Hace 13 años | Por --195249-- a lagaceta.com.ar
Publicado hace 13 años por --195249-- a lagaceta.com.ar

BUENOS AIRES.- (De nuestro enviado especial, Daniel Fernández). YouTube presentó hoy la versión argentina del popular sitio de videos de Google. Al igual que en Brasil y en México, la plataforma pasa a contar ahora con una edición local que permitirá que los usuarios puedan utilizar el servicio con funciones personalizadas.

Comentarios

D

Shutub.

Rompe-y-RaSGAE

#3 No, Vostube.

D

Curiosamente cuando se creó YouTube de México no fue noticia

clinteastwood

Perdón por el voto "duplicada", me he confundido, tenía las dos noticias abiertas.

D

Porque irrelevante? porque habla de Argentina? Vamos.... dejen de votar negativo solo por inercia,,,,

D

#1 envío de una nueva noticia: paso 1 de 3
por favor, respeta estas instrucciones para mejorar la calidad:

* contenido externo: Menéame no es un sitio para generar noticias, ni un sistema de microblogging
* contenido interesante: ¿interesará a una cantidad razonable de lectores?
* enlaza la fuente original: no enlaces a sitios intermedios que no añaden nada al original
* busca antes: evita duplicar historias
* sé descriptivo: explica el enlace de forma fidedigna, no distorsiones
* respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia

D

Si, respeto las reglas, igual me parece que esta noticia esta LEJOS de ser irrelevante, estamos hablando de la tecnologia y empresa numero uno del mundo, el buscador numero uno del mundo y un pais hermano que es Argentina. vamos.... no es irrelevante, insisto.

D

#5 De todas formas, solo es un voto negativo, tan poco es para tanto.

Hay bastantes meneos que tratan de la Argentina que son considerados relevantes y llegan a portada sin ningún problema:

La Justicia argentina reabre la investigación sobre los crímenes del franquismo

Hace 13 años | Por --147295-- a abc.es

Una calle de España se llamará Abuelas de Plaza de Mayo
Hace 13 años | Por --84042-- a elargentino.com

Argentina: el patrimonio del matrimonio presidencial de los Kirchner creció un 710% desde que están en el poder
Hace 13 años | Por FliegeCojonera a clarin.com

La Justicia de la UE falló a favor de la Argentina en una causa impulsada por Monsanto
Hace 13 años | Por Papirolin a pagina12.com.ar

Maradona no seguirá dirigiendo a la selección argentina
Hace 13 años | Por elmonoguayaco a andes.info.ec

El cura que apoya el matrimonio gay desafía a la Iglesia y anuncia que va a dar misa
Hace 13 años | Por cd_autoreverse a tiemposur.com.ar


etc. (y otros tantos)

Y aquí en menéame hay una comunidad argentina bastante activa (por si no lo sabias el creador de esta web es de allí), el problema es la relevancia del contenido para algunos, no de donde viene.

D

JAJA! A ESO ME REFIERO, VOTAN NEGATIVO X IMPULSO NADA MAS.... PARECEN IMPOTENTES JAJAJAJA#8

clinteastwood

#9 A caso no sabes leer??? Estaba comparando ambas noticias y en lugar de votar la que realmente es duplicada, voté esta POR ERROR.