Hace 3 años | Por --85940-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a lavanguardia.com

La periodista de TVE-Catalunya Montse Elies Gras se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 9 de septiembre, según informó su familia, y difundió en la cadena para la que trabaja en el programa L’Informatiu.La última vez que se la vio fue el miércoles en la Cala Tamariua, en Port de la Selva, acompañada de una amiga y su perra, Baguira, con las que estaba pasando tres días en Còlera.

Comentarios

Jesulisto

#21 Ojalá esté allí aislándose del mundo unos días. Gracias por las esperanzas

t

#21 Gracias por tu mensaje, es esperanzador

l

#21 Cuanto tiempo desaparecias?

D

#34 Depende. Dos tres días. Con la furgo es más fácil

d

#21 Hace 1 año hice una ruta en cap de creus usando una ruta de wikiloc y casi nos perdemos, el track nos llevo por sendas donde un resbalon caias al mar o sencillamente te llevaba por zonas imposibles, empezamos a las 9 de la mañana y casi acabamos a las 18:30, el track era de 21 km y acabamos haciendo 26... precioso todo aquello pero como te descuides acabas mal

D

#43 diría que sé cuál dices lol

Pero valió la pena eeh

d

#44 lo pase mal pasando por las paredes justo con el mar, ademas habia tramos que no habia caminos, habia que ir tirando del gpx viewer y ver si encontrabas por donde ir, nada estaba señalizado, paraje hermoso pero muy traicionero, la proxima vez me lo pensare bien en coger una ruta que no use rutas conocidas, llegamos anocheciendo, ya teniamos las linternas en la mano casi

D

#45 claro claro, entiendo.

Era el tramo de pasar del paraje de Tudela a cala Portaló? Hay una ruta que dice que hay camino pero no hay nada, solo un acantilado.

También hay un trozo de la ruta geológica que va la roca y es suoer complicado ver las marcas del recorrido (foto)

Yo me he metido en cada berenjenal ahí....

Si volvéis por la zona, dime algo y os aconsejo rutas guapas

Jesulisto

#1 Si. El trastorno parece que es depresión

D

#3 ese dato puede ser importante para saber porque está desaparecida

Roger_Garcia

El pueblo se llama Colera, no Còlera.
Anda que ya les vale a los de la Vanguardia...

Adson

#19, probablemente una jugada del autocorrector.

wachington

#19 Y han escrito Montse Elies, en lugar de Montse Elías.

En la noticia adjuntan un tuit de TVE en el que sale el nombre bien escrito.

D

#19 Pues puedes montar en "colera" ...

D

y su amiga donde esta?

woopi

No entiendo para que dan el nombre de la perra de la amiga. Aunque suena fatal...

D

#8 La perra no es de la amiga, es la suya. La frase no es muy afortunada, pero justamente que den el nombre ayuda a desambiguarla.

woopi

#9 De acuerdo. Pero bueno, tampoco entiendo que den el nombre de la perra... ni ayude a desambiguar nada, En fin. Es una cuestión irrelevante. Lo importante es que la mujer aparezca en buen estado.

D

#31 Y la perra también.

XavierGEltroll

mucho acantilado por esa zona.

Arillo

Se escribe "Colera" no Cólera ni Còlera.

https://ca.wikipedia.org/wiki/Colera
https://es.wikipedia.org/wiki/Colera

En ninguno de las dos lenguas se escribe con acento.

camvalf

Joder que racha llevamos, a ver si esta vez hay suerte y se ha ido de farra.

kosako

#38 Dialogar puede, entender poco.

D

#40 En lo que respecta a decapitaciones desde luego.

drocab2012

No iba sola, iba con una amiga...

H

Que tenga suerte

D

Joder que esta depre!!!!! y Baguira que piensa de todo esto??

D

#28 ¿Y como se ha hablado cientos de veces ya hay que normalizar la decapitación?, ¿has bebido?

kosako

#33 No, lo que lo mismo no hay que confundirlo con querer normalizar la capitación ni que se esté pidiendo el asesinato de una familia. Es una forma coloquial de pedir república.

O es que te faltan capacidades cognitivas?

D

#37 Fijate que yo soy mas de dialogo que de decapitar... Rarito que es uno.

D

A que con esta chica no montan tanto despliegue como con la Fernández Ochoa ?

D

#4 No es tan conocida. ¿Te asombras?

D

#4 Fernández Ochoa era una estrella deportiva y a esta mujer no la conoce el 80% de España. Cada año desaparecen entre 6/7 mil personas.

A efectos periodísticos no es lo mismo que falte Fernández Ochoa que Pepito Pérez de Murcia.

D

#12 Empiezo a temer por tu alfabetización.

Si algún día aprendes a leer, cosa que dudo, vuelve a leer mi comentario. Sobre todo la parte donde especifico "A efectos periodísticos".

Pero vamos, que si confundes cobertura periodística con cobertura policial tampoco tengo esperanzas en que entiendas un razonamiento.

kosako

#14 Es curioso leerte hablar de "aprender a leer" o de entender de razonamientos cuando te he visto alarmarte en otra noticia por hablar de la guillotina, cosa que se ha hecho cientos de veces en esta página cuando se habla de monarquía.

D

#12 si fuese hombre no estarias ni leyendo esto, así que pueden darse con un canto en los dientes.

Baal

#16 bien visto

D

#4 Y quien es, conocida por unos pocos y a nivel provincial, como ella desaparecen muchas personas anónimas y sin estar en portada en menéame.

saulot

Plena dictadura.

D

#13 ¿?