Hace 15 años | Por --85940-- a fayerwayer.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a fayerwayer.com

Recordándonos vívidamente la vergüenza que pasó Fernando Ubiergo en su charla de derechos de autor del año pasado, una instalación de Windows ilegal fue descubierta en una charla realizada en la Cámara de Comercio y Servicio de Uruguay, que irónicamente se titulaba “La piratería en el Uruguay: posibilidades de actuaciones coordinadas” y trataba de los esfuerzos del gobierno para controlar la piratería de música y software.

Comentarios

Zzelp

OWNED

D

FAIL!!! lol

i

Me encanta, cree el ladrón que todos son de su profesión...

Hispa

Vergonzoso. En España podrían hacer una inspección sorpresa en la sede de la SGAE, a ver cuántos ordenadores de la Sociedad y cuántos portátiles de los "creadores" llevan Windows pirata. Estoy seguro de que los resultados serían hilarantes.

Chikedor

ZAS, EN TODA LA BOCA.

XAbou

No hagas lo que hago yo, haz lo que yo digo.

m

No estan por la defensa de "LA" propiedad intelectual

Estan por la defensa de "SU" propiedad intelectual, la de los demas les importa un pito, pero quieren que a los demas les importe la suya

D

Si es que todavía no saben que las presentaciones pueden hacerse con un .pdf y que Acrobat Reader es gratuito.

rebirth

#29 Hombre, no se lo demás pero Uruguay sí tiene salida al mar.
Con respecto a la noticia, resulta penoso lo ignorante en cuanto a tecnología que resulta ser la gente que quiere controlarla.

danic

impresionante el llenazo de publico lol 4 gatos

casi es mas representativo eso que lo de la pillada

D

SINDEFAIL

Leunamal

Al que realizó la presentación de anti piratería se le debería suspender de empleo y sueldo por un tiempo por incompetente. No se puede hacer una presentación de antipirateria y usar software obtenido "de manera ilegal".

YoSeQuienSoy

Motivos para sentirse orgulloso de ser Uruguayo lol

PD: soy uruguayo por las dudas

aitorbs_

Increible pero cierto, ya estoy esperando impaciente la siguiente... lol lol lol

Gry

#14 Me imagino que por eso le preguntó antes por su opinión sobre la piratería del software.

rafaelbolso

¡Juas qué bueno! Un aplauso para el denunciante, qué categoría. lol lol

Repiqueteo

¿Otra vez? Estos no aprenden...

gontxa

Y me imagino que el tipo en cuestión no terminaría la charla porque dimitiría de su cargo, ¿no?

Pennywiser

WINDOWNED

D

#25 en Uruguay es un 99% probable que sea pirata.

D

Viva el uruguayo que los pilló.
VIVA URUGUAY

chencho

"Es que me tengo que meter en la piel de los ladrones de software para pensar como ellos y así poder defendernos"

Declaró el personaje mientras acababa de instalar un macos x en un pc, "Esto también lo hago para aprender como piensan" concluyó.

The_Tramp

Eso pasa por ser tan gilipollas de llevarse una copia pirata a una charla anti-pirateria. Haber usado Linux, cojones que tampoco es tan difícil!!

D

Haced lo que yo diga, no lo que yo haga roll

C

En lo del Office no sé, pero en la comprobación del Windows XP a veces (no creo que esta fuera una de ellas) se dan falsos positivos con lo de la comprobación. Aunque lo más probable es que efectivamente sea pirata.

i

DOBLE ZAS, EN TODA LA BOCA!!!

HORMAX

#Que dices ¿que en Uruguay hay un 99% de piratas?,
¿Llevan parche en el ojo?
¿Esta registrada la pirateria como actividad legal?
¿Tienen licencia fiscal?
¿Pagan impuestos a la hacienda pública?
¿Uruguay tiene salida al mar?, ¿si no como se suben a los barcos?

Seamos serios pirateria es asaltar barcos para robarles su carga.

Usar software no es pirateria, si lo fuera, con las restricciones que tienen el software privativo TODOS habríamos infringido la ley aún sin saberlo en multitud de ocasiones.

D

epic fail!

K

Lo mejor de todo:

Por suerte, uno de los invitados a presentar era el comisario Francisco Anadón (Presidente de la Comisión Permanente de Defensa de los Derechos de la Propiedad Intelectual), quien anunció que estaba en oficio las 24 horas del día y procedió a incautar el notebook usado en la presentación y pedir al equipo de Compartir en Libertad que participaran en el juicio que se haría en torno a la extraña situación.

- Oiga que este ordenador tiene un Windows pirata
- Ah, ¿sí? Pues ME-LO-LLEVOOO

starwars_attacks

el cinismo está tan extendido que ya ni se dan cuenta de cuándo no lo han escondido.....

hablando contra los piratas mientras tienes un windows ilegal es....¿un topo? o un cínico.

ddg_13

LOL!!!!