Hace 14 años | Por Mkartney a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Mkartney a 20minutos.es

Le ha ocurrido a un hombre que tenía una tarántula como mascota. Acudió al médico aquejado de molestias en sus ojos. Al parecer, la araña lanzó una especie de púas peludas que quedaron pegadas en las córneas del hombre.

Comentarios

Xandri

#7 lol lol lol lol me ha hecho mucha gracia...debo tener el día tonto lol

L

#13 y ahora con un 30% más de plástico en la cara. Por cierto, si os fijáis tiene la nariz de michael jackson si la miras desde abajo.

Fantasma_Opera

#5 ...y además, el coste sanitario se lo pagamos entre todos. ¡Venga ya, hombre...! Debería haber más rigidez y control en el registro de propietarios de animales exóticos.

Thony

Parece que muchos opinan sin dignarse ni tan siquiera a leer la noticia.
Para aquellos que critican que el dueño necesita domesticarse, que se necesita saber más de una especie exótica antes de tenerla, informo que esta capacidad defensiva de la "Tarántula Rosada de Chile" era totalmente desconocida hasta el momento. Que hasta a un biólogo especializado en artrópodos le podría haber pasado.
Además, #6, esto ha sucedido en Inglaterra, si se lo quieres costear tu, allá tu, porque la Seguridad Social española no.

Y como han dicho, un perro (más que un gato) produce muchas más complicaciones, lo que como ya es normal tener un perro de mascota y los problemas que da, todos lo asumimos como si no fuera una responsabilidad que puede acarrear muchos problemas.

AnTiX

#27 Bienvenid@ a meneame

D

#27 ... leí la noticia, pero no me acordé hasta que leí tu comentario... no tengo la intención de llevarte la contraria, es solo que en este preciso momento me acordé...

Creo recordar que el lanzamiento de pelos del abdomen ya era conocido... y juraría que hace ya tiempo (dos o tres meses) vi las imágenes en un documental, donde la araña frotaba sus patas posteriores sobre la parte superior del abdomen, formando una nube de pelos urticantes, que sin ser venenosos, producían una irritación sobre todo en las vías respiratorias. En este reportaje ya se definía la utilización de los pelos como defensa... incluso en el reportaje se sacaban unas imágenes con zoom y al trasluz para que se vieran los pelos en suspensión.

He intentado acordarme o buscar el documental, pero por ahora nada.... a ver si en un rato lo encuentro.

M

#9 Tampoco creo que estes hablando de un chiguagua, ¿o si?

Lo que importa no es que sea animal doméstico o exótico es que sepas como cuidarlo. Por lo general un perro o gato tiene menos dificultades al ser esta su habitat natural. Pero ya digo, si el dueño no está bien domesticado el animal menos.

D

#9 Y cuantos "perros de casa" hay?
Vamos a viajar todos en transbordador espacial, total solo ha habido dos accidentes en toda su historia.
Compara con el numero de casos de accidente de coche, varios cada fin de semana!

M

Es lo que tiene el tener ciertas mascotas...

Pudiendo tener una araña para que tener un simple perro o gato.

h

Cría tarántulas y te sacarán los ojos.

D

"Sintió un movimiento, se dio la vuelta y vio a la araña muy cerca y como había liberado una especie de 'neblina de pelos' que golpeó sus ojos y su cara", han escrito los doctores."

¿¿Y por qué la deja suelta??

pichorro

Si vieran House lo habrían descubierto mucho antes.

ailian

#11 Pero primero habrían sospechado que es lupus, claro está.

M

#14 Iba a poner lo mismo jaja +1000

pichorro

#14 Sólo a través del lupus la verdad alcanzarse puede...

reygecko

#14 Nunca es lupus...

T

Eso es lo que pasa por querer tener por cojones mascotas nada sociables como tarántulas, serpientes o iguanas. Hay animales hogareños y muchos otros no lo serán nunca. A ver cuándo nos damos cuenta. Cuando uno de estos bichos saca la lengua o guiña un ojo NO es un gesto de cariño.

Pakipallá

#21 te doy toda la razón... a mi me guiña el ojo una araña (aunque sea de ésas patilargas del polvo) y de tan aprisa que salgo por patas, ni tiempo a cambiarme los gayumbos me da...

V

La policía también sospecha de Peter Parker...

ummon

-Para próxima mascota elegiré un Tamagochi - declaro el medico que lo atendió

p

Pues a mi cuando se me cuela un pelo de gato en el ojo también me produce unas molestias terribles, aunque descubrí el procedimiento para remediarlo.

Cuando me ocurre, veo como se me forma una membranilla blanquecina entre el párpado y el ojo, es quitarmela y se me pasan las molestias.

PD: Sí, en mi casa hay un gato.
PPD: Sí, es casa de mi madre. O el gato con alergia, o a la calle cry

D

Animalico, pensaría que iba a ser devorado de un bocado

Edd

Mi perro me mordió la cara en reacción a una situación que entendió como peligro para mi padre. Son animales y ellos llevan su vida, independientemente de lo que nosotros podamos pensar.

D

Splinter, tu sentido aracnido deberia haberte avisado de no meter pelos en ojetes ajenos

D

No me quiero ni imaginar lo mal que lo ha debido de pasar el hombre con las púas dentro de la cornea. Que mal royo.

j

Habia oído hablar del Sentido Arácnico, pero lo de la vista Arácnica es cosa nueva

D

Joder! sera posible que nadie lo haya dicho aun ?

'' Cría cuervos y te sacaran los ojos... ''

Relacionada.. lol

D

Por gilipollas: Esos bichos tenian que estar en libertad,............

T

#25 me estaba contestando a mi mismo lol

T

#23 necesitaba ir al servicio.

Krun

#23 comentario recursivo!

-pasillo-



The tarantula,
Time for the massive come
sing ya
Blad tarantula
Don't play with my style I
might sting ya
Blad tarantula
You want me inject me
bacteria
And if ya body goin’ stiff
And your spine
goin’ numb
Now come fi get some...

Massive! Time
to fix you up something here right now!

Shotter, hitter, serial killer
Go-a your funeral and all
drink out your liquor
When you are bury we a-stand next to
the vicar
Fling on some dirt and make your bury a little
quicker
Shouldn’t test the youth them in the Tommy
Hilfiger
Hug up ya mama, say sorry to ya poppa
All-a
get number for ya little sister
It true we cold like
alaska, freezer

D

Una pena que se salvase, porque no ha aprendido nada del suceso, y dice que no piensa deshacerse de la tarántula.......