Hace 9 años | Por --222407-- a teleyecla.com
Publicado hace 9 años por --222407-- a teleyecla.com

Será presentado oficialmente hoy en el Museo Arqueológico de Murcia. El 3 de noviembre de 2014 se produjo un hallazgo arqueológico donde apareció un busto de mármol blanco de una altura aproximada de 50 cms. correspondiente al emperador romano Adriano, imagen que apareció además junto a otro perteneciente a una mujer.

Comentarios

Ripio

#1 Me la has pisado, mamón.

D

#2 ...y te he dejado impotente. Juas.

D

#3

cc/ #2

Black_Diamond

#1 No estoy seguro cual de ellos es el busto.

Spartan67

#1
¿Cual de ellos es?

CTprovincia

#4 Según el CIS, mayoría absoluta del PP en la Región de FMurcia.

D

#4 ¿Candidato? ¿Sánchez? Qué va, creo que le están haciendo la cama desde su propio partido en una especie de juego de tronos sillicas.

alexwing

Lo del emperador Adriano es realmente espectacular, nacido en la sevillana Itálica, llego hasta Jordania donde tuve la oportunidad de ver un pórtico dedicado a su visita a la ciudad de Gerasa. https://www.flickr.com/photos/aarandam/15017078361/

D

#10 Adriano y Trajano fueron 2 cracks

D

Ahi ahi, que se recuerde, que tuvimos varios emperadores romanos que eran de los nuestros.

a

#11. Bah, que hicieron por nosotros los romanos españoles.

robustiano

Seguro que lo presentan con mucho busto...

Cruz_Alarcia

Nosotros creyendo que estamos construyendo algo cuando este imperio, mil quinientos años más tarde, sigue dando que hablar.

Sulfolobus_Solfataricus

La foto de la noticia es magnífica: una fotografía de una impresión cutre en blanco y negro de una foto del busto. Tecnología punta.
Sólo nos queda esperar que no sea a su vez un escaneo de la foto original.

UtahNutria

+1 a #8

Sulfolobus_Solfataricus

#8 Sí, si el origen me da igual, pero como mínimo podía haberles pasado la foto original en lugar de hacer fotos al papel con esa mierda de calidad de impresión.

Se supone que el tema principal es el hallazgo, no lo que un concejal anodino diga sobre él.

bugyer

#14 Ya, si te lo digo porque el concejal ha conseguido una foto medio robada, pero si, la podía haber sacado a color

spectraXXI

He leido hasta Ortuño...



....carajos como puños. Lo siento tenía que decirlo!

montag

Los mayores depredadores del patrimonio nacional son los políticos, en cuanto aparece algo nuevo,como buitres a por la foto.

Frederic_Bourdin

Tres meses en enterarnos. Y de lo que no nos enteramos que será la mayoría... vaya tela.

D

No olvidemos que por Yecla pasaba antiguamente la ruta hacia Andalucia.

a

Joder como estoy. Había leído "Descubierto un abuso..."
Si es que ya estamos alienados.

F

Adriano era un caca, yo soy mas de Trajano.

Con Adriano se fue todo al peo, Trajano fue el ultimo emperador ofensivo, conquistador de Dacia.

Y encima el caca este tiro el puente de Apolodoro sobre el danunio, que habia mandado construir Trajano, un cagon.