Hace 6 años | Por JuanJRC a actuadeunavez.com
Publicado hace 6 años por JuanJRC a actuadeunavez.com

Mientras tanto, ellas tienen menos experiencia (implica cobrar menos) y prefieren aquellos trabajos en los que se invierten menos horas, aunque ganen menos, para dedicar sus vidas a otros asuntos....

Comentarios

BobbyTables

#2 jajajaja, claro que si, y me lo dice una persona que no es capaz de entender que significa la palabra spam para evitar hacerlo... aunque claro, viendo lo que lees no es raro, no das para mucho más.

J

#6 uyyyy que se pica.. Bueno no pasa nada chico, un abrazo

BobbyTables

#7 no, no me pico, te defino perfectamente, mandas dos "no noticias" de la misma web, con el mismo éxito y no te das cuenta que no vas a llegar muy lejos así, pero bueno, cada uno elige su camino, que te vaya bonito. Hasta luego maricarmen!!!!

J

#11 Hasta luego Maricarmen!

a

#15 y sus muñecos

D

#6 Que machote...

J

#17 El artículo está escrito por una chica, no por mí ... Y lo puedes ver sin problemas

D

#6@JuanJRC tampoco entiende lo que significa feminismo si entiende que hay que desmontarlo de algún modo...

Lo que hay que desmontar es el hembrismo, no el feminismo. A ver si hablamos con propiedad, cojones !!

J

#28 Chapó! Toda la razón. Yo me refería al feminismo de 3º ola, pero tiene toda la razón usted.
Mis disculpas.

D

#32 Reconocerlo, te honra.

D

#2 yo mas bien diria que es a ti a quien te molesta....
-
Es que por lo menos que tenga logica lo que publica esa chica...
y es tal largo y tan lleno de incongruencias que es imposible no pasar toda una mañana explicacndo que es un absurdo...
todo lo reuce a la biologia que en la realidad es educacion que reciben las mujeres
y ademas culparles de loq ue hacen en vez de enseñarles a empoderarse
-
Para mi el articulo es el discurso post disney con el que someten aun mas a las alienadas
luego llega el matrimonio y tal...
-
http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2018/03/08/las-falsas-causas-biologicas-de-la-discriminacion-de-genero-y-de-edad/
http://www.eldiario.es/cultura/feminismo/Mecanicas-estibadoras-rara-avis-pioneras_0_742625947.html

D

#1 Pues para mí cansina.

J

#4 Eso sí es una crítica, a contrario de lo anterior. Pero ¿sobre el feminismo tienes algo que decir?

D

#8 Alguna opinión tengo, sí.

En cualquier caso, no te ofendas (o hazlo) que no es tanto por el contenido como por una temática que se repite como el ajo.

J

#12 Para nada es una ofensa! Y entiendo que es un tema que se ha tocado bastante. Así, que sí, seguramente estés ya hasta hasta los mismos de leer sobre este tema jajaja
Un saludo

a

#1 Muy al contrario, dice cosas bastante sensatas.

SuarezConsensoYPu.

#1 Ademas altas dosis de cuñadismo. Esta al nivel de los videos de Rallo y demas liberales de pacotilla en plan "desmontando a podemos" de youtube lol. Plagiando la inmensidad de videos de "desmontando a Cs" juasjuasjuajsuas

J

#24 Las estadísticas que hay son todas del INE. Los datos de economía que se sacan son de una feminista que se llama Christina Hoff Sommers. Y sí que está basado en ciencia, y esta es imparcial. Machote

a

#24 Es bastante más de lo que hacen los feministas, que no tienen ningún dato y escriben falacias.

J

#36 Tal cual. Muchas gracias por tu comentario aozora!

J

#18 Lo ha escrito una mujer, lo puedes ver en la publicación. Está basado en todos los datos del INE, que también lo puedes encontrar en el artículo, y está basado en artículos científicos basados en el peer review, así que está avalado por la ciencia.
Un abrazo campeona!

J

#27 Lo que he puesto es un extracto del artículo, pero en el mismo, en el contexto no defiendo eso!
Pero en el caso de la brecha salarial, en realidad no hay ningún solo estudio que diga que existe. La gente ha cogido una estadística y ha sacado la conclusión errónea.

En el artículo, la autora pone la estadística y las fuentes del INE además de vídeos donde explica la razón por la cual es falso.

KarmaBajoCero

#27 No hay discriminación salarial por sexo (salvo casos puntuales y escasísimos que se corrigen en cuanto se detectan).
Está mas que demostrado.
Dejar de dar la tabarra con eso que está haciendo daño a otras reivindicaciones totalmente razonables.
La llamada "brecha salarial" es otra cosa, y existe en muchos más ámbitos que el del género.

s

#27 con la experiencia entiendo que se refiere a que como las mujeres se incorporaron más tarde al mundo laboral ahora mismo hay puestos donde puedes encontrar hombres con 30 años de experiencia pero no mujeres y esos hombres cobran más que los más jóvenes ( sean hombres o mujeres) y que eso desaparecerá con el tiempo.

D

Un artículo excelente, escrito por una mujer inteligente, que lamentablemente será tumbado por el feminazismo meneante.

J

#20 A ver si aguantamos vivos un rato más. Muchas gracias por tu comentario! Seamos todos juntos la resistencia!

Uzer

No gastéis tiempo, es SPAM, dos meneos de la misma web, solo ha comentado en esta noticia....

J

#22 Que sí, que es spam que ya lo han dicho varios. Ahora, ¿tienes algo que decir de la noticia o vas a estar ahí molestando?

AJierro

Hazte así que tienes un poquito de spam

J

#5 Sí, es spam. Ahora, volviendo a la noticia. ¿Algo qué comentar?

Almirante_Cousteau

#44 Bueno, es verdad que hay mucha gente que está en contra del feminismo, y creo que cada vez más. A lo que me refiero es que el poder (el sistema) es íntegramente feminista. La ONU, la UE, todo el Parlamento, todos los gobiernos autonómicos, ayuntamientos, medios de comunicación...

Entre la gente normal el hartazgo y la saturación del feminismo van a más, eso es claro.

gale

#46 Me refería a otros círculos. La gente normal es la que ha salido hoy a la calle. Y es que lo normal en un país como España es pretender la igualdad entre hombres y mujeres.

gale

Está de moda criticar el feminismo.

Almirante_Cousteau

#41 Sí, sí, hoy el cien por cien de los medios de comunicación criticándolo, manifestaciones en contra...

Lo siento, se puede ser feminista o ser contracultural, pero ambas cosas al mismo tiempo, no. Ser feminista hoy en día es tan prosistema como ser católico en 1943.

gale

#43 En algunos círculos la moda, lo guay, es ser anti-feminista. Hoy me he cansado de leer también opiniones en contra de la movilización.

D

pues en algunas partes estoy totalmente de acuerdo aunque en otra no

J

#3 ¿En cuáles no?

D

#9 cuando dice
Estos requisitos para conseguir más dinero y, por tanto, más felicidad o simple satisfacción personal por autosuperación, necesitan de ciertas características biológicas, que son las siguientes:

Testosterona.
Preferencia por actividades que tienen menos que ver con las personas y más con los materiales o las abstracciones.
Focalización, capacidad para amar una única cosa y volcar todo tu tiempo y testosterona en esa actividad.


no estoy de acuerdo que la testosterona te haga querer ganar mas dinero.

J

#14 Sin embargo la testosterona si que es una hormona que aumenta la competitividad.
Por ejemplo, se ha demostrado que si en un mamífero eliminamos la dopamina, te vas a morir de sed porque no vas a sentir la motivación para ir a beber agua... Aunque tengas un vaso de agua a 2 metros.

La función de la testosterona es aumentar la competitividad y la agresividad, y en el mundo actual, el dinero es el centro sobre el que más competición existe.

No significa que la testosterona te haga querer más dinero, solamente que aumenta las posibilidades de que quieras.

s

#16 traducido: "si no te pagan más por hacer el mismo trabajo es porque lo le rompes la cara al empresario" uFFF

Yo no defendería esa idea

D

#16 y todos sabemos, además, que las mujeres no tienen testosterona y que lo importante es la cantidad a lo bruto, a chorraco, nada de sensibilidades y esas cosas raras y complejas de neurocientíficos.

D

#14 De hecho es al contrario. Cualquiera con un mínimo de mundo sabe que los ingresos y patrimonio de un hombre es lo primero que tiene en cuenta la mujer a la hora de seleccionar pareja. Que la mayoría de los directivos sean hombres no es por lo que dice.

s

Creo que podría enamorarme de la autora. Espero que eso no sea machismo. 😂
Bromas aparte, me encanta la gente que razona así.