Hace 3 años | Por Mascachapas33 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a eldiario.es

Martínez-Echevarría & Rivera alega causas productivas para prorrogar el ERTE, que ha sido impugnado ante los tribunales y ante la Inspección de Trabajo.

Comentarios

Reiner

#2 el problema de la mansión de Pablito no es que el resto también tenga, sino que Pablito daba lecciones diciendo que no podíamos permitir que unos políticos desde sus urbanizaciones de lujo legislaranal margen del pueblo y en cuanto tiene un puesto de político haga lo mismo que criticaba. No he visto decir lo mismo al resto que lo critican.

Reiner

#27 te parece poco más de medio millón de euros?

#34 #35 yo no critico a los políticos se hayan comprado chalets o lo que les haya dado la gana, critico que alguien que sale por la tele diciendo que no nos podemos permitir políticos que legislan desde sus urbanizaciones lejos de la plebe, y que cuando llega al poder se compre un piso de más de medio millón de euros (algo que no mucha gente se puede permitir). Ojo, si no hubiera dado lecciones antes no le criticaria, Abascal tiene uno todavía más caro pero como no ha dado lecciones nadie le critica.

No hay más ciego que el que no quiere ver y lo siento pero Pablo Iglesias a día de hoy está haciendo más daño a Podemos que potenciándolo, sería bueno que dejara paso a nuevas caras que él ya se ha solucionado la vida.

D

#41

Dade una vuelta por el mercado inmobiliario y me cuentas.

Y busca una casa buena de verdad.

o

#42 #41 "Abascal tiene uno todavía más caro pero como no ha dado lecciones nadie le critica."

No es asi. Abascal no tiene delante medios manipulados q sistematicamente inventan bulos. Desde el Reloj caro de Irene, a Pablo Iglesias poniendo los cuernos o un millar de denuncias falsas.

Esto es una guerra de las elites (q son inhumanas) contra un partido de izquierdas y utilizan cualquier arma por sucia e ilegal q sea para desprestigiar y deshacerse de Podemos.

si todo lo q tienes q decir de Pablo es el chalet.....creo q tienes un problema de ceguera extrema

Reiner

#43 súmale que pusiera a Irene Montero de señora ministra, ¿qué casualidad no?

Si hace esas cosas a vista de todos no sé que hará cuando no le ve nadie y ojo, que a mí me gusta Podemos pero no él

o

#44 ya, mucha gente se queja de q Irene esté donde esté

Sinceramente, a mi me encanta como habla. En el cara a cara con Arrimadas le dio un repaso de conocimientos, educacion y experiencia. Si Arrimadas es la lider de Cs, no veo pq Irene no puede ser algo parecido en Podemos. Aunque no creo q esté brillando en el gobierno, si creo q están exagerando un tanto su actuacion


Yo estoy como, me encanta Podemos, creo q es el único partido honesto en el panorama nacional.

A Pablo Iglesias....ufff, me gustan mucho algunas cosas de él, pero tiene otras q son infumables como la de ser el macho alfa. Si q se contradijo un poco con el Chalet (sinceramente algo insignificante) y tuvo demasiados lios de poder en Podemos y salirse con la suya.

o

#41 Abascal va de promilitar y se escaqueo de la mili, ¿donde estan esos medios machacones?

o

#19 el problema de la miseria y precariedad q hay España no es pq un politico se haya comprado con su nomina una casa con su pareja a 300mil euros cada uno.....

a ver si nos centramos en lo importante

o

#19 ¿Cuánto costo el chalet de iglesias? Lo digo porque cuando he vivido en Madrid por ejemplo en Alcobendas hay adosados por medio millón y no parecen de lujo, si vivieras en Zamora entonces es diferente porque por ese dinero si te compras mansiones, pero vamos que pablo iglesias ha tenido hijos y en un piso de 50m2 de Vallecas no te quedas a vivir salvo que tu trabajo no te de pa mas. Galapagar tampoco es que sea la exclusividad

z

#19 es que la vivienda de Pablo Iglesias es de clase media, porque según Rivera, doctorando falso y gurú de la política, alguien que gana 140.000€ al año es de clase media; así que usando la cuenta que hacen los economistas que no deberías comprar una vivienda que cueste más que tu sueldo de 5 años, 140.000 x 5 = 700.000, hasta 700.000 es una vivienda de una familia de clase media y a partir de ahí clase alta.
Así que siguiendo su razonamiento la familia Iglesias-Montero son de clase media y tienen una vivienda de clase media adecuada a su salario.

D

#7 No lo has entendido. Los liberales quieren dejar de pagar impuestos ELLOS, pero que les sigan subvencionando los demás.

D

#20 Sí, si lo he entendido perfectamente, lo que viene siendo "caradurismo" más que "liberalismo" lol

D

#1 imagina lo que venía hacer a la política...

t

#1 Solo en mi entorno, conozco varios casos de empresas que tienen empleados en ERTE trabajando desde casa toda la jornada. Como siempre, las ayudas son muy necesarias pero deben ir acompañadas de mecanismos de control.

baraja

#26 hay un buzón para denunciar ante la inspección de trabajo de manera anónima:

https://www.mites.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/COLABORA_CON_ITSS.html

G

#26 esos trabajadores tambien estan cometiendo un fraude. Como se descuiden acaban pagando ellos tambien por no denunciar

RubiaDereBote

#1 Yo no sé dónde ves la culpabilidad del despacho, será que las ayudas no están bien planteadas.
Una empresa tiene una única razón de existir: ganar dinero. Para ello tiene que conseguir reducir gastos e incrementar ingresos, esto es, crecer en beneficios. Y para ello se tiene que valer para la bueno y para lo malo, de la legislación. Si se aprueban ayudan y puede acogerse, que lo haga, me parece de sentido común. Lo que no me parece bien es que tenga la opción de acogerse a la ayuda, es decir, la ayuda no está bien planteada.

m

#3 ¿Te hace falta que te haga otro video para decir otra vez que no le parece bien las subvenciones del estado? Tienes para elegir.

Ovlak

#14 Esperaba que entre crítica y crítica a socialdemócratas haciendo cosas de socialdemócratas se acordara de hacer una crítica de liberales haciendo cosas de socialdemócratas en fraude de ley.

m

#21 ¿Qué tiene de liberal recibir una subvención del estado? Querrás decir socialdemócratas haciendo cosas de socialdemócratas. En España no hay ningún partido que no sea socialdemócrata. Por otro lado que alguien que defiende una ideología haga algo que no respalda esa ideología no cambia la ideología, simplemente a quien lo hace.

MellamoMulo

Pero son fichajes que huelen a leche, y esos están exentos

autonomator

que Rivera acabará en el PP, o en algún gobierno del PP lo sabe hasta el que vive en el monte.

D

Tiene toda la lógica.

Si no necesito al bedel o a la señora de la limpieza porque la oficina está cerrada, los pongo en ERTE. Pero contratar abogados, administrativos, etc sí necesito porque tengo juicios que preparar.

No se trata de prohibir contratar si tienes gente en ERTE, sino de demostrar que contratas para algo que es independiente de lo que tienes en ERTE.

R

No le deis atención a ese payaso.

XtrMnIO

Comunismo entre los ricos. Capitalismo para los pobres.

Lamantua

Huele a malaleche que apesta. wall

parrita710

#8 Huele a producto caducado.

H

Comunismo o libertad, pero los primeros en la ventanilla de las ayudas.

Y por supuesto, los liberales necesitan de esa ayudita para poder decirlo y promocionar lo contrario para seguir viviendo del cuento y del fichaje estrella, aka una marioneta.

jm22381

¿Las empresas no tenían prohibido contratar nueva gente mientras tuvieran gente en ERTE?

j

El libegalismo del primo de Rivera, vendiendo estampitas de éxito a primos inversionistas pero lonchafinista con los trabajadores.

D

#_23 suelen ser sinonimos

ACEC

El paladín anticorrupción

D

¿Rivera sigue activo en política, o es ahora mismo un tío random?

Eibi6

#10 está como siempre forrandose, pero ahora detrás de las cámaras

TetraFreak

#10 se comenta que está apoyando el desguace de su partido, pero es rumorología (I presume)

alehopio

Estos son los patriotas que anteponen el interés de su país por encima de cualquier cosa... dicen ellos como los filibusteros y piratas decían ayudar !!!

Manolitro

al final era verdad que nunca dejaron la socialdemocracia

D

Los fascistas son así. Te roban, te mienten, te quitan derechos si pueden…

Adrianax2021_

La crítica es porque es de Rivera?

Solinvictus

Seré viejuno, en vez de fichajes le llamábamos camellos.

n

es un crecimiento sensato