Hace 6 años | Por Lugelski a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Lugelski a lasexta.com

Los tres informes que han desaparecido son claves para la investigación sobre el caso Lezo. Unos documentos que denunciaban irregularidades en la etapa de Gallardón como presidente de la Comunidad de Madrid. La información, que publica 'OK Diario', apunta a la millonaria compra de la filial colombiana Inassa, por parte del Canal de Isabel II.

Comentarios

Shotokax

#22 es que Gallardón es guapo, y muy de izquierdas aunque esté en el PP.

delcarglo

#93 No seré yo quien valore la guapura de "ese rojeras del que usted me habla".

Shotokax

#97 reconoce que te ponen los sociópatas.

delcarglo

#98 Si fuera así, tiraría las bragas a la tele cuando salen Hernando y/o Acebes.

Shotokax

#99 grandes patriotas.

RFK80

#30 aparcan gran vía, tiran una moto de un agente y encima les exoneran de todo, y suma y sigue...

G

#49 por supuesto, pero por lo dicho, se les puede acabar el chollo, a ver si te crees que esta gente, "peperos" les importa algo más que el dinero o tienen más principios que el dinero.

#47 Políticos, empresarios, afiliados, funcionarios y de todos los familiares y seguramente un largo etc, es una trama de grandes proporciones ya viendo la cúspide con miles de detenidos por malversación y otros fraudes, facilmente se llega a millones descendiendo la cuspide que directa o indirectamente, en menor o mayor medida se están beneficiando de que gobierne el PP.

j

#52 Así es y es la única manera de que todo esto haya caminado tanto. Muchos se han callado o bien porque se beneficiaban directamente o bien por miedo a perder lo que tienen. Y así vamos.

davhcf

#47 No creo que haya tantísimos que se benefician directamente, pienso que es más bien una cuestión cultural. Está socialmente aceptado el pequeño-medio chanchullo, eso que llaman picaresca, el escaqueo...

El otro día en mi trabajo no sabían nada de las tarjetas black, les explico lo que fueron y su reacción fue, literalmente: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

j

#64 Hay mucho que no quiere ver, que prefiere creer que todo está. Pero hay más que saben cómo se mueve el sistema este que tenemos montado. Y créelo, son muchos los que colaboran diariamente para que esta corrupción siga. Muchos se callan y los pocos que han hablado han sido machacados. Piensa en familliares directos de alcaldes de pequeños pueblos, concejales, diputaciones, gobiernos regionales, empresas privadas propiedad de alguna institución pública. La lista es interminable, el Estado lo copa todo. Y muchos se benefician de ello. Muchos. Y luego estamos los que protestamos.

mperdut

#35 O bien gente que tiene claro que peor seria un psoe+podemos. Hay que ver lo que os cuesta reconocer este hecho.

D

#35 1 millón son beneficiados, el resto gilipollas.

#49 si creen eso es porque efectivamente son gilipollas.

G

#51 1 millón no es nada, esos beneficiarios y más ya lo hay solo en Madrid

mperdut

#51 De gilipollas nada, no hay mas que ver al psoe destruido y a podemos con sus "brillantes" ideas.

ExtremoCentro

#35 Tu error es pensar que en esos 8 millones todos pillan cacho y olvidar que el gran groso de esos votantes son curritos con los mismos ingresos que cualquiera y ajenos totalmente a lo que se cuece en el partido.

RFK80

#35 te compro que 3 millones sean ricos, directivos, empresarios que les conviene su política... Pero hay 5 millones de imbéciles y restrasados que les votan porque se creen que si viene la izquierda se quedan sin casa y en gulags o sin papel higiénico en las tiendas ...

G

#75 no tienes que ser rico para beneficiarte de los chanchullos.

Hay muchos funcionarios por fraude con sueldos básicos, currantes colocados en empresas afines al PP que trabajan para empresas que viven de los contratos a dedo.

Yo mismo tengo un conocido que trabaja en empresa que recibía casi íntegramente contratos de la Xunta, y todo el mundo sabía que si sigue la empresa a flote es gracias a quien y a los chanchullos. Y me lo decia bien claro "yo voto al pp para la Xunta por que es quien me da trabajo si gana el BNG O PSOE perdemos el 90% de los contratos" y cierto era.

El entramado es muy grande, y hay muchas empresas descendentes de otras que se aprovechan de subcontratos de los que ganan a dedo los contratos.

Y si llevas algo de tiempo sabes para quien trabajas y cae de cajón para que y muchos votan de acuerdo a eso, son parte de los chanchullos aunque indirectamente y.

Shotokax

#35 es imposible que haya 8 millones de beneficiarios. De hecho, conozco muchos que no lo son y votan al PP.

mefistófeles

#7 Uy qué pillín!! Tú tratas de decir otra cosa, que te hemos calado

ochoceros

#7 "(...) los jueces amigos caen en los puestos clave para ellos (...)"

Los jueces que no son amigos también caen

TonyStark

#7 lo de los 8 millones de subnormales es lo que más me duele....

D

#7 Bueno, peor es votar a un partido comunista que defiende el exterminio en masa.

D

#7
Un respeto para los votantes.
Que poca vergüenza tachar de subnormales a los votantes del PP..
Y los del PSOE y la extinta CiU y otros ,no tienen derecho a ser tildados de subnormales?
Basta ya de descriminacion.!!

R

#88 Tienes razón, perdón.

TonyStark

#39 Esos documentos los redactó alguien, ¿tu crees que el que lo redacta lo borra de su disco duro? O más aún, en caso de utilizar una NAS como almacenamiento compartido... tu crees que no hay configurado en la nas una política de snapshots? que no hay backup? vamos, llamamé ingenuo, pero aúnque nada de todo eso existiera eso lo ha redactado alguien de carne y hueso.

Wayfarer

#1 No, pero me juego lo que quieras a que Moix tiene una copia bien guardadita...

D

¡PUTA MAFIA DE MIERDA! wall

JackNorte

Que casualidad.

D

#2 Como cuando salían ardiendo o se inundaban los juzgados de Marbella.

rogerius

#8 Gobiernan, gobiernan…

mperdut

#11 Y gobernaran...

rogerius

#50 No adelantés acontecimientos. cry

mperdut

#83 Ya veras como si, las próximas elecciones gobierna seguro.

Cometeunzullo

Que sigan el olor a mierda, que eso no hay quien lo tape.

A

#3 por desgracia el olfato se satura, y al de un rato ya no lo notas...

ExtremoCentro

#28 Me ha gustado mucho tu símil de la mierda, es clavado.

Cuando pasa rato de estar en un sitio que huele mal, te acostumbras..

Da puto miedo el símil de verdad lol

A

#61 Gracias!
Es triste pero cierto cry

dilsexico

#61 Me he pasado el fin de semana desconectado en el campo y te puedo asegurar que despues de 3 dias sin oler la mierda, hoy huele mas que nunca; Un simil perfecto.

Bourée

Desaparecido junto con los 500.000.000 de euros de las tasas judiciales que se sacó de la manga cuando era ministro de " justicia ".

Maestro_Blaster

La única solución es pillarlos por evasión fiscal, como a Al Capone... OH WAIT!!!

D

#13 Para eso Montoro les montó una amnistía fiscal.

Maestro_Blaster

#19 Gracias por explicarme mi propio chiste kiss

ﻞαʋιҽɾαẞ

Son desapariciones aisladas.

D

Les empiezan a salir patas a los informes, eh. roll

sieteymedio

"Pero es que no tienen vergüenza?"
No, no tienen vergüenza
"Pero no es obvio lo que están haciendo? Es que nadie va a hacer nada?"
Sí, es obvio, pero nadie va a hacer nada porque 'hoy por ti, mañana por mi'.
"Al final la justicia, que es lenta pero segura, acabará cayendo sobre ellos como..."
Anda y vete a tomar por culo, subnormal.

D

No me trago que en pleno siglo XXI los informes y todas las copias se volatilicen y no se puedan volver a pedir. Aunque esto sea España.

Verbenero

Fijo que Villarejo tiene una copia en casa.

Shingen78

Un polémico fiscal pro-corrupción, otro fiscal general del estado más de lo mismo, el ministro de injusticia que va de compinche por la vida, todo esto y mucho más en la novela negra que arrasa en ventas: "Marca España".

Mariano Rajoy: «España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles».

Francisco Marhuenda: «Que se jodan».

D

De los autores de "la destrucción de los discos duros" llega la nueva entrega "Desaparecidos tres informes claves que incriminan al entorno de Gallardón en la operación Lezo". Próximamente más información sobre la supuesta colaboración PPera con la justicia y los casos aislados en sus pantallas.

Azucena1980

No creo que tardemos en tener un ciberataque en España que se lleve por delante las pruebas almacenadas de los principales casos de corrupción del Pepé...

ipanies

Somos una democracia fallida, no hay duda.

l

#29 Más bien somos una monarquía farlopera

jacm

y el autor de los informes ... ¿sigue vivo? ¿está ya en la cárcel?

c

El casho aishlado del día.

p

Es lo que pasa cuando es el zorro quien cuida de las gallinas.

vviccio

Así funciona la mafia en Españistán: https://es.wikipedia.org/wiki/Torre_Windsor

p

más martillazos??? no me lo puedo creeerr!!!!

pd.- que viene el lobooo!!! (Podemos) y mientras borramos todo rastro de existencia de la "posible" corrupción... eso si no prescribe todo del tirón.

N

Que le planten fuego a los juzgados, que así acaban antes.

D

Hubo una etapa donde las trituradoras de papel escaseaban, compró toda la producción su partido.

D

Un perfecto psicópata, y después de la Comunidad pasó al Ayuntamiento, dónde el presupuesto le pareció más que reducido para sus inversiones mayestáticas que cubrió con créditos extraordinarios por cuenta de los madrileños y su descendencia por los siglos de los siglos.

D

La noticia no parece aportar nada de información sobre lo que ha pasado con esos documentos, ¿qué documentos?¿dónde se encontraban antes de su desaparición?¿hay una cadena de custodia?¿responsabilidades?

D

Independencia de la justicia, Estado de derecho, democracia... ni están ni se les espera en España. Gracias PPSOE por convertirnos en una república monarquía bananera y en la vergüenza de Europa.

Belu84

Se habrán perdido por accidente. Como cuando se formateó el disco duro 35 veces.

D

Debe ser que les sale más apañao "hacer perder papeles" que pegar martillazos a los discos duros o pagar a chorizos para que roben en casa de los fiscales.
Claro que tener los fiscales y jueces amañados tampoco es la peor de sus jugadas. Ni la menos habitual.

phillipe

Pero cuál es el problema exactamente? No ha guardado nadie una copia? Se han muerto quienes lo escribieron?

Deume

#27 ...creo que han desaparecido los informes y los "informantes"... roll

francmsk

Normalemte los informes se imprimen desde un archivo informático, no hay copia? no se escanean cuando entran al juzgado? nada?

D

#34 uy, ha habido un malware súbito...

N

#34 España es un tebeo de Mortadelo y Filemón.

La escenita ahora mismo es la de un secretario/administrativo o lo que sea mirando al techo y silbando mientras un juez muy cabreado le pregunta donde estan los informes. Mientras en una puerta al fondo se ven dos tipos afanados con una trituradora de documentos.

j

Si fuera una película sobre un país gobernando por una mafia sería coherente.
Imagino lo que dirán de nuestra "Marca España": son sus costumbres ...

D

No entiendo por qué si la información la saca OKdiario, se tiene que recurrir a una minúscula reseña en la sexta... Puede que Inda caiga mal aqui, pero cuando saca una noticia importante se le debería reconocer...
https://okdiario.com/investigacion/2017/05/13/3-informes-incriminatorios-entorno-gallardon-desaparecido-del-canal-isabel-ii-989506

polvos.magicos

¿Desaparecidos o robados? como siempre todo muy conveniente para los delincuentes.

D

A ver, no seáis mal pensados. Habrá sido un pequeño incendio localizado en la fiscalía.

makinavaja

¿Por qué será que a nadie le sorprende mucho? Gran calidad la de la democracia y transparencia de este país...

D

gobernados por mafiosos

U11s2001

...y no pasa nada.

Diocles

Se habrán traspapelado......... no seáis malpensados roll

cristina.werner

MILAGRO ¡Dios hace sus milagros haciendo desaparecer papeles y justo son los que incriminan al PP!!

D

Patriotas

J

Nadie dice que esto sale de OK diario. Eso es como si lo dijera La Ramona, la chismosa del pueblo. Ojo que igual es verdad, pero no me fio.

t

El PP tiene que montar una compañía de ilusionistas y escapistas. Dignos herederos de Houdini.

b

En el PP el que no corre vuela,como no van hacer desaparecer informes su han hecho desaparecer dinero y nadie sabe donde esta todos lo niegan

D

Ya no tenemos ni dignidad, ya hasta nos la cuelan de frente.

D

Okdiario -> Podemos -> Mentira, manipulación, kk, -> a descartadas

Okdiario -> PP -> Verdad absoluta, mmm, que rico! -> a portada

(esquema para no meneantes)

LaPoderosa

Fuente OK Diario...
Nada más que decir.
P.D.: no había leído a #63

D

#63 Ni una cosa ni la otra... Creo que es una noticia que merece ser portada, independientemente del medio que la saque. Seguramente Inda saque noticias comprometedoras para unos y se calle otras... Seguro que todos los medios hacen algo parecido en función de sus intereses. Además, ésta noticia perjudica al PP...
Creo que hay que liberarse de tantos prejuicios y valorar la información venga de donde venga.

D

Estas cosas pasan, ¿que le vamos a hacer?, tampoco nos centremos en busca responsabilidades y que paguen "con su vida" aquellos cuyo trabajo era custodiar dichos documentos.

Deume

#6 Te falta algo?? ( ) y con su vida no, pero con una mano...

D

#31 La ironía en este entorno parece que no se entiende bien, me refería a depurar responsabilidades.