edición general
10 meneos
125 clics
Designer Fuel, el diésel que ha encontrado la Guardia Civil en gasolineras low cost... y que ha retirado de la venta

Designer Fuel, el diésel que ha encontrado la Guardia Civil en gasolineras low cost... y que ha retirado de la venta

Bautizada como operación Tenk, se ha saldado con la detención de 18 personas e investigadas otras 14, en un entramado relacionado con las gasolineras low cost. La investigación se inició en 2023, a raíz de las quejas de vecinos de la localidad de La Hoya del Campo, en Abarán (Murcia), que denunciaron el continuo trasiego de camiones cisterna por el municipio. A raíz de esto, la Guardia Civil localizó un centro de distribución que no tenía licencia para operar.

| etiquetas: gasoil , guardia civil , diesel
Y una vez más, sin detallar las gasolineras implicadas.
Yo cada vez estoy más seguro de que se trata de un publirreportaje de Repsol y cia.
#1 Lo divertido es que era mas barato pq eludiendo los impuestos de los carburantes y que podían dañar, "podian" efectivamente podrían dañar motores de última generación seguro que el tractor del abuelo o el camión de Paco iba sin problema. De todas formas esta bien hecho; pero estos son inmigrantes buenos o malos no lo tengo claro.
#1 O la CEPSA está reconociendo que en su lowcost Ballenoil (la compró CEPSA) ponen zurrache de extraperlo, o se trata de una campaña del miedo dirigido a todos aquellos que llenamos en las Plenoil/Plenergy y similares.
Otra cosa son las de cooperativas y libres (no asociadas a ninguna marca) que a saber de dónde sacan esas el fuel (yo en esas no paro ni a comprar agua).
#6 Yo voto por la campaña del miedo. Suelo echar en Petroprix porque es la que mejor me pilla pero cualquier lowcost me vale aunque desde que Cepsa compró Ballenoil, trato de evitarla. No obstante, cuando vas de viaje, a veces no te queda otra que pasar por el aro.
Respecto a las gasolineras de cooperativa, pueden tener un problema si no venden mucho y la gasolina está demasiado tiempo en el depósito, pero no suele ser el caso ya que venden bastante. Yo confío en su calidad por 4 razones:
.-…   » ver todo el comentario
Que sepáis que yo no tengo nada que ver con esa operación. :-|
#2 Da igual: los francotiradores ya están posicionados. ¬¬

menéame