EDICIóN GENERAL
135 meneos
946 clics

Descarriló un tranvía en Lisboa: al menos 28 heridos

Un tranvía descarriló este viernes en Lisboa y al menos 28 pasajeros quedaron con heridas leves. Según el balance de la oficina portuguesa de Protección Civil en el lugar del accidente, diez personas tuvieron que ser rescatadas al quedar atrapadas dentro del vehículo, y entre los heridos figuraban al menos dos niños.

| etiquetas: descarriló , tranvía , lisboa , heridos , portugal
Muy bonitas las reliquias hasta que chocan y se desintegran.
#1 Me da a mí que la siniestralidad de los tranvías debe ser bastante baja, y eso incluye estos que llevan funcionando 100 años.
#4 En esta lista es.wikipedia.org/wiki/Accidentes_ferroviarios_en_Portugal no hay ni un solo muerto en dos siglos en Lisboa. Sí hubo un accidente de tranvía en Oporto en 1911.
Si es así la cifra de víctimas no es baja, es bajísima, Bueno, de hecho nula.
Ha descarrilado. Los aspectos verbales importan.
#2 Míratelo. O mejor, háztelo mirar :-D
Siempre hay niños involucrados en todas las desgracias.Deberían callarlo los medios de comunicación, es criminalizarles.
#5 Pues si siempre debe haber niños en las desgracias... prohibimos los niños y así evitamos que las desgracias se produzcan :troll:
Literalmente se ha desmontado o_o

.  media
He subido un par de veces. Por una parte me sorprende que no haya más incidentes; por otra parte me parece normal que no pase nada dada la parsimonia con que se conduce por las callejuelas de Lisboa. Una vez estuvimos veinte minutos parados en una calle empinada por culpa de un tipo que había dejado su furgona de reparto frente a una tienda en una revuelta de un callejón haciendo imposible el paso del tranvía. Ni el conductor del tranvía ni de la furgona parecían tener demasiada prisa.
#7 Me paso lo mismo. Tranvias con carril propio todavia, pero meterlo por calles con trafico es una locura.
Esa ciudad es un caos.
Vías compartidas por tranvías viejos y nuevos y con circulación de autobuses y coches, bicis, motos ... raro que no haya más accidentes como este por que aparte de esto los tranvías viejos, públicos y turísticos están para desguace.
Y ya de los funiculares mejor ni hablamos.
comentarios cerrados

menéame