1389 meneos
3375 clics

Desestimada la demanda de ENDESA contra Antonio Moreno Alfaro

El Juzgado de Primera Instancia nº 86 de Madrid ha desestimado la demanda que ENDESA había interpuesto contra Antonio Moreno en la que pedía el cierre de su web estafaluz.com y 50.000 euros por el daño moral que según esa empresa le ocasiona lo que se denuncia en ella.
etiquetas: endesa, fraude, luz
usuarios: 462   anónimos: 927   negativos: 1  
45comentarios mnm karma: 545
Comentarios destacados:           
#1   No conocia la pagina, voy a verla, si le denunciaron es que dice muchas verdades. Fascismo económico. Solo nos salvan los jueces de la barbarie, y no siempre.

www.estafaluz.com
votos: 41    karma: 402
 *   Lonegan Lonegan
#34   Para #1. Incluso hice una copia de la página completa por si la retiraban. El señor Antonio Moreno ha hecho una trabajo de denuncia pública excelente con esta página, todo un ejemplo a seguir.
www.estafaluz.com/
votos: 2    karma: 32
 *   frankiejcr frankiejcr
#2   Uno de los motivos por los cuales he decidido publicar esta página web es denunciar públicamente la tupida trama de corrupción tejida por el PSOE y el PP en la Administración del Estado, muy especialmente en la Administración de Justicia, donde fiscales y magistrados prevaricadores al servicio de los dos citados partidos me niegan mi derecho constitucional a la tutela judicial efectiva, sin la cual me es imposible rehabilitar mi buen nombre profesional, destruido el 7.11.1994 por la multinacional suiza Landis & Gyr en represalia por haberme negado a participar en las actividades del grupo clandestino Contact.
www.estafaluz.com/contacto.html

Para que los que no conozcáis el asunto vayais abriendo boca.
votos: 38    karma: 404
#3   Estos de Endesa viven tan en el pasado que aún no han oido hablar del efecto estreisand
votos: 10    karma: 114
#10   #3 ojalá haya efecto streisand.
votos: 2    karma: 26
#4   Interesant pagina:
www.estafaluz.com/contacto.html
votos: 7    karma: 85
 *   mitrofan_oso
#5   Impagable la labor que está haciendo Internet en la lucha contra el despotismo.
Enhorabuena!!
votos: 6    karma: 67
#9   #5 persona con principios, a este le ponia yo como ministro de industria. tiene valores, experiencia y una buena formacion.
votos: 9    karma: 93
#16   #9 Si, hombre... ¿cuando has visto tú un ministro que entienda de lo suyo? ¿Qué quieres? ¿Que lo haga bien y destruya la civilización tal como la conocemos?
votos: 0    karma: 7
#18   #16 los frutales que son bien podados dan mejores frutos, ademas mi definicion de civilizacion dista un poco con lo que ocurre en esta tragedia post-apocaliptica que es la politica española.
votos: 0    karma: 12
#6   Gracias a Don Antonio y a esa página, se la estafa de las eléctricas. Y aunque en parte se centren en Sevillana-ENDESA habla de la estafa a nivel general. Son muchas página de muy buena información. Donde entre otras cosas se demuestra que el PP$O€ son cómplices directos de dicha estafa.

Salu2
votos: 14    karma: 137
#7   Una vieja conocida que merece ser meneada.
votos: 3    karma: 34
#8   No hay nadie que pille todos esos datos y denuncie ante europa?
votos: 7    karma: 77
#11   Hace tiempo que tengo una copia de la web entera descargada. Siempre que puedo se la paso a familiares y amigos para que lean.

Espectacular ver los recortes de periodicos de hace años y años, donde claramente se indica todo lo que pasa, nosotros olvidamos y ellos viven a lo grande.
votos: 2    karma: 23
#12   Relacionado. Analiza gratis tu factura eléctrica con ANAE (Asociación de Consumidores de Energía): www.sindinero.org/blog/archives/7155
votos: 4    karma: 59
#13   Al menos algunos jueces son todavía una barrera en la que confiar.
votos: 0    karma: 6
#14   Me pregunto si hubiera sido lo mismo si los jueces no estuvieran enfrentados también con las políticas del gobierno.
votos: 0    karma: 6
#40   #14 Los jueces nunca han formado equipo, cada uno en su juzgado es el rey de bastos. Eso lo sabe quien litiga, misma ley, distintas interpretaciones según el juzgado en el que recaiga.
votos: 0    karma: 7
DDB DDB
#42   #40 ¿Tu has oido hablar de la marea negra?, no es un equipo, hombre, es unirse en un frente común.
votos: 0    karma: 6
#15   Que mafia de empresas tenemos en este país, menos mal que se ha echo justicia, porque hasta esta última empieza a escasear :-(
votos: 1    karma: 14
#17   A mi que me expliquen cómo una empresa puede alegar daños morales; daños económicos o la imagen de marca, bueeeeno, ¿pero morales? ¿?¿?
votos: 0    karma: 7
#21   #19 Todos sabemos que a el le paga la luz menéame... :roll:
votos: 1    karma: 21
 *   TenienteDan TenienteDan
#20   " El pundonor y la lucha constante de personas como Antonio son el ejemplo que debemos seguir los ciudadanos si queremos que el mundo sea de otra manera y que no pisoteen nuestros derechos."

Totalmente de acuerdo. Antonio Moreno es un referente a seguir.
votos: 2    karma: 23
#22   OLEAHÍSUSHUEVOS
votos: 2    karma: 27
#23   50.000 somantas de palos había que darles a esos sinvergüenzas.
votos: 0    karma: 10
#24   Me alegro por Antonio muchísimo. En su web www.estafaluz.com dice verdades como puños, y esos hijos de puta de las eléctricas querían taparle la boca para impedir que veámos como nos roban. Enhorabuena Antonio.
votos: 2    karma: 27
#25   Buenísima noticia. Me alegro de que estas compañías de vez en cuando pierdan cuando tratan de ir contra gente íntegra como Antonio Moreno o Jordi Évole.
votos: 1    karma: 18
votos: 0    karma: 6
#27   Buena noticia felicidades Antonio, ya hace unos años tuve ocasion de consultarle algo relacionado con el mundo de la estafa eelctrica y muy amablemente me contesto sin demoras . Gracias
votos: 1    karma: 18
 *   celestial celestial
#28   Bien !! Coño!! Bien!!
votos: 0    karma: 8
#29   Pobre hombre, primero le arruinaron la vida laboral y ahora van a por el bolsillo, joder Don Antonio es usted mi héroe. Gracias y animo, espero que continué muchos años dando por el saco a estos estafadores.

¿Libre mercado?. La contraoferta que me hizo ayer Iberdrola si volvía con ellos, empezaba en el tercer dígito del precio. Y mi "asesora personal" se molesto cuando empece a descojonarme.
votos: 2    karma: 26
#30   Aparte de su iniciativa que ya queda sobradamente demostrado que es efectiva, necesaria y valiente hay que reconocerle una cosa.

Este hombre tiene una web a la vieja usanza, sin flash, sin vídeos, sólo unos cuantos iconos y el texto necesario, el conseguir que la gente se interese por el contenido de una página que no es especialmente atractiva a la vista, eso sí que dice mucho en favor del contenido de la web.
votos: 1    karma: 19
#31   Putos cabrones prevaricadores, hay que quemarlos en la plaza del pueblo
votos: 0    karma: 6
#32   Pues ami por un impago de hara 2 meses del que no me di cuenta..unos 100€ (por pajaro me pasa) me han dado la BAJA en el contrato, sin una puta notificacion!!! ahora tengo que comprar otro contador?? otro boletin de electricidad? otro chispas!! y dicen que 1 mes en ponermela. Estoy sin luz desde hara 1 semana y toda la navidad y el findeaño sin luz, toda mi nevera a la basura!!...realmente estoy flipando. Alguien podria aportarme algo de ayuda? miro la web pero joder..no me entero de nadita..de verdad gente, estoy en la mierda :-(
votos: 0    karma: 6
#37   #32 Empalma los cables de acometida y tu red con unas buenas bornas. Si tienes solicitada el alta no te pueden sancionar de ninguna manera. Yo fui el primero en vivir en mi finca y estuve tres meses así. Cuando por fin vinieron a instalarme el contador me devolvieron las bornas muy amablemente. Con el agua igual. :-)
votos: 1    karma: 14
#33   A mi la política, os lo juro, me parece una gran mierda de donde solo unos pocos se salvan, pero me encantaría hacerme presidente solo para Nacionalizar a coste 0, todas las compañías que generan electricidad con infraestructuras que hemos pagado nosotros, nuestros padres o nuestros abuelos, los accionistas??? pues los pequeños cobraran, los grandes van a esperar hasta que se calcule seriamente cuanto nos han robado.

Salario base, prestaciones y pensiones?? Pues hay que subirlas, sino como…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 36
#35   #33 Si quisieras ser presidente, necesitarías mucho dinero para, como mínimo, hacer una campaña que te diera alguna posibilidad. Ese dinero puede lloverte, pero quien te lo dará será una gente que no querrá que digas las cosas que dices.
votos: 1    karma: 19
#39   #33 Estarás resacoso, pero coño, que razón tienes!
votos: 0    karma: 6
#36   Antonio¡¡¡ estamos contigo. Un trabajo impagable el tuyo¡¡¡
votos: 1    karma: 15
Uda Uda
#38   Contadores que llevan instalados más de 10 años sin haber sido sometidos a verificación periódica y no ofrecen, por tanto, ninguna garantía de exactitud en la medida:
15.8 millones (69% del parque )

genera actualmente unos 350.000 euros diarios, afecta a 23 millones de clientes de las compañías eléctricas y lleva reportados a éstas al menos la mitad de los más de 7.500 millones de euros cobrados ilegalmente por el alquiler de los contadores de la luz.
votos: 0    karma: 12
#43   Ya sa las ingeniara endesa para cobrarle por otro lado.
votos: 0    karma: 6
#44   Por desgracia, y hasta la fecha, me parece que el cambio está en manos de esa "masa silenciosa que no se manifiesta y que está ahí" (Rajohilitos de Plastilina dixit).
votos: 0    karma: 9
#45   Tambien existen otras alternativas, aunque quizás aún no accesible de todo el mundo: www.somenergia.coop/
votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame