 DMS o DMR?

D

#76 DMR perdón, me equivoque

D

#68 Yo por un lado no sé si creerme o no que ha sido por ser de PODEMOS, porque se necesitarían más pruebas.

Pero por otro lado es Everis. Estuve haciendo una entrevista allí y me moló muy poco lo que vi. Ver trabajobasura.info no hizo sino confirmar mis sospechas.

En cualquier caso, no es fácil afirmar que le despidieran por ideología sin más pruebas, pero en cualquier caso creo que hay pocas dudas de que el chaval estaba funcionando bien y se lo han cargado porque les salía de las narices. Everis tiene muy mala fama e incluso se dice que como estés sindicado te fulminan. Lo mismo se dice de El Corte Inglés, por cierto. Empresas ambas que tienen mala famaen lo que se refiere a respetar los derechos de sus trabajadores.

D

Atado y bien atado. El desatador que lo desate buen desatascador será.

Ehorus

De ser cierto, yo contrataria un buen abogado..nada más porque el despido ha sido por causa ideologíca, uno de los derechos reconocidos por la constitución (siempre que no suponga un peligro para la nación, creo) ... lo cual podría incrementar la cantidad a recibir.

D

El motivo se lo han inventado...

dreierfahrer

#11 Hombre, es que ni lo han puesto....

D

YO NO ENTENDERE nunca el concepto de despido nulo; en todo caso, despido con indeminzacion y punto. El despido deberia ser libre, y en los casos que no sea procedente, pagar una suculenta indemnizacion; es absurdo "obligar" a readmitir a nadie; se paga y punto.

D

#82 El despido es libre: es el empleador quien decide si paga o readmite.

d

#82 Creo que la legislación trata de diferenciar el despido improcedente (no hay causa justa) con el despido por causas políticas, sindicales o discriminación (más grave) de ahi la diferencia. No puede ser que alguien que tenga dinero pueda pagar por discriminar...

Sifter

Everis, ese gran lugar.

c

Ya vale de la tontería del "todos y todas", además si quieres hacerlo hazlo bien:
(Solo justificable si se traza de enfatizar que alguien de este mundillo tiene amigas )

"Adolfo está pero que muy contento y lo publica también en su facebook y se lo cuenta a todas y todos sus amigos."
"Adolfo está pero que muy contento, lo publica también en su facebook y se lo cuenta a todos sus amigos y amigas"

D

Esto en arabia saudi no pasa, unos buenos latigazos o la decapitacion.

D

Enésimo "es porque soy negro".

Una acusación bastante grave cuya únicas pruebas son ``lo digo yo´´. Podría ser verdad, podría ser mentira, pero sin pruebas, esto es sensacionalismo puro y duro.

calaña

Qué estigma ser de Podemos. Vaya comedura de tarro han hecho los medios, colega.

Thedonpa

Viva la democracia de Españistan

D

Si hubiera estado sindicado

D

Podría ser por mil razones. Donde yo vivo si una empresa te despide debe aportar razones para que el despido sea válido.

M

#23 donde dices que vives?

padrecurro

¡Andá! ¿Pero este hombre no es el cantante de Mojinos Escozíos?

P.D. Hecha la coña, solidaridad para con el trabajador. Ánimo.

D

Pero si en Everis no echan a nadie. Ya la tienes que liar pardísima, o... que lo de esta noticia sea verdad.

ArdiIIa
Irrelevanterrimo

#39 ¿Que no echan a nadie? Joder, lo primero que te dicen es que no tienes derecho a sindicarte y que te echarán si no cumples con sus exigencias. Evidentemente es todo ilegal, pero no importa si te lo crees.

Y luego te echan. Vaya que si te echan. Más te vale ir en su "onda". Que como te pagan se apropian de tu vida y la manejan como venga a cuento en según que proyecto. Son una secta y dan verdadero asco.

Pd. muchos son grandes profesionales y mejores personas, pero si soportan esta filosofía del Up Or Out allá ellos.

D

#78 Bueno, pues tranquilo, que la vida es muy corta para odiar tanto

jaspeao

La verdad, me suena raro. No se si creerme esta historia o pensar que es una buena causa para justificar una consecuencia.

D

Cuando gane las elecciones podrá ir a Éverys y decirles "¡¡Exprópiese!!"

S

seguro que si fuera al revés y un podemita empresario(ya se que es ciencia ficción) se entera de que su empleado es de España 2000 también estaría en la calle

D

#92 y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

D

#92 Hasta que no se dé el caso, nadie tiene derecho a utilizar eso como argumento que justifique el caso contrario

#99 de montaña o de carretera?

Summertime

#92 Hasta que eso ocurra, no deja de ser mas que una suposición tuya.

cosi_fan_tutte

#92 ¡¡¡¡¡Pero que dices !!!es imposible

r

Estas son las facilidades que ha dado a las empresas el govierno actual... pues nada, que la gente siga votando a los mismos.

D

#37 El tema de tildes y tal, bueno, pase, pero gobierno con "v"... un poco de por fabor

r

#72 Es lo que pasa cuando escribes con odio, que solo quieres vomitarlo sin importar como.

D

Es lógico.

D

#5 Yo también votaré a Podemos.

D

#c-209" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2518147/order/209">#209 #5
Desgracidamente Pudimos no traen nade nuevo. Mas de lo mismo y de los mismos


FUMIGACIONES EN PLAZA PUDIMOS HASTA QUEDARSE SOLOS.
el problema de los votos y el crowfunding cuando "fumigas" a tus bases



Si vemos chorradita diaria de Podemos, es por que a pesar de ser unos analfabetos digitiales, algunos individuos estan poniendo toda la carte en el asador para "Ganar batalla en los foros"
a base convocar a la YIHAD de zombies dadores de retuits y +1s como el otro dia cuando intentaro en una sola noche, hacer dos portadas coordinadas en Meneame

"La Batalla en los foros"
medida-iva-ciudadanos-cuidado-parecernos-dinamarca-impuestos-no/c010#c-10

Hace 8 años | Por Tribes a youtube.com


1 este "Razones para no votar a Podemos"
razones-no-votar-podemos-1/c029#c-29
Hace 8 años | Por --354522-- a nuevarevolucion.es

con captura de pantalla como se coordinan de mantera rudimentaria en Plaza Pudimos
media?type=comment&id=18201857&version=0&ts=1448155703&image.png
afortunamente, no dan para mucho mas pero no quita que tengan una mentalidad, esencialmente corrupta


2- Las fumigaciones diarias. En una ridicula obesision cateta de que los post donde habla Iñigo Errejon y Pablo Iglesias, aparezcan en Reddit con el 90%

http://i.imgur.com/Ams1S95.png
Si, asi de lentos son.
Como en cualquier secta, el objetivo es selecionar a los mas acriticos y maleables y consideran que eso venden mejor
De puertas para afueras, proselitismo sectario, a predicar chicos que hay que racaudar!!



3- de Puerta para a fuera, Proselitismo religioso. El post original en Plaza Pudimo "La Batalla en los foros" para venir a Meneame a "captar jovenes engañados"
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3tq0pq/batalla_en_los_foros_llegar_a_esa_juventud_que_va/


4- Pero de puertas para adentro, Fumigaciones" de todo lo que piense diferente a una pequeña mafia "Pablista" manipulacion, censura, mentiras, falta de respeto y baneos masivos sin justificacion
http://i.imgur.com/Ams1S95.png
Donde se jactan de periodicamente banear y cerrar todas las cuentas que consideraan que "no aportan". Pero llegado a un nivel de abuso y descontrol inimiganinable, claro


4.1 Son muy mayores, ex cargos que otras formaciones que piensan en terminos viejunos, se piensan que internet es magico
Y no entienden que luego nadie les metera pasta. Asi que presumen en publico de "fumigar", como si eso les diese el poder del Mierdo


4-Mas s sobre como los 4 anafalbetos del "El Equipo de Participacion" manipula la participacion en Plaza Podemos
cerca-3-000-ex-militantes-pp-pasan-podemos-tras-parada-vox/c085#c-85
Hace 8 años | Por Dab a diariocritico.com



5 Ahora se dan cuenta que se han quedado solos y no sacan pasta mediante #Crowdfunding y no votos -
Aqui como tras expulsar, banear, ningunear, insultar, despreciar a todo el mundo, se da cuenta que YA NO sacan dinero por Crowdfundig empieza ya el mal rollo
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3tmgdb/llamamiento_a_todos_los_afiliados_y_simpatizantes/


5,1 como los carguitos medios son analfabetos han usado el #Crowfunding>para pagar gastos corrientes #Crowfunding para pagar gastos corrientes y no gastos excepcionales


¿Que pasa cuando expulsas, baneas, insultas, desprecias e ignoras a los que te tiene que votar y meter pasta en #Crowfunding?


6- Asu que Empiezas aun mas oleada "falsas reviews positivas" para intentar captar nuevos adeptos que mentan pasta con "ganchos" como en un portal de compra. O como las discotecas que pagan a chicas llamativas

a) Empiezas las "falsas reviews positivas" con "ganchos", los malos modos para que metas pasta
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3tmgdb/llamamiento_a_todos_los_afiliados_y_simpatizantes/
Mirad que empalado de "reviews" del equipo de animancion

b) se pasa de ilusionar, a insultar, meter miedo y casi coaccionar a los que aun siguen en Plaza Pudimos


7- Empiezan las propuestas por y para catetos para sacar pasta "la Mentalidad Lola Flores de financiacion" "si cada español me da un 1 peseta, esos son 40.000 millones de pesetas"

Aqui el testimonio de un Fanboy recrinado ya hasta que critiques sin poner pasta lol

"Yo puedo aportar y aporto. Creo que de casi 400.000 inscritos no deberían tener problemas en aportar un mínimo de 5 euros al mes por lo menos 100.000. Es un café a la semana.
Y me da pena que haya gente que aporta casi sin poder mientras día sí y día también veo "liantes de círculo" usando todas las asambleas y comisiones para criticar todo, no poner ni un duro, pero después de cada asamblea ir de cañas para celebrar "como tienen cercado el círculo".


3-Aqui uno de tantisimos replesaliados echandoles en cara que para pedir perrras, bien que se acuerdan de las mismas bases a las censura y banean



8 en el mismo hilo donde Piden pasta a las bases a las que banean, negando los baneos lol

Dice un simpatizante
A mi personalmente me han censurado en más de año y medio
Temática laboral (sin insultos)
Orden interno (sin insultos)
Primarias (sin insultos)
Pucherazos (sin insultos)
No me toques la "piiiiii" que son muc
has garitas.



9- 5# No hace falta que lo jures earthboy que vas a votar a Pudimos. Conozco tu nick, por que lo veo votar negativo en grupo, hasta post de gafas que era este, si menciona a Pablemos sin ser dem manera felatoria
O mejor dicho, votand positivo los ataques de la Secta de Los Iglesias de la Ciencilogia

son-tan-caras-gafas-eng/c042#c-42
Hace 8 años | Por --402231-- a youtube.com

D

#5 Vas a votar para entregar poder sin control durante 4 años. Habla con rigor.

marioquartz

Por cierto comunico aRipioRipio que estoy apoyando a un miembro de un partido que no gobierna en #3 Pero supongo que ya se le ocurrira como hacer ver que ese comentario no existe.

noexisto

#7 Ein?

D

#3 No es justo, pero tiene su lógica: quien lo contrató no le gusta Podemos, por tanto, a la calle.

#97 Bien, vía libre para que los empresarios despidan en función de las preferencias políticas de los trabajadores.

Varlak_

#97 mola, ahora solo esperar a que a un jefe no le gusten los negros o know s homosexuales, que parece ser que te pueden echar por lo que te de la gana

Tarod

#3 pero si es una historieta cogida con pinzas...

barkalez

#3 Yo también voy a votar a PODEMOS

troymclure

#1 Te gustarian de nuevo las purgas a los no-afectos al regimen???

z

#16 ¿Estas suponiendo que los que forman parte de los partidos y por lo tanto perpetuán y legitiman el "regimen" son "no afectos"? A mi me parece mas bien lo contrario.

D

#1 Como me lo han blanqueado, me reitero: es lógico.

Autarca

#29 No, no lo es.

D

#59 Headshot

xyria

#29 Eres un puto troll de mierda, pero te estás llevando la del pulpo. Hay cosas con las que hacer bromas está muy feo, pero que muy feo.

D

#1 Lógico, pero está feo.

D

#33 Si piensas que es lógico, es que algo no funciona bien en el melón ese que llevas entre los hombros, pero acaso es una novedad?

Tu tipo de pensamiento conservador de gomina que atufa a rancio, es el que lleva este puto país a la ruina.

Está claro que vas a votar y has votado siempre a la puta derecha rancia, pero porque lo haces? Te sientes más español? Ves mucho la TV? O es debido a tu ignorancia y tu egocentrismo que te la suda el prójimo?

Me hace gracia que una persona que vota a la derecha se las de de listo.

D

#90 No te ha dicho que sea bueno que lo echen, sino que es lógico, que no es lo mismo.

D

#90 Claro que es lógico.

¿por que no? ¿crees que en una gran empresa son tontos? JA JA JA JA JA JA JA

¿que queda mal? Ah.. ya.. está mal visto.

¿quien ha dicho que voto a la derecha? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Lo gracioso es ver como niegas la realidad.... ¿a quien votas? lol lol lol lol lol

D

#90 Me encanta el olor a falacia de buena tarde...

Igual hasta tienes razón, pero te has marcado un ad hominem de libro lol

D

#33 Lógico para nada. Si todos los empresarios hicieran lo mismo sus empresas dejarían de existir, así de sencillo.

x

#33 Lo que es logico es que un tipo que es tan pringao como para trabajar en Everis, la carnica por excelencia, sea candidato de Podemos.

Todo encaja.

alexandrealonso

#33 jajajajajaja hola amigo. De verdad piensas que la marginación social a la gente que tenga una ideología LEGAL, es "lógica pero esta fea"? Que barbaridad, amigo mio jsjajajaja.
Hombre. Desde la perspectiva del ejecutivo de multi entendería que se rodee de quien le de la gana.
Pero es marginar a alguien en toda regla. Y basándote en uno de loa tres elementos sagrados en cualquier sociedad de derecho. Raza, ideología y creencias religiosas.
Luego teméis a la izquierda más radical. Que no es podemos por cierto.
Date cuenta por favor. Reflexiona. Nada bueno puede salir de impedir el acceso a oportunidades a la gente en base a algo tan irrelevante y que además es un derecho como es pertenecer a un determinado partido político.
Si tal que colaboren con la ilegalización de podemos y luego ya te margina la policía. Pero esto no se ajusta a derecho.
Un saudo experto militar. No nos márgenes hombre. Estate de nuestro lado aunque sea desde lejos y por solidaridad. Que para algo así sólo hay un bando, que es el de la igualdad entre conciudadanos, tio

marioLopezballe

#1 Me da un asco este país... hoy e escuchado lo siguiente "Pedro Sanchez esta dispuesto a pactar con cualquiera como bildu y podemos" insinuando que podemos es como bildu y que como es igual pues están cerca de lo que era ETA... aunque no tengan que ver... cuanta tontería...

l

#36 bildu es un partido democrático que representa a miles de personas, si se les deja de lado, el mensaje que se da es que la democracia y la política no es el camino, eso es peligroso con cualquier colectivo que este cumpliendo las reglas democráticas del juego.

D

#36 ¿Y qué tiene Bildu de malo para que eso sea un agravio comparativo? ¿Lo que dicen los mismos medios que demonizan a Podemos?

Varlak_

#36 tubestas insinuando que bildu es eta, asi wue no das mucho menos asco...

D

#36 hazte un favor y busca intervenciones de Sabino Cuadras en temas que no son de Euskadi y luego sigue diciendo que si Bildu es tal o cual.

M

#1 Dónde ves tu la lógica? Ah, que eres votante del PP. Ya entiendo.

D

#1 lo ilógico es que hayas sido capaz de crearte una cuenta en Menéame

D

#1 "Es cáncer". Eso te tiene que decir el médico en la próxima revisión. De verdad lo espero. Ahí te lo lleves. Ánimos.

JuanBrah

#1 Que te voten negativo también es lógico

Oestrimnio

#1 O te sobra ironía, o te falta un hervor.

JavaHill

#1 Siendo Everis claro que es lógico, me lo creo todo de esa charcutera.

1 2 3 4