Hace 3 años | Por Sapocamuflado a elpais.com
Publicado hace 3 años por Sapocamuflado a elpais.com

La capacidad de resistencia de los pequeños inversores se debilita, con la empresa de videojuegos cayendo un 60% de caída en la Bolsa de Nueva York

Comentarios

Pandemial

#4 🔷 🙌

c

#4 Siguen impidiendo la compra?

parrita710

#25 La última noticia que he visto es que siguen bloqueando la venta a particulares.

S

#4 hace 2 dias tendrias razon, pero ayer la gente ya empezo a vender de verdad. No todos, pero muchos si.
Y ya se puede comprar de nuevo por cierto

tiopio

Esto son acciones de guerrilla, no para ganar dinero. Para eso están los especuladores, dueños de PRISA.

g

#9 Me encanta Tiopio, puede ser de las personas con más karma en meneame y no hay un solo comentario suyo que una 20 palabras seguidas (medio tuit es su comentario más largo en años)

#1 Mis dieses caballero

tul

#1 estan para contar bulos como este y meter miedo a la poblacion

EnOniO

Lopaís, la voz de su amo.

El_Cucaracho

#16 Perrodismo.

D

El mensaje está claro: no podéis jugar con los mayores, volved al corral.

Verdaderofalso

#31 lol

Verdaderofalso

Como dice un amigo argentino: coge el dinero y corre

mecha

#5 los argentinos no se cogen el dinero
No mientas, tu no tienes amigos.

R

Diamond hands !!!

El_Cucaracho

#3 Depende de donde hayas comprado, si compraste hace un mes y vendes ahora sigues ganando pasta.

fofito

#3 no te olvides que por en medio había un tema de plazos.
Podría ocurrír que no me importe perder dinero y que lo gane un tercero si en el camino te creo un perjuicio a ti en concreto

fofito

#17 Seguro que mas de uno se ha subido a ese caballo.

fofito

La pregunta buena es... ¿han conseguido su objetivo?

Priorat

#2 ¿Perder su dinero? Lo bueno es que siempre que alguien pierde dinero, hay alguien que lo gana.

Los que van a perder dinero con esta bajada, aunque sea poco (muchos pocos hacen un mucho) deberían preguntarse si quien va a ganar dinero van a ser los que pretendían combatir o no.

D

#3 En Hold hasta el viernes a las 12:00 en 345 era lo suyo,después mantenerlas era solo perder dinero,y ahora a 90 es una ruina,quien gano fueron los accionistas minoritarios que vendieron rápido.

blockchain

#2 el de quién específicamente? En esta jugada hay muchas estrategias, tácticas y objetivos diferentes.

fofito

#8 por supuesto me refiero a ese supuesto objetivo inicial de dar un escarmiento a los hedge funds

blockchain

#12 nah, creo que eso es un cuento.
Alguien compró acciones a casi 0, organizó esto, y los corderos se creyeron el cuento y compraron acciones haciendo subir el valor.
El organizador se ha salido millonario y los demás han perdido dinero.
El fondo de inversión es un daño colateral, la excusa para montar el circo

StuartMcNight

#17 Para cuento el que te han contado que te has tragado eso donde hay un villano que ha organizado todo. Vuelvo a copiar el texto que escribi sobre el supuesto "villano" (eliminando las partes irrelevantes):

Es un tipo que invirtió en 2019 con todo el foro riendose de el.

El video que obviamente no has abierto es de julio de 2020. Hace más de 6 meses.

Tienes en #20 y me respuesta en #25 más información por si te interesa la realidad y no el sensacionalismo.

No dejéis que os tomen el pelo en la tele haciendoos creer que este tipo ha engendrado una especia de engaño colectivo. El invirtió 50.000 dolares en noviembre de 2019 creyendo en su teoría. Llego a tener momentos donde su posición estaba en -60.000 dolares y bajando. Y siguió creyendo en su teoría. Teoría que te explica en el video y que además NO tenía mucho que ver con el short squeeze.

La mayoría del foro no le siguió en su inversión hasta casi 1 año mas tarde. La gente estaba liada con Tesla, Nio, Palantir y otras muchas acciones. Este tipo no ganaba un duro durante meses mientras mucha gente se forraba en Tesla.

Es totalmente injusto la campaña contra este tio solo porque al final... le ha salido mejor de lo que se esperaba.


analisis-original-deepfuckingvalue-inicio-locura-acciones-game/c028#c-28

Hace 3 años | Por Alobonzo a youtube.com

blockchain

#20

editado:
no respondo a quién negativiza comentarios que no incumplen normas. ATPC.

G

efectivamente
Esta noticia es una continuación de la guerra sucia que han hecho contra este hecho las grandes corporaciones y gobiernos. Porque el gobierno está permitiendo todo esto. Permite que se prohiban las compras a particulares mientras pueden hacerlo grandes inversores y ahora pretende hacer artículos para que la gente no vea el potencial que tenía esta acción y no se repita.
Están intentando esconder un escándalo financiero con todas sus armas y algunos por aquí les siguen el juego.
Como siempre digo, los que siguen el juego o son muy listos y ganan dinero con ello o son muy tontos porque van de listos mientras les mean en la cara también.

D

No nos moverán. Las caídas están provocadas por el cierre de brokers, ventas sin permiso, etc. Todo eso no hace más que profundizar la creencia en la causa que va mucho más allá del dinero.

Y con las actuaciones del impulsor de todo esto, que no ha vendido, y los ánimos de Mark Cuban, ahí estamos resistiendo como Rocky contra Ivan Drago. Somos de hormigón.