EDICIóN GENERAL
452 meneos
2949 clics
Desmontando a Martin Gruschka: así actúa el gran trilero de los fondos buitre en España

Desmontando a Martin Gruschka: así actúa el gran trilero de los fondos buitre en España

En un lustro, este empresario alemán ha dejado un reguero de empresas en quiebra, trabajadores en la calle sin indemnización y deudas con administraciones y proveedores. [...] Gruschka tardó dos años exactos en ver como Unipapel iba a concurso de acreedores –el plazo ideal, explican en Comisiones Obreras, para minimizar responsabilidades laborales–. Durante los últimos tres meses, en Tres Cantos no quedaba ni un rollo de papel y la gente deambulaba entre máquinas mudas sin nada que hacer. “Fichábamos por las mañanas y jugábamos al fútbol"

etiquetas: martin gruschka , trilero
Y así es como se roba y estafa, gilipolleces de esas de mangar comida de un súper o de un contenedor no que pisas la cárcel.
Héroe.
parece que está jodiendo a Delion (antigua inforsistem) que se dedica principalmente a ensobrado. okdiario.com/economia/2016/11/24/fondo-buitre-springwater-sigue-hacien
El problema no es el señor este o su empresa se dedique a lo que se dedica. Sino que se le permita legalmente. El aprovecha hacer su negocio por muy sucio o rastrero que sea es legal.
#4 No es solo un tema de legalidad. El sistema educativo y la familia han fallado con este hombre a la hora de inculcarle unos mínimos valores y ética.
#5 no niego ni discuto que este hombre es un (pongase lo que quiera cada uno) pero en los negocios y mas cuando pretendes ser muchimillonario no existe ni la etica, ni la moral ni valores por lo menos desde mi punto de vista. Tud padres pueden inculcarte buenos valores, pero tambien depende de tu entorno de amigos, estudios, trabajo... y personalmente pienso que todos somos corrompibles, siempre dependiendo del precio. Es una vision triste del mundo lo se.
Psicópata de cajón
La sociedad debería poner el punto de mira en estos tipos e ir a por ellos, hay unos cuantos. De todas formas él compró algo que no le interesaba a nadie más. Si un fondo buitre es máximo accionista de una empresa mal futuro tiene....
#7 la sociedad vota al PP, que tiene intereses en algunos de estos fondos. Esa es la triste realidad.
Cuando el fondo de inversión entra por la puerta, los trabajadores salen por la ventana.
Los gobiernos están para legislar e impedir cosas como estas.
Cierraempresas, conozco de cerca el caso de una industrial en la que utilizaron a una de estas personas para poder cerrar un departamento, lo primero que hizo fue quitar a los de mantenimiento y pasar este a geste que no tenía ningún conocimiento, el sistema (una cadena de producción) empezo a tener problemas y pudieron presentar que los costes de mantenimiento eran superiores a los beneficios, y la cerraron, en escaso año, un equipo que había funcionando a pleno rendimiento los 5 años anteriores, pero que la empresa no terminaba de verle el sentido (Explica tu temas de visión artificial a un directivo del metal....) y se lo querían quitar de enmedio, con todos los trabajadores, lo antes posible.
#10 cuéntame un poco más, yo estoy en el metal y tenemos visión artificial para verificar piezas...
#12 pues no hay mucho tema, pese a ser grandes no entendían lo que es una amortización a largo plazo, solo que habían gastado N y que no veían lluvia de ahorro, por lo que alguien decidió dinamitarla y metió a este tipo, o este tipo les dijo que verían como el les arreglaba los números y lo metieron.
Era un poco juntar una tecnología muy nueva con mentes muy viejas, cada problema que tenía la línea lo veían como el fin del mundo y que no valía para nada (movía madera y, por ejemplo, si llueve,…   » ver todo el comentario
#18 No he entendido nada.
es escalofriante la impunidad...
¿Cuándo se hace oficial el cambio de nombre de este foro a "El Confidencial"?
#13 Sin duda querías decir "El Espanfidencial" {0x1f609}
Ahora es cuando viene Marhuenda,os dice que este señor fue el primero en su promoción y os calla la boca.
Gente como este parásito, a menor escala, los hay a patadas, y la ley los protege.
comentarios cerrados

menéame