Publicado hace 15 años por sergio_atreides a allheadlinenews.com

Los restos congelados de estos ratones han desaparecido de un centro de investigación biológica en Nueva Jersey. Los responsables han esperado siete semanas para comunicarlo a las autoridades federales que mantienen que no existe ningún riesgo para la salud pública. Es la segunda vez que sucede algo parecido en el laboratorio: en septiembre de 2005 tres ratones infectados y vivos desaparecieron.

Comentarios

m

En "28 días después" pasaba algo parecido, pero con monos.

Radion

Fantástico, bajo al videoclub a pillar los dvds del "Séptimo Sello" y "Los Señores del Acero". O bueno, ya que vamos a morir, mejor me las bajo. ¿Hay también peli del "Decameron" de Boccaccio?

jm22381

¿Pixi & Dixi? roll ¿Pinky y Cerebro?

Wilder

#4 Claro, para ti deberiamos vivir en la edad de piedra. ¿Acaso no te importa que estos estudios puedan salvar millones de vidas? Ah no, que a ti te importa mas la vida de un ratoncito que la de millones de personas.

D

Pobres bichos, muertos, congelados e infectados... les apoyo totalmente en su huida.

D

#4 en mi barrio eso es demagogia de la rica, argumentaría, pero mas claro que te lo dice #19, no se puede ser, no entiendo a la gente que piensa que todos podemos ser felices en la calle de la piruleta, otra cosa es la destruccion de una especio por pieles o porque si

romanillos

Que busquen a un buen flautista...

tocameroque

Pues no es baladí, aunque de toda la vida las ratas han contagiado la peste bubónica. Pero acostumbrados a la paranoia peliculera donde gatos, ratones, perros infectados provocan el holocausto final...tranquilos.

HeavyBoy

My Eyes!!!

Dr.Crap

Que inrresponsabilidad.

c

#19 #20 Demagogia es intentar hacer creer que en el siglo XXI las técnicas de investigación tienen que ser las mismas de siempre.

Nirgal

¡Guerra biológica! ¡Ataque terrorista! ¡Incluyamos en el Eje del mal a...! oh, wait

yerena

#5 Si, tiene cura. Sólo hay que tomarse antibióticos y a correr.

e

¿Volvemos al Medievo?

RespuestasVeganas.Org

#19 #20 Pregunta: "¿Por qué los veganos rechazan la experimentacion con animales?"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/09/pregunta-por-qu-los-veganos-os-oponis.html

hardrock

Pues oye, es una casualidad yo viajé a New Jersey con mi hamster hace una semana y no sé porqué pero se le ve pálido y malito, esta noche le meto conmigo a dormir en la cama para que no coja frio, el caso es que no paro de darle abrazos... me están entrando unos escalofríos y unas ganas de vomitar... no sé porqué será.

D

Habra sido el gato

l

Una tocata y fuga congelada

D

¿Y qué hacen con la peste bubónica en los laboratorios? ¿no estaba prohibido?

sirberic

que no son zombies! que son infectados!!

m

pero tampoco pasa nada porque la enfermedad está superada, vamos, que tiene curación ¿no?

equisdx

¡¡Malditos roedores!!

c

Espero que infecten a los que se la inocularon, y a los que los crían y venden para ese, y similares fines.