Hace 6 años | Por xabonda a elboletin.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elboletin.com

La economista que predijo la crisis financiera cree que habrá una gran batalla antes de que los ciudadanos recuperen el poder sobre el sistema financiero que, no obstante, considera que les corresponde porque los bancos no existirían sin el apoyo de los contribuyentes.

Comentarios

D

#2 que no hombre, que la culpa es de las Cajas, llenas de políticos, los bancos los llevan "profesionales". Además en la tele han dicho que no hay rescate, y que no nos va a costar un Euro.

Todavía me pregunto si ese " no va a costar un Euro " lo decían por los votantes o por los banqueros.

WcPC

#4 #5 No se si os habéis leído el artículo, pero si es así intentad releerlo.
1º Lo que dice para #5 es que EL DINERO NO ES UNA COSA que se tiene o no, es una promesa, por lo tanto el que tengamos dinero o no, el rescatar o no, el tener deudas o no... Carece de sentido.
2º En lineas generales si, el régimen intenta lavar su imagen, pero...
¿Donde ves tu eso en este artículo?
Lo he leído por encima y puede que se me escape algo, pero... de verdad ¿Donde lo lees tú?

powernergia

Interesante lectura para los que aún siguen con el discurso del "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades".

D

Españoles.. , Banco ha muerto

e

por fin una economista habla en el lenguaje de la calle de lo que en realidad sucede en la calle y de la máxima de que el dinero es redondo para que ruede, si deja de rodar deja de producir riqueza, pero a los ricachos les jodía ver que el populacho vivía meridianamente bien y que gastaba en coches, vacaciones y otros lujos reservados a ellos exclusivamente y se inventaron lo de la prima de riesgo y otras memeces para desposeernos del control público que además hay imbéciles que lo repiten como un mantra. EL ESTADO TIENE DINERO, sino,¿ como se rescata a la banca?.

I

No ponerlos a dirigir países ayudaría. Pero Venezuelaaaaa

D

¿Desde 1971? Desde el comienzo de la humanidad es la riqueza la que manda sobre el poder, no al contrario. El poder político, la democracia, las elecciones, etc... son solo paripés para permitir a los trabajadores elegir si prefieren que el capital les dé las hostias usando el brazo izquierdo o el derecho. La riqueza es el único poder del ser humano; y su único credo, religión y dios; y su única ciencia. Y más concretamente, la riqueza fácil, es decir, la conseguida sin esfuerzo, cómodamente y sin trabajar, del esfuerzo ajeno, desde un alto cargo. El homo sapiens es una especie que se auto-organiza de forma que unos trabajen para que otros más listos no necesiten trabajar.

HimiTsü

Joder, pues a dar charlas T€0 mañana, tarde y noche.
A ver si es verdad y les retiramos " nuestro apoyo " !!

j

Da gusto leer a esta economista,igualita que a los Bernandos,Diaz , etc,Lo dicho,da gusto.