Hace 6 años | Por --511368-- a cadtm.org
Publicado hace 6 años por --511368-- a cadtm.org

En enero de 2017 se ha publicado la última edición de la Encuesta Financiera de las Familias, con datos del año 2014; llama la atención el silencio mediático respecto a los efectos catastróficos, en términos de desposesión y endeudamiento, que la crisis ha tenido para los hogares más pobres. Aquí presentamos algunos de los más relevantes.

Comentarios

C

lo peor es ver como los perdedores de este conflicto se posicionan a favor de que los ricos se lo lleven calentito...a ver que pasa en los próximos años.

D

Todo va según el plan.

Herumel

El problema es que se ha amaestrado a una parte de la soga para que deje de tirar.

D

Si la riqueza no fuera resultado de un robo perpetrado desde el aprovechamiento del poder del cargo sino resultado del verdadero y auténtico esfuerzo, y por tanto resultado de las capacidades genéticas (los ricos serían ricos porque tendrían capacidades laborales-productivas superiores porque serían genéticamente superiores) esto significaría que en solo 12 años se habría duplicado la diferencia genética entre ricos y pobres. El absurdo y la trola que es esto a nivel bioevolutivo es otra bonita prueba del inmenso fraude económico que hay detrás del hecho de que se esté agudizando la diferencia económica entre el 1% y el 99% de la sociedad a este ritmo.

Silvia_Folk

Es hora de subir los salarios de los ricos para incentivar sus inversiones . Palabra de Rallo

S

¿Europeos? Ja, cada día más sudamericanos previo adenlantamiento por la derecha a la Europa del este, me pone de mala hostia la falsa ilusión que son los datos macro en los que por supuesto se apoya el gobierno previa lamida de falo a los que mandan, porque encima a mayores los datos no cuadran, lease, pedimos un préstamo para pagar prestaciones que se convertirá en bonos que pagarán los españoles a perpetuidad con intereses

simple_man

Y de esos 12 años al menos 9 son de la gran crisis ; mientras los politicos en todo el mundo nos decian: " hay que apretarse el cinturón" , "vamos todos en el mismo barco" ; o se llenaban la boca con la palabra sacrificio ; ya sabemos quienes fueron los sacrificados

U11s2001

Vamos!, que el robo está saliendo bien.