Hace 3 años | Por event_horizon a strambotic.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a strambotic.com

El 23 de febrero de 1958, un joven diseñador inglés, Gerald Holtom, diseñó un símbolo que trascendería décadas y generaciones. Relacionada http://menea.me/75hg

Comentarios

pkreuzt

#2 Yo me aventuro a elucubrar que tiene algo que ver con drogas. El qué, ya no lo se.

m

#4: Yo la primera vez que recuerdo ver un colgante con ese símbolo (estos que había de unos 5 cm de diámetro y muy planos), no sabía lo que era, no me fijé mucho y lo identifiqué con el anagrama de VW. lol

Saul_Gudman

#2 yo una polla con alas

D

#2 ...y yo creía que era una persona inclinada hacia adelante con el culo en pompa enseñando las lorzas de los muslos ¿que puede haber más pacifico que un ojete en oferta?

D

A mí me parecía un manco abierto de piernas con un pene descomunal.

mecha

#5 En mi versión no es manco, se la está meneando a dos manos (porque la tiene muy grande, claro)

p

#5 Sin duda es el negro de Whatsapp, nada ha unido tanto

cognitiva

☮️

drocab2012

Es el tridente del rey Neptuno dentro de un circulo que simboliza una burbuja de oxigeno dentro del agua, y ya se sabe que dentro del agua no hay guerra y mucha paz, salvo los submarinos nucelares, claro...

Ergo

efemérides

Elor

Si lo pones al revés es un xixi

D

Y le salió la una runa nórdica, un pelin más antigua que las señales marinas.

Lo que pasa es que esa runa simboliza la muerte y la destrucción.

Hacia arriba como si fuera un árbol vendría a ser la runa de la vida.

ElPerroDeLosCinco

Vamos, que el tío quería poner una cruz y se salió con la suya, porque inventó la explicación de las banderas cuando ya tenía el logotipo hecho. Esto es algo muy común y cualquier diseñador gráfico os contará cien casos en los que deciden aplicar una idea (una forma, un color...) por alguna razón, y después tienen que inventar la justificación para que la acepte el cliente.

Far_Voyager

Raro es que no fuera el cuerno de la abundancia, que lleva a veces Eirene la diosa griega de la paz, pero eso es más fácil de dibujar.

RamonMercader

Curioso que el símbolo de la paz pida el desarme nuclear y que haya sido el arma atómica el que haya traído la paz mas duradera a la tierra.

Mientras China, Rusia y el bloque de la OTAN tengan asegurada la destrucción mutua no habrá tercera guerra mundial.

bederatziN

#17 ¿De qué paz hablas? Díselo a la gente de Irak, Siria, Afganistán, etc, etc, etc...

AdaSH

#17 No es comparable a un desarme nuclear. De hecho, no estás teniendo en cuenta que India y Pakistán también tienen armas nucleares. Y que Irán está desarrollando armas nucleares.

Las armas nucleares nunca trajeron la paz, las armas nucleares siempre han supuesto riesgo de destrucción total.

Algunos submarinos soviéticos y de EEUU han puesto en puesto en riesgo más de una vez la paz mundial en un mundo en el que las dos potencias estaban armadas con armas nucleares hasta en los dientes.

h

Pues a mí siempre me ha parecido un misil o un cohete dentro de un círculo. Vamos, por aquello de "prohibir la escalada nuclear" o "no a la escalada nuclear"

nospotfer

yo pensaba que simbolizaba el negro del WhatsApp