Hace 15 años | Por smilodon a 101lugares.blogspot.com
Publicado hace 15 años por smilodon a 101lugares.blogspot.com

En el Parque Nacional Arches, en el Estado de Utah, Estados Unidos cerca de 2.000 arcos de roca arenisca son modelados por la erosión hasta alcanzar formas que parecen desafiar la gravedad, un equilibrio que a menudo se pierde para siempre.

Comentarios

hellodolly

Me parece exagerado el titular: Los 2.000 arcos no van a perder el equilibrio a la vez, digo yo.

HeavyBoy

Esto lo he visto yo... en el GTA

U
r

En la provincia de Buenos Aires (Argentina) existió la "piedra movediza de Tandil"

http://es.wikipedia.org/wiki/Piedra_movediza

"La Piedra Movediza de Tandil fue una roca de aproximadamente 300 toneladas que se localizaba en la ciudad bonaerense de Tandil. La particularidad de dicha mole de granito fue que logró mantenerse en equilibrio al borde de un cerro hasta el día de su caída definitiva, el jueves 29 de febrero de 1912. "

Ubit

Por el titular da la sensación de que se van a caer de un momento a otro...

Ander46

34 meneos, en 1 hora 31 minutos, a portada?? buff que vacio esta hoy meneame...

c

Recomendación: hacer turismo por la zona con casco y bajo tu responsabilidad.

D

#1 cuantas veces has estrellado el avion ahi en la mision de Toreno? lol

Dr.Crap

Yo vivo alla!!

chinito

ahi estuve yo
la verdad es que es muy bonito, increible lo que puede hacer la naturaleza.
Ahora, es un desierto, hace un calor de la leche.

enmafa

joer que bonito, que le echen unos pegotillos de mezcla pa agarrarlos, mejor... en mi pueblo que es montañoso, hay unas rocas que estan sujetas por la punta a otras rocas debajo, dicen que llevan toda la vida asi, pero es que parece que se van a caer de un momento a otro..las cosas de la naturaleza..

Neofito

que poco retocada esta la saturacion de algunas fotos...

alb2m

101lugares... com siempre... tremendo!

h

#9 Te me has adelantao

h

Tengo entendido que uno de ellos ya cedió hace "poco". Si encuentro el enlace lo pongo.

editado:
ya lo tengo... Cae uno de los famosos arcos de piedra del Parque Nacional Arches de EEUU
Hace 15 años | Por mezvan a elmundo.es

t

#6 De mucho te iba a salvar el casco si te cae semejante pedrolo encima...

b

Una maravilla.