EDICIóN GENERAL
21 meneos
184 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Desde mi perspectiva de ciudadano, policia y padre de familia

Como ciudadano, no puedo, ni debo abstraerme a la coyuntura social que estamos viviendo, una crisis feroz, en donde miles de personas se han visto forzadas a ir al paro, casi 5 millones que se dice pronto, gente que tiene que seguir pagando sus hipótecas o letras, gente que se las ve y desea para poder sacar a su familia adelante, ese obrero de la construcción honrado, en la que su jefe le ha dado la noticia de que la constructora ha quebrado o esa mujer emprendedora que en su día abrió un negocio, pero la actual crisis económica...

| etiquetas: declaracion , policia , indignado , 15m
No aporta gran cosa, es una opinión más y que además llama perroflautas a los que salieron a las calles, generaliza.
No es mala actitud pero aún le queda mucho para enterarse de lo que va la vaina ¿Como puede decir en un parrafo que no entiende mucho "del mundo globalizado" y luego decir que los antiglobalización son antisociales? Lo mismo esos, como llama, perroflautas, antiglobalización, antisistema, etc... son a los que con su lucha actual le permitiran seguir llevando una vida digna, con un sueldo digno y con las libertades personales intactas.
Además habla de hacer cumplir las leyes cuando en la mayoria de las manifestaciones no se ha incumplido ninguna...ah si ,la policía ha incumplido la ley que les obliga a ir identificados y premeditacion para incumplir la ley ,las chapas no se les cayeron por casualidad,
Este tío se jacta de ser robótico. Por un lado dice "Como padre de familia, no me gusta el mundo que le estoy dejando a mis hijos pequeño" y por otro "la policía está para garantizar el orden establecido [...] y ahí los antisistema, los perroflautas... me van a encontrar" ¿En qué quedamos?
#6 Es un madero, su trabajo es pegar, no pensar. Tampoco seas tan exigente.
"los antisistema, los antiglobalización, los antitodo, no nos engañemos, son individuos antisociales y ahí como policía me van a encontrar"

Menuda basura de policía.
Resumo: como persona ve a los indignados como ciudadanos normales pero como policía los ve como antisistema perroflautas.

Es como si lo poseyera el demoño cuando se enfunda el traje verde...
Mola, porque deja para el final los "no me gustan". Ese tio es el mítico que te trata con más o menos respeto en base a tus pintas, y va armado.
Esta es la actitud policial que debe haber, son personas y no máquinas. Por desgracia parece que este meneo no subirá a portada, mientras que aquellos en los que algún idiota que se metió a mosso opina que hay que matar a golpes a "la basura piojosa" o similares ascienden cual cohete hiperespacial. :-(
Parace ser, que en las academias, lavan el cerebro, y hacen olvidar a los policias, que son funcionarios, a los que les han bajado el sueldo, que lo pagamos nosotros, y que resulta, que los políticos lacayos, los mandan para luchar y defender a los ricos que no pagan contra los que sí les pagan de verdad y que están en las calles.
¿¿Han visto alguna vez a la poli entrar ase Botín y demás?? la manipulación a la que someten a la policía va de maravilla, que hasta ellos se creen que los malos son los pobres y deshauciados.
Vamos lo que viene a decir, es que tienen razón,(los indignados) pero van a la cárcel.
No, no es mala actitud, y estoy de acuerdo, aún le quedan muchas horas de estudio.
comentarios cerrados

menéame