Hace 3 años | Por Mascachapas33 a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a cadenaser.com

Lo hizo dirigiendo un durísimo escrito al ministerio en el que calificaba las medidas de "frívolas" y de "atentado contra la libertad de empresa" El firmante del texto fue Jorge Fernández- Ordás, socio del bufete de Lamela y exdirector general de farmacia de la Comunidad de Madrid, que se encarga de la representación legal y la gerencia de la Asociación Nacional Empresarial del Laboratorio Clínico. Relacionada: http://menea.me/20cay

Comentarios

D

#1 De Psicópata nada, es evidente que el PP quiere desmantelar la sanidad pública en beneficio de la sanidad privada. Los psicópatas son sus votantes, muchos de ellos usuarios habituales de la sanidad pública, que votan a un partido que quiere desmantelarla.

GeneWilder

#1 Escoria humana demostrada una y otra vez.

ochoceros

#1 Más bien fue el responsable DE DESMONTAR la sanidad pública en Madrid. Desde dentro y cobrando dinero público, como hacen hoy en día todas las empresas privadas que cogieron trozos del pastel.

Juzgarlo por altísima traición sería un castigo muy leve para el daño infligido: El exconsejero de Sanidad Manuel Lamela se ofrece a la sanidad privada para demandar indemnizaciones al Estado/c43#c-43

s

#1 que sinvergüenza

frg

#5 Un 10 al comentario más acertado de la semana.

sotillo

#10 Hay mucho pobretón con tendencia a creerse más que los demás

squanchy

#10 Hubo una época en que le preguntabas a alguien en qué trabajaba y alguno te respondía orgulloso "yo soy empresario". No "yo tengo un supermercado", "soy constructor" o "he abierto una pizzería". "Soy empresario", como si perteneciera a una raza diferente. Dándote a entender que él estaba por encima de la chusma asalariada.

Me lo has recordado porque me ha venido a la cabeza un migajista de los que hablas.

c

#20 eso sigue intacto...

B

#20 #32 joder intacto, yo te diría que es la moda, a mi me lo ha dicho hasta un falso autónomo.

c

#37

Yuiop

#20 Y muchos se creen del IBEX 35, cuando escuchan al partido corruPPto hablar de apoyo a los empresarios, se creen que hablan de ellos, del Quiosco Maripili, Pescadería Recio o Peluquería Señorita Pepi.

basuraadsl

#20 Si les va bien son empresarios y si les va mal se llaman autónomos.

basuraadsl

#10 Lo has clavado.

senador

#10 Muy bueno. Te lo © opio...

s

#10 Migajistas no está mal, pero yo les llamaría QuieroYnoPuedistas.
Por lo demás, lo has clavado.

o

#10 Y que no hay ni un puto partido de izquierdas o de derechas que fuera en condiciones, me da igual liberales, de obreros o de chúpame el plátano que no hay uno bueno. Los de izquierdas se lían en gilipolleces que ya conocemos y los de derechas andan a lo mismo pero para el otro lado y la gente somos tan sumamente subnormales que no exigimos nada, nos comemos las televisiones manipuladas, nos comemos los impuestos, nos comemos los robos y ni un solo partido reforma para que no prescriban los robos públicos, y al final todos hacen caso a sus amos y los tontos seguimos tragandonos todo.

sotillo

#3 De sus empresas, el beneficio de sus empresas, a la mafia solo le interesa la familia

sleep_timer

PP, todo lo que sea susceptible de proporcionar sobres, se hace.

D

Los buenos gestores patriotas del bien común.
La zorra al cuidado de las gallinas.
Y hay subnormales que no tienen donde caerse muertos que piensan que estos señores velan por sus intereses y les votan.

c

#30 Si sólo fuera traidor...se me ocurren más de 10 adjetivos que le van al pelo. Bueno al pelo no, que calvorota el joputa

Ze7eN

Y aquí el peligro de las puertas giratorias.

ipanies

Otro delincuente de la organización criminal.
Ilegalización del PP ya!!

MellamoMulo

Es que los farmacéuticos/empresaurios firman el juramento hijoputacrático

Tom__Bombadil

Patriotas, chavales. Esto son patriotas.

D

Una Mafia probada y las urnas siguen dándole legitimidad, no hay esperanza para este país.

frandura

Un español de bien

bux

El abogado de la Asociación Nacional Empresarial del Laboratorio Clínico envia un escrito a un ministerio defendiendo los intereses de la Asociación Nacional Empresarial del Laboratorio Clínico. ¿A donde vamos a llegar? wall

c

#7 "un durísimo escrito al ministerio en el que calificaba las medidas de "frívolas" ¿Un escrito?, una chuleria más de este sinvergúenza.

Tuatara

Basura humana. Gente sin escrúpulos ni empatía. Traidores cuya única patria es el dinero. Se ríen de los que les votan, y de los que no. Se disfrazan tras un trapo de colores que sólo despista a los más cazurros para seguir con su saqueo y su expolio. Un pequeño paso por este planeta en el que lejos de aportar algo, conservar, o mejorar, deciden convertir esos pocos años de vida en un destrozo continuado a lo largo de una putrefacta estirpe familiar y social.
Mi máximo desprecio para los que así lo permiten.

omegapoint

algunos incluso lo consideran la manera correcta como tienen que funcionar las cosas.

Priorat

Es que si limitan el precio, entonces no pueden llenar sobres enviando PCRs a la privada.

Al final lo de externalizar servicios públicos es porque pillar cacho enviando dinero a empresas privadas es fácil. En cambio pillar cacho sin externalizar el servicio es muy, muy difícil. No hay otro motivo.

D

Cada dia se lo ponen más complicado a los palmeros del PP en MNM
A la espera de que alguno se equivoque en una palabra en Podemos y puedan contrarrestar

XtrMnIO

Comunismo entre los ricos, capitalismo para los pobres.

Leni14

Este señor, trata por todos los medios a su alcance, de poner peajes a la sanidad pública como pueda para sacar tajada personal, le cueste la salud a quien le cueste. Es así de sencillo, no tiene remordimiento alguno y sabe perfectamente lo que hace y sus consecuencias.

Su mérito anterior fue desacreditar a un hospital centrando las acusaciones de 400 asesinatos, por sedaciónes irregulares, en un médico. Esto ocasiono la degradación de ese médico (que desmontó uno a uno cada caso judicialmente años después) y que los médicos de cuidados palitativos usaran la menor sedación posible para no tener que acogerse a posibles consecuencias (haciendo padecer una muerte dolorosa a muchos madrileños). No concibo una adtitud más miserable en lo profesional ni en lo personal.

D

Un ser miserable, que encima se denominara patriota.

metrosesuarl

¿Se les puede llamar ya mafia?

frg

No se qué me preocupa más, las puertas giratorias, de magnitudes escandalosas, o que un "Lobby" tenga el poder de "proponer" de una manera tan burda y ruin que no se toque sus beneficios, por encima de la salud.

c

Atentado contra lalibertá!

camvalf

A ese individuo le tenian que prohibir ejercer cargo publico lo que le quede de vida.

gulfstream

Tiene cara de lo que es. En ese aspecto es totalmente fiable

julespaul

hay quien quiere hacerse rico con las desgracias ajenas.

Chimuelo

¡Qué malpensados! Si se limita el precio de las PCR las empresas no van a querer fabricarlas porque perderán dinero, como pasó cuando limitaron el precio de las mascarillas y el gel hidroalcohólico. No es porque quieran que sus amiguetes se forren a costa de la salud de la gente.

Y es por cosas como esta por las que, incluso con las cagadas que han hecho, tenemos suerte de tener un gobierno que piensa un poco en la gente, y no a esta caterva de miserables que sólo piensan en su bolsillo.

D

150 euros cuesta una PCR de covid-2, pero solo te lo hacen si lo pide un médico.

Nyarlathotep

Me parece muy razonable y coherente todo lo que dice y hace este señor.

Si yo he sabido montarme una farmacia, o en su defecto una empresa que vende mascarillas porque he visto la oportunidad de hacer negocio en este momento ¿Porqué tiene que venir el Estado a decirme cuanto dinero puedo cobrar por mi producto?

Ahora resulta que para que los pobres puedan comprar artículos de primera necesidad, yo tengo que dejar de enriquecerme ¡Tócate los huevos! ¡Pero para comer carne y tener netflix si les llega! País de bolcheviques bolivarianos.

¡Padefos del mundo! ¡Indignaos de que este gobierno no me deje quedarme con vuestro dinero y quejaros fuerte!

k

A estos me gustaría ver bien jodidos de COVID en la privada. Que en cuanto se complican las cosas te empaquetan y para la pública.

Urasandi

#6 Estos no tendrían problemas en pagarse los test a precio de tóner dorado.

ochoceros

#6 El problema es que "la privada" es concertada y con dinero público a patadas. Lo pagamos entre todos, mucho más caro de lo que saldría en la pública, y encima tienen una mezcla de personal mal pagado con los mejores medios que pueda comprar el dinero cuando se dispone de barra libre.

Estaría bien verlos en una privada 100%, sin ayudas públicas y con una competencia pública decente y sin recortar. Estos centros privados no serían mejores que los hospitales públicos ucranianos, por la falta de dinero.

O

"Atentado contra la libertad de empresa" Cuáto más ladran, menos razón tienen