Hace 16 años | Por --36095-- a noticias.ozu.es
Publicado hace 16 años por --36095-- a noticias.ozu.es

Pizza Hut se venga despidiéndole tras su chivatazo al departamento de Sanidad

Comentarios

Aidann

Pisa Rat

pablicius

Pizza Hut no se ha enterado de que esos trapos ya no se lavan solo en casa. Cosas como internet, Meneame por ejemplo, hacen que nos enteremos todos y que sea peor el remedio que la enfermedad.

D

Pues si, parece que hay muchas ratas en Pizza Hut.

D

Esto es más normal cada día. Un empleado o persona ajena denuncian un fallo de higiene, seguridad, falta de calidad, etc. ¿El resultado? Denuncias, despidos y amenazas.

miniyo

La noticia dice que les cerraron el negocio y consecuentemente se fueron todos a la calle... No dice nada de despido improcedente, simplemente que han cerrado el negocio hasta que se arregle todo, igualmente supongo que no le volveran a contratar.

D

#16 lo que sí puede poner es una denuncia como una casa. Aunque él supiera que el deseo de sus jefes sería ese, no pueden hacerlo.

m

Yo conozco gente que ha trabajado en telepizza y el asunto es igual o peor. Cuando llegas a la pizzeria la salsa barbacoa te da los buenos días y todo. A un amigo en una inspección de sanidad le mandaron esconder a toda prisa una caja de queso rayado caducado (y no de ayer pecisamente), desde luego, soy yo y no lo escondo...
Más gente como este chaval tendría que haber.

fermentito

#12 Me extraña que el gerente no estuviera enterado. Aún así supongo que si lo lleva a juicio les obligarían a readmitirle, aunque tampoco creo que le interese.

D

#10 ¿Han cerrado todos los Pizza Hut de España por esto? Obviamente no, sanidad habrá clausurado solamente el local en el que se produjo el problema con las ratas, por tanto la empresa tiene la obligación de recolocar a los trabajadores. Pues sólo faltaría que por el cierre de un local de los miles que tienen, además por culpa de la empresa que no cumple con sus obligaciones de salubridad, se pudiera echar al paro a los trabajadores.

Nirgal

#18 #20 En general, la higiene de los restoranes de comida rápida varía incluso dentro de la misma cadena. Yo he trabajado en Burger King y en 60's, y en ambos, en distintos locales se manejaba distinta higiene...

Por regla común, los restoranes de comida rápida tienen unos protocolos de higiene muy estrictos, pero el problema es que en bastantes ocasiones no los siguen..

v

Despido inpRATcedente.

D

Yo tengo claro una cosa. Si en el trabajo me explotan y no me tratan con respeto, yo desde luego que haría lo que hizo el muchacho este.

Verás tú cómo la próxima vez, ese Pizza Hut, ni va a tener ratas ni explotará a sus empleados.

D

#18 Yo he trabajado en un telepizza, y por eso te puedo decir que lo que menos le interesa a cualquier gerente es tener un nido de ratas en su local.

Por cierto la salsa barbacoa cuando llegas al Telepizza no te puede dar los buenos días, ya que primero la tendrás que sacar de la cámara frigorífica.

D

#10 "Él mismo se encargó de alertar al Departamento de Salud de Wake County"

¿Eso por qué parte de España queda? ¿No habría que leer la noticia antes de comentarla? Y después el "pollino" soy yo.

D

#28 Sí, pero resultaba menos inteligible de cara a terceros.

D

#25 No sé tío, ni los he contado. Tengo los ojos rojos de leer todos tus comentarios.

Oye, ¿no era más fácil cambiar sólo España por EEUU?

D

Pizza Rat?

e

Es que de ellas han de sacar la carne de sus pizzas.

D

#21 Que jodio el pollino... Reconstruiré mi frase:

s/¿Han cerrado todos los Pizza Hut de España por esto?/¿Han cerrado todos los Pizza Hut de EEUU por esto?/g

¿Cuántos días llevas despierto esperando este momento? Y lo de pollino no te lo puse yo, te lo has puesto tú mismo, ¿no?

TiTu_OsKaR

Yo tengo un video en el movil de una rata muerta de cuando trabajava en IKEA.

D

Quise decir #15, y sí, soy "pollino"

l

Ohhhh, que rica la carne de rata..............

barnum

La denuncia la ha puesto el Restaurante Chino de enfrente, como los gatos escaseaban, había modificado el principal ingrediente del Pollo con Almendras.

Y lo acaba pagando un pobre estudiante...

D
e

El que denunció a sanidad el problema, sabía perfectamente que a sus jefes no le iba a gustar, además de la posibilidad de que cerraran el restaurante, así que o quería que le echaran, o tendrá la espalda cubierta de alguna manera.
En ningún caso puede poner cara de sorpresa.

D

Igual el despido fue porque en vez de decírselo a su gerente para que lo solucionara, se lo dijo al inspector por joder.