Hace 16 años | Por mezvan a neoteo.com
Publicado hace 16 años por mezvan a neoteo.com

[c&p] Recientes investigaciones de un grupo investigadores de la Universidad de Harvard, ha logrado dar con 273 de las proteínas que "ayudan" al virus a propagarse por nuestro organismo. Es que el virus del SIDA, por sí solo, es incapaz de propagarse eficazmente. Para eso, necesita de las proteínas humanas. La lista descubierta es la más larga hasta el momento. En el pasado sólo se conocían 36 de esas proteínas."Encontramos docenas y docenas de nuevas cosas que antes no estaban implicadas en la replicación del VIH"

Comentarios

Wir0s

Un pasito mas.

cristian57

Enhorabuena!

DexterMorgan

Así es como se lucha contra el SIDA, y no rezando y llamando a la castidad como hacen otros.

D

Que buena noticia! a ver si por fin llegan los verdaderos avances y se frena la expansión.

juantxxo

!!A ver si esto ayuda a frenar la enfermedad de una vez por todas!! Por lo menos se está avanzando.

D

el titular induce a error...

dice "descubiertas las proteinas..." y debería decir "descubiertas 273 de las proteinas.."

vamos, que no son todas!!!

asi que no voto.

cristian57

#11 hazlo a pelo entonces, y no molestes a la ciencia

ozay

Esto sí que es un titular para la portada de menéame. Comparándolo con otros...

D

Guay

g

entonces que, ¿para curar la enfermedad te tendrán que quitar todas las proteínas del cuerpo?. No cero que eso sea muy bueno. No digo que la noticia no esté bien, cuanto mas sepas de tu enemigo mas fácil será vencerle.

D

#6 pero ahora hay 273 formas de atacar el virus.

#9 No se pueden quitar esas proteinas, pero supongo que a largo plazo se podran inhibir algunas. Supongo que esa sera la estrategia

D

Hay que tener muy poca formación para soltar que el virus del SIDA , por sí solo, es incapaz de propagarse eficazmente. Para eso, necesita de las proteínas humanas... A ver... es un virus!... Y contagia a humanos!... Es como si digo que un pez por si solo es incapaz de vivir, que necesita el agua... que el mar es el responsable de que existan peces... estúpido verdad? Como puede pasar ese texto siquiera como pseudocientifico?

i

11 ya estamos
#11
me estás hablando de unos científicos que niegan la existencia del virus y dicen que hacen viajes astrales, que han sido abducidos por extraterrestres y que la astrología debería ser obligatoria en físicas?

me hablas de unos científicos que sí creen que exista el vih pero dicen que provienen de los antiretrovirales y de las drogas que toman los infectados?

Por favor...un poquito de seriedad!!

p

No entiendo y la noticia me parece demasiado mala. "Proteínas para propagarse". Ningún virus jamás a necesitado eso... en serio, la noticia no apunta a nada técnico. Es muy al lote.

D

Menuda broma de mal gusto. ¿Cómo llega esto a portada?

D

BASURA DE NOTICIA

D

TIPICA NOTICIA FALSA DEL SIDA , EL AUTOR ES UN JOVENCITO becario
aparte es de risa que digan que al cabo de 25 años descubren las proteinas del sida. que supuestamente ya se conocían env, tag, pol etc..

que farsa que alguien muestre una foto del virus, un estudios que ddemuestre que mata las celulas t y otro que se transmite por sexo. El descubridor de la teoría Gallo fue condenado por fraude científico por el OSI (oficina de integridad científica de EEUU) en 1992 , junto contodos sus colaboradores Sarin, Salahuddin, Sargngandaran y Popopovic: por sus investigaciones de sida.

el sida es una gran estafa mediática y cientifica

D

El SIDA es una enfermedad contraída por un negro zoofílico que un buen día se zumbó a un jodido mono.
Saludos.