Publicado hace 3 años por gc_15 a tranviaverdesevilla.wordpress.com

Un buen repaso al alcalde de Sevilla que de respetar el medio ambiente sabe poco.

Comentarios

Vacacerdo

#1 No creo que el alcalde de Sevilla tenga culpa de lo que sucede en Gines. Echale la culpa al Romu, que es otro corrupto

S

#3 Creo que habla de Los Arcos.
Aunque si no menciona el TANATORIO es posible que no sea el de Los Arcos.

alexwing

#4 es pino montano, cerca de la se-35 por donde el Cosco.

En la arcos hicieron lo mismo si, y por mbbluñ n uno o. G

alexwing

#4 #3 Pino Montano, junto a la se-35 y el Costco.

En los arcos hay otro de los mismos con un KFC y burguer king, y creo por la avenida del Tamarguillo pasando el matadero otro más.

Vacacerdo

#9 me he colao, por listo. Lo siento, si volvera a ocurrir

S

#9 Si, se me olvidaba el KFC de Pino Montano.

Es la SE-20, la SE-35 no se llego a construir:

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-fallo-judicial-frena-se-35-y-nuevo-barrio-previsto-sevilla-este-201806160817_noticia.html

angelitoMagno

#4 Joe, cerca de la Avenida de la Palmera tambien han puesto una gasolinera al lado de un Burguer King

cubano

#1 Tela el destrozo de esa gasolinera. Alguien se lo ha llevado calentito a casa.

u

#1 si explota no tienes que preocuparte de la comida basura desde luego.

Lo hace para compensar

powernergia

#1 Yo pensé que a ti te gustaba esto del libre mercado.

powernergia

#11 Pues si se han saltado la normativa no tienes porqué preocuparte, te acercas a una comisaría y denuncia.

A ver si no te has enterado que en aras de la "liberalización" cambiaron toda la normativa sobre gasolineras.

https://mundopetroleo.com/news/new/nw/los-nuevos-debates-abiertos-por-la-liberalizacion-del-uso-urbanistico-de-instalaciones-de-suministro-de-combustible

alexwing

#13 está denunciado la intercomunidad lo lleva, se hizo una denuncia en un pleno del ayuntamiento por Adelante https://elcorreoweb.es/movil/sevilla/las-quejas-por-la-nueva-gasolinera-de-pino-montano-llegan-al-distrito-KY4735927

powernergia

#14 Pues entonces no veo el problema, en todo caso supongo que te quejarás de las leyes que restringen la libertad empresarial, etc, etc...

Por cierto, y sobre los peligros de una gasolinera, si quieres repasa la hemeroteca sobre los accidentes que causan las gasolineras o su uso...
Otra cosa es que te suponga una molestia, cosa que entiendo perfectamente.

alexwing

#15 A mi personalmente no me afecta, mi vivienda está lo suficientemente alejada pero tener a 50 metros un depósito explosivo no es tranquilizador para los que lo tienen cerca, además sin necesidad hay un descampado enorme a 200 metros.

Y sí, muy raramente explotan pero puede pasar. Hace poco paso por Arabia Saudí.

Manolitro

#1 es que ahora que ya no pueden trincar del dinero de los parados, el PSOE de Andalucía necesita financiación para sus cosillas

averageUser

El señor vivirá en una urbanización bien exuberante y no se dará cuenta de que el arbolado mejora bastante la estética y la calidad de vida de esos barrios infames de bloques que tanto abundan en nuestras ciudades.

s

#2 Me ha hecho gracia (por no llorar) la foto del césped artificial: "Césped artificial en el barrio de San Pablo (es más usado en zonas con menor nivel de renta)." Para las zonas más pobres o fuera del centro, se pone césped artificial que da el pego y no hace falta tener una plantilla de jardineros para regarlo.

SalsaDeTomate

#2 A éste lo único que le preocupará que mejore será la calidad de su bolsillo.

carademalo

Titular engañoso, pues en el pasado colgó algún chiste de Arévalo en su Twitter...

ataülf

Lo que necesita Sevilla precisamente es perder vegetación (sobre todo en verano).

Da40

Parece un artículo interesante, solo lo he leído por encima. pero me surge una duda, ¿el césped artificial decorativo es negativo para el medio ambiente? al menos no se gasta agua

Kastamere

Un par de veces lo he escuchado en la radio de camino al trabajo, y entre él y Juanmita Bonilla... vaya par de rancios sevillanos tenemos

#18 Como siempre intentando meter la pullita para los sevillanos, pues te ha salido el tiro por la culata porque resulta que juanma es MALAGUEÑO, no sevillano.

Mark_

#22 para el caso da igual de dónde sean. Son insoportables.

Kastamere

#22 pues con más razón!!

Pd: soy del Tiro de Línea