Hace 3 años | Por --651134-- a strambotic.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a strambotic.com

El 28 de enero era el día previsto para la segunda venida de Jesucristo a la Tierra, pero fue una falsa alarma. Las 25 personas que permanecían tres semanas ayunando encerradas en una casa en el departamento caribeño del Atlántico, en Colombia, han quedado decepcionadas… y arruinadas, pues la mayoría vendieron sus propiedades siguiendo los consejos del pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruiz, líder de la Iglesia Cristiana Berea, quien anunció la “buena nueva”.

Comentarios

senador

#2 No sé qué será peor, con la cara de gilipollas que se les habrá quedado...

Mofetaa

#9 lol lol lol Qué bueno!

D

Dios así lo ha querido...

pablicius

Me sorprende que nadie lo haya dicho todavía... los Simpsons ya lo predijeron.

A

Mientras haya tontos, hay listos.

K

No por muy contada, peor historia...

solrac79

#1 Nananananana liiideeeeerrrrr

makinavaja

QUe sorpresa....

pkreuzt

#3 Seguro que nadie se lo esperaba

cdya

La religiones llevan haciendo esto durante miles de años y encima no desaparecen siguen ahi chupando y chupando pasta.

ochoceros

#24 Se ve que ahí necesitan un buen Concordato que les blinde jurídicamente como el español.

jcornelius

Madre mía. A veces pienso como es posible que un paleto como yo se de cuenta de esos timos y gente más preparada caiga como lelos.

D

#12 Igual es por la eterna confusión entre educación y cultura, o entre inteligencia y astucia. Uno puede estar muy estudiao, pero como confíe en ek primer listo que quiera soplarle el dinero, no está nada preparado para la vida.

woody_alien

Alabado sea El Señor- ¡Aleluya!

sevier

Siento decirlo pero, no me dan pena.

frg

Está claro que jesucristo ha vuelto, y se ha llevado la pasta, para que aprendan para la próxima.

Janssen

¿Todavía hay gente que se deja estafar con esas chorradas?

Trolleando

No sera el primer ni el último Cristo-freak que aparece por Colombia.
Lamentablemente tienen a un chiflado religioso, un payaso evangelista o un chamán que te lee el futuro en cada esquina

c

Que devuelva los macarrones.

k

Sorpresón en la jaunas.

javierreta

¡Fue arrebatado al tercer cielo!

Gandark

que chorprecha!

c

Estaba de parranda con Chus.

S

Un tonto y su dinero nunca están juntos mucho tiempo

k

Ah, los sentimientos encontrados...

boodix

Tiene mucha razón este Sr. los suicidas van al infierno.

Z

Dicen que un tonto y su dinero no permanecen juntos mucho tiempo. He aquí una prueba más de ello.

N

Que esperen allí sentados que ahora vuelve

b0rt

Y al tercer día (resucitó) se fugó.

NapalMe

Y ni así perderán la fe, porque hay que ser idiota.

r

No se podía saber

noexisto

#30 según he leído por ahí sí:
“ Según cuenta el veedor de las iglesias cristianas en esa zona del país, el pastor, al parecer, padece de desórdenes mentales a raíz de la reciente muerte de una hija, que padecía cáncer”

Fuente: https://www.infobae.com/america/colombia/2021/02/01/el-pastor-que-anuncio-el-fin-del-mundo-no-aparece-y-el-dinero-de-los-creyentes-tampoco/