Hace 16 años | Por cincode2 a mtb.temueve.com
Publicado hace 16 años por cincode2 a mtb.temueve.com

Curiosa foto de una persona que fue a operarse del tobillo... ¿tendría miedo a un fallo humano?.

Comentarios

c

¿Tendrá también un "NO" en la pierna de en medio?

Mordisquitos

Creo que es un procedimiento bastante común... o cogió la idea de House, como dice #2.

D

Este tío es usuario de Menéame y recuerda la noticia y el comentario:
confunden-otro-paciente-operan-miopia-superior-suya/1#comment-19

Hace 16 años | Por Ruperking a 20minutos.es

Ludovicio

#9 no, porque eso solo lo verían si aciertan.

Scan

Ah, pero no hay wifi en los hospitales? ya no me opero. lol

SaZok

A mi me pide una contraseña para entrar

dusseldorf

#4 Se escribe Torrecárdenas, todo junto. Y yo he estado en varias ocasiones por ser de la ciudad y no he tenido ningún problema. Creo que tenemos una sanidad gratuita que ya quisieran países como Italia... aunque en ocasiones la pifien.

angelitoMagno

A mi me suena que este tipo de cosas es bastante habitual.

D

#2, #12 y #13, ¿queréis decir que debo votar copia/plagio a esta noticia? lol
Edito: Joder, ya no puedo, está en portada! lol

D

#12 y todavía antes en Urgencias (E.R.)

c

Pues va a ser verdad que tiene miedo de la Seguridad Social... ayer se veía perfectamente.

R

en EEUU al operarse hacen lo mismo, pok si el medico de equivoca no es culpa suya

D

Como se encuentre con el médico maltomado de turno igual se lleva una sorpresa y le operan esa a propósito por graciosillo.

D

acabaria antes si se escribiera: CUT HERE ONLY!
lol

Camila_Spicke

mmm...Bueno Puede ser de que desconfien de ese hospital quin sabe lo que puede ocurrir la seguridad siempre vale!!!(Aunque sea un poco exagerado)

g

#4 yo también me operé de lo mismo. No tuve ningún problema después de la operación pero debo decirte que si solo trigaste tres meses envidia me das. Yo estuve mas de un año con el agujerito.
En la misma situación puede que yo también lo hiciera.

D

Sobre la diferencia entre la Seguridad Social y la Sanidad Pública:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/vueltas/Seguridad/Social/elpepuopi/20080316elpepiopi_5/Tes

K

Me recuerda un capitulo de House, en el que le operaban en la pierna e hizo lo mismo...

D

Comparto todo lo que comentais.