Hace 3 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 3 años por tiopio a twitter.com

Desmadre total una vez más anoche en el MadriLUF de Isabel Díaz Ayuso con los turistas fuera de control, haciendo lo que les da la gana, mientras la inmensa mayoría de los habitantes de la Comunidad de Madrid cumplen las normas.

Comentarios

D

#3 Será lo que votaron todos los españoles, los aeropuertos dependen de Fomento. Ayuso pidió más control hace meses, Sánchez lo negó y hasta lo solicitó a la UE:


Ayuso escribe a la Unión Europea solicitando los controles en Barajas que le niega Sánchez”

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-ayuso-escribe-union-europea-solicitando-controles-barajas-niega-sanchez-202010161421_noticia.html


Lo que no puedes hacer es cerrar todo Madrid vaya a ser que un francés venga a emborracharse. Es tan absurdo como cerrar las fábricas de cuchillos no vaya a ser que a una persona le dé por apuñalar a alguien.

M

#20 Ahora va a resultar que los franceses tienen sida. Entiendo que si Madrid es más laxa es para que los negocios facturen, no tanto para que la gente tenga un sitio donde gastar el dinero

I

#20 Claro, los Franceses vienen a Madrid porque el aeropuerto, el único en toda España, es un coladero... Lo de que los bares, discotecas y chiringuitos estén abiertos y sin control, es anecdótico.

Lagunas_M

#20 Pues lo que dices es muy de derechas. No confiar en los demas y que todos seamos robots de blanco o negro.

Geirmund

#5 Te voto positivo solo por la valentía que has demostrado al no poner el ironic

unodemadrid

#10 Pues quítamelo, no me lo merezco. De ironía nada.

Geirmund

#12 Professor estaría orgulloso cry

Lamantua

#5 Prefiero esperar al dia 5 de mayo. Igual os sorprendeis. roll

kaysenescal

#13 Sip, quizas tenga mayoria sin necesidad de VOX.

D

#13 El que se va a sorprender va a ser el chepudo lol

Glidingdemon

#81 todavía falta un mes y medio, haber las fiestas francesas de la IDA, como afectan, y sus trolas para esconderla, y lo mejor será el debate de la retrasada con Pablo I, no creo que el pp se arriesgue a televisar en directo el suicidio de la tarada

Glidingdemon

#94 a ver

D

#95 ¿Llamas tarada a Ayuso cuando estás hablando solo?

CC #94

Glidingdemon

#96 lo mismo que tú a Pablo, el chepudo? Y si hablo sólo, por que me contestas, se ve que tu también estas tarado

KillingInTheName

#5 https://www.escritas.org/es/t/11412/la-democracia-es-el-proceso
"La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos." George Bernard Shaw

D

#47 tremendos los huevazos que tienes colega... me esperaba un enlace a informacion que cubriese toda la pandemia, y vas y nos plantas el periodo de Marzo y Abril en el que Ayuso fue la primera en cerrar los colegios mientras en el gobierno iban a toda mecha con el 8M, pasando olimpicamente de lo que pasaba en Milan.... HUEVAZOS los tuyos....

f

#58 Entonces, si dices que Ayuso cerró colegios, ¿estás defendiendo que las medidas restrictivas son las adecuadas? ¿Cómo defiendes entonces las medidas de Ayuso desde esa primera ola, siendo mucho menos restrictivas que las de su alrededor?

Puedes comprobar en la imagen adjunta que Madrid fue, con muchísima diferencia, atribuible a esas políticas de recortes en sanidad, la comunidad más afectada de España. Puedes ver también la nefasta reacción, siendo 3ª y 4ª en las dos olas siguientes. Puedes observar también como Madrid tiene un exceso de muertes muy superior a otras regiones muy afectadas de Europa (https://www.economist.com/graphic-detail/coronavirus-excess-deaths-tracker), siendo la primera en España también en infecciones (https://www.statista.com/statistics/1104274/covid-19-infections-every-100-000-people-by-region-in-spain/ , https://www.nytimes.com/interactive/2020/world/europe/spain-coronavirus-cases.html), por encima de Lombardía (https://www.statista.com/statistics/1099375/coronavirus-cases-by-region-in-italy/).

Iba a seguir poniéndote links pero creo que mejor voy a recopilarlos y hacer un artículo, gracias por la idea.

P

#47 Para ser justos hay que señalarque los datos de Madrid están lastrados por la primera ola (la que muestran las gráficas que has puesto) en la que la responsabilidad de la gestión sanitaria era del gobierno central. En sucesivas olas no tengo claro que la gestión de Ayuso haya sido peor que otras regiones.

f

#97 la responsabilidad de la gestión sanitaria era del gobierno central

¿En qué te basas para decir esto? El Estado de Alarma de la primera ola no quitó ninguna competencia a las CCAA y, además, el pésimo estado de la sanidad pública madrileña es resultado de las políticas de Ayuso y sus predecesores, de su mismo partido. Del mismo modo, Madrid sale muy mal parada, entre los peores afectados de las otras dos olas.

a

#5 Para nada.
La inmensa mayoría de los votantes en españa son Hooligans. Si cualquiera de otro partido hubiera hecho lo que ha hecho esta señora estarían, sus votantes estarían pidiendo su cabeza en una pica.

johel

#5 Los madrileños que no viven en madrid, sino que tienen su sede fiscal en madrid, asi como los madrileños que residen en madrid pero no viven en madrid, la votaran en masa.
Cuando se tiene razon, hay que darla.

Sobre las encuestas, se hacen para obtener una respuesta concreta dirigida por la pregunta realizada, asi que para lo unico que sirven es para analizar al encuestador. No obstante yo tambien creo que va a sacar mayoria, en españa al "hijo de puta" se le llama listo y al "bueno" se le llama tonto.

m

#5 el vulgo es cerril, y además se la vota porque las políticas del pp en madrid traen TODO a madrid, y eso a cierto vulgo ya le va bien

leitzaran

#5 No confundas encuestas con urnas. Son muy diferentes.

#5 Algunos no tenemos que "ver las noticias o leer los periódicos" para formarnos una opinión, ventajas de no estar alienados, deberías probar a usar el raciocinio y no esperar que te digan como pensar. ☝

D

#2 y que va a hacer sino que apoyar y alentar al pijerio gabacho.....

Cuanto más escoria en Madrid, mucho mejor para la escoria nacional

M

#2 Sociopatas es cuando no tienen las manos manchadas de sangre, por lo tanto está es psicópata.

Sinfonico

Comunismo o botellón!!

P

#4 botellón.
Los ruskis somos así...

Sinfonico

#6 No sé por qué pregunto lol

P

#8 ahí está...

johel

#6 #4 Botellon comunista, si no vas a compartir vete a beber solo a tu casa

D

#4 o lo que es lo mismo: una mala interpretación de la libertad.

D

#11 Es lo que tiene la hostelería, que es imposible de controlar, no hay medidas ningunas. Para eliminar la pandemia solo habría que cerrar todos los bares y restaurantes del pais durante 3 meses, que fue lo que pasó el año pasado cuando todos pensaban en junio que el virus había desaparecido.

F

#42 yo he estado pasando por delante de un restaurante dos meses con una pizarra colgada metiendo mierda a Ximo Puig, en cuanto se abrieron los bares otra vez, por la mañana todo lleno de gente desayunando y ni una mascarilla. Cuando vuelvan a cerrar volverá a poner el cartel.

m

#11 meses sin poder salir de la comunidad, sin poder visitar a tus padres, sin poder reunirte con muchos… y los guiris disfrutando a tope, simplemente por que españa es el país de los camareros...

S

#36 el intento de blanquear a una presidenta nefasta, incompetente, mentirosa y probablemente con serios problemas mentales también ocurre sólo en Madrid

ochoceros

Es lo que pide la gente en el paraíso de la libertad: ¡Beefeater tónica!

Verdaderofalso

He visto los vídeos en los telediarios, y es de vergüenza ajena.
Y
no entiendo como las FFSS detienen o cierran chiringuitos...

D

#27 Vaya, gracias por darme la razón.

Para evitar aglomeraciones en las calles, patrullas de la Guardia Urbana llevan a cabo un dispositivo policial que cuenta con los servicios municipales para proceder a la limpieza de estos espacios. Además, los agentes están realizado inspecciones en los locales de la zona para evitar que vendan alcohol y los jóvenes se sigan concentrando.

D

#29 ya, y tienes pruebas de que en madrid no se haga eso?

o

#32 Little Nicolas le pegaron una paliza mientras paseaba de juerga con amiguetes por las calles de Madrid. Mucha policia no parece q haya para evitarlo

chancletazo

#29 Exactamente lo mismo hace Madrid tal y como se ve en el video de esta noticia.

nomasderroches

#48 De Málaga también tengo noticias de cachondeo variado.

Lo que pasa es que en Meneame están ahora de elecciones madrilenas.

D

La variante Madrileña se apodara "Armagedón!!"

Verdaderofalso

#1 lo dije no hace tanto, vamos a tener una variante madrileña del COVID-19 por Europa... tiempo al tiempo

mariKarmo

Yo ya soy inmune, estoy por ir de FIESTACAAAAAAAAAAAAAAAAA a Madriz.

D

#7 ¿Vives en otra comunidad? No puedes. Tienes que venir de mucho más lejos.

mariKarmo

#31 waterparty.

Viajaré a París por negocios y luego avión hasta MADRID

eldarel

#65 Si es por negocios (harás negocio con establecimientos hosteleros), ¿no sería un movimiento justificado?

A

Que si... Que si... que los guiris invaden MadriZ y no el resto de ciudades por culpa de Sánchez.
Todo es culpa del gobierno y nada de Ojos de Loca. Espero que al menos te paguen por ser un mamporreros.

E

Disfruten el paraíso liberal de la señora Ayuso... Ah no!! que es paraíso liberal para los que pueden gastar pasta y consumir al resto que le jodan.

Siempre hay tontos útiles que sostienen a esta impresentable como los que votan negativo esta noticia.

D

#34 o como los que se quedarán en casa el día de las elecciones porque bla bla bla

S

hay aviones que van de ciudades francesas a cientos de otras ciudades en Europa. Por qué esto solo pasa en Madrid? Cual es el común denominador? Necesitas un dibujito para entenderlo?

D

#21 En todas las ciudades hay botellones y fiestas ilegales, en Madrid hay mas por tamaño y por el areopuerto, que coincidio en que Ayuso podria haber sido mas severa en las medidas pero tambien el Minsiterio de Fomento podria haber cerrado Barajas y asi evitar los cientos de franceses que vienen a hacer fiestas en Madrid.

T

#23 los bares cerrados a las 6, como los tenemos en la Comunidad Valenciana. por eso no vienen los turistas aquí.

E

#23 Vivo en Barcelona en zona normalmente petada de turistas y con bastantes terrazas cerca de mi casa. No hay absolutamente nada de lo que se ve en Madrid. El aeropuerto de El Prat funciona exactamente igual que Barajas.

S

#23 perdón por el negativo. Ha sido un accidente. Te lo he compensado en otro comentario

c

#23 Madrid. La única ciudad del mundo con Aeropuerto....

D

#57 En serio leeis lo que ponéis o lo hacéis para pasar el rato? Pero si en todas las noticias que me ponéis pone que la Policía desalojó dichos espacios y multó a multitud de gente, cosa que en Madrid NO pasa

nomasderroches

#61 En Málaga pasa igual que en Madrid, es decir, "nunca" según el criterio de quien lo diga. Si le preguntas al alcalde de Málaga te dirá que son casos aislados pero la policía está ahí siempre. Si te preguntamos a ti por Madrid, pues nunca va la policía.

Si te sirve de consuelo, eres igual de creíble que el alcalde de Málaga.

c

Espero que cierren Madrid con tanques y no pueda salir ni uno. A lo hecho, pecho, pero que no vengan ahora a jodernos a los demás, como hicieron todas las veces que pudieron.

Un 155 estaría bien por el interés general, pero el gobierno no se atreve.

o

Esto aplica al gobierno central socialpodemita, efectivamente.

D

la CCAA con más muertos y con diferencia, y a pesar de la magia de meter en el histórico más de un 20% de contagiados, sin rastreo alguno y con un matadero de ancianos a los que se le negó el auxilio, el Madrid covid free 2021.

L

Cuantas noticias van ya con lo de que Madrid se está convirtiendo en Magaluf? Cosa que por cierto, cualquier persona que viva en Madrid sabe que no es cierto.

johel

#43 A cualquier español que no puede salir de su provincia ya no para tomar copas, sino ni para ver a sus padres, le toca los cojones ver a un extranjero doblado a cubatas a mil kilometros de su ciudad.
Esta tipa esta haciendo campaña para que vengan y si por ella fuera permitiria la propagacion sin ninguna medida. Esas declaraciones estan grabadas. Muchos pensaran con razon ¿por que yo no puedo coger un avion para hacer lo que me de la gana? ¿soy ciudadano de segunda? ¿El dinero esta por encima de mi salud? La respuesta es si, puto pobre, eres ciudadano de segunda, jodete por pobre, jodete.
La noticia no es que vengan extranjeros. La noticia, de verdad, la que no se expresa con palabras es "Os podeis morir, que os jodan, que se confinen solo los pobres".

L

#80 pero cuantas noticias necesitamos en Meneame para hablar de esto? 4, 5, 10?

Yo entiendo perfectamente que haya opiniones contrarias a que se abra la hostelería, aunque yo creo que la educación es mucho más importante que la prohibición. De todas maneras, ahora mismo las medidas no son mucho más diferentes con respecto a otras comunidades. Será que estamos ya en campaña?

l

"Lleno de turistas franceses". Seguimos en pandemia y vienen muy pocos.

https://www.elindependiente.com/espana/2021/03/05/los-datos-que-desmontan-la-leyenda-urbana-de-madrid-como-nuevo-paraiso-de-los-turistas/

Habrá casos de gente que se sale del tiesto pero también hay una amplificación interesada del tema.

morsafecal

donde esta la noticia? yo lo unico que veo aqui es a unos ciudadanos disfrutando de lo que otros ciudadanos han votado, pero no disfrutan

joseitor

...mientras la inmensa mayoría de los habitantes de la Comunidad de Madrid cumplen las NO normas.

achupe22

¡Parecemos una p*** colonia bananera! y nosotros sin poder huir de Madrid...

Hala, hala... a votar a Death Ayushow y a seguir disfrutando de espectáculo tras espectáculo.

Donpenerecto

si si, pero las multas para los españoles y muy españoles

s

Irá la IDA a Barajas a recibir al turista-covid 1 millón como en tiempos de Franco??

s

La Ayuso va a convertir Madrid en un enorme Magaluf y si no, al tiempo.

Jorge_Williams

Indefectiblemente, vamos a la extinción ...

D

Susto o muerte...

t

Las medidas en Madrid, en cuanto a horarios , y número de personas juntas, son similares a las de cualquier comunidad ahora mismo. Pero la culpa de que vayan los guiris es de Ayuso

c

#71 No. No son similares.

Infórmate.

t

#92 ¿Ah no lo son? ¿El toque de queda a qué hora es? ¿A las 23? En CyL es a las 22. ¿EL máximo de personas por mesa cuánto es? ¿6? Pues como en muchos sitios. Ah , y por cierto, también Donosti y Barcelona están petados de franceses por si no lo sabías. También será culpa de Ayuso

c

#100 Galicia: Incidencia por debajo de 100. Toque de queda a las 22 y hostelería cerrada a las 18h. Desde hace MESES.

En Euskadi cierran a las 20h
https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/sociedad/20210316/coronavirus-pais-vasco-euskadi-ultima-hora-restricciones-casos-7896740

NESSI

...y París cerrado un mes con mucho menos.... qué imagen más lamentable la de Madrid..

c

#75 No pueden salir de París salvo pa ir de copas a Madrí

chancletazo

¿Desmadre? Lo que se ven en las imágenes son 4 gatos. Y con mascarillas.

Y el guiri que flipa con que haya que llevar la mascarilla por la calle, tiene toda la razón. Es un absurdo llevar mascarilla en la calle.

Y tampoco olvidemos que estos extranjeros que vienen a España se han hecho una PCR y han dado negativo antes de coger un avión.

Noticia sensacionalista a más no poder, intentando escandalizar y asustar al personal.

o

#33 El personal de izquierdas busca y favorece este tipo de artículos-basura porque le sirve para insultar a Ayuso y llamar fascistas a los que no votan socialpodemita.
Necesitan su hora de odio diaria.

mmpulido

#45 Acabas de llegar y normal que te sorprenda que haya gente que no piense como tú, bienvenido a Menéname.

c

#45 230 de incidencia. Y subiemdo

eldarel

#33 Lamento decir que una PCR negativa sólo dice que no se estaba enfermo dos días antes de la prueba.
No será el primer caso de "pero si la PCR dio negativa"...
Las pruebas PCR y antígenos son significativas si son positivas.

D

Si no queremos turistas , que cierren el aeropuerto. Madrid no puede hacer nada para evitar que lleguen y los madrileños no tienen que pagar que el gobierno no cierre el aeropuerto.

g

#27 Esta gente solo lee meneame y no creen que exista nada más, es como los tuiteros que solo siguen a los de su curda y tienen al resto bloqueados, que al final creen que el mundo es como lo ven ellos y están completamente sesgados. A la derecha le pasa lo mismito, no puede ser, que gente que fuera de tuiter sean amigos y no tengan ningún problema, que lean al contrario y no entiendan de ninguna manera como son capaces de votar a quien votan, o me vais a decir que en España hay 8,5 millones de fachas (votos de pp y vox juntos) o de 2 millones de comunistas desarrapados (por votar a Podemos) o medio millón de etarras por votar a Bildu...

g

#26 Aparte de pensar, lee otros medios y busca información alternativa a tu "verdad"

https://elpais.com/economia/2021-03-09/madrid-se-ha-llenado-de-turistas-franceses-la-estadistica-oficial-dice-que-no.html por ejemplo https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/turistas-franceses-trasladan-fiesta-barcelona-coronavirus-restricciones_18_3102495135.html
(comentario de #27)

Aunque vienen es cierto que puedes encontrar noticias que solo hablan de lo contrario, pero nadie expone datos, nunca los periodistas ponen datos y en contexto con otras ciudades. No obstante, si se cumple el protocolo del gobierno en el aeropuerto, tendrían que venir con un PCR negativo, así que no es problema, aparte que en las noticias también se habla (en todas) del número de franceses y es en torno a 4 veces menos del que había hace poco más de un año

nomasderroches

#26 Es "La Costa del Sol" una zona de turistas? Pues toma: https://www.malagahoy.es/malaga/fiesta-Centro-Malaga-pandemia-Covid_0_1556844655.html

Eso sí, en Andalucia no hay elecciones.

MoneyTalks

#26 Si fumar porros dejara dinero Ayuso lo fomentaría, Viva el capital !! Viva el mal !!

1 2